Saint Seiya Mythology Yaoi Universe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Saint Seiya Mythology Yaoi Universe

Foro dedicado al juego de Rol de SS yaoi


No estás conectado. Conéctate o registrate

Bar "Zona azul"

2 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 4.]

26Bar "Zona azul" - Página 2 Empty Re: Bar "Zona azul" Dom Oct 20, 2013 12:24 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

El ímpetu de su lengua lamer la extensión de mi hombría así como las voraces succiones me provocan que cada vez sucumba más al éxtasis y que la llegada al orgasmo fuera cada vez mas próximo. Sentía que en cualquier momento mis piernas iban a derrumbarse y que perdería el equilibrio en cualquier momento. Mis manos se aferran con cierta brusquedad al sentir su lengua acariciar la punta de mi hombría

-Izouu…..

Iba gritar pero me muerdo mi labio y dejo que mi esencia se derrame al interior de su boca, sintiendo un gran calor en todo mi cuerpo y en mi rostro, el cual lucia tan colorado debido aquel suceso. Me volteo para evitar cruzar mirada con Izou mientras tambaleaba un poco por las sensaciones que experimente

-L..lo mejor es irnos Izou…perderé mas el control si sigues asi

27Bar "Zona azul" - Página 2 Empty Re: Bar "Zona azul" Dom Oct 20, 2013 12:30 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Bebo todo aquella esencia mientras relamo mis labios y me levanto despacio para tomarlo entre mis brazos.

-A...donde???

Susurro en sus oidos despacio mientras le muerdo y lamo.

-no quieres que...terminemos de hacerlo aqui?...vamos a mi auto?...o aqui mismo?...en tu casa y la mia estan nuestros hermanos...mejor aqui no?...anda..

Sigo acariciando su cuerpo

28Bar "Zona azul" - Página 2 Empty Re: Bar "Zona azul" Dom Oct 20, 2013 12:40 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Su voz ronca y ansiosa de aplacar esos deseos y devorar mi cuerpo me hacen agitarme y sostenerme con fuerza absoluta de sus hombros al sentir que iba a caerme de sentón en el reducido cubículo por el efecto somnífero del alcohol así como toda esa relajación que empzaba a tener una vez finalizado el orgasmo. Mirándole fijamente con deseo y con un ligero mohín de molestia por su necedad de tener nuestros asuntos aquí , asaltando inesperadamente su cuello y morderle con ansiedad

-Que…lugar tan ..poco romántico para hacer esto..


Aprieto sus glúteos con fiereza , al tiempo que le besaba pasionalmente

-Aunque…te dijera que …deseo hacerlo ene le auto…se ve que ya no puedes esperar

Desplazo mi mano a su hombría apretándole con firmeza para sentir esa exquisita dureza que dejaba ver debajo de su pantalón

-Vamos…terminemos ya

Susurro deseoso y pasional , mordiendo su barbilla

29Bar "Zona azul" - Página 2 Empty Re: Bar "Zona azul" Dom Oct 20, 2013 12:49 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Sigo gimiendo en sus oidos y jadear por sentir todo aquello en mi sexo...amaba sus labios...sus besos

-Puedo pasar al auto mas bien...tu eres el que ya no puede pero...te cumplire tu deseo..te gozare aqui.

Bajo su pantalon y como puedo desato el mio y lo bajo tambien...

-voy a enloquecerte...

Lo tomo de sus gluteos para acariciarlos un poco y levantarlo una vez que lo hace hago que se enrede en mi cadera...mientras lo recargo en la pared del cubiculo

-Tendras que...ayudarme..pero no te esfuerces mucho yo...sostendré todo tu peso...

Gimo con descaro para besarlo de nuevo...

-Que quieres que te haga???


muerdo sus labios y sus oidos...

