Saint Seiya Mythology Yaoi Universe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Saint Seiya Mythology Yaoi Universe

Foro dedicado al juego de Rol de SS yaoi


No estás conectado. Conéctate o registrate

Zona departamental

2 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 9 de 11.]

201Zona departamental - Página 9 Empty Re: Zona departamental Jue Dic 19, 2013 2:20 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Agitado aun le oigo...estoy algo agitado y sudo un poco...le veo y beso de nuevo sus labios con fiereza y gusto.

-Si bebe...lo que tu digas....

Sonrio y lo beso para irle recostado y quedar sobre su cuerpo...estabamos humedos y calientes...muy calientes aun. solo habia un inconveniente...no me abrio paso entonces debo pedirselo..

Voy a su cuello a lamerlo, mientras le masturbo y susurro excitado.

-abre tus piernas para mi...asi como me gusta que lo hagas...¿quieres que te haga mio eternamente?

202Zona departamental - Página 9 Empty Re: Zona departamental Jue Dic 19, 2013 11:00 pm

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Un gemido se escapa tan notable al sentir la humedad de su lengua recorrer en mi cuello, acrecentando mis mi estremecimiento y el cosquilleo extasiante a mi cuerpo, el cual, hace removerme un poco y morder ansioso mi labio inferior

Al escuchar su pregunta, le observo pasionalmente mientras mis manos se aferran a sus hombros

-Si…deseo…ser tuyo eterna…mente amor…

Con ceremonia y deleite le abro mis piernas para estar totalmente a su merced mientras las coloco a sus costados y dejo que uno de mis pies acaricien juguetonamente sus glúteos

-Amor…penetrame…

203Zona departamental - Página 9 Empty Re: Zona departamental Jue Dic 19, 2013 11:32 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Jadeo y me subo a su cuerpo, mi mano a su entrada y esta dilatado ya...dioses...amo y venero a este hombre

Poco a poco me subo a su cuerpo y poco a poco voy entrando a su cuerpo, estamos humedos y sonrio mordiendo sus labios, nos vemos a los ojos mientras nos hacemos uno... jadeo y gimo a su oido..

-Anhele esto....mucho tiempo bebe..

204Zona departamental - Página 9 Empty Re: Zona departamental Vie Dic 20, 2013 1:57 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Veo y me deleito en cada una de sus acciones ceremoniales que toma antes de fusionar su cuerpo con el mío. Una sonrisa ansiada pero amorosa es la que entrego cuando nuestras miradas se cruzan . Al sentir como su hombría iba ingresando a mi cavidad no pude evitar gemir y aferrarme a sus hombros, levantando mis caderas para ayudarle a ingresar

-Y...yo tambien amor..ah..ahh..l..lo de..seaba ahh

Libero un ligero grito al sentir su hombría penetrarme totalmente y enseguida comienzo a mover mis caderas rítmicamente para asi embriagarle e invitarle que comience sus embestidas

205Zona departamental - Página 9 Empty Re: Zona departamental Vie Dic 20, 2013 2:13 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Comienzo a jadear a su oido...le acaricio por donde puedo...por donde su piel me deje tocarle como me gusta, esta caliente y yo tambien, somos uno ahora y me fascina estar a su lado de nuevo.

Llevo mi mano a su sexo para comenzar a masturbarle pero dejo esa opcion y mejor acomodo su sexo entre mi cuerpo y el suyo para solo dedicarme a besar su cuello, lamer sus labios, morder sus oidos y mejllas.. y besarle con ayuda de mi lengua mientras gemimos deliciosamente uno en la boca del otro.

-A..asi?

206Zona departamental - Página 9 Empty Re: Zona departamental Vie Dic 20, 2013 2:39 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

-S..SI..AHH..Cid…amor..

