Saint Seiya Mythology Yaoi Universe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Saint Seiya Mythology Yaoi Universe

Foro dedicado al juego de Rol de SS yaoi


No estás conectado. Conéctate o registrate

Bar "Zona azul"

2 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 4.]

1Bar "Zona azul" Empty Bar "Zona azul" Miér Oct 16, 2013 1:38 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Bar "Zona azul" 673x6731267188018_nota_rodo_bares

2Bar "Zona azul" Empty Re: Bar "Zona azul" Miér Oct 16, 2013 1:45 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Habia recordado que cerca de la zona departamental se encontraba uno de los bares mas populares del lugar, del cual me habian recomendado mucho ir pero por la mudanza y la busqueda de empleo no me habia dado esa oportunidad. Una vez que accedio a acompañarme caminamos hasta este lugar, siendo de los pirmeros clientes en llegar debido a que aun era temprano para ir a este tipo de lugares.
Sentandonos en laparte mas comodda y asilada del lugar, una mesera inmediatamente nos toma la orden, haciendole peticion inmediata de un whiskey

-Pide lo que quieras yo invito, es lo menos que puedo hacer para agradecerte por acompañarme


Sonrio ligeramente en espera de su respuesta

3Bar "Zona azul" Empty Re: Bar "Zona azul" Miér Oct 16, 2013 1:59 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Me dejo guiar hasta el bar que estaba cerca, no tenía oportunidad de conocerlo y bueno ahora así veo que no esta del todo mal. 

-esta bien, aunque va contra mis principios ser invitado por alguien lo tomare como eso que mencionaste...agradecimiento.

Pienso un poco y me dirijo a la mesera

-tráeme un coñac chica. 

Se va y mientras regresa me dirijo a Cardinale. 

-bueno, te sigo escuchando, buena elección de mesa lejos de todos. 

Le observo 

4Bar "Zona azul" Empty Re: Bar "Zona azul" Miér Oct 16, 2013 2:18 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Suspiro un poco retirándome el saco que llevaba puesto para tener mayor comodidad, profundizando más mi mirada hacia sus ojos

-Han pasado diez meses desde la muerte de mi hermano, mi cuñada y mi prometida pero fueron momentos tan difíciles que ni siquiera tuve tiempo de lamentarme ya que con ello llegaron problemas económicos, deudas que pagar y Dita se puso enfermo debido a la muerte de sus padres, su tristeza la resintió mediante defensas bajas, haciéndole propenso a gripas constantes

Aguardo una pausa, jugueteando un poco con una servilleta

-Trato de ser buen hermano y buen padre pero a veces siento que no tengo la capacidad para cumplir esas expectativas y me da miedo defraudar a mi hermano y mi prometida y que enferme de aquel mal que estoy propenso a adquirir

Suspiro un poco mientras la mesera aparece y nos llevan la bebida , una vez que se retira tomo el vaso y lo alzo para brindar con una sonrisa algo apenada

-Por la libertad de los pesares

5Bar "Zona azul" Empty Re: Bar "Zona azul" Miér Oct 16, 2013 2:25 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio


Le escucho poniéndome serio a cada una de sus palabras. 

-por esa libertad,

Exclamo cuando doy el primer trago respondiendo.

-tiene muy poco, creí tendría mas pero no es así? Su bebe es muy pequeño pero ya huérfano según veo, no se sienta mal hace lo que puede y puede hacerle mal ahora... De que padece??? Es grave? Puede salir adelante?? 

Veo mi bebida 

-sigue entonces muy enamorado de su difunta prometida verdad? 