30Bar "Zona azul" - Página 2 Empty Re: Bar "Zona azul" Dom Oct 20, 2013 1:19 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Dejo que se encargue de retirar mi pantalón y dejar la parte inferior de mi cuerpo a su merced , mientras que mis ojos se excitaban al ver aquella endurecida y erguida hombría que se mostraba soberbia una vez que Izou también se desprendió sus ropas. Al sentri que me cargaba inmediatamente aferro mis manos sobre su espalda y engancho mis piernas en sus caderas mientras mi cuerpo estaba tan desesperado de sentir su palpitante hombría invadir mi cavidad con ese vigor tan salvaje y exquisito

Apoyo aparte de mi peso en la pared al tiempo que respondo susurrante su pregunta, antes de atraparla en un pasional beso

-Hazme tuyo… penétrame por favor

Le miro con suplica y derrochante deseo y desesperación atrayendole mas con mis piernas para incitarle aquel acto

31Bar "Zona azul" - Página 2 Empty Re: Bar "Zona azul" Dom Oct 20, 2013 1:38 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Sonrio relamiendo mis dedos...lo comienzo a besar de forma pasional y un tanto desesperada...mientras me coloco en posicion y a diferencia de la vez anterior, comienzo a penetrarlo poco a poco

-A..si?...me encantas...me encanta tu cuerpo y que seas....adicto a mi...a mi

De nuevo le beso con necesidad mientras mi sexo comienza a introducirse mas y mas a su cuerpo acomodo el suyo para que se roce con mi cuerpo y el suyo..

-Vamos...vamos...demuestrame cuanto te...aahhh gusto

32Bar "Zona azul" - Página 2 Empty Re: Bar "Zona azul" Dom Oct 20, 2013 11:19 pm

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Un gemido ansioso se logra escapar de mis labios al sentir el ingresa de su hombría a mi cavidad , disfrutando dolorosamente su andar por mi interior , plasmando mis sensaciones mediante el clavar ansioso de mis uñas contra su piel . Mordiendo con pasión su oreja muevo mis caderas con sensualidad al sentir que su hombría estaba totalmente dentro de mi, respondiendo de este modo a su demanda que agitadamente pronunciaba

-¿Eso responde a tu pregunta?..ahhh…dime


Beso desenfrenado sus labios , enganchando con mayor prisión mis piernas contra las suyas para poder hacer ese vaivén cada vez más provocativo y excitante

33Bar "Zona azul" - Página 2 Empty Re: Bar "Zona azul" Dom Oct 20, 2013 11:27 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Comenzamos a gemir y jadear al momento de estar unidos...lo embisto despacio mientras los besos se van haciendo algo toscos y groseros pero..me encantaban..

Bajo un momento a su cuello a lamerlo y noto que esta sudando un poco, pero mi caricia no baja...acaricio sus gluteos muerdo sus labios para susurrar...

-no...no me  responde nada...qui..quiero oirlo de tus adictivos labios...aahh.

Sonrio de forma interna

34Bar "Zona azul" - Página 2 Empty Re: Bar "Zona azul" Lun Oct 21, 2013 12:36 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis


Su demanda me pone ligeramente de malas por mostrarse en aquella actitud tan egoísta y por no pensar que si hacemos ruido podrían descubrimos en este lugar, sin embargo las embestidas de su hombría me hicieron otra vez hundirme en la perdición del placer y obligaron aque mis labios jadearan con gran ímpetu en su oído todo el placer máximo que sentía

-I..Izouu…n..no te detengas .dese tanto ser tuyo de nuevo..ahh
Soncronizo mis jadeos con mis movimientos, escuchando como rechinaba un poco aquel rozar que hacia la parte desnuda de mi piel contra la pared , al tiempo que esas sensaciones palcenteras que anunciaban el climax aparecían de nuevo

-…M….me siento..siento que pronto…volveré a correrme…estoy muy sensible

35Bar "Zona azul" - Página 2 Empty Re: Bar "Zona azul" Lun Oct 21, 2013 12:45 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

-Tam..tambien yo amor...aahh..

Jadeamos al mismo tiempo mientras callo sus labios con besos y succiones a su boca, dijo que estaba sensible entonces opto por estimular mas su virilidad entre mi cuerpo y el suyo.

Para que no gima o nos oigan a èl o a mi, decido no dejar de besarle y ahogar gemidos en nuestras bocas...mientras me siento enloquecido mas y mas y la fuerza y rapidez de msis embestidas se hacen bestiales...

-Asi...asi...aahhh...mmmhh...ahh,....mio...eres...aahh..mio solo..mio

Apenas se entiende lo que expreso..me ha enloquecido...me ha echo delirar por completo...no puedo mas..

-Car...cardinale...aahhh...caaahhrrdinale....aahh..