Mi voz apenas se logra percibir, perdiéndose en constantes gemidos que entregó al sentir como sus labios exploraba y devoraban ansioso mi piel , adueñándose de cada parte de mi cuerpo. El rozar que mi hombría tenia con su cuerpo hacia incrementar mas mi éxtasis, la calidez de su miembro adueñarse mas e mi cuerpo me hacía sentir que muy pronto tocaría el paraíso

Mordiendo sensualmente y ansioso su labio inferior hago chocar mi aliento a su mejilla antes de susurrar

-A..amor… continua ahh…anhelo…llegar pronto..al paraíso

207Zona departamental - Página 9 Empty Re: Zona departamental Vie Dic 20, 2013 2:44 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Con los ojos entre cerrados nos observamos con placer, muerdo cada parte de su cuello, pecho, labios y me detengo a susurrar frente a sus labios gimiendo.

-N...no...no...quiero...saboraerte un poco mas amor...mas...estar asi...mas tiempo...amandote...recu..perando aquello que...perdi...una vez. aahhh

Gimo al sentirme envuelto en su placer...es una conexion unica y es como si estuvieramos destinados...somos el uno para èl otro, yo lo amo..lo amo y necesito para vivir.

Aumento la profundidad de la penetracion pero no la velocidad...

-Aaaahhh...Albafika....amor....mi amor...aaahhh

208Zona departamental - Página 9 Empty Re: Zona departamental Dom Dic 22, 2013 1:20 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis


-A…mor..ahhh, Cid…ahh ..s..soñaba con esto…cada ..dia ahhh-

Mis palabras se fragmentaban con los gemidos llenos de gozo que me causaba su hombría durante la exploración de esta en mi cavidad. Sosteniendo su espalda con firmeza continuo danzando al compás de sus embestidas para remarcar con mayor intensidad la posesión que ahacia a mi cuerpo, a mi alma , para unificarnos en uno solo eternamente y no voñlver a sufrir otra mortal separación

Repentinamente sentí que el orgasmo comenzaba a asaltar mi cuerpo, mis piernas comenzaron a tensarse y mi hombría a hincharse a causa de la sensación

-C….Cid…estoy p…por llegar al..cli..climax

209Zona departamental - Página 9 Empty Re: Zona departamental Dom Dic 22, 2013 1:29 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Continuo embistiendo su cuerpo con gozo y deleite, muerdo sus labios para susurrarle al tiempo que y voy a su oido a gemir y resoonder su palabra.

-Yo...me con...contendre un poco para....explotar mas....maahhhsss en ti...hazlo...hazlo...bebe...aahhh

Acrecento mis embestidas a su cuerpo sintiendome mojado por su causa, por su amor y gozo al hacer el amor.

-Alba...mi amor...asi...asi....aaahh

Voy a sus labios a morder y besar sus deliciosos labios.

210Zona departamental - Página 9 Empty Re: Zona departamental Dom Dic 22, 2013 2:04 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis


-A…amor..ahhhh

Libero un grito extasiado y agitado al sentir que el orgasmo invadía cada entraña de mi cuerpo, dejando liberar mi esencia , humedeciendo el vientre de mi amado con esta mientras mis labios buscaban desesperadamente besarle . lo cual consigo de manera ansiosa y ligeramente brusca, entregándole todo ese amor que sentía por el y compartiendo las sensaciones exquisitas que me hacia sentir cada caricia y palabra suya

-Cid…mi amor…n.no podia contenerme mas..

211Zona departamental - Página 9 Empty Re: Zona departamental Dom Dic 22, 2013 2:08 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Exasperado de placer...me muevo con violencia en èl para despues...dejarme envolver en tan exquisita sensacion y explotar en su interior bañanado sus entrañas con mi escencia...una vez mas.

-Aaaaahhhhhmmmmm.....

Con los ojos entre cerrados le veo y sudoroso sonrio.

-te amo...gracias por...volver a mi.

