Saint Seiya Mythology Yaoi Universe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Saint Seiya Mythology Yaoi Universe

Foro dedicado al juego de Rol de SS yaoi


No estás conectado. Conéctate o registrate

Zona departamental

2 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 11.]

1Zona departamental Empty Zona departamental Mar Sep 17, 2013 12:40 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Zona departamental 1806788-arquitectura-balcones-edificios-condominios-condominio-el-diseno-la-cara-plano-highrise-lujo-miami-m

2Zona departamental Empty Re: Zona departamental Miér Sep 18, 2013 1:58 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

En el auto ibamos callados, nadie hablo llevaba a Shura en mis brazos, estaba dormido asi como yo deberia estarlo, sonreia solo él me hacia sonreir.

-No tienes porque venir callado Izou ye te entendi....no quiero que vuelvas a hablarle asi a mi amigo...no te importa, no te metas, si no te importa lo que me pase al menos no interfieras quieres.

Llegamos y me bajo del auto azotando la puerta, él solo me mira de mala forma.


Me sorprende mucho lo que me dice de su amigo...no se me estoy imaginando cosas pues a Cid nada le importa nada le gusta y bueno que le haya mal hablado a su amiguito le afecto...vaya idiota.

-Perdona... -sonrio burlon- no crei que te importara mucho el tipo ese...ademas a mi que me importa lo que hagas, con solo que cuides a Shura me interesa sabes, voy a pedirte que te alimentes bien no quiero shows como ese otra vez....no quiero mas interrupciones al trabajo sabes que no me gustan Cid...si no te llamare por tu nombre real EL CID y sabes que no miento.

Me rio burlandome de él mientras subimos a nuestro departamento.


3Zona departamental Empty Re: Zona departamental Miér Sep 18, 2013 1:51 pm

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Durante el  trayecto a casa mi hermano me había llamado para que lo alcanzara cerca de un centro comercial  y de ahí realizar algunas comprar para la comida de hoy. Después de ello nos encaminábamos de regreso a casa cargando a mi sobrino dormido y la pañalera mientras que mi hermano cargaba el montón de bolsas  de  la comida

-Es toda una odisea no tener carro,  pero volviendo a la plática  el hermano de mi amigo es bastante engreído y odioso, ni siquiera se preocupa por él


Hacia equilibrio para evitar que las bolsas se me cayeran, lo que me pesaba mucho era aquel par de paquetes de pañales así como esas dos botellas de jugo que mi querido hermanito quiso comprar

-Ya te he dicho que no juzgues así a la gente,  tal vez tengas razón de que no es el modo de tratar así a tu amigo después de haberse sentido mal pero, hay casos en los que no puedes intervenir Alba


Resoplo un poco arrullando un poco a mi sobrino Dita  que parecía querer despertar

-Lo sé pero no pude aguantarme, ojala su  sobrino no salga igual a su hermano sino pobre de él


Me sorprendo un poco por sus palabras, era bastante coincidencia  la similitud de aquel  el estilo de vida que llevaba su amigo al de nosotros pero mis palabras son interrumpidas cuando veo de reojo a lo que parecía  Izou…

No puede ser posible tanta coincidencia hoy

-Bien Alba  adelántate  a la casa-  bajo las bolsas  cuando llegamos a la puerta del edificio, entregándole las llaves -  recuesta a Dita en su cama para que siga durmiendo y bajas  a ayudarme  a cargar estas bolsas y sobre todo cargar con tus exóticos jugos de zanahoria


Agrando la mirada  al escuchar que debía hacer doble viaje  de ida y vuelta a nuestro nuevo departamento a lo cual resoplo resignado , tomando con desgana las llaves  y encaminándome hasta el cuarto piso  , cargando a mi bello sobrino que dormia como un angelito

-Como quisiera dormir un rato, pero debo ir mas tarde  a trabajar


Le veo alejarse y adentrándome mas al edifico espero  el retorno de mi hermano  mientras revisaba en mi móvil los mensajes pendientes y agendaba la hora en la que el señor Izou me había citado

Hoy había sido un día bastante peculiar

4Zona departamental Empty Re: Zona departamental Miér Sep 18, 2013 9:04 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Llegamos al departamento y abri la puerta, cuando recorde...