36Bar "Zona azul" - Página 2 Empty Re: Bar "Zona azul" Mar Oct 22, 2013 12:25 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

La estimulación que hace con mi hombría asi como las constantes embestidas que entregaba a mi cuerpo cada vez hacían que me aproximara a esas sensaciones del orgasmo absoluto. Mi cuerpo se bañaba en sudor gracias al calor que producían sus caricias asi como por estar envuelto de aquellas ropas formales, que, comenzaban a impregnarse de su aroma y a humedecerse del sudor de ambos cuerpos. Mis labios buscan arrebatarle mas besos apasionados a sus labios mientras mis manos se aferraban mas a su espalda, sintiendo de vez en cuando que iba a desfallecer por todo este placer

-I…Izouu..m..me ..ven

No me dio tiempo de terminar la frase cuando siento que el orgasmo alcanza totalmente mi cuerpo , demostrándolo con la liberación de mi esencia sobre su mano asi como por un grito que ahogo inmediatamente en el interior de su boca

-Izou…¿acaso siempre sere tuyo?


Susurro agitado besando con cierta dulzura la comisura de sus labios



37Bar "Zona azul" - Página 2 Empty Re: Bar "Zona azul" Mar Oct 22, 2013 12:30 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

No pude responderle nada pues estaba inmerso en el placer que me hacia sentir cuando...exploto en mi mano no pude evitar lo inevitable y termine dentro de su cuerpo...ahogue mi gemido en su cuello para luego agitado mirarle con placer...

-S...si...solo mio...no te...gusta la idea?..

Le doy ligeros besos mientras le sonrió y aun mantengo mi cuerpo levantado y sus piernas rodeandome..

-Eres...muy adictivo...necesitaba sentirte de nuevo..¿te sientes mejor?

38Bar "Zona azul" - Página 2 Empty Re: Bar "Zona azul" Mar Oct 22, 2013 12:42 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Asiento ligeramente con mi cabeza, respondiendo afirmativamente a su pregunta mientras me aferraba mas asu cuerpo al sentir que me quedaba sin fuerzas y que en cualquier momento iba a caerme. Aproximando mis labios a sus ojos le beso con suavidad y calmo mientras delineaba con mis dedos la musculatura que se remarcaba de su espalda por debajo de su camisa , estremeciéndome un poco cuando sentía que parte de mi esencia resbalaba traviesa en mi entrepierna

-Si..ya me siento mejor…

Muerdo sensualmente su labio inferior susurrando con deseo y agitado aun

-Quisiera continuar pero ya no aquí…vamos al auto


Le miro fijamente, deseoso y suplicante

39Bar "Zona azul" - Página 2 Empty Re: Bar "Zona azul" Mar Oct 22, 2013 12:48 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Una muy muy amplia sonrisa viene a mi mientras le escucho, poco a poco bajo sus piernas y lo sostengo con fuerza.

-mmmm esta bien, estoy de acuerdo contigo, pero esperare a que te sientas mejor y puedas mantener el equilibrio, para que puedas salir bien...ademas que -muerdo su labio- me encantaria seguirlo y mi auto esta perfecto...

Le robo un beso profundo...

-tu me dices cuando puedas salir..

40Bar "Zona azul" - Página 2 Empty Re: Bar "Zona azul" Mar Oct 22, 2013 1:08 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

-Gracias…Izou

Suspiro agitado al tiempo que me voy incorporando lentamente sin embargo pierdo el equilibrio y caigo de sentón en el escusado mientras con algo de torpeza y tembloroso empiezo a subir mis pantalones mirando de reojo a Izou quine, tranquilamente volvía a vestirse

-Luces ..tan tranquilo, te envidio

Agacho mi cabeza al sentirme algo mareado para después tomar un poco de papel y limpiar lo que quedaba aun de mi esencia para asi terminar con mi labor y volver a incorporarme lentamente , sintiendo un ligero dolor en mi cadera

-Creo que ya puedo…caminar, pidamos la cuenta y vámonos de aquí

Piero el equilibrio y mi cuerpo se va encima del suyo abrazándome de manera aferrada a su persona

-Me gustas…

Susurre de manera espontánea y sincera, algo que incluso para mi me resulto extraño

41Bar "Zona azul" - Página 2 Empty Re: Bar "Zona azul" Mar Oct 22, 2013 1:17 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Termine de vestime y cuando me disponia a abrir la puertecita del baño lo atrapo entre mis brazos para escucharlo confesarme algo.

-Sabes lo encantador que se oye eso de tu hermosa boca...me encanto

Le regalo un profundo beso mientras le sonrio y tomo su mano entre la mia.

-¿quieres que pague la cuenta? traigo la tarjeta.

