Saint Seiya Mythology Yaoi Universe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Saint Seiya Mythology Yaoi Universe

Foro dedicado al juego de Rol de SS yaoi


No estás conectado. Conéctate o registrate

Zona de la sombra de Mizhar

3 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1Zona de la sombra de Mizhar Empty Zona de la sombra de Mizhar Miér Dic 16, 2009 9:10 pm

watanuki

watanuki

He aquí un día más, un día más en esta fría y lúgubre soledad bajo las miradas de nadie y ninguno más que de mí mismo. Con la compañía de quien no desea ser acompañado, vuelvo a mi aposento aun atormentado por no ser una estrella más, esperando que tu luz se apague para tomar tu lugar. Cuando será el día en que sobre ti he de triunfar.

Con todas estas bizarras ideas en mi mente me interno en mi morada a medida que una a una voy dejando caer las piezas de mi armadura, las cuales uso para cubrir la ira que me llena, cada vez más cerca, más frágil, mas yo; me recuesto sobre las sabanas envuelto solo por mi desnudez anhelando el calor de otro cuerpo.

2Zona de la sombra de Mizhar Empty Re: Zona de la sombra de Mizhar Miér Dic 16, 2009 9:17 pm

oliver.espectro

oliver.espectro

...las sombras cubrieron repentina e intensamente aquella morada. Mientras apenas una de esas sileutas oscuras sobre el piso, se desplazaba sigilosamente mezclándose entre tantas tinieblas...

Él, como cualquier espectro, era experto en pasearse entre las sombras.
¿Acaso al fin habria llegado?
¿Estaría ahora en los aposentos de aquel extraño caballero que le visitó consternado en el inframundo?

Si... debía ser...
Todo coincidía... Mizar... Zeta... caballero blanco, alto y de cabellos azulados...
Si, no había duda, éste debía ser el recinto del guerrero de Asgard.

Los ojos de Gordon camuflajeados en la oscuridad, no hicieron mas que confirmarle sus sospechas, pues allí a pocos metros, yacía acostado el cuerpo desnudo y blanquecino de aquel caballero..

<<...Dios guerrero...>>

Le llamaban... ahora que veía su cuerpo desnudo, podía entender por qué le llamaban de una forma divina...
Gordon entrecerró los ojos, enfocado, averiguando más sobre la vida de este intrigante caballero...
...Apenas y se percató que su armadura ahora parecía "lucir un color diferente"... Ésta vez noe ra oscura, si no blanquecina...

Gordon se sintió extrañado... pero entre tantas particularidades en las armaduras de los caballeros, simplemente decidió ignorar aquel "insignificante" detalle en sus vestiduras.

3Zona de la sombra de Mizhar Empty Re: Zona de la sombra de Mizhar Miér Dic 16, 2009 9:27 pm

watanuki

watanuki

pocos segundos logre mantener por fin mi mente en blanco, cuando una extraña sensación recorrió todo mi cuerpo, aquella sensación de ser observado, de ser tocado, no tocado como lo hacen los mortales, tocado como cuando una esencia acaricia a otra, un contacto divino entre dos seres de mayor valor.

Sin siquiera inmutarme alce la voz y dije:

¿Quién eres? y ¿por qué tu cosmos me cubre como si me conociera?

4Zona de la sombra de Mizhar Empty Re: Zona de la sombra de Mizhar Miér Dic 16, 2009 9:55 pm

oliver.espectro

oliver.espectro

Gordon se permitió salir saliendo de entre las penumbras.

- ¿No me recuerdas?... - Dijo en una voz extremadamente calma pero algo siniestra. - Como ya has pasado antes por mi morada... quería devolverte el favor...

La verdad había conseguido su objetivo de permanecer oculto para los ojos de los demás, mas ahora que ya se encontraba frente a aquel caballero de cuerpo entrenado no veía necesidad de seguirse escondiendo...

Sus ojso amarillos aún parecían resaltar entre aquella intensa oscuridad.

- Tu voz es diferente esta noche... - Comentó el hombre de cabellos negros, acercándose lentamente.

5Zona de la sombra de Mizhar Empty Re: Zona de la sombra de Mizhar Miér Dic 16, 2009 10:19 pm

watanuki

watanuki

Una tenue pero marcada sonrisa se evidencio en mi rostro, no podía creer que esto pasara de nuevo. Por muchos años desconocimos el uno la existencia del otro y aun así siempre he sido su sombra, su doble, siempre confundido con él.