-Maldicion...olvide mi portafolio en el auto...mmm Cid ven por Shura, entra a la casa y dile Rouse que prepare la comida, muero de hambre.

Cabizbajo viene y se lleva a Shura, lo tomo y regreso hasta abajo a mi auto, me irritaba eso.


Llevo a Shura a su cuna y suavemente lo deposito, su acurruca al momento y prepara para dormir, le observo recargandome en su cuna.

-Ojala Shura que cuando crezcas no seas como tu padre, cruel y sin sentimientos por nada, tengo la cara mas seria que él pero...es lo contrario,, quisiera que se enamorara y tuviera a alguien..quien sea y pueda ser feliz y ojala se le quitara eso...me duele me diga todo eso, maldito Izou...no me gusta que sea asi, quiero que seas bueno, que demuestres lo que sientes siempre Shura, que te entregues y seas bueno y dulce.

Lagrimas rebeldes escapan de mis ojos, ahora rezare porque eso pase, porque mi hermano encuentre algo que lo haga feliz.


Llegue al auto y recorde que se lo di a Cid...y el muy estupido no me dijo nada...fastidiado y molesto mejor opto por ir a un pequeño expendio de articulos para ver que se me antojaba, regreso y opto por subir caminando por las escaleras, asi voy subiendo hasta que llego al cuarto piso, saco mi movil pues tengo un mensaje...



5Zona departamental Empty Re: Zona departamental Miér Sep 18, 2013 11:46 pm

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Una vez que había dejado a Dita durmiendo y había dejado prendido  una pequeña grabadora para que reprodujera un poco de música clásica salgo corriendo  para bajar rápidamente las escaleras e ir al encuentro con mi hermano, quien ya  se encontraba degustando una empanada de queso

-Hey, te comiste mi empanada, no es justo


Una risa divertida se refleja en mis labios  metiéndole la otra mitad de empanada que aun quedaba a su boca mientras  le daba las bolsas  que le correspondían cargar

-Para que dejes de repelar y esos brazos flacuchos puedan soportar este “infernal peso”


Rio de nuevo al ver  la mueca que me hace mientras emprendemos  el ascender a nuestro departamento, el cual iba todo bien hasta llegar al tercer piso cuando una de las bolsas  se revienta y se van rodando las manzanas y las naranjas. Resoplando con fastidio paro mis pasos para ir a recogerlas pero soy detenido por Albafika, quien  suelta las bolsas que llevaba y empieza a recoger los frutos en mi lugar . Tomando las bolsas que mi hermano llevaba subo al cuarto piso, y antes de encaminarme a mi departamento observo con gran sorpresa  al hombre que estaba en el pasillo

-Señor Izou , que sorpresa verlo aquí

Sonrio levemente mientras aferrando mis manos en aquellas bolsas que estaban  a punto de caerse de nuevo

Había terminado de  recoger los frutos  y me subo rápidamente al siguiente piso sintiendo unos grandes escalofríos al ver a ese hombre  engreído. Acercandome a mi hermano  le encaro con seriedad

-¿Usted que hace aquí? No dejare que  amenace a mi hermano solo por haberle dicho sus verdades


Tragame tierra…..  fue el pensamiento que surgió al escuchar hablar a mi hermano, asi que Izou era el hombre de quien tanto se la paso criticando en todo el camino

6Zona departamental Empty Re: Zona departamental Jue Sep 19, 2013 12:03 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Estaba por regresar a mi apartamento, el cual estaba algo retirado aun cuando escucho mi nombre, volteo a encontrarme con quien lo ha dicho y mi sorpresa es mayuscula al ver a Cardinale ahi junto a...¿su hermano?

-Que tal? bueno yo vivo aqui, en los departamentos de arriba, mas bien el edificio es de la firma pues, no sabia que vivia aqui usted me da gusto.

Sonrio y escucho las palabras de un adolecente mas o menos de la edad de Cid...me sorprendo cuando veo que es el mismo chico que lo acompaño a la guarderia.