Beso sus labios callando palabras y recostarme en su pecho escuchando su agitado corazon

212Zona departamental - Página 9 Empty Re: Zona departamental Dom Dic 22, 2013 2:34 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Exhalo de nuevo un grito jubiloso al sentir su esencia invadir mi cuerpo, glorificándome completamente con su amor y bendiciéndome eternamente. Con un semblante dulce y acunando su mejilla murmuro agitado y dulcemente las palabras que únicamente a él podía entregarle
-T..te amo Cid… gracias por buscarme…

Me dejo invadir por sus labios en un profundo beso mientras atrapaba suavemente su cabeza para apoyarla mas en mi pecho mientras íbamos recuperando el aliento y guardando calma

-Amor, me siento infinitamente feliz estar juntos…creo que mi corazón ya te lo dijo

Beso suavemente sus cabellos, dejando que mis dedos se enreden en sus húmedos mechones

-En un verano nos conocimos, en un otoño nos separamos y en un invierno nos volvimos a encontrar, ¿sera que en primavera nos habremos de casar?

Susurro divertido y lleno de alegría por mi analogia

213Zona departamental - Página 9 Empty Re: Zona departamental Dom Dic 22, 2013 2:44 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Comienzo a reir divertido, emocionado de sus palabras y juegos conmigo

-hasta rimo...te oiste amor?

Muerdo sus labios y suspiro

-Estabas castigado bebe...recuerdas?...pero mmmmmm a ti no puedo negarte nada...

Le observo con mis otros entre cerrados y sonriendo para acercarme a su oido a susurrar debilmente en una voz callada, calientita y suave.

-Te quieres casar conmigo?

214Zona departamental - Página 9 Empty Re: Zona departamental Mar Dic 24, 2013 12:17 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Hago un ligero puchero al escuchar que estaba castigado, creí que después de hacer el amor se le iba a olvidar pero no fue asi, sin embargo su última pregunta hicieron que mi semblante se pusiera totalmente colorado y mostrara una mirada emocionada y amorosa , gesto que únicamente con él podía aparecer

Levantándome un poco sw la cama le abrazo con mucha emoción y euforia, regando besos en sus mejillas

-Claro que si, acepto casarme contigo

Sello mi respuesta con un apasionado y profundo beso mientras mis manos aferraban mas a su espalda, aunque de vez en cuando resbalaban a causa del sudor que su piel emanaba

No tenia mas palabras para expresar esta dicha que sentía. Aquel deseo que siempre habia anhelado se cumplia esta noche

-Te amo infinitamente Cid

215Zona departamental - Página 9 Empty Re: Zona departamental Mar Dic 24, 2013 12:24 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

-Eso ya lo se...

Sonrio mientras lo abrazo despues de besarle, y suspirar un poco mientras observo el techo

-Me encanta este clima y que estes conmigo..ademas que somos futuros esposos, te amo mas yo y quiero que todos se enteren aunque...no creo que mi hermano Izou vaya no importa, con tus hermano y Shura estare perfecto.

Su piel esta calida y humeda...por mi culpa, eso me hace sonreir.

216Zona departamental - Página 9 Empty Re: Zona departamental Mar Dic 24, 2013 12:40 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Suspiro un poco al escuchar hablar acerca de su hermano mientras apoyaba mi cabeza sobre su pecho, escuchando el agradable latir de su corazón

-Siento mucho saber que Izou tenga esa misma actitud-sonrio ligeramente mientras acariciaba su pecho—mi hermano jamás lo olvido y siempre aguardo en el la esperanza de que cambiaria aunque yo siempre lo he visto como algo imposible. Tu hermano tiene un carácter difícil

Observo por unos instantes el techo y repentinamente me levanto sobresaltado al recordar a Elizabetha , volviendo mi mirada a la ventana, notando que ya era de madrugada y que seguramente no la encontraría en casa por la diferencia de horario

-Perdóname amor pero se me olvido hablar a Elizabetha,la prima de mi difunta cuñada—sonrio a Cid mientras me recuesto de nuevo y le abrazo
-Le hablare mas tarde ya que no quiero causarle problemas y mas en su estado de embarazo

217Zona departamental - Página 9 Empty Re: Zona departamental Mar Dic 24, 2013 12:49 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Extrañado le oigo

-Cuñada? embarazo?...no entiendo nada bebe...todo esta extraño.

lo atrapo de la cintura para comenzar a hacerle cosquillas por todo cuerpo y subir sobre èl y observarle sonriente.