Me gire sobre mi mismo dándole la espalda a mi inesperado visitante y restándole un poco de importancia le dije:

Creo que no recuerdo a que te refieres, quizás deberías refrescar mi memoria!

6Zona de la sombra de Mizhar Empty Re: Zona de la sombra de Mizhar Miér Dic 16, 2009 10:50 pm

oliver.espectro

oliver.espectro

Gordón también sonrió ligeramente, mientras permitía apoyar su rodilla en el borde de la cama.

- Shhh... - Posó su dedo pulgar en los dos finos y delgados labios del caballero del norte de europa, justo antes de acercar su rostro lo suficiente como para que ambos sintiesen sus respiraciones. - Justo eso iba a hacer...

El silencio ocultó aquel primer beso entre estos dos guerreros... mientras que uno, era inconciente de que en efecto, era el primero...

Automáticamente la mano de Gordon que se había retirado de su boca, se posó en la espalda y bajó hasta llegar a un sitio donde ya no era espalda... acariciando la piel suave pero lisa y firme de aquel caballero.

Era extraño... pero hasta sus besos sabían diferentes esta noche.

7Zona de la sombra de Mizhar Empty Re: Zona de la sombra de Mizhar Miér Dic 16, 2009 11:03 pm

watanuki

watanuki

En ese momento sentí por primera vez un agrado por aquella similitud que me unía a mi hermano, agradecí haber sido su sombra tanto tiempo y decidí averiguar hasta donde era capaz de llegar aquel visitante cuyo nombre aun no conocía pero q por un momento preferí pasar por alto.


Me volví de nuevo y quedamos frente a frente, nuestros ojos se encontraron por primera vez como si se conocieran de toda la vida. Le mire con cierta atracción y un poco de lujuria, en ese instante lo aleje de mí con esa frialdad seductora y le dije:

¡Si de verdad deseas que te recuerde tendrás que ser algo más creativo!


Luego lo aleje aun mas y me puse de pie y camine hacia una gran ventana cubierta por una pesada cortina que pocas veces era retirada para ver la luz de la luna, corrí la pesada tela y me apoye con total indiferencia.

8Zona de la sombra de Mizhar Empty Re: Zona de la sombra de Mizhar Miér Dic 16, 2009 11:08 pm

oliver.espectro

oliver.espectro

Gordon se permitió ser empujado al no entender tal acción.
Sonrió pero estaba extrañado...

...Hoy también lucía mas agresivo.
De verdad que... ahora que lo veía apoyado contra ese vidrio mirando a la luna, se le hacía hasta irónico imaginar que su personalidad cambiase por la menguación de aquel astro... como si fuese un hombre lobo... un hombre tigre de hecho...

<<Bah!>>
Pensó para sus adentros... después de todo, ¿que diablos importaba la personalidad de este caballero?

Dejó poco a poco escuchar el sonido de su armadura cayendo, hasta que finalmente se abrazó al creído guerrero de Mizhar... y apoyar su cuerpo contra el de cabellos azulados...
Frotando de esta manera mas que su pecho y su abdomen aún vestidos... contra la desnuda espalda de su acompañante, de esos duros glúteos... los cuales se percibían y sentían muy duros y provocativos, para su hombría aún vestida... anhelante por emerger... y atacar...

9Zona de la sombra de Mizhar Empty Re: Zona de la sombra de Mizhar Miér Dic 16, 2009 11:17 pm

watanuki

watanuki

Hacía mucho que no me sentía de esta manera, deseado, anhelado o al menos codiciado. De una u otra manera debía o mejor dicho quería que esto durase mucho más.

Sentí como el cuerpo de su visitante se acercaba cada vez más al mío, poco a poco hasta unirse a mí totalmente. Pude apreciar el roce de su pecho desnudo en mi espalda, el calor que ambos emanábamos el cual se movía del uno al otro sin ninguna restricción.

En ese momento casi caigo preso de mis deseos, deseaba ser rodeado por sus grandes brazos y abrazado con fuerza. Advertí también el roce de las vestiduras que aún conservaba puestas y solo me dedique a mirarlo de reojo esperando su próxima acción.