6Bar "Zona azul" Empty Re: Bar "Zona azul" Jue Oct 17, 2013 12:41 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Una vez que chocamos los vasos doy el primer sorbo a mi bebida sin despegar la mirada que tenia con mi interlocutor, aun me parecía increíble que estuviera hablando de mi vida privada con mi jefe , teniendo una pequeña lucha interna de la necesidad que sentía por desahogarme totalmente contra el mantener la guardia para evitar que fuera hablar de mas y que posteriormente lo usara en mi contra

Dando un suspiro a su pregunta sonrío con algo de nostalgia mientras movía un poco mi vaso

-Si, es aun muy difícil olvidarme de ella, ya que estábamos a pocas semanas de casarnos, imagine usted eso-apago esa sonrisa sintiendo de nuevo esa necesidad de llorar, aplacando ese sentimiento con un largo beber de mi whiskey


-Bueno desde que era adolecente me detectaron una rara bacteria en mi organismo la cual me provoca dolores musculares debido a que esta se cuela entre el tejido muscular y se lo va comiendo, afortunadamente me la detectaron a tiempo y ahorita continuo en tratamiento para matarla, debido a que si esta llega a algún órgano importante como el corazón o mis riñones puedo morir. Es algo que nadie sabe y no me gusta decirlo para evitar lastima

Termino mi vaso de whiskey y enseguida le pido a la mesera otra ronda

-Y no se preocupe no es contagiosa no quiero que salga despavorido de aqui

Rio con diversion en espera de mi bebida

7Bar "Zona azul" Empty Re: Bar "Zona azul" Jue Oct 17, 2013 12:56 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

-no lo digo por eso Cardinale, a veces creo que usted no es del todo sincero conmigo y no entiendo la razón, no vine a juzgarlo ni a criticarlo, usted necesita ayuda y yo vine a brindársela con gusto. 

Tomo de mi nuevo vaso otro trago.

-veo que aun ama a su prometida fallecida, lo cual quiere decir que le será complicado enamorase de nuevo lo cual es una pena sabe, siendo usted tan atractivo y afortunado, no debe cerrarse a nada si me permite decirlo. 

Observo que de nueva cuenta estamos en la parte mas escondida del bar, la razón no la se pero me es agradable.

-vine aquí con usted porque creía que seria sincero pero sus ojos aun sufren...

8Bar "Zona azul" Empty Re: Bar "Zona azul" Jue Oct 17, 2013 1:21 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Me sorprendo por la agudeza de su comentario y el como había detectado aun ese recelo de mi parte , no es que le mintiera en toda la información que le daba , más bien omitía detalles muy importantes que aún no me sentía seguro en contarle

Cuando hace mención sobre mi atractivo y sobre la consideración de volverme a enamorar sonrío ligeramente divertido al tiempo que me cohibido un poco mientras recibo el segundo vaso de whiskey y doy un ligero sorbo al liquido

Suspiro un poco por su última frase apoyando ligeramente mi mejilla sobre mi mano

-Soy sincero solo que, no puedo sacar todo ese sufrimiento de golpe, debe ser poco a poco , como si fuera una rehabilitación a mi corazón para vuelva a latir y despertar de ese letargo-sonrío algo cohibido por mis palabras- creo que exagere un poco

Doy otro sorbo a mi bebida mientras miraba por unos momentos el exterior que esa ventana cercana reflejaba

-¿Sabe algo? No me cierro a la posibilidad de enamorarme de nueva cuenta, sé que será un proceso difícil y algo largo pero, si aquella persona que se interese en mi sabe cautivar mi corazón y logra ser el curativo a esas cicatrices créame que le entregare mi devoto amor


Me sonrojo un poco por hablar sinceramente de aquellos pensamientos, volviendo mi mirada a sus ojos

-Voy a pedir la botella completa de whiskey, ¿quiere pedir algo mas? ¿Algún bocadillo u otra bebida?

9Bar "Zona azul" Empty Re: Bar "Zona azul" Jue Oct 17, 2013 1:27 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

-no, pida lo que guste por mi esta bien, jamás como mientras bebo.

Recopilo sus palabras mientras pienso en ellas como algo importante.

-usted salió mas interesante que nada sabe, me da gusto estar aquí con usted en este momento.

Era sincero, eso sentía y quería que esta noche lo pasara bien así como yo, tengo un viaje y me quiero llevar un bien recuerdo de esta charla, de este encuentro...

Sonrió en mis adentros. 

-en verdad es agradable su compañía sabe, agradezco la velada.