-Ah pero si eres tu...el mismo chico que me quiere enseñar a tratar a mi hermano, no te han dicho como ser con tus mayores cierto? pero no te preocupes no soy rencoroso, hasta me dio gracia que alguien se preocupa por Cid porque el no se preocupa por si mismo, eres alguien raro pero beneficioso para él, tal ves le gustes o algo...porque me ha desafiado por ti sabes? nadie jamas se ha puesto en mi contra, pero no me preocupo.

De nuevo dirijo mi mirada a Cardinale.

-Espero estes listo para mañana, espero mucho de ti, no me decepciones.

7Zona departamental Empty Re: Zona departamental Jue Sep 19, 2013 12:33 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Me sorprendo un poco y me admiro al saber que este edificio pertenece a la firma , aunque las palabras que  le dirige a mi hermano  provoca que mi semblante  se ponga bastante colorado por la vergüenza que me hacia pasar sus actos idiotas

Tenía ganas de contestarle a ese engreído pero al ver la reacción de mi hermano solo opte por lanzarle una mirada fulminante y antipática, antes de adentrarme al departamento , sin embargo aquellas palabras  que menciono de que Cid sentía una atracción hacia mi  me hicieron cavilar un poco y hasta  cierto punto sentir una emoción inexplicable. Imposible de seguro solo lo dijo para fastidiarme maldito viejo

-Claro que si señor Izou y me disculpo por las molestias que mi hermano le ha causado, lo reprenderé por la falta de respeto que le mostro

Muestro mi semblante aun apenado  al tiempo que saco una de las bolsas  un pastelillo  el cual se lo hago entrega  , manteniendo la mirada desviada  a su persona

-Se que no es la gran cosa pero acepte eso como disculpa. Buena tarde señor Izou


Le miro brevemente   sonriéndole ligeramente antes de darme la media vuelta y adentrarme al departamento para dar inicio al regaño a mi baboso hermano y a la par comenzar a preparar la comida de ese día


***En la noche****


Por culpa del desgraciado vejete ese  tuve que soportar un sermón de mi hermano y lo peor del asunto es que sera su jefe y vive en este mismo edificio , me cae muy mal   tanto que me gustaría arrojarle  unas albóndigas en la cara. Saliendo del departamento me dispongo a  encaminarme a la librería donde  he conseguidomi nuevo empleo sin embargo, al ver las escaleras que daban al quinto piso siento una gran curiosidad de   saber si era ahí donde vivía Cid para ir a visitarle y saber como se sentía

-Que tonto soy… esta el idiota de su hermano


Suspirando pesadamente me doy media vuelta para  encaminarme escaleras abajo y partir a mi trabajo

8Zona departamental Empty Re: Zona departamental Jue Sep 19, 2013 6:13 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Me han obsequiado un pastelito..como disculpa, no era necesario pero me ha echo sonreir.

Entro a la casa con el pequeño entre mi mano y viene hacia mi Cid...


-Y eso?? no dijiste que ibas por tus papeles? -rio- en fin, es raro que traigas eso, no es muy comun en ti, te hace ver algo que no eres sabes, tu no eres dulce ni apetecible.

-Te sorprenderías estupido, este pastelito me lo dio el hermano de tu....amigovio jajajajaja resulta que viven aqui en unos pisos mas abajo y este pastelito es una disculpa a mi persona por soportar lo maleducado de tu amiguito. -hago ademanes burlescos con él atrayendo la atencion de Cid - no me compraran una disculpa con esto pero me lo dio Cardinale entonces lo aceptare.



No dejo ver el pastelito, se lo dieron en nombre de Albafika...estoy...emocionado no se...¿lo habra tocado? rayos en que pienso...

-Eres un verdadero estupido Izou...el mal educado eres tu y solo tu, no debiste decirle nada a lo mejor lo esta regañanado por tu culpa..eres un maldito lo sabias?...no quisiera que llorara..su hermano a de ser muy malo con él..un desconsiderado como tu...


Me levanto de golpe del sofa...

-Me tienes harto con tus sermones Cid...baja la voz o despertaras a Shura...si llora sabes que no se duerme rapido...dile a Rose que prepare la cena...tengo hambre... y ya callate, no quiero oir mas de tu amiguito ese, ya callate.