10Zona de la sombra de Mizhar Empty Re: Zona de la sombra de Mizhar Miér Dic 16, 2009 11:31 pm

oliver.espectro

oliver.espectro

La franela de Gordon cayó a un lado en el piso...
Le dio permiso a su torso de sentir directamente la piel delicada de aquel caballero. Lo besó y mordió en la parte posterior de su cuello... la verdad el chico se le había puesto muy fácil y cómodamente desde esa posición... su cabello tenía un olor fresco y agradable...

Las manos gruesas de Gordon se pasearon por al cintura del Syd falso... acariciando su abdomen, bajando hasta agarrar con cada mano sus glúteos y apretarlos cerrando las muñecas...
...Un jadeo y un suspiro fueron indicador de cuan deseoso se encontraba el espectro del Minotauro. Éso y el constante afinque que aún permanecía apresado...

Pero no por mucho tiempo... poco tiempo más pasó antes de que Gordon dejase caer su pantalón al lado de su franela, quedando tan solo en su ropa interior...

El agarre fuerte de su mano derecho se posó ahora en el miembro masculino de su acompañante, comenzando a estimularlo... tomándolo con fuerza... algo tosco, como solía ser, pero muy deseoso y excitado...

11Zona de la sombra de Mizhar Empty Re: Zona de la sombra de Mizhar Miér Dic 16, 2009 11:42 pm

watanuki

watanuki

La situación comenzó a tornarse más intensa de lo que había imaginado o al menos mas rápido de lo que creí, pero aun quería ver que tanto era capaz de hacerlo desearme, hasta donde era capaz de llegar.


Cuando comenzó a tocarme y aun cuando por dentro deseaba continuar me Salí de entre sus brazos y dejándolo un poco sorprendido junto a la ventana comencé a tomar mi ropa lentamente dejando ver las intenciones de vestirme y abandonar el lugar. Quería que se sintiera menospreciado para así ver que mas era capaz de hacer para captar mi atención.


Mientras hacía esto le dije: creo que tus intentos por hacerme recordar no son lo suficientemente buenos o quizás en realidad no quieres que te recuerde

12Zona de la sombra de Mizhar Empty Re: Zona de la sombra de Mizhar Miér Dic 16, 2009 11:53 pm

oliver.espectro

oliver.espectro

Eso si desconcertó al Minotauro...
...Y era una mala idea, pues para molestarse estaba hecho...

- ¡¿QUE DIABLOS TE PASA?! - Le soltó el espectro violando todo sepulcral silencio que hubiese mantenidoa nteriormente de golpe, de lo cual se arrepintió segundos después y bajó el tono de voz. - ...¿Por qué eres tan extraño?... - Dijo casi susurrando. - ¿Vas a decir acaso que no me recuerdas?... ¿Que se te olvidó ya lo que pasó en el inframundo?

Gordon se acercó de nuevo para no tener que proyectar mas la voz.

- Sabes a que vine caballero... y no me iré sin tomarlo... - Advirtió con seriedad.

13Zona de la sombra de Mizhar Empty Re: Zona de la sombra de Mizhar Jue Dic 17, 2009 12:01 am

watanuki

watanuki

Luego del extraño reclamo de espectro me sentí un tanto alarmado y por un momento me puse en guardia, pero luego pensé:

Si vino hasta aquí quiere decir que no recibió nada de el!


En ese momento una sonrisa cómplice se dibujo en mi rostro por un corto instante y me detuve totalmente, me di la vuelta y mirándolo fijamente le dije:

Lo quieras de mi tendrás que venir y tomarlo


Al mismo tiempo que dejaba caer las prendas que llevaba en las manos mientras caminaba de espaldas hasta toparme con la pared

14Zona de la sombra de Mizhar Empty Re: Zona de la sombra de Mizhar Jue Dic 17, 2009 12:06 am

oliver.espectro

oliver.espectro

Gordon apretó los dientes y se encaminó veloz.
Saldría de ésto rápido... pero victorioso...

No había aún llegado a tocar al caballero, cuando ya había sacado su miembro de gran tamaño fuera de su boxer. Y Ésta vez no cayó en rodeos hasta recostarlo una vez más entre las nalgas de aquel caballero.

