Saint Seiya Mythology Yaoi Universe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Saint Seiya Mythology Yaoi Universe

Foro dedicado al juego de Rol de SS yaoi


No estás conectado. Conéctate o registrate

Zona departamental

2 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11

Ir abajo  Mensaje [Página 11 de 11.]

251Zona departamental - Página 11 Empty Re: Zona departamental Dom Ene 05, 2014 2:37 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

-Tienes frio y ...soy estoy muy muy calientito

Rio para abrazarlo y besarlo

-Mmmm que haras?...quieresa que te deje ir para hacer lo que quieras o....quieres ir conmigo a casa de Izou...ire a anunciarle mi compromiso, se va a burlar de mi y...a lo mejor peleamos, esta solo en casa a lo mejor Shura pero el no estara cerca, tengo que decirselo.

Acaricio su mejilla

-Entonces ¿vamos?

252Zona departamental - Página 11 Empty Re: Zona departamental Lun Ene 06, 2014 2:23 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

-Me pones en dilemas que malo eres…

Respondo en un ligero puchero para despues morder un poco sus mejillas y su cuello , riendo ante sus expresiones para después besarle amorosamente, abrazándome mas a su cuerpo y apoyar ligeramente mi cabeza en su pecho. Me quedo un tanto pensativo en ello , no me agrada mucho la idea de ver aquel sujeto a quien todavía siento un ligero rencor por el mal que le hizo a mi hermano pero… al final de cuentas era el hermano de mi prometido , asi que debia tolerarlo

Liberando un profundo suspiro vuelvo mi rostro al suyo , resbalando mis labios en su barbilla

-Te acompañare, asi como el juramento que te dire cuando nos casemos…estaré contigo en las buenas y en las malas para siempre

Sonrio dulcemente y poco a poco comienzo a levantarme de su cuerpo para permitirle que se levantara y nos pudiéramos vestir

-Pero, después de visitar a tu hermano quiero que vayamos a comer lasagna, solo asi se me bajara mi coraje si algo te dice o hace tu hermano




253Zona departamental - Página 11 Empty Re: Zona departamental Lun Ene 06, 2014 2:30 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Bajo un poco la mirada al estar sentado en la cama, estaba preocupado por eso.

-No lo se mi amor...solo se que asi como esta puede portarse mal hasta con Shura...perdoname por llevarte a un enojo seguro, hasta ahora no hay nada que quiera o aprecie mucho menos que ame, esta solo y esta reacio a sentir cariño....ahi solo se respira odio y rencor, si te sientes mal u oprimido del pecho avisame para sacarte de ahi.

Sonrio mientras me levanto y veo por la ventana para luego verle de nuevo.

-Hicimos todo al reves, estamos juntos ahora...ya tenemos casa...y no nos hemos casado...pero de sobra sabes que ya te amo por la eternidad.

254Zona departamental - Página 11 Empty Re: Zona departamental Miér Ene 08, 2014 2:11 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Suspiro ligeramente al escuchar sus palabras, aumentando con ello esa preocupación y esas tensas sensaciones, sin embargo optaba por ocultarlas para evitar que fuera un problema mas para Cid. Sus ultimas palabras me hicieron reir ligeramente mientras comenzaba a alzar mi ropa para asi vestirme lo mas pronto posible

-Eso pasa porque cierta personita es acelerado y le gusta hacer las cosas alreves—vuelvo a reir mientras me sobrepongo la camisa y me coloco mi ropa interior—nuestra boda mas bien será sellar de manera divina nuestra eterna union , que nosotros ya sellamos desde ese primer beso

Interrumpo mi labor para ir a su persona y abrazarle con duzlura, besando suavemente su cuello y su barbilla

--Ademas de que tengo la loca fantasia de que, una vez saliendo de la iglesia, me lleves cargando

255Zona departamental - Página 11 Empty Re: Zona departamental Miér Ene 08, 2014 11:29 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Sonrio y le abrazo.

-Me encantan tus ideas, siempre sabes que hacer, por ello te amo mas y mas

Le sonreia con sinceridad pero sabia en el fondo que iria a una pelea con Izou...se que tiene muchos guardaespaldas que le cuidan hasta de las pelusas en su ropa, yo soy su hermano y aun asi...me niegan muchas cosas, pelearemos porque se reira de mi, seguro nos reclamaremos y pelearemos fuerte por Shura....ni modo, estoy preparado.

Le doy un beso esquimal.

-Vamos entonces, solo debo vestirme...pero no puedo hacerlo porque estoy encerrado en un bonito lugar.

muerdo su oreja

256Zona departamental - Página 11 Empty Re: Zona departamental Jue Ene 16, 2014 1:51 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Me encojo un poco al sentir un cosquilleo agradable al sentir su mordida a mi oreja, a lo cual giro mi rostro para morderle suavemente su labio inferior y susurrarle

-Yo tampoco quisiera salir de este hermoso paraíso pero entre mas rápido afrontemos atu hermano mucho mejor
Dandole un breve beso a sus labios me alejo de él para seguir vistiéndome, recordnado por unos momentos que no habia avisado a mi hermano que no habia partido a Italia por el cambio de planes. Tomo mi celular que habia dejado en el buro para hacerle una breve llamada sin embargo me extraña que no conteste. Mi semblante se torna algo preocupado

-Le marque a mi hermano pero no contesta...y a esta hora el ya esta despierto, algo no esta bien—vuelvo a marcar sin embargo de nueva cuenta me encuentro sin respuesta alguna. Suspirando pesadamente aguardo mi móvil al bolsillo de mi pantalón y me siento en el borde de la cama, en espera de que mi amado finalice su vestir

-Amor, ¿despues de ver a tu hermano podríamos ir a mi casa para ver si mi hermano y mi sobrino estan bien? Aunque suene extraño…siento que algo les ha ocurrido y me preocupa

257Zona departamental - Página 11 Empty Re: Zona departamental Jue Ene 16, 2014 2:04 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Termino de vestirme y le veo preocupado, me hinco frente a èl y tomo su rostro entre mis manos

-Claro que si, espero que esten bien por favor no te preocupes ni te adelantes a nada, debemos ser precavidos amor si? calmate

Lo abrazo

-En cuanto termine de hablar con Izou vamos a buscar a tu hermano y sobrino, que tambien estoy preocupado por Shura, Izou esta mal...y no creo que lo cuide como debe...puff esoty harto

Me levanto y coloco una chamarra

-Toma los abrigos y lo que necesites para cubrirte del frio, es de mañana y hace muchisimo, este hielo lo evidencia

258Zona departamental - Página 11 Empty Re: Zona departamental Vie Ene 17, 2014 1:58 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Tienes razón..no debo apresurarme

Susurro mientras le abrazaba fuertemente antes de dejarle ir de nuevo para que terminara de vestirse. Escucho sus palabras y me hace remarcar ese sentimiento de preocupación por su sobrino y por lo que Dita hara con tal de ayudarle. Le conozco muy bien y se que sera capaz de hacer todo con tal de ver bien a su “amigo”. Siguiendo su indicación me levanto de la cama y me encamino al ropero, tomando un grueso y elegante abrigo negro, asi como unos guantes d epiel y una bufanda

-Me queda un poco largo el abrigo…pero me siento feliz de usarlo porque es como tenerte abrazado conmigo a cada paso que doy—rio por mis palabras aproximándome a su persona y besarle su barbilla

-Bueno vámonos ya, hay muchas cosas por hacer hoy

Tomando su mano nos encaminamos hacia la salida de su departamento. El dia era tan hermoso …era una gran lastima saber que pronto se echaría a perder




**************
Nos vemos en la mansion :B

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 11 de 11.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.