Me enfurecio con sus palabrerias...

-No quiero cenar contigo...no quiero estar ahora con un desconsiderado y un maldito...ojala ojala que algun dia te enamoraras o te gustara minimo alguien para que entendieras que el mundo no funciona solo con tus malditos negocios...por eso...por esto tu esposa se fue...

No dejo que me diga nada, salgo del departamento y no uso el ascensor, voy por las escaleras...tenia hambre pero no cenare con él...no le dare gusto...tal vez vaya a la tienda por algo y lo coma en la jardinera..lo que sea es bueno, pero no con él..

9Zona departamental Empty Re: Zona departamental Vie Sep 20, 2013 12:53 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Una vez que había llegado a la puerta principal del edificio me percato que había olvidado el paraguas y que el cielo de aquel prometedor día soleado ya se había opacado ya con nubes negruzcas, estaba en mi dilema de regresar o no al departamento cuando escucho los pasos bruscos y apresurados detrás de mí. Por curiosidad volteo a ver de quien se trataba y para mi sorpresa era

-Cid , me da mucho gusto encontrarte


Sonrío ampliamente pero dicho gesto se desvanece cuando le veo algo alterado , preocupándome al instante mientras me aproximo hacia él

-¿Te ocurrió algo malo Cid? ¿Por qué estás muy molesto?


Me aproximo hacia el tomando ambos costados de los rostros para mirarle fijamente y con unas ligeras caricias tratar de calmarle

-Vamos a las jardineras para caminar un poco y puedas serenarte


Sonrío amistosamente

10Zona departamental Empty Re: Zona departamental Vie Sep 20, 2013 1:36 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Mientras bajamos lo tomo de la mano, fue algo que no me di cuenta hasta que llegamos a las jardineras del edificio...se veia enorme como la brecha entre mi hermano y yo.

-Per..perdona, no queria incomodarte tomandote de la mano,

Hacia viento y estaba frio un poco, asi como mis emociones

-No estoy bien, tengo muchos problemas con Izou...no me comprende y yo no a él, no quiero entenderlo porque su vida es muy rutinaria, me culpa por todo y no puedo hacer mucho, mis padres murieron dejandome a cargo suyo, nacio Shura y es mas como mi hermanito que como mi sobrino.

Tengo un nudo en la garganta.

-Me siento extraño, quisiera irme lejos de él..nada le parece ni siquiera con quien hablo...nunca cenamos ni comemos ni desayunamos juntos, nada, siempre lo hago solo o con los pocos criados que tiene...mi compañia es el bebe..quiero que sea noble y bueno y no como él...ya no se...somos hermanos pero aun asi me frustro Albafika..tu eres mi unico amigo..el mejor de todos...lo mas bonito que tengo.

Lo abrazo aferradamente sin soltarle, era como...un respiro que tenia..algo bonito que me rodeaba.

11Zona departamental Empty Re: Zona departamental Vie Sep 20, 2013 2:14 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Siento un notable estremecimiento asi como un ligero calor en mis mejillas apareció en el momento en que siento su mano tomar la mía, la cual deseaba aun continuar agarrando una vez que me libero. Sentándonos en un banco que se encontraba en las jardineras del edificio le escuchó atentamente mirándole con preocupación la aflicción y todos esos sentimientos que lleva consigo resaltando un poco el resentimiento que tenía con su hermano.

Sus ultimas palabras asi como el aferrante abrazo que me entrega me sorprende y a la vez me hace sonreir, correspondiendo aquel gesto con la misma fuerza y siendo totalmente reconfortable a su persona

-Se que, lidiar con el carácter de tu hermano es difícil y que incluso eso te hace sentir atrapado pero debes ser fuerte por tu sobrino para que el siga tu ejemplo y sea la persona que tu deseas que sea


Separándome un poco de él le sonrío ampliamente, acomodando los mechones que caían en su frente

-Yo siempre estaré contigo apoyándote tanto en las buenas como en las malas, porque eres un gran amigo para mí

Me retiro la bufanda que llevaba conmigo para colocársela en su cuello ya que no llevaba chamarra alguna y el aire comenzaba a sentirse mas helado por la lluvia que se avecinaba

-Vamos por alguna bebida caliente, y – deslizo mi dedo índice sobre sus labios trazando una sonrisa- ¿Que te parece si vamos al cine? Te servirá de distracción y además me gustaria mucho ver una película contigo, yo invito ¿Qué dices?