- Te gustan mucho las paredes ¿no? - Dijo apenas suavizando un poco su molestia. - Te aseguro... que a partir de ahora... jamás, me mas a olvidar...

Y antes de que pudiese decir una sola palabra más, cualquiera que fuese, lo penetró sin piedad, aviso ni lubricación alguna, tan solo adentrándose y abriéndose espacio hasta lo mas hondo de aquel caballero, tomando su cintura como apoyo y empuje...

15Zona de la sombra de Mizhar Empty Re: Zona de la sombra de Mizhar Jue Dic 17, 2009 12:14 am

watanuki

watanuki

En ese momento el dolor me invadió y fui por fin preso de mi aun desconocido visitante, al fin se había decidió a dar el paso y para mi pesar lo estaba disfrutando. Me aferre a su cuerpo con piernas y brazos para hacer más interesante su labor


Por ODIN!! Que magnifico lo hacía, no quería que terminase jamás, podía sentir cada fibra de su cuerpo dentro de mí, el roce me hacia delirar


Mordí su cuello como si de un vampiro se tratase al punto de casi cortar su piel, intuía que le molestaría pero que también le excitaría aun más

16Zona de la sombra de Mizhar Empty Re: Zona de la sombra de Mizhar Jue Dic 17, 2009 12:20 am

oliver.espectro

oliver.espectro

...Ya lo veía todo...
A este chico le gustaba lo rudo...
Pues siendo así lo trataría sin piedad...

Notó como el caballero parecía darse la vuelta para encontrarlo ahora de frente... y comenzaba a morder su cuello. Gordon lo cargó por los suavez muslos sin ninguna dificultad, y se facilitó sentarlo al nivel de su cintura mientras este se amarraba con sus piernas... y el espectro lo sujetaba con sus brazos...

El boxer del espectro cayó al suelo pocos momentos después...
Y lo siguiente en caer, fue el chico delgado sobre la cama. Para luego ser cubierto por Gordon quien se avanlanzó sobre él, abriéndole las piernas.

...Sintió como uno o dos de los dedos gruesos de Gordon comenzaban a jugar con su entrada, no por mucho tiempo, pues una vez más, la hombría gruesa del espectro le invadió una vez más... ahora con mayor facilidad... sintiendo como Gordon le hacía abrir sus piernas, estando completamente a su merced.

Fue así como inició un movimiento frenético de vaivén en la cintura de Gordon, quien lo penetraba de una manera animal, mientras abría sus flexibles piernas con aquellos brazos tan fuertemente protuberantes.

17Zona de la sombra de Mizhar Empty Re: Zona de la sombra de Mizhar Jue Dic 17, 2009 12:30 am

watanuki

watanuki

Ya era definitivo, era totalmente suyo y mas aun, quería seguir siéndolo. Cuando me dejo caer en la cama y se abalanzo sobre mi lo supe, esa noche seria el quien dominara los acontecimientos


Comenzó un frenético movimiento de vaivén que me estaba volviendo loco, me aferraba a las sabanas buscando algún tipo de soporte pero era inútil, su fuerza era capaz de mover mi cuerpo sin control


Mi cuerpo era musculoso y varonil pero el suyo lo era aun mas, sus grandes brazos y amplio torso me tenían extasiado de solo mirarlo y ni hablar de la única arma que le fue dada por el mismo hades con la cual me hacia querer gritar.


En ese momento no pensaba en mi hermano ni en mucho menos en mi posición en asgard, solo en lo bien que me estaba haciendo sentir. Lo apretaba con mis piernas con gran fuerza para potenciar la entrada en mi y no perderme el disfrute y esperaba que seria lo próximo que me haría.

18Zona de la sombra de Mizhar Empty Re: Zona de la sombra de Mizhar Jue Dic 17, 2009 12:37 am

oliver.espectro

oliver.espectro

Apenas y se dejó caer un poco más para angular mejor su penetración...
...Para llegar mas hondo y para estimular (por no decir atrofear) la próstata del caballerito buscón...

Ahora si que no había modo de estar mas unidos que cuando Gordon tocaba finalmente el fondo y recordaba esa agradable sensación de estar siendo apretado por aquellas paredes estrechas...

Soltó algunos gruñidos, la verdad ya una vez más había vuelto ese animal que solía volverse a veces, con su caracter de Minotauro... ésta era su área, completamente carnal y terrenal...

...Sabía que de seguir así, se vendría y se iría mas pronto de lo que pensaba.
Pero estaba bien, dentro de todo, estaba muy MUY molesto con este chico que se estaba cojiendo. El tan solo recordar eso le hizo rabia más y chocar su pelvis sonoramente contra los gluteos del chico.

- Me recordarás después de ésto. - Le aclaró con rudeza. - Te recordarás de la razón por la que no pudiste sentarte en días... - Quería hacerlo gritar. - Te recordarás de por qué caminabas extraño... y desearás que mi sombra vuelva a aparecerte por tus aposentos todas las noches... -Su miembro palpitaba dentro del chico, retrocediendo y avanzando. - Sentirás ganas de que Gordon de Minotauro, vuelva a hacerte suyo...

...Sin compasión... Gordon, pareció venirse... en una última estocada...

19Zona de la sombra de Mizhar Empty Re: Zona de la sombra de Mizhar Jue Dic 17, 2009 12:49 am

watanuki

watanuki

Al escuchar esas palabras entendí que como siempre era el segundo en llegar, ya mi hermano había pasado por aquí. Eso me lleno de ira y en eso momento me vi en la necesidad de hacerle saber quién era y que yo era mejor que syd.


Como estaba abrazado a él con mis piernas fui capaz de hacerlo perder el equilibrio y que cayera sobre la cama. Esto basto para que perdiera un poco su concentración aunque no asi su rudeza. Se mostraba muy molesto por lo que había hecho pero me disponía a retribuirlo en ese mismo instante.


Aun sin sacarlo de mi, coloque mis pies sobre sus brazos quedando estos aprisionados por mis piernas y comencé un movimiento de vaivén aun con su miembro dentro como meciéndome sobre él, estoy seguro que lo estaba disfrutando porque dudo que alguna vez alguien haya hecho algo parecido.


Cada vez me movía con más fuerza y alternaba movimientos circulares para hacerlo aun mas intenso adicionando frecuentemente contracciones alrededor de su miembro que aumentaban el roce y le agregaban presión para que pudiera disfrutarlo aun más.

20Zona de la sombra de Mizhar Empty Re: Zona de la sombra de Mizhar Jue Dic 17, 2009 12:55 am

oliver.espectro

oliver.espectro

ARGHH...

Gordon sintió perder las energías...
...Si... ya se había venido dentro de aquel chico, pero éste lucía... ¿incansable?...
Ahora se sacudía y se movía restregándolo y apretándolo aún más... como si hubiese esperado su momento mas vulnerable, ahora que finalmente se había corrido y su miembro se encontraba mas sensible y lubricado que nunca...

- Arghhh... - Jadeó sin poder contenerse. - Syd... Argh... Sy-Syd... detente... ¡Detente!...

Esto se sentía como un orgasmo prolongado y sin fin... Gordon, por unos instantes había perdido el control... ¿acaso este caballero era inmune al dolor?

21Zona de la sombra de Mizhar Empty Re: Zona de la sombra de Mizhar Jue Dic 17, 2009 9:41 am

watanuki

watanuki

Para mi diversión mi acompañante había pasado a ser el dominado en ese momento, aun cuando era el quien estaba dentro de mí, era yo quien estaba sobre él, quien lo aprisionaba con mis piernas, quien se movía con fuerza para hacerlo disfrutar de los últimos momentos y para hacerlo sufrir un poco también.

No quería dejar pasar este momento de placer así que acelere mis movimientos y sin siquiera tocarme llegue al éxtasis y acabe abundantemente sobre mí mismo, sobre ambos ya que fue escurriendo por todos lados hasta alcanzarlo. Había sido tanto y con tanta fuerza que incluso había alcanzado mi cara y parte llego a mi propia boca, no era precisamente lo que más quería pero en ese momento me supo a gloria.

Poco a poco fui perdiendo las fuerzas y quede postrado sobre él, como dos juguetes apilados en un armario sin ningún orden específico. El cansancio y la deliciosa sensación de lo que había sucedido no me permitían mover ni un centímetro de mi cuerpo. Tanto mi respiración como la de mi amante se escuchaban como una sola, lo que indicaba que en realidad lo habíamos disfrutado.

22Zona de la sombra de Mizhar Empty Re: Zona de la sombra de Mizhar Sáb Dic 19, 2009 12:33 am

oliver.espectro

oliver.espectro

<<Gracias a los Dioses>>

Imploró Gordon para sus adentros, cuando éste caballero alcanzó la cúspide de su placer e inició la de su fatiga y agotamiento cayendo rendido sobre su cuerpo...

Gordon posó sus largos y gruesos brazos por inercia sobre el cuerpo del caballero...
...Ambos sudados en aquella noche fria...

Apenas y estaba regulando su respiración después de tal ejercicio... muchísimo más intenso que cualquier anterior entrenamiento... realmente éste caballero era salvaje... al menos esa noche lo era, tan contrario a aquella alma inocente e indefensa que recordaba haber visto en el inframundo.

Incluso ahora que reposaba sobre su pecho, sabía que no era un hombre indefenso...
Por algo... era el tigre vikingo del norte...

- Tu cuerpo... me pertenece... - Susurró el espectro del Minotauro tan solo bajando sus manos para reposar sobre las nalgas del caballero.

Tan solo un recordatorio... primitivo...
Cual perro que marca su terreno.

Gordon cerró los ojos por unos instantes... pero bien sabía que no dormiría allí esa noche... y que al poco tiempo, se retiraría entre las sombras tal cual y como vino...

23Zona de la sombra de Mizhar Empty Re: Zona de la sombra de Mizhar Sáb Dic 19, 2009 10:02 pm

watanuki

watanuki

Ahí estaba, recostado sobre él como si de una sabana se tratase, después de esta fatigante noche de desenfreno con este total desconocido que en aquel momento era el único que había llegado a "adentrarse" tanto en mi ser. Lo había disfrutado al máximo pero no estaba seguro de que pasaría ahora aunque no me importaba demasiado, ya pensaría que hacer cuando pasara.

En ese momento oí su fuerte pero calma voz decirme: “tu cuerpo me pertenece”

En ese instante vino a mi mente la tortuosa imagen de mi hermano en sus brazos y no pude contener mis palabras, en ese momento le dije:

Sabes, aun no consigo recordar quién eres porque en realidad no te conozco

Luego de esa aclaratoria entre en pánico y espere que reacción podía tener

24Zona de la sombra de Mizhar Empty Re: Zona de la sombra de Mizhar Dom Dic 20, 2009 6:53 pm

oliver.espectro

oliver.espectro

Gordon levantó su medio torso, algo alterado, mirando fijamente a los ojos de aquel caballero..
... No notaba mentira en ellos, ni broma, ni chiste... ¿decía la verdad?

- ¿Cómo...? -

Pero no terminó de formular la pregunta, él mismo intento darse respuesta...

- ¿Aún estás desorientado?... Si, muy probablemente sea eso. Lo estabas cuando estabas aún en el inframundo, probablemente ahora que estás en la tierra lo estés de nuevo. - Gordon se levantó de la cama con la plena intención de vestirse, comenzando a recoger sus prendas y a colocarse la ropa interior y el pantalón.

Tan solo cuando terminó de subir su cierre fue que se decidió a volver a hablar.

- Tú... me debes tu existencia sobre la tierra, Syd. - Le dijo con claridad. - Éso es lo que no se te debe olvidar... porque podrías volver a cualquiera de los panteones del inframundo en cualquier momento...

Le dio un beso en la frente y continuó vistiéndose.

25Zona de la sombra de Mizhar Empty Re: Zona de la sombra de Mizhar Dom Dic 20, 2009 8:40 pm

watanuki

watanuki

Comenzaba a ser divertido como él no tenía ni la más remota idea de quién era yo en realidad pero no quería que si se topaba con mi hermano de nuevo fuese él quien se llevase la gloria de este fantástico encuentro, de ahora en adelante el seria mío o yo sería suyo, realmente no me importaba siempre y cuando no incluyese a mi hermano.

En ese instante tome aire y dándole la espalda mientras aun estaba recostado en la cama le dije: Aunque no lo creas, yo no soy syd!

Preferí no volverme para mirarlo, así no tendría que enfrentar tu rostro desorientado, pero seguro tendría igual que responder muchas preguntas

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.