10Bar "Zona azul" Empty Re: Bar "Zona azul" Jue Oct 17, 2013 1:41 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

-Lo mismo digo de usted, bueno desde ayer me pareció interesante

Remarco más mi sonrisa, interrumpiendo el gesto cuando la mesera se aproxima para hacerle la petición de una botella de whiskey así como otro vaso para que Izou me hiciera compañía, Una vez que se aleja doy un sorbo más y guardo silencio pensando un poco lo que había ocurrido la noche anterior, la informalidad que nos hablábamos así como ese “juego” que hicimos, haciéndome llevar inconscientemente mi mano sobre mi cuello al recordar el chupetón que me había dejado marcado. Por unos momentos le observo, sintiendo una gran curiosidad de preguntarle si aún recordaba lo que había pasado pero me daba vergüenza hacerlo así que solo retire mi mano de esa zona y suspire profundamente

-Es raro, hablar formal hoy mientras que ayer lo hacíamos con tanta despreocupación….


Rio un poco dando un sorbo mas a mi licor

-Olvídelo, a veces pienso cosas que no debería- aguardo una pausa permitiendo que la mesera colocara el vaso en el lugar de Izou y la botella de whiskey en medio de ambos

-¿Se ira por varios días a Alemania? ¿No le preocupa dejar solo a su pequeño y a su hermano?

Pregunto al descuido para asi ayudarme a no pensar en esos sucesos ocurridos ene sa noche

11Bar "Zona azul" Empty Re: Bar "Zona azul" Jue Oct 17, 2013 4:29 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Pienso en sus palabras y primero respondo.

-de echo quería pedirle un favor, por favor puede cuidar de mi bebe? Shura es mi vida entera sabe y Cid...ahora que tiene a no se quien puede hacerse irresponsable y temo por mi bebe...tampoco quisiera que como los medios lo difundirán su madre se le acerque...no lo permita Cardinale.

Me preocupa un poco y tomo otro trago de mi vaso, cuando una sonrisa se dibuja en mis labios. 

-lo recuerdo de forma perfecta...fue algo que tengo muy presente y que disfrute como no tiene idea...saber ahora que su cuerpo es mío es fascinante. 

La sonrisa se queda conmigo, mientras sin dejar de verlo a los ojos pregunto. 

-ya se siente bien? No me gustaría dejarlo triste ni deprimido. 

12Bar "Zona azul" Empty Re: Bar "Zona azul" Vie Oct 18, 2013 12:40 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

-Por supuesto, puede contar conmigo . Cuidare de su pequeño y también de su hermano para que usted pueda estar tranquilo en su estancia en Alemania, los deja en buenas manos

Sonrió con amabilidad mientras terminaba aquel segundo vaso de whiskey destapando la botella para comenzar a beber el tercer vaso. Creo que me estaba sobrepasando pero aún me sentía ligeramente deprimido y esto significaba una gran ansiedad de continuar tomando esa bebida tan exquisita para mí. Sus palabras respecto a lo que pasó la noche anterior me hicieron sobresaltarme un poco y hacer escupir un poco del líquido en el vaso por la impresión , no creí que pensara que ahora mi cuerpo le pertenecía…si solo fue una vez y de juego

Dando un sorbo largo hasta casi terminarme el tercer vaso de whiskey le miro fijamente , mostrándole una sonrisa muy amplia

-Ya estoy bien, el hablar con usted me ayudo bastante, así que todo ese pesar por fin tuvo un exterminio, aún quedan restos pero poco a poco los eliminar
e

Sirvo mi cuarto vaso de aquel licor mientras le miraba de reojo de vez en cuando

-Tengo una duda ¿Por qué cree que mi cuerpo ya le pertenece? Si solo fue una vez , no creo que usted desee hacer eso de nuevo…fue una frase algo egoísta


Rio ligeramente mientras terminaba de servirme y dar de nuevo el trago, comenzaba a sentirme ligeramente mareado pero trataba de ocultarlo para evitar ser ayudado por este hombre egocéntrico y a la vez amable…era extraño

13Bar "Zona azul" Empty Re: Bar "Zona azul" Vie Oct 18, 2013 12:52 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Sigo tomando de aquel vaso, estamos perdiendo cordura creo pero para sus males aun me siento muy cuerdo y consiente.

-gracias por lo de mi bebe y de Cid no tenga cuidado, tal vez ni le haga caso, por eso el no importa.

Observo de reojo a mi alrededor y ver quien estaba cerca o nos observaba, para mi fortuna nadie por ello cambio de lugar a uno mas cercano a él...para susurrarle mi respuesta. 

-porque así es, tu cuerpo tiene mi esencia ya, sabe lo que es bueno y que lo traten como lo trate, tu mirada y forma de mirarme así como...-descubro un poco su cuello- esta marca que predomina aquí, me traen hasta ti Cardinale. 

Resoplo mi aliento contra su cuello y nuca para sonreirle.

14Bar "Zona azul" Empty Re: Bar "Zona azul" Vie Oct 18, 2013 1:15 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Sigo bebiendo tranquilamente el whiskey aunque cada vez sentía como esta iba surtiendo efecto en mi , crenado un gran sopor de cansancio y relajación en mi cuerpo asi como un ligero mareo y distorsión en mi visión, no me percate en que momento Izou se aproxima cerca de mi persona, notando este hecho cuando escucho su susurrante voz cerca de mi

Sus palabras me estremecen demasiado pero es mas el acto que hace sobre mi cuello lo que provoca que mis mejillas se acaloraran y mi espalda experimentara un cosquilleo placentero , rápidamente y para evitar que esas sensaciones me traicionaran con ayuda del alcohol me separo un poco de él para mirarle fijamente y fruncir el entrecejo algo molesto

-Esta bien que ayer fura de juego y que hubiéramos terminado así, yo marcado tanto en mi cuello como internamente pero no significa que se tenga que repetir, tal vez , cuando era joven no tomaba estas cosas enserio pero ahora es diferente. Dígame aburrido o conservador pero fue la primera y última vez que tenemos algo de esa índole, solo somos jefe y empleado y bueno, apenas hoy nos volvimos amigos

Por puro coraje doy bruscamente el trago a mi cuarto vaso de Whiskey sintiendo un abrupto efecto en todo mi cuerpo , haciéndome apoyarme sobre la mesa y dejar mi vista perdida en los detalles de la madera

-Odio ser tratado como un juguete, que no se te olvide


Hablaba con un acento ligeramente mareado

15Bar "Zona azul" Empty Re: Bar "Zona azul" Vie Oct 18, 2013 1:21 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Me extrañaron sus palabras y sonreí de forma interna.

-me encanta verte molesto, te ves lindo sabes 

Rio un poco

-creo el alcohol te esta haciendo perder razonamiento...porque no mejor...vas al baño te enjuagas la cara y te puedo esperar aquí o te acompaño ya no estas al 100 sabes.

Tomo mas de mi vaso

-no tome una mala imagen de mi, no soy de los que se burla de la gente sabe,  eso no va con gente como yo. 

16Bar "Zona azul" Empty Re: Bar "Zona azul" Vie Oct 18, 2013 9:47 pm

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis


Me exasperan demasiado sus palabras y su comentario burlesco de mis expresiones, ¿era efecto del alcohol?. Tal vez pero lo que si era evidente es que este me ayduaba a sentir lo que en realidad sentía por la persona que me hacia compañía ene se momento y temo decir que Izou me ponía molesto

Sirviendo el quinto vaso de whiskey tomo un poco de este para después azotar el vaso y mirarle desafiante

-No necesito de tu ayuda Izou, soy muy capaz de ir al baño solo, gracias por preocuparte

Le respondo con acento molesto y mareado levantándome abruptamente del lugar y caminando en dirección al baño. Por más que trataba caminar lo más recto posible era evidente que trastabillaba y me ladeaba de vez en cuando, ya no tenía la resistencia de cuando tenía 16 años, los años cada vez me cobraban la factura.

Sintiendo un fuerte vértigo repentino me apoyo en una silla cercana a lo que eran los baños , volviendo la mirada hacia ese bastardo que solo me veía burlonamente

-Por que acepte venir maldito infeliz explotador ,egocéntrico, de poco corazón , aprovechado sexual

Mascullo un sinfín de maldiciones hacia su persona mientras me adentraba al baño

17Bar "Zona azul" Empty Re: Bar "Zona azul" Vie Oct 18, 2013 10:32 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Lo veo caminar sin sentido correcto y una vez que se mete al baño lo sigo, entro detrás de èl y cierro la puerta, espero que salgan quienes estaban ahi y me coloco en el lavamanos, fingiendo lavarlas, mientras lo espero en el baño continuo esperando a que salga.

-No se enoje Cardinale, no es para que se enoje sabe, yo solo queria ayudarle, y si necesita de mi ayuda no se haga el fuerte.

Me recargo cruzando los brazos.

18Bar "Zona azul" Empty Re: Bar "Zona azul" Vie Oct 18, 2013 10:51 pm

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Una vez que ingreso me encierro en un cubículo pero me quedo sentado sobre la tapa del retrete, tratando de controlar estos síntomas que experimentaba por el abuso del alcohol así como para continuar maldiciendo en silencio la compañía de Izou ¿Cómo pude caer en su palabrería? Solo de acordarme que tengo ese chupetón en mi cuello me hace ponerme aun más molesto

Al escuchar su voz inmediatamente me levanto del retrete y abro la puerta en un fuerte golpe , mirando que estaba muy entretenido lavándose las manos , me acerco torpemente a su persona para quedar a lado de él y mirarlo con mi cejo fruncido , abriendo con brusquedad la llave del agua para dejar caer el chorro del agua

-¿Para ser dependiente de ti? Estaré loco , eres mandón, egocéntrico, explotador, te crees el centro del universo y me usaste de juguete sexual ayer y no conforme con eso me dejaste tu marcota

Me desabotono la parte del cuello de mmi camisa mostrándole la marca

-Por tu culpa hoy me morí de calor en la oficina y en la guardería, excepto con tu hijo, con los demás eres un demonio

Dejo que mis manos se pongan bajo el chorro de agua salpicando bruscamente mi camisa y mi rostro, refrescándolo un poco y volver a mirar a Izou

-Eres guapo y muy profesional pero tu actitud apesta, solo por eso jamas me fijaría en ti

Era evidente que ya estaba bastante mareado y que en cualquier momento me ganaría una bofetada por decir lo que en verdad pensaba de el

19Bar "Zona azul" Empty Re: Bar "Zona azul" Vie Oct 18, 2013 11:18 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Lo observo hablarme de mala forma, solo lo veo y su actitud ebria me hace sonreir en demasia, observo a todos lados y de pronto lo jalo a uno de los cubiculos y cierro la puerta, lo envuelvo entre mis brazos para acorralarlo.

-De verdad no te gusto nada lo que hicimos? mmmm malas palabras.

Beso y muerdo su cuello, para susurrarle

-Me describiste hace poco...no sera que te gusto al menos un poco?

Sonrio y meto mi piernas entre las suyas...

20Bar "Zona azul" Empty Re: Bar "Zona azul" Vie Oct 18, 2013 11:34 pm

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

-Por qué tendría que gustarme tus actos tan degenerados

Hablo con malhumor y protesta, tratando de zafarme de su prisión sin embargo al sentir sus labios en mi cuello y de nueva cuenta sus dientes clavarse en mi piel un fuerte estremecimiento invadió todo mi cuerpo provocando que mis manos se aferraran contra sus hombros para evitar perder el equilibrio asi como pegar más mi cuerpo contra el suyo para que me sirva de sostén

Le miro fijamente con las mejillas acaloradas por el alcohol y su cercanía

-Aléjate de mí y déjame en paz…. Porque terminarás gustándome y no solo eso , me encariñare contigo y a ti te fastidian esas cosas, lo dijiste muy bien ayer


Trato de empujarlo pero solo consigo aferrarme más a su cuerpo

-No quiero ser burla ni de ti ni de nadie y que , al aburrirse me abandonen ..bastante tengo con que ella me haya abandonado con su muerte…


Malditas incoherencias de ebrios

21Bar "Zona azul" Empty Re: Bar "Zona azul" Vie Oct 18, 2013 11:47 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Sus palabras me hacen agrandar mi sonrisa y le aprisiono mas asi como que siento como su cuerpo se aferra al mio...susurro a su oido de manera jadeante un poco.

