Saint Seiya Mythology Yaoi Universe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Saint Seiya Mythology Yaoi Universe

Foro dedicado al juego de Rol de SS yaoi


No estás conectado. Conéctate o registrate

¿cómo funciona la zona experimental?

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1¿cómo funciona la zona experimental? Empty ¿cómo funciona la zona experimental? Vie Feb 06, 2015 5:52 pm

Polaris

Polaris

Suspect es que no me queda claro como debo postear ahi, porque quiero comenzar un tema, pero es un "universo alterno" al que estamos roleando? es decir, mi personaje odia a shura, entonces allá no lo odia? he visto lugares donde hay subforos para rolear aunque uno no tenga personaje; ahi se puede?
he buscado pero no veo donde diga su funcionamiento ¿cómo funciona la zona experimental? 213451

2¿cómo funciona la zona experimental? Empty Re: ¿cómo funciona la zona experimental? Lun Feb 09, 2015 10:23 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

El funcionamiento de la zona experimental es libre, pueden ser universos alternos o pueden crear situaciones hipotéticas del RPG normal, aunque no lo afecta directamente.

Ejemplo

  • Un día de campo en el santuario, solo para hacer un poco de roleo ligero

  • Algun caballero visitando la tierra media como un hobbit.



En cuanto al subforo, en algunas ocasiones, varios usuarios que empezaron temas por separado, terminaron uniendo sus temas individuales creando una historia más grande, y para evitar que se pierdan se unen en un solo lugar

Ejemplo


  • Saga buscando lugar en la mafia

  • DM como detective de la policía

  • DM buscando a los mafiosos, entre ellos a Saga


y aqui se podria crear una ciudad para que sigan desarrollando la idea

Polaris

Polaris

ah!! ya entiendo! gracias Very Happy es que me quedaba esa duda desde el otro dia y crei que seria bueno colocarla aqui para que otros que tuvieran el mismo problema pudiesen postear ahi Very Happy

y si una persona no tiene personaje y no le interesa ninguno de los que estan libres, donde puede rolear?

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

Pueden rolear en el experimental, solo agregando en el título el personaje que usara para que no haya confusión, y en el primer mensaje puede poner una lista del usuario y el personaje que usará, así aunque tengas un personaje y quieres experimentar con otro, aquí lo pueden experimentar.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.