Saint Seiya Mythology Yaoi Universe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Saint Seiya Mythology Yaoi Universe

Foro dedicado al juego de Rol de SS yaoi


No estás conectado. Conéctate o registrate

Bar "Zona azul"

2 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 4.]

51Bar "Zona azul" - Página 3 Empty Re: Bar "Zona azul" Jue Oct 24, 2013 12:58 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Jadeo y gimo con dolor placentero al sentirme desnudo y oirle provocarme con tan exquisitas palabras, pero...su acto a mi sexo hace que rasguñe la vestidura del asiento...

-Aaahh...yo....ahhhh si..si me gustan...me gustan mucho...eres...un maldito.....aahh

Cierro los ojos ante tan temerario acto, muerdo mis labios y jadeo mas entrecortado..

-Vas a...probarla? o..me seguiras castigando asi...solo tienes esta..oportunidad....

Necesitaba su boca junto a la mia...pero antes termino de desnudarle y ver ese cuerpo que ya era mio...nadie mas podia tocar ya, solo yo...me acerco a su oido a gemir y a susurrar para excitarlo..

-Eres mio...cierto?...de nadie mas que mio....dilo...dilo ya...mmhhh

52Bar "Zona azul" - Página 3 Empty Re: Bar "Zona azul" Jue Oct 24, 2013 1:10 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

-Soy tuyo completamente…ahh únicamente tuyo Izou….

Jadeo muy cerca de sus labios antes de besarle demandante mientras aceleraba aquella caricia de mis dedos en la punta de su hombría, para después levantarme un poco y asi acercar mi rostro a su miembro, viéndole por unos momentos lo grande que era y experimentar la calidez que se desprendía en su piel

-Ahh…Izou…me encanta

Doy una lamida profunda recorriendo toda su extensión ,repitiendo esta por unos segundos para pasar a introducir su hombría a mi boca y succionarle con ansiedad y desesperación por ahogarme en su sabor. Mi hombría se erguía mas conforme iba aumentando aquellas caricias dando auncio que mi cuerpo cada vez estaba al borde de la excitación

-Es..fabuloso..ahh

Interurmpo un poco mi acto para relamer mis labios y continuar asi con mi sensual labor



53Bar "Zona azul" - Página 3 Empty Re: Bar "Zona azul" Jue Oct 24, 2013 1:19 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Empiezo a gemir con gozo y dolor al mismo tiempo, tomo sus cabellos con mi mano pero solo para guiarlo mas. 

-aaahhh...así Cardinale....aaahhh...aahh

Mi cuerpo comienza a tensarse ante tan maravilloso acto, muerdo mis labios y veo que los vídrios del auto se han empañado por todo aquel calor que desprendemos. 

Su lengua me vuelve loco, mi seco esta casi por explotar...

-espe...ra... Aaahhh....yo creo que voy a....mmmhh dioses me vuelves loco loco...

Cierro los ojos para sentirlo aun mas...

-me harás...falta...mucha falta aaahhh dioses aaahhh


***************************
Cálmate Titanic XD jaja que fea pelicula

54Bar "Zona azul" - Página 3 Empty Re: Bar "Zona azul" Vie Oct 25, 2013 12:40 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis


Al sentir que su hombría s hinchaba más y que en cualquier momento liberaría su esencia en mi boca intensifico y acelero más mis caricias y mordidas a su miembro, consiguiendo de manera inmediata que se corriera en mí, saboreando con deleite aquella esencia. Levantando mi cabeza relamo un poco mis labios, entregándole una mirada apasionada

-Que exquisitez

Asalto sus labios en un sensual beso mientras mi mano se trasladaba a la suya para que intensificara mi agarre a mi hombría

-También estoy tan excitado…peo deseo sentir esta calidez dentro de mi…

Muevo mi cuerpo para rozarlo descarado y provocativo al suyo para empezar esas excitantes invitaciones a penetrarme

-Ya…no puedo aguantar mas…






---------------------------------------------

Jajajajaja , para darle mayor esencia " Titanesca drama " que Cid retrate a Alba desnudo XD

55Bar "Zona azul" - Página 3 Empty Re: Bar "Zona azul" Vie Oct 25, 2013 12:59 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Rio como puedo pues despues de correrme en su boca me agoto un poco...

-Creo que....aahhh...estabas algo desesperado por sexo...estas muy ansioso mi vida...
c
Lo masturbo mas rudo y en un imprevisto trapo uno de brazos para acomodarlo en el asiento y susurrarle en el oido...