Le miro entusiasmado mientras me levanto y le tomo de la mano para ir al expendio cercano a comprar un café

12Zona departamental Empty Re: Zona departamental Sáb Sep 21, 2013 12:14 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Me estremece su acto Estaba encantado con el, tiemblo de emoción cuando me toca. 

-esta...bien pero que sea el único momento que me invitas...quiero hacerlo yo después, recompensar todo lo que haces por mi Albafika. 

Me pongo de pie y esta frío el viento, su bufanda tiene su aroma, respiro profundo y sonrió mientras mi corazón late a mil. 

-vamos por el café...mmm puedo tomarte de la mano? Me encantaría llevarte de la mano y que todos vean que soy dichoso gracias a ti....ven

Extiendo mi mano hacia él

13Zona departamental Empty Re: Zona departamental Sáb Sep 21, 2013 12:38 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

-De acuerdo será la única vez que lo haga Cid

Sonrío con entusiasmo y amigable , gesto el cual se tiñe de cohibición al escuchar su petición, provocando que esa extraña sensación volviera a surgir en mi pecho y que una emoción muy profunda invadiera mi ser. Volviendo la mirada hacia Cid, le veo fijamente mientras le dejaba ver mis mejillas algo acaloradas

-Claro, me encantaría

Con suavidad tomo su mano y el entrelazo lenta y firmemente continuando nuestro andar mientras sentía su agradable calidez. Creo que mandare un mensaje a la librería avisando que no ire a trabajar, hoy tengo algo más importante que hacer




***
Nos vemos en el tema : Cine xD

14Zona departamental Empty Re: Zona departamental Dom Sep 22, 2013 8:59 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Para que ese idiota se haya salido ya es mucho tiempo, pero no importa no soy su niñero...no tengo que cuidarlo siempre o si? yo voy a cenar y ya enciendi la calefacción, Rouse ya se fue a casa y solo tengo la comida de Shura lista.

En lo que tomo cafe se despierta y comienza a hacer soniditos como si fuera a llorar, es so hora de merendar, voy por él y lo tomo despacito entre mis brazos para darle su cena.

Observo por la enorme ventana que la obscuridad esta llegando, ademas que esta nublado y pronto llovera, hace viento y la gente esta apresurada, pero yo no, estamos en lo calientito de mi hogar con mi razon de vivir, lo observo y reflexiono.

-Por que paso esto Pandora...tu fuiste la que acabo con todo, obviamente no iba a dejarte a mi hijo contigo, que bueno que supe la clase de mujer que eres..sabes Shura eres todo lo que tengo y no dejare a nadie que entre en mi vida y que no te quiera...eso nunca.

Sigo alimentandolo despacio, solo escucho los sonidos que emite al comer del biberon, ese estupido Cid me las pagara cuando regrese.

15Zona departamental Empty Re: Zona departamental Lun Sep 23, 2013 12:00 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

-Enfermo del estómago aja, Albafika idiota

Refunfuño algo molesto después de haber hablado con la jefa de mi atolondrado hermano quien me preguntaba por su salud y expresaba su preocupación innecesaria a ese mentiroso. No necesitaba divagar más en el asunto era más que evidente que se había largado de pinta ¿con quién? no lo sé pero ojala no me cause problemas y no abuse en la hora de llegada

Suspirando profundamente continúo leyendo un poco sobre la arquitectura moderna y tecnológica que varios países estaban desarrollando llegando al apartado del libro que mencionaban a Alemania y con ello ese profundo dolor en mi ser…

-Lugonis… ¿Por qué se marcharon, hermano…?