Digo cuando estamos ya fuera del baño y nos dirigimos a la caja.

42Bar "Zona azul" - Página 2 Empty Re: Bar "Zona azul" Mar Oct 22, 2013 1:36 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis



Me pongo colorado pro sus palabras correspondiendo con la misma intensidad su beso dejándome encaminar por el hacia la salida del bar, sintiéndome aun mareado y extrañado por tener a Izou agarrado de mi mano, se sentía tan cálido y tan bien

A través de mi ensoñación y mi estado de ebriedad alcanzo a percibir algo de pagar a lo cual respondo que si y dejo recargar mi cabeza sobre su hombro susurrando unas palabras a su oído mientras el pagaba…o eso creía

-Si me gustas mucho…aunque tu seas algo presumido y enojón…me pones tenso cuando te enojas pero me encantas cuando me sonríes…-vuelvo la mirada hacia el--¿yo te gusto?

Sin esperar a que me responda me suelto de su mano y me adelanto a salir hasta llegar al estacionamiento y ver varios autos estacionados sintiéndome perturbado al no recordar cual era su carro. Mi mano se apoya ligeramente en mi frente al sentir una ligera punzada

-Quiero dormir…

43Bar "Zona azul" - Página 2 Empty Re: Bar "Zona azul" Mar Oct 22, 2013 1:53 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

sonrio y me apuro para ir tras èl no sea que vaya a caerse o algo similar, lo alcanzo y tomo de nuevo de la mano, para mirarlo de frente y decirle.

-Cardinale me encantas...tienes una forma de ser que me engancha y eres el primero que me dice tan singulares palabras sabes...me encanta oirlas..

Me dirijo al auto el cual esta en la parte lejana del estacionamiento, bajo un arbol para poderlo encontrar mejor pues tambien se me pierde bastante..por eso lo deje ahi, caminamos por el estacionamiento hasta llegar a el.

-Dormir? vaya pues que tomaste?

Rio un poco y abro la puerta del asiento trasero, después del singular sonido de alarma fuera la abro y tomo a cardinale de la mano.

-Ven, recuestate aqui.

Lo ayudo a meterse y acostarse entrando junto a èl, acomodo el asiento delantero para acomodarlo bien, cerrar sus pies y que cierre bien la puerta.

-Tienes frio? deseas la calefaccion?

44Bar "Zona azul" - Página 2 Empty Re: Bar "Zona azul" Miér Oct 23, 2013 12:44 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Sonrio menos mareado debido a que el aire nocturno me había ayudado bastante a disminuir los síntomas, sin embargo mis movimientos eran aun torpes y se veían reflejados cuando el me guiaba para llegar a su carro. Una vez que nos encontramos con este comienzo a sentirme adormilado , sintiendo una gran necesidad de dejarme caer en el suelo y dormir profundamente pero fueron sus brazos lo que evitaron tal atrocidad , dejándome recostar sobre el acolchonado y suave asiento

Al escuchar su pregunta solo opto por abrazarle y atraerlo hacia mi para que dejara caer todo el peso de su cuerpo sobre el mío

-No…quiero que te quedes asi conmigo…asi no tendré frio-le miro fijamente paseando mis dedos sobre sus labios con cierta inocencia

-Creo que te extrañare cuando te vayas a Alemania… tus caricias me hacen decir tonterías


Hago un ligero puchero antes de esconder mi rostro sobre su abdomen y aferrar mas mi abrazo

-Me gustas demasiado tonto

45Bar "Zona azul" - Página 2 Empty Re: Bar "Zona azul" Miér Oct 23, 2013 12:55 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Su temerario acto me deja en shock pero emocionado, me dejo caer a su cuerpo y le escucho con atencion, jamas crei que pasar esto con èl..debe ser el destino.

A milimetros de sus labios a los que les doy besitos susurro

-Entonces me extrañaras? lo hare por ti, para que todo salga bien y tengas exito, pero si me extrañaras entonces me sentiré triste porque no estoy contigo.

Me acomodo y como puedo cierro la puerta del auto dejandonos a ambos dentro ya.

-Tambien me encantas...mucho

Nos vemos un momento a los ojos y me voy acercando a su boca para besarle como le gustaba, con pasion y fuerza...