-Ya?...tan pronto...quieres ser mio...de nuevo?...sera que te encanto cierto?..poco a poco no puedes vivir sin mi ya...

Lamo su cuello y voy a sus labios, para besarle y morderle un poco...

-no puedes...aguantar que??

Sonrio muy excitado

56Bar "Zona azul" - Página 3 Empty Re: Bar "Zona azul" Vie Oct 25, 2013 1:27 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

-E…es porque estoy ebrio

Jadeo conforme mi cuerpo sentía mas sus caricias y se incendiaba cada vez mas , no iba a admitir que todos sus actos me estaban llevando al borde de la locura y de un deseo desenfrenado, mi orgullo impedía aceptar esta situación incluso en mi estado ebrio

Al escuchar su pregunta no respondo de manera inmediata y opto por desviar un poco la mirada para que no viera el calor agolpado que surgieron en mis mejillas , volviendo a posar mis labios sobre su piel, recorriendo sensualmente sus hombros

Apretando un poco su hombría , mordiendo su labio inferior

-Aguantar que mi cuerpo no sienta el calor de tu hombría…

57Bar "Zona azul" - Página 3 Empty Re: Bar "Zona azul" Vie Oct 25, 2013 1:35 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Sonrio

-Eres un idiota...

Lo beso y acaricio con fuerza, quiero que se distraiga un poco mas mientras acomodo mi sexo para irle penetrando de nuevo, es mas sencillo ademas que estamos humedos y jadeantes, nunca crei que el asiento trasero de mi auto se hiciera esto..

-Quiero que....aahhhmmm...

Siento como va entrando, es una calidez que extrañare sin duda.

-Quiero que...me encierres entre tus piernas, que no dejes que me mueva o me vaya...atrapame...sienteme...devorame y hazle saber a otros que me..perteneces...

Estoy dentro...nos vemos a los ojos, jadeamos a milimetros de su boca y mi boca...sudamos...solo nos vemos...es como ver a algo profundo de algo que no entiendo...no se...es raro..

58Bar "Zona azul" - Página 3 Empty Re: Bar "Zona azul" Vie Oct 25, 2013 11:53 pm

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Mi mirada se clava profundamente a la suya siguiendo con total inercia la orden que me había demandado. Poco a poco iba encerrando mis pierna contra su cuerpo hasta dejarlo totalmente prisionero mientras liberaba un gemido al sentir su hombría ingresar en mi cuerpo mientras en mi pecho sentía una ligera sensación que, había sentido antes . Era extraño pero no me desagradaba

-Ahora…eres mi prisionero

Atrapo sus labios en un sensual beso mientras hacía danzar a mis caderas para incitarle que se fusionara aun mas a su cuerpo y asi embriagarme de la exquisitez de su calor

-Izou…ahh…soy…totalmente tuyo

59Bar "Zona azul" - Página 3 Empty Re: Bar "Zona azul" Sáb Oct 26, 2013 12:19 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Oirle gemir me enciende a mil...escucho sus deleitantes palabras y muerdo su labio inferior....

-tu..prisionero....tuyo.....

Comienzo a gemir con verdadero placer...estaba muy caliente como para razonar con raciocinio...estoy ahora loco de placer y gozo...me dedico a besarlo mientras lo embisto...

acaricio sus piernas y acomodo su sexo...mientras le sigo hablando al momento que le embisto...

-de...ahhh.....de quien...es esto ahora?...respondeme....mmmmhhh...lo guardaras solo para mi...verd....aahh...verdad...

60Bar "Zona azul" - Página 3 Empty Re: Bar "Zona azul" Lun Oct 28, 2013 12:00 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

En cada embestida que me daba mis uñas se clavaban más a su espalda y mis dientes marcaban con mayor hambre la piel de sus hombros y de sus pectorales, aunque, esta labor se veía constantemente interrumpida cuando sentía como su hombría se adueñaba más de mi y como sus besos intoxicaban de mayor pasión a mi cuerpo

Mirándole con lascivia y total entrega muerdo su labio inferior antes de responderle aquella pregunta que demandaba una inmediata respuesta

-E…es tuyo..Izou…únicamente…aaah tuyo

Siento recorrer un fuert cosquilleo y mi hombría se hincha aun mas cuando empiezo a experimentar los inicios del órganos

-I..Izou…no..no podre contenerme mas….aa ahhh

61Bar "Zona azul" - Página 3 Empty Re: Bar "Zona azul" Lun Oct 28, 2013 12:16 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Jadeamos y gemimos con verdadero gozo...nos besamos y danzamos mientras el orgasmo de nuevo viene a mi..

-Lo...se....

Me muevo mas rapido y brusco sobre su cuerpo al momento que me siento explotar...

-yo...mmhh.....Aaahhhh

Termino en su interior, bañado de sudor le veo con la mirada entre abierta, sientiendome desfallecer por tan generoso orgasmo que me ofrecio..

62Bar "Zona azul" - Página 3 Empty Re: Bar "Zona azul" Lun Oct 28, 2013 12:31 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Al mismo tiempo que el experimenta su orgasmo el mío aparece y se evidencia con el liberar de mi esencia , manchando en esta ocasión más su vientre mientras mis labios liberaban un gran gemido placentero al sentir la calidez de su esencia bañar mi cavidad. Le observo fijamente mientras mis labios se arqueaban en una sonrisa bastante complacida y relajada

-Fue …mas que maravilloso

Cierro mis ojos para concentrarme en esas sensaciones mientras le abrazaba con dulzura, acariciando de vez en cuando sus cabellos húmedos por el sudor. Mi piernas, a pesar de sentirse flojas por recibir tal excitación aún no se desprender del enganche que tiene contra su cuerpo

-Si esto me esperará después de que vuelvas de viaje…sin lugar a dudas te extrañare demasiado
Susurro besando su mejilla con suavidad, volviendo a fijar mi mirada a el de manera profunda

63Bar "Zona azul" - Página 3 Empty Re: Bar "Zona azul" Lun Oct 28, 2013 12:47 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Sonrio y beso sus labios en periodos de suavidad..

-Claro que si...recuerda que dijiste lo hariamos en tu cama..te llamare si quiera para que me insultes...

Rio un poco mientras me muevo y boztezo
i
-No quiero irme...esperemos un rato,hace frio y aqui estoy...conmovedoramente caliente...

Me recuesto en su pecho...escuchando por primera vez un corazon.

64Bar "Zona azul" - Página 3 Empty Re: Bar "Zona azul" Mar Oct 29, 2013 2:22 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

-¿Insultarte? No soy tan malo

Rio brevemente antes de guardar silencio y perderme en la breve aspiración que hacía al aroma de su cabello, sintiéndome embriagado y reconfortado, por su aroma, por su calor y por su cuerpo
Abro ligeramente los ojos para verle bostezar y sonreír con cierta dulzura al ver esa expresión tan espontanea , estremeciéndome un poco al sentir el latido de su corazón. Alzando mi mirada al vidrio empañado visualizo un poco aquellas débiles luces que iluminaban el exterior, haciéndolas parecer como luciérnagas

-Quisiera..quedarme a dormir aquí contigo, aunque –rio ligeramente- sé que mañana me dolerá el cuerpo por el pequeño lugar en donde estamos recostados

Le abrazo un poco más firme, volviendo a cerrar los ojos para susurrarle

-Te extrañare y ¿sabes algo? Deje de estar ebrio una vez que empezaste a acariciarme aquí en el auto asi que, todo lo que diga ahorita soy consciente de ello….

65Bar "Zona azul" - Página 3 Empty Re: Bar "Zona azul" Mar Oct 29, 2013 10:10 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Le oigo con atención antes de sonreír para voltear a verle. 

-también yo, bueno lo ebrio que estaba se fue desde lo del baño...se lo que he dicho hasta ahora.

Levanto un poco la cabeza y doy un beso a su pecho. 

-te llamare apenas llegue, el oír tu voz me reconfortara además que ahora con seguridad se que te gusto mucho. 

Beso despacio sus labios, para de nuevo recostarme.

-quiero dormir un poco, dormir junto a ti aunque sea aquí, luego tengo que ir a tomar un avión, y de regreso dormiremos como se debe en tu cama...y junto a ti.

Grabo su aroma en mi mente

-voy a volverme loco sin ti...

66Bar "Zona azul" - Página 3 Empty Re: Bar "Zona azul" Miér Oct 30, 2013 1:32 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Mis ojos se abren y permanecen con la vista perdida al techo de aquel lujoso auto, visión que se rompe al ver de nueva cuenta sus ojos que me miran fijamente para afirmar así la promesa que me hacia antes de envolverme con sus labios. Mis brazos aflojan un poco el abrazo cuando voy sintiendo una gran relajación en mi cuerpo y que el sueño me invadía. Una sonrisa pícara se muestra levemente al recordar la promesa que le hice en dormir juntos , besándole en su mejilla

-Estaré esperando tu retorno – deslizo mis labios sobre el contorno de su rostro- no serás el único que muestre locura a causa de la ausencia que tendremos uno del otro

Beso suavemente sus labios fijando por unos minutos mi mirada antes de cerrar mis parpados

-Ahora déjame sentir tus brazos en mi cuerpo para asi recordar cada noche cuando vaya a dormir este momento

67Bar "Zona azul" - Página 3 Empty Re: Bar "Zona azul" Miér Oct 30, 2013 7:28 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Lo abrazo protectoramente entre mis brazos y recargo mi cabeza en su pecho y lo muevo para que se acomode en mi. 

-solo con oír tu voz me calmaras, puedo estar estresado y tu serás mi punto fuerte, quisiera llevarte y que estés a mi lado pero no puedo hacer eso...

Muerdo su labio para susurrarle.

-cuidaras a mi bebe entonces? Lo harás como si fuera yo? 

Sonrió y beso su mejilla. 

-Cardinale...mi Cardinale

68Bar "Zona azul" - Página 3 Empty Re: Bar "Zona azul" Jue Oct 31, 2013 1:11 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis


Deslizo suavemente y calmo mi mejilla en su frente para juguetear un poco con aquellos largos mechones que resbalaban como cascada en su rostro, sonriendo con mayor profundidad y cariño por todas esas dulces palabras que me dedicaba. Tal vez mañana no las recuerde, tal vez sea mentira lo que había dicho acerca de estar ebrio o no pero deseaba tanto disfrutar este momento

Al escuchar su pegunta respondo afirmativamente aunque suelto una ligera risa para después besar sus labios

-Al pequeño Shura lo cuidare como si fuera mi hijo-muerdo ligeramente su oreja—a ti te cuido como si fueras mi pareja…

Esas palabras me hicieron cohibirme y sonrojarme, afortunadamente la oscuridad ayudaba mucho a que ocultar el gesto, junto con el refugiar de mi semblante a su abdomen

-Hay que dormir , debes descansar un poco antes del viaje

Susurro esto ultimo algo adormilado

69Bar "Zona azul" - Página 3 Empty Re: Bar "Zona azul" Jue Oct 31, 2013 1:22 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Le oigo y me sonrojo igual, me estremece la mordida a mi persona y relajo por completo. 

-entonces no me preocupare...

Un sopor me va invadiendo, abrazo su cuerpo al mío para que me de calor  y descanso. 

-gracias por...preocuparte...por mi.

Sonrio y me quedo dormido por completo sobre él, apoyando mi cabeza en su pecho cerca de su cuello.

70Bar "Zona azul" - Página 3 Empty Re: Bar "Zona azul" Jue Oct 31, 2013 1:55 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Ligeramente escucho sus últimas palabras antes de que el sueño termine por invadirnos completamente junto con el calor que ambos compartíamos de nuestros cuerpos. Por unos momentos a mis sueños llegaron aquellos recuerdos de los momentos que habia vivido con mi prometida y como nos habíamos conocido, sin embargo pronto estos fueron sustituidos por los momentos que habia vivido recientemente con Izou, algo que me parecía bastante extraño pero en ningún momento desagradable

Con pesadez abro mis ojos al sentir un poco de más frio mirando aun oscuridad en los alrededores pero con acompañamiento del grácil sonido de los pájaros. Como puedo alcanzo mi pantalón para jalar mi móvil y ver la hora , notando que eran las cinco de la mañana , asi como el montón de llamadas perdidas por parte de mi hermano

Suspirando un poco vuelvo mi atención a Izou, a quien beso con dulzura sus cabellos mientras susurro a su oído

-Ya está por amanecer , es s hora de partir o llegaras tarde a tu vuelo

71Bar "Zona azul" - Página 3 Empty Re: Bar "Zona azul" Vie Nov 01, 2013 10:28 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Estaba tan sereno...tan agusto que no deseaba moverme en ningún aspecto, le oigo y asiento ligero con la cabeza.

-no quiero...irme...un rato mas...

Lo abrazo aun mas, y muevo mi cuerpo sobre el suyo reacomodandome de nueva cuenta. 

-No quiero soñar de nuevo...

Me refería a que no quería sentir de nuevo aquello que senti que viví, veía su cara la de Cardinale , la de Pandora la odiaba y la de él??? No entendía nada, todo era confuso y me dio hasta miedo. 

-ya esta todo listo, solo falto yo... Pero no me quiero mover de tu lado...