Susurro un poco mientras interrumpía y me sobaba ligeramente las sienes para evitar llorar y sobre todo esas terribles jaquecas y la absoluta depresión. Dentro de dos semanas se cumplía diez meses luctuosos de mi hermano mayor Lugonis, de mi cuñada y mi prometida. Quien iba a decir que ya no volverían de aquella cena de gala por culpa de esa terrible explosión

Levantándome del sillón me encamino hacia la habitación de Dita al escuchar el sonido de sus sonajas, percatándome que ya estaba despierto y jugando con mucha energía. Sonriéndole con dulzura le tomo entre mis brazos para cargarle y así acariciar sus suaves mejillas y besarle con dulzura

-Para mí siempre serás mi hijo mi pequeño Dita…

Le hago unas ligeras cosquillas en su pancita acto que le hace reírse inmediatamente mientras me encaminaba con el hacia la cocina para darle su biberón. Evidentemente cuando Dita sea mayor sabrá que yo soy su tío y que Lugonis fue su padre pero tal y como lo hago hoy siempre cuidare de él como si fuera mi hijo. Tanto él como Albafika y yo ese día nos fue arrebatado a nuestros grandes tesoros…

Llegando a la cocina tomo uno de los biberones que ya había preparado y se lo doy a tomar, sin embargo un fuerte relámpago suena y con ello llega la ausencia abrupta de luz provocando que Dita llorara.

Comienzo a apapacharle y mecerle para que se calmara mientras trataba de recordar si tenía velas , sin embargo, mientras caminaba por la puerta principal del departamento noto que el pasillo tiene luz. Inmediatamente salgo hacia este para tener iluminación de la luz de emergencia y con ello calmar a mi pequeño Dita y que continuara tomando su leche

-Tranquilo mi angelito hermoso, papi te está cuidando


Beso su frente para calmarle más y volverle a dar su biberón. Ni hablar, tendré que quedarme en el pasillo mientras vuelve la luz al departamento y a esperar a que ese idiota vuelva pronto

-¿Me pregunto si al pequeño del señor Izou también le dará medo la oscuridad?

Susurro en mis adentros

16Zona departamental Empty Re: Zona departamental Lun Sep 23, 2013 12:25 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Estaba alimentadole cuando termino de comer, estaba golpeando su espalda para que sacara todo aquello cuando de pronto...un trueno cimbra el edificio asustando a Shura, cosa que lo hizo asustarse y comenzar a llorar mucho.

No puedo calmarlo cuando se pone asi, fue un susto repentino y a pesar que es mi hijo no puedo calmarlo facilmente, el que a veces lo logra es Cid pero el muy estupido no esta...

Salgo a donde se ve una luz..me golpeo con los muebles pero logor hacerlo, Shura esta muy alterado y llora bastante, se mueve mucho esta intranquilo.

-Vamos Shura...vamos amor calmate, por favor...

Lo muevo entre mis brazos pero es inutil, lo saco al pasillo con luz pero ni asi...no se que hacer...

17Zona departamental Empty Re: Zona departamental Lun Sep 23, 2013 12:47 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Dita comenzaba a beber tranquilamente su biberón sin embargo el llanto de otro bebe comenzó a inquietarlo y de nueva cuenta ganarle el sentimiento. Sin lugar a dudas el llanto era de Shura ya que la resonancia de aquel sonido provenía del piso de arriba. Dita comenzaba a balbucear y a tratar de llorar nuevamente sin embargo le apapacho con dulzura , besándole cariñosamente

-Tranquilo amor, subiremos a ver a tu pequeño amigo


Dando una ligera y delicada caricia a su pequeña nariz subimos al siguiente piso encontrándonos inmediatamente a Izou , paseando a su pequeño para calmarle . Me aproximo tranquilamente hacia su persona, abrazando a Dita y sosteniendo su biberón al mismo tiempo

-Veo que su pequeño aún se encuentra bastante alterado


Dita inmediatamente estira los brazos para alcanzar a Shura y hacerle cariñitos a lo cual me aproximo más a su persona extiendo uno de mis brazos hacia los brazos de Izou que cargaban a su pequeño

-¿Me permite cargar a su pequeño? Tal vez se tranquilice si lo cargo junto con Dita y a ambos los arrullo

Le miro con tranquilidad y una leve sonrisa, esperando su respuesta

18Zona departamental Empty Re: Zona departamental Lun Sep 23, 2013 12:58 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Veo subir a mi vecino del departamento de abajo con su bebe muy sereno...que lastima que no puedo pasar por lo mismo, el bebe trata de ¿alcanzar? a Shura pero esta inquieto y no se deja del todo.

-Perdona pero se pone muy nervioso con eso...es complicado aun para mi.

Su propuesta se me hizo extraña y sorpresiva, aunque lo dude por un momento, lo reflexione accedi a hacerlo.

-Esta bien, pero puede con ambos bebes? no me gustaria que soltara a su hijo por que Shura esta alterado y requiere de mucha atencion, tenga cuidado por favor.

Accedo dandole a Shura

19Zona departamental Empty Re: Zona departamental Lun Sep 23, 2013 5:10 pm

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

-No se preocupe, le pediré ayuda   a que  cargue a Dita si su pequeño se mueve mucho

Le respondo serenamente  mientras tomo al pequeño Shura, quien se mostraba mas alterado por separarse de los brazos de su padre, sin embargo, al ver a Dita sereno esto le ayudo a que se calmara un poco, ayudando a que esta serenidad llegara con un ligero mecer y un dulce apapachar a su pequeña espalda , mientras a ambos les susurraba con dulzura  palabras llenas de amor .

Poco a poco el pequeño Shura se fue serenando hasta quedarse totalmente  tranquilo y empezar a dormitar  al igual que Dita. El peso de ambos pequeños comenzaba a sentirse con mayor  intensidad debido a la relajación que les producía  aquel sueño, sintiendo mis brazos adoloridos le hago entrega de su pequeño a Izou para que pudiera acomodarse mejor entre sus brazos

-Ya dentro de poco se quedara profundamente dormido

Comento tras haber dado el ultimo vistazo al pequeño y  alejarme  de ambos para darle espacio a Izou y así  el pudiera mecerlo. Suspiro un poco al notar que aun se encontraba prendidas la luz de emergencia del pasillo

-¿Cree que tarde en volver la luz? Aún no he cocinado mi cena  y no quiero salir a comprar algo hecho bajo esta tormenta

Acaricio con suavidad las mejillas sonrosadas de Dita volviendo la mirada hacia Izou
-Espero que   o le ocurra lo mismo que  mi

Sonrío ligeramente  

20Zona departamental Empty Re: Zona departamental Lun Sep 23, 2013 6:06 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Agradezco infinitamente el trabajo con mi hijo sonriendo mientras escucho sus palabras.

-Sabe esto es algo fantástico y bueno tengo unas velas en casa, no creo que estar aqui sea comodo para ambos cierto, si no le molesta yo tengo mi cena lista ya, puedo invitarle a cenar y recuesta a su hijo con Shura en su cuna, eso si advierto que sera a la luz de la velas espero no le moleste.

Sonrio y mientras Shura se acaba de acomodar entre mis brazos espero su respuesta, fue algo que se me ocurrio sin pensar.

-Si mi atrevimiento fue mucho...disculpeme pero tengo la cena lista y no seria bueno se desperdicie o si gusta le puedo dar para que lleve a casa y lo deguste alla.

21Zona departamental Empty Re: Zona departamental Lun Sep 23, 2013 11:48 pm

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Escucho atentamente sus palabras, sintiéndome ligeramente apenado por causarle molestias y obligarle a que me ofreciera su hospitalidad. Iba a rechazar la invitación y solo pedirle prestadas unas velas y cerillos para alumbrarnos sin embargo, Dita volvería a llorar por la oscuridad de la casa y no me dejaría cocinar del todo bien .

La segunda opción era bastante tentadora también pero no quería hacerle bajar a mi departamento, mirándole fijamente y con una sonrisa cohibida respondo a su petición

-Acepto gustoso su invitación de cenar en su departamento y disculpe las molestias


Dita se mueve un poco demandando a que continúe dándole el biberón ya que, esto ayudaría a que el sueño terminara por invadirle

-Yo le sigo señor Izou

22Zona departamental Empty Re: Zona departamental Mar Sep 24, 2013 12:13 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Sonrió sereno y amigable

-por aquí por favor. 

Hago un ademan con la mano mientras hago que pase primero.

-si no le incomoda, puede recostar a su hijo junto con el mío su cuna es bastante amplia y no hay problema, ni modo que lo mantenga con usted mientras cena. 

Tomo una vela y lo guió hasta la recamara de Shura, enciendo varias velitas aromáticas que tiene que le ayudan a dormir bien según el pediatra y así estarán algo iluminados. 

-no tenga pendiente con su bebe, Shura es inquieto pero no agresivo, estarán bien. 

Deposito a Shura en la cuna cubriéndole con su cobertor por el frío a causa de la lluvia mientras le hago un lugar a su bebe. 

-si quiere le dejo a solas para que acomode a su bebe, le espero en la cocina. 

Me encamino a la puerta rumbo a la cocina. 

23Zona departamental Empty Re: Zona departamental Mar Sep 24, 2013 2:14 pm

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Le escuchó atentamente mientras continuaba meciendo a Dita quien se iba quedando cada vez más profundamente dormido. Agradeciéndole la atención le sigo por detrás a la habitación de su pequeño percibiendo ligeramente la decoración que se iluminaba con la tenue luz de las velas.

Una vez que termina de acomodar a su pequeño en su cuna hago lo mismo con Dita ,acomodándole las almohadas y posteriormente acobijarle observando con ternura como se hace ovillo

Salgo de la habitación para alcanzar a mi anfitrión a la cocina, percibiendo inmediatamente el agradable aroma que desprendía la comida que estaba ya servida y que tenia muy buena pinta

-Huele muy bien, no duro que la comida este exquisita

Le volteo a ver fijamente dedicándole una sonrisa amigable jalando una silla para poder tomar asiento

-Le agradezco mucho esta invitación y estaré en deuda con usted



24Zona departamental Empty Re: Zona departamental Mar Sep 24, 2013 3:59 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

-Por favor no es nada, es lo menos que puedo hacer

Sonrio y comienzo a servir su plato, mientras hago intervenciones a su plato y el mio.

-Es algo sencillo pues no acostumbro a cenar mucho sabe, lo pesado me cae mal aunque he de confesar que a veces me escapo a algun restaurant a cenar, solo cuido que mi hijo ya este dormido y...Cid este aqui.

Dejo todo en la estufa ya servido y me acerco a la mesa a sentarme junto a él.

-Tengo jugo, leche, cafe ¿que le sirvo? no se preocupe por nada puede pedirme de los 3 si quiere.

Sonrio amplio al menos espero pueda ver que no es molestia que este aqui, es mejor pues asi no estare solo cenando en medio de la obscuridad...asi como siempre me pasa.

-me da gusto cenar con alguien muy agradable, la comida sabe mucho mejor asi y mas aun con una persona tan bella como usted...perdona tal vez te molesta que te digan eso cierto? soy un tonto.

25Zona departamental Empty Re: Zona departamental Mar Sep 24, 2013 9:52 pm

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Atiendo sus palabras y a la vez observo con gran deleite la comida que me servía en mi plato, no doy bocado alguno hasta que toma asiento y esta listo para degustar junto conmigo la cena. Antes de responder ante la interrogante de la bebida escucho sus palabras las cuales me hacen cohibirme ligeramente y sonreír más relajado y ampliamente mientras comía un trozo de pan

-Nada de eso su comentario me halaga demasiado y se lo agradezco mucho- aguardo una pausa mientras degusto el pan-me gustaría café por favor

Espero a que me sirva el café mientras degusto mas el pan y suspiro un poco al ver por la ventana la lluvia que aun caía, espero que Alba no se tarde

-A mi me gusta mucho cocinar solo que ya no lo hago debido a la falta de tiempo y quien se encarga de ello es mi hermano
-suspiro apenado- es alguien muy impulsivo en lo que dice y en sus acciones pero no negare que cocina muy bien , le ira muy bien cuando estudie Gastronomía

Doy un sorbo a la taza de café

-Es verdad ¿no sere molestia para su hermano estar aquí cenando con usted?

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 11.]

Ir a la página : 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.