46Bar "Zona azul" - Página 2 Empty Re: Bar "Zona azul" Miér Oct 23, 2013 1:29 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Al sentir sus labios besarme aferradamente le correspondo con la misma entrega y fuerza apretando mas mi agarre en su espalda, mientras mis piernas se enredaban en su cintura, para hacer sensuales movimientos para incitarle

-Entonces…déjame un recuerdo antes de irte-muerdo su orejas con sensualidad al tiempo que voy desabotonándole la camisa y absorbo su piel en un travieso chupetón

-Aunque, estaré mas feliz cuando te vea regresar

Sonrío con sensualidad lamiendo las comisuras de sus labios para después morder su labio inferior

Que hay de ti¿te hare falta durante tu viaje o ni te acordaras de mi?


47Bar "Zona azul" - Página 2 Empty Re: Bar "Zona azul" Miér Oct 23, 2013 1:37 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Lo observo como idiota cuando me desabotona la camisa...entrecierro mis ojos y mis labios para jadear al sentirme atrapado en su cuerpo.

-como no tienes idea...te llamare mientras estoy fuera, te extrañare mucho..me haras falta...

Lo beso despacio mientras tambien desabotono su camisa..

-Dejame un recuerdo tuyo tambien..algo que recuerde y me haga sentir bien...prometeme que..en cuanto regrese..estaremos juntos de nuevo...quiero tenerte en mi cama...no se...sera que corro a mi hermano de la casa un momento o tu al tuyo...lo que sea..tendre hambre y deseare comer algo delicioso...

Lo beso y ahora mi lengua me ayuda..quiero que me desnude..que me deje un recuerdo suyo antes de irme...

-Portate mal...castigame por asustarte cuando me enojo..enseñame cuanto me extrañaras.
..

48Bar "Zona azul" - Página 2 Empty Re: Bar "Zona azul" Jue Oct 24, 2013 12:21 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

-Lo haremos en mi cama…es fácil correr a mi hermano

Susurro agitado por sus caricias mientras mis manos terminan de desabotonar su camisa para dejar expuesto su dorso completamente y con ello que mi lengua saboree la exquisitez de su piel , entregandole mi primer recuerdo de este encuentro mediante una profunda mordida a su cuello

-Un primer recuerdo…porque deseo dejarte mas

Le observo traviesamente y sensual , lamiendo con lascivia sus tetillas y desabotonando el botón de mi pantalón para poder introducir su mano con facilidad y que acariciara mi hombría, la cual, comenzaba a despertar cada vez mas por la excitación

-Este será tu segundo recuerdo… su calidez , su suavidad, la reacción que tiene cuando le tocas

Muerdo su oreja y comienzo a jadear en ella para invadir sus tímpanos de aquellos sonidos tan provocativos

49Bar "Zona azul" - Página 2 Empty Re: Bar "Zona azul" Jue Oct 24, 2013 12:28 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Me excita que me muestre como se siente..pero yo no me quedo atras...no puedo dejar de gemir mientras me toca y me deja marcado..sera un buen recuerdo, comienzo a masturbarle un poco mientras siento que me pongo duro mas y mas..

-En...tu...cama....aahhh,..estare...ansioso...de volver..a ti..

Como puedo me deshago de su camisa, mi corbata no se donde quedo y como ya estoy desnudo del dorso atino como puedo a desabrochar mi pantalon...

-yo no..me lo quitare..quiero que seas tu...que veas y sientas..algo que es solo tuyo...tuyo...asi como "esto" -le estimulo con mas fuerza- es mio...

Voy a sus labios a besarle y lamer sus mejillas y su cuello...estoy caliente ya de nuevo...

50Bar "Zona azul" - Página 2 Empty Re: Bar "Zona azul" Jue Oct 24, 2013 12:43 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Jadeo con ímpetu al sentir el firme y posesivo agarre de su mano a mi hombría , provocando que mis caderas se elevaran y así rozara mi vientre contra el el suyo, que aun permanecía protegido por aquel fino pantalón, que , tanto sus palabras como la excitación de su hombría demandaban deshacer esta barrera

Rápidamente y con impaciencia hago que mis manos le despojen de su pantalón con todo y su ropa interior para dejar al desnudo su hinchada hombría, causándome una gran deleite

-Luce tan exquisita

Susurro lascivo mientras humedezco mis dedos índice y pulgar para asa empezar a frotarle la punta de esta y estimularle de manera tortuosa

--¿Te gustan los recuerdos que dejo en tu cuerpo

Le observo con absoluta pasión y una ligera inocencia

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.