*****************
Perdón perdón perdón soy una est.... Creí ya te había respondido Sad lo siento

72Bar "Zona azul" - Página 3 Empty Re: Bar "Zona azul" Lun Nov 04, 2013 1:41 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Le escucho algo extrañado por la ultima frase que hace mención , suspirando un poco y perdiendo mi mirada en el techo de su lujoso automóvil- Removiendo un poco mi cuerpo siento la vibración de mi móvil observando que era un mensaje de mi hermano preguntándome donde me encontraba, rápidamente le contesto manteniendo con un brazo el acorralar de su espalda de Izou

-Disculpa era mi hermano-menciono susurrante una vez que finalizo de escribir y coloco mis manos en su rostro para besarle y sonreírle suavemente

-Quisiera ir contigo pero, debo cuidar a tu pequeño –beso su frente- aprovechando que es fin de semana los llevare a un parque de diversiones junto a tu hermano y al mio , aunque…

Muerdo su oreja para después susurrarle

-Mis pensamientos estarán siempre contigo, asi que entre mas rápido te vayas mas rápido podremos estar juntos

Atrapo sus labios en un pasional beso mientras le voy obligando de modo sutil a que se levante para quedar sentados en el asiento trasero

-Si gustas puedo cocinarte para darte la bienvenida cuando llegues




**************************
No te digas feo ;u;, no hay problema :B

73Bar "Zona azul" - Página 3 Empty Re: Bar "Zona azul" Lun Nov 04, 2013 1:25 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Ese beso me levanto el animo y borro mi sueño sin contemplaciones. Lo beso de la misma manera, con pasión y devoción, para susurrarle después.

-si me vas a levantar así siempre...estaré encantado de estar contigo siempre. 

Sonrio y acaricio sus mejillas y piernas levemente. 

-creo debo agradecerte, te voy a extrañar y bueno tratare de hacer corta mi estancia tal vez una semana tal vez menos, esta bien? Tengo que apurarme para venir a devorar...un sensual y exquisito banquete. 

Suspiro un poco

-te dejare una de mis tarjetas para que no tengas problemas económicos de ningún tipo, es sencilla así que no tienes que preocuparte por nada es solo para efectivo y compras. 

Me muevo y empiezo a buscar mi ropa, solo lo necesario el pantalón, la camiseta y camisa, no voy a trajearme de nuevo. 


****************************
Esta bien :3

74Bar "Zona azul" - Página 3 Empty Re: Bar "Zona azul" Mar Nov 05, 2013 1:28 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis



Sonrío suavemente, asintiendo afirmativamente a cada una de sus palabras mientras tomaba mis ropas y comenzaba a vestirme, empezando primeramente a cubrir mi abdomen . Cuando le escucho mencionar sobre el dejarme una de sus tarjetas para cubrir los gastos inmediatamente coloco mis manos sobre las suyas interrumpiendo su labor para que sus ojos enfocaran su atención a mi

-No debes tomarte tantas molestias, además no me pesa gastar en tu pequeño y en tu hermano, es un favor que te estoy haciendo-resbalo mis labios sobre la comisura de sus labios- ua me pagaras ese favor cuando regreses, dejándote secuestrar por mi

Sonrío con ligera picardía volviendo de inmediato a mi vestir, acto que en pocos minutos culmino. Sintiéndome algo adolorido por la posición y el espacio estrecho del carro opto por salir y estirarme un poco, observando con tranquilidad el amanecer y dejando que el viento me despeine un poco aquellos mechones rebeldes que caían sobre mis ojos

-Creo que por fin logro ver el amanecer que tanto estaba esperando

Susurraba para mí mismo , refiriendo que aquel duelo que tenía comenzaba poco a poco a disiparse , sintiendo como la cura a mi corazón y mi alma llegaban

75Bar "Zona azul" - Página 3 Empty Re: Bar "Zona azul" Mar Nov 05, 2013 1:34 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Caramba este chico me encantaba, salgo del auto con la camisa sobre puesta y le abrazo por la espalda colocando mis manos en s pecho.

-Es hermoso este amanecer, tanto como tu.

Le beso con suavidad, memorizo su.. aroma y susurro.

-Yo lo decia para que te des algun lujo cariño, que te concientas como gustes, y si me recompensaras asi estar secuestrado por ti suena.. mmmhh maravillosamente excitante.

El viento mueve mi cabello, el aroma de viento que comienza a amanecer es...fantastico..

-Me encantas...

Susurro a su oido

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.