-Ya callate...ya me dijiste todo sobre la mujer que amaste...déjame serenarte una ves mas...quieres...

Mi pierna se mete mas en las suyas...y mis manos se meten bajo su ropa, le sonrio y me acerco a milimetros de sus labios..

-tengo antojo de tus labios...

Lo beso de nuevo de manera demandante...escucho que entran unos tipos al baño pero no nos ven...estamos encerrados y besandonos todo lo que podemos ahora...lo dejo un poco para ir a su cuello y que mis manos se cuelen bajo su ropa mientras me acerco a confesarle algo despacito..

-Te quiero en mi cabeza y... en mi cama...

22Bar "Zona azul" Empty Re: Bar "Zona azul" Sáb Oct 19, 2013 12:06 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

De nueva cuenta sus odiosos comentarios me hacían exasperarme y estaba a punto de gritarle y con mi poca coordinación soltarle una bofetada pero al sentir su pierna entre las mías así como las caricias descaradas y fotuitas de sus manos en mi piel me hacen agitarme completamente y quedar vulnerable ante sus actos. Por unos momentos apreté mis labios para evitar aquel beso pero el danzar de sus carnosos y sensuales labios me hicieron quebrantar esa necia voluntad y entregarme a ellos y que mis manos se aferraran con egoísmo a su espalda

El sonido de la puerta abrirse así como de unos pasos me hicieron ponerme nervioso e irrumpir abruptamente el beso tratando de retirar sus manos de mi piel, sin embargo esta se encontraba encendida y con demanda de sentirle mas

Su frase me hace sobresaltarme un poco y fijar mi vista con cierto aire incrédulo pero a la vez excitado por esa confesión, siento como mi hombría empieza a reaccionar y trato de alejarme mas de él

-Aquí no… nos descubrirán y no quiero – clavo mis uñas en su espalda mientras mis dientes muerden con ansiedad su labio inferior

-Ya…no puedo controlarme mas, todo por tu culpa…maldito

Tomando su mano bruscamente hago qe la coloque sobre mi hombría para reiterar mis palabras

-¿Vez lo que provocas?..te odio por eso

23Bar "Zona azul" Empty Re: Bar "Zona azul" Sáb Oct 19, 2013 12:20 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Con los ojos y la boca entrecerrada hago las debidas caricias a su sexo...sintiéndolo cada vez mas caliente y duro...me acerco a su boca.

-no temas...aqui nadie nos vera...ademas...quiero hacerme responsable por esto...

Abro su pantalon para liberar su hombria y bajar por su cuerpo hasta quedar frente a ella.

-Caramba soy un hombre malo...debo corregirlo

Poco a poco comienzo a lamer su hombria hasta meterla por completo en mi boca

24Bar "Zona azul" Empty Re: Bar "Zona azul" Sáb Oct 19, 2013 10:22 pm

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Mis labios ansían liberar fuertes y pronunciados jadeos sin embargo el temor de ser descubiertos tapo mi boca y a su vez muerdo mi labio con fuerza . Solo puedo verle de reojo su actuar y a punto estaba de protestar y pedir que se detuviera sin embargo al sentir mi hombría introducirse en mi hombría un gran oleaje de extasis invade mi cuerpo, mostrándose con un ligero temblar en mis piernas y un apoyo aguerrido de mis manos a su cabeza

-I..Izou….ahh..es peligroso…ahh me descontrolas completamente…


Agacho un poco mi cuerpo y me apoyo mas en el agarre sintiendo como mis piernas temblaban del gran placer y mis mejillas se acaloraban mas, y era evidente que esto es a causa de la excitación y que el alcohol pasaba a tercer término

-E..es exquisito,,,ahh ahh

25Bar "Zona azul" Empty Re: Bar "Zona azul" Sáb Oct 19, 2013 10:32 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Solo levanto la mirada y sonrió al sentirme duro por sus exquisitos gemidos, incremento la velocidad y fuerza de mis succiones mientras acaricio sus piernas.

Me separo un poco...

-peligroso???...tu me pones asi... tu

De nuevo regreso a mi tarea de que mi lengua le acaricie...solo como yo se

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 4.]

Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.