-Izou esta pagando todo lo que hizo, asi que silo ves...no te extrañen sus palabras aun es presumido y egolatra, odioso y creido pero yo te amo no èl, asi que no le hagas caso si?

Lo beso con intensidad

218Zona departamental - Página 9 Empty Re: Zona departamental Mar Dic 24, 2013 1:20 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Antes de que le explicara sobre Elizabetha comienza a hacerme cosquillas, provocándome que me retorciera y riera escandalosamente , luchando de vez en cuando para retirar sus manos , aunque esto significaba que aumentara la intensidad de sus acciones
Una vez que se detiene y escucho las palabras acerca de Izou suspiro algo triste ya que me recordaba un poco a mi hermano y sabia que sufriría si se entera que el sigue siendo el mismo monstruo de hace trece años. Correspondiendo el beso de mi amado relajo mi cuerpo de nuevo , abrazando su cintura para pegar mi cuerpo al suyo

-Lo se amor pero… no puedo evitar preocuparme, mi hermano le ama y no quiero que sufra, y mas cuando el esta débil del corazón a causa de esa enfermedad que le surgio hace trece años—suspiro un poco , besando su barbilla

-Perdona que no te explicara bien pero Elizabetha, es la prima de mi cuñada, la esposa de mi difunto hermano Lugonis y la mama de Dita. Ella y Lugonis son sus padres de Dita no mi hermano Cardinale, el es su tio al igual que yo pero, tras la muerte de mi hermano y cuñada el se hizo cardo de Dita como si fuera su hijo. Cuando nos fuimos a Italia Elizabetha nos apoyó mucho económicamente y cuido de Dita mientras mi hermano se recuperaba de su enfermedad…creo que no habríamos podido salir adelante sin su ayuda

Beso su mejilla, posando mi mirada fija en el

-Y ahora ella será pronto mamá por eso me da pendiente que no sepa aun que ya no ire a Italia, quede de ir a su casa en cuanto llegara . Ella suele preocuparse un poco-deovuelvo el beso a sus labios con mucha dulzura

-Cuando nos casemos te la presentare


219Zona departamental - Página 9 Empty Re: Zona departamental Mar Dic 24, 2013 1:27 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Sonrio sereno a su vista

-esta bien, sera un honor conocer a tan encantadora mujer, solo espero que Izou no haga nada cruel...es ahora un poco mas seco porque esta solo...no se ha arrepentido de nada y temo por tu hermano, no quiero que muera...es tan dulce persona, no se porque se enamoro de Izou...merece a otro hombre.

Le observaba preocupado pero opto por acomodarme en su pecho.

-Es tarde, tienes frio? quieres dormir?

220Zona departamental - Página 9 Empty Re: Zona departamental Mar Dic 24, 2013 2:14 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

-Tampoco lo entiendo, por mas que intente evadirlo y que conociera a otras personas nunca pudo olvidarle

Suspiro profundamente mientras abrazaba a mi amado y acariciaba sus cabellos, perdiendo mi mirada al techo para despues dirigirla hacia su rostro y sonreírle dulcemente

-Tengo sueño peor también estoy emocionado de estar contigo de nuevo que no deseo dormir—rio ligeramente besando sus cabellos—además mañana temprano debo ir a la clínica a avisar que ya no me iré y retomar el trabajo que les deje a mi persona de apoyo

Beso la punta de su nariz antes de rozarla con la mia , deslizando mis dedos en sus labios

-Dime algo ¿Cuánto tiempo me secuestraras cuando llegue la luna de miel? Ya que mis pequeños pacientes me extrañaran y debo dejarlos en buenas mano
s

221Zona departamental - Página 9 Empty Re: Zona departamental Mar Dic 24, 2013 2:30 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Una mueca sale de mis labios

-no te quiero contar eso amor, simplemente ven conmigo y ya, no se 2 meses....tal vez mas, estoy hambriento de 13 años y me pides tiempo

Le hago cosquillas y me acurruco en su pecho cubriendo su cuerpo con una manta calientita y sus piernas con las mias para calentarnos

-Sabes, estoy en deuda con la vida por dejarme tan bello regalo, te amo..anhelo casarme contigo ya...solo espero que esos mmmmm pequeños pacientes no hagan que me dejes de amar o me veas menos bonito.

