Saint Seiya Mythology Yaoi Universe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Saint Seiya Mythology Yaoi Universe

Foro dedicado al juego de Rol de SS yaoi


No estás conectado. Conéctate o registrate

Zona departamental

2 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 11.]

51Zona departamental - Página 3 Empty Re: Zona departamental Dom Oct 06, 2013 1:14 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Su determinación me deja sorprendido pero a la vez me da cierta diversión el hecho de que me exija demasiado en ese castigo, que si bien, solo se trataba de un juego. Recorriendo un poco sus mechones sutilmente con mi pulgar voy aproximando mi rostro al suyo , observando con mayor detalle los rasgos tan varoniles y estéticos que este plasmaba asi como percibiendo el exquisito aroma de su colonia

-Yo nunca huyo de ningún roto


Acto seguido y en un inesperado asalto mis labios se fusionan con los suyos en un profundo beso, en el cual y sin timidez alguna, dejo que mi lengua se cuele momentáneamente al interior de su boca para juguetear traviesamente con la suya y dar inicio a un duelo de apasionada danza. Interrumpo aquel acto al sentir que mi cuerpo se había agitado por unos momentos, fijando mi mirada hacia sus hermosas orbes

-¿Estuvo bien asi o le falto mas?


Sonrio con cierto aire travieso y de picardía

52Zona departamental - Página 3 Empty Re: Zona departamental Dom Oct 06, 2013 1:21 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Me agito por un momento mientras me besa, la textura de sus labios de su aroma, el movimiento de su lengua despertaron en mi algo...algo que no se explicar.

Agitado y saboreando mis labios veo sus ojos verdes hechizantes.

-La verdad...fue poco y no pude sentir mucho, crei tendrias mas para sorprenderme o hacerme saber lo que es un beso real.

La verdad ser besado por un hombre como él era algo que jamas imagine y que me estaba gustando bastante...

-Me mostraras? o me considero ganador de este tonto jueguito tuyo?

53Zona departamental - Página 3 Empty Re: Zona departamental Dom Oct 06, 2013 1:37 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Arqueo un poco las cejas al escuchar esa respuesta reprobatoria, sonriéndole de lado pero con un aire bastante retante y ligeramente seductor. Su ultima frase hizo que actuara impulsivamente, ya que de algún modo me había exasperado su actitud algo arrogante a lo cual me monto sobre sus piernas y con cierto ímpetu le jalo de la corbata para pegar su pecho contra el mío, manteniendo aun ese encuentro de miradas

-Debes saber que no soporto perder y si debo cumplir tus caprichosas demandas lo hare, pero-
muerdo con sensualidad su labio inferior, resbalando mi mano libre sobre su abdomen – hare que recuerdes este beso que te habrás arrepentido de pedir este castigo …

Sonrio sensualmente antes de volver a fusionar mis labios en un beso mucho mas entregado, y con tintes tan apasionados que hacían fundir la carnosidad de sus labios a los mios y prolongaba con mayor énfasis ese danzar de nuestras lenguas, provocando que un calor repentino emergiera de mi cuerpo asi como multiples y agradables sensaciones

Esto era peligroso, incluso para mi pero no me iba a dejar vencer

54Zona departamental - Página 3 Empty Re: Zona departamental Dom Oct 06, 2013 1:50 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Me encendio...me calento, vaya si que sabe este hombre como hacerlo pero...no voy a dejarme oh claro que no, mi hijo esta dormido asi que puedo jugar todo lo que quiera.

Abro los ojos despues de terminar mas bien, que se acabara el aire y mirarnos agitados, él aun con mi corbata en la mano.

-Tendre que...enseñarte lo que es un beso..y no..esto.

Muerdo mis labios para impulsivamente tomarlo de la cadera y sentarlo en la barra de la cocina para colocarme entre sus piernas mientras estoy de pie y el sentado en mi barra.

-Esto es un beso...

Lo tomo con algo de suavidad para luego incrementar el beso, mi lengua me ayuda envolviendo la mia con la suya, mordiendo sus labios en cada roce, para morder y besar al mismo tiempo, no le dejo respirar ni calmarse solo toma aire de donde puede, mis labios tienen hambre y cada mordida y lucha de lenguas se hacen presente en este beso

55Zona departamental - Página 3 Empty Re: Zona departamental Lun Oct 07, 2013 12:17 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis


Mis labios temblaban por la ausencia de oxigeno mientras sujetando con mayor aferro su corbata para no separar en ningún momento nuestra cercanía. Mis ojos le observan mas desafiante pero con tintes censuales cuando menciona sus palabras arrogantes, sorprendiéndome cuando sus brazos me cargan y me elevan a la barra, colándose en medio de mis piernas , acto que solo aumenta esas emociones fogosas

Sonrio ampliamente cuando escucho su última frase antes de sellar sus labios a los mios en un demandante y sensual beso, que si bien, no puedo dudar que iba embriagándome totalmente al punto de comenzar a tocar un poco la locura y la lascivia. Mis manos con maestría e ímpetu desatan su corbata y la arroja a un costado, capturando con firmeza en costado de sus mejillas para hacer mas voraz aquel bes o mientras mis piernas hacían lo suyo y se cerraