Saint Seiya Mythology Yaoi Universe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Saint Seiya Mythology Yaoi Universe

Foro dedicado al juego de Rol de SS yaoi


No estás conectado. Conéctate o registrate

Bar "Zona azul"

2 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 4.]

76Bar "Zona azul" - Página 4 Empty Re: Bar "Zona azul" Mar Nov 05, 2013 1:48 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

-Pero si para mi ya es un gran lujo el tener tu total atención a mi persona

Volteo a verle mostrándole una amplia sonrisa, robándole otro beso y reír ligeramente al sentir el cosquilleo de sus cabellos azabache sobre mi mejilla, obligándome a voltear hacia aquel panorama que, a pesar de estar solitario era bastante armonioso

Sus susurrantes palabras me estremecen haciéndome que voltee para quedar totalmente frente a el y abrazarle aferradamente, clavando mi mirada a sus hermosos y hechizantes ojos

-No sigas cautivándome o no querré dejarte ir-
muerdo su labio inferior suavemente- cada momento el encanto hacia ti crece haciéndolo irrefrenable

Resbalando mis dedos sobre las partes desnudas de su abdomen , beso su cuello , peinando su larga y sedosa cabellera entre mis dedos

-¿Y si vamos a desayunar algo rápido antes de ir al aeropuerto? Es un buen pretexto para aun retenerte

77Bar "Zona azul" - Página 4 Empty Re: Bar "Zona azul" Mar Nov 05, 2013 1:53 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Lo abrazo por la cintura atrayendolo hacia mmi.

-mmmmm interesante, aunque sabes de todos modos tengo que regresar a mi departamento, a menos que..quieras que mande llevar mi equipaje al aeropuerto y tu vestirme... que tu le des su beso a mi bebe, si?

Estaba contento con el cariño y afecto que ahora Cardinale tenia por mi, me hacia sentir dichoso y emocionado...

Le beso y mi nariz roza la suya en un mimo cariñoso y suave.

-Me vuelves loco Cardinale...me encantas.

78Bar "Zona azul" - Página 4 Empty Re: Bar "Zona azul" Mar Nov 05, 2013 11:24 pm

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis


-Seria una excelente idea pero debes despedirte de tu pequeño. Si te vas asi nada mas estará triste

Rio ligeramente por las cosquillas que produce el rozar de mi nariz con la suya , deslizando mis labios en su mejilla y su cuello mientras le iba abotonando con cuidado su camisa, acomodando el cuello de esta

-Eres el culpable de que mi mente este en las nubes, pensando totalmente en un hombre apuesto llamado Izou.

Terminando de abotonar su camisa le beso apasionadamente sus labios mientras mis manos sacuden esas ligeras pelusas que habia en su hombro

-Volvamos al departamento, el desayundo quedara pendiente para otro dia

79Bar "Zona azul" - Página 4 Empty Re: Bar "Zona azul" Mar Nov 05, 2013 11:48 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Le atrapaba entre mis brazos mientras le besaba.

-Esta bien, ya que...aun ni me voy y ya te extraño...soñare contigo dormido y despierto...me robas mi raciocinio...

Le tomo de la mano y le guio al auto.


*****************************
Nos vemos en la zona departamental ya XD

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.