222Zona departamental - Página 9 Empty Re: Zona departamental Miér Dic 25, 2013 1:54 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

-Está bien amor, aunque yo imaginaba que mínimo iban a ser 6 meses de luna de miel

Vuelvo a reír un poco al sentir sus dedos hacerme cosquillas para después abrazarle con dulzura mientras que con mi mano libre ayudaba a cubrirnos con las cobijas gruesas y suaves que su cama tenía. Su ultimo comentario me hace esbozar una sonrisa divertida, besando dulcemente su frente

-Por muy lindos que sean mis peluditos pacientes jamás lograran que deje de amarte o robarme totalmente mi atención, tal vez uno que otro cachorro de los perros
Antes de que protestara atrapo sus labios en un apasionado y profundo beso

-Te amo, y al igual que tu anhelo mucho casarme contigo pronto

Cierro ligeramente los ojos mientras apoyo mi cabeza contra la suya, relajando mas mi cuerpo y perdiéndome en su aroma

-Amor…cuando amanezca…¿me dejas cocinarte?

Comienzo a quedarme lentamente dormido

223Zona departamental - Página 9 Empty Re: Zona departamental Miér Dic 25, 2013 2:39 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

-Si...

Susurro a su oido mientras me acurruco en su pecho y percibo su aroma que me va durmiendo.

-Te...amo...anhelo amarte...ya...eternamente

Me quedo dormido apacible, sereno y calmo, esperando un desayuno exquisito sabor a su amor

224Zona departamental - Página 9 Empty Re: Zona departamental Jue Dic 26, 2013 2:22 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Me pierdo totalmente ante su calidez y su aroma, permitiendo que el sueño me invadiera totalmente y pudiera descansar de manera profunda y tranquilamente, sensación que no había experimentado hace mucho tiempo. Repentinamente y entre los sueños que tenía y que se relacionaban con Cid logro escuchar lejanamente la tonada de mi móvil , haciéndome sobresaltarme un poco y levantarme de la cama algo apresurado para ir en su búsqueda

Una vez que lo halle entre las ropas que habia dejado al pie de la puerta este habia dejado de sonar , sin embargo tenia registrada más de quince llamadas perdidas por parte de Elizabetha, lo cual me hizo sentirme apenado. Inmediatamente le escribo un mensaje anunciándole que me encontraba bien y que ya no viajaría a Italia debido a que hubo un cambio de planes; finalizando mi mensaje de reojo alcanzo ver por la ventana el paisaje que se iluminaba por los rayos del amanecer, causándome una gran fascinación y que me aproximara a verle más de cerca, maravillándome de esos colores que el cielo reflejaba

-Creo que de ese color es mi mundo cuando estas conmigo


Susurro para mi mismo , distrayéndome cada vez más en mis cavilaciones romanticas

225Zona departamental - Página 9 Empty Re: Zona departamental Jue Dic 26, 2013 2:34 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Comienzo a sentir frio por lo que me obligo a despertar y abrir los ojos para sentir que...estoy solo, me sobresalto y muevo para voltear la cabeza y verle frente a la ventana.

Me levanto para envolverme en mi bata e ir a su encuentro para abrazarle por la espalda y besar su mejilla.

-Por que huyes de mi?...me asustas

Rio un poco para susurrarle y abrazarle mas fuerte

-Aun no amanece del todo, ademas me sorprende que haya restos de sol a pesar del clima polar que hay.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 9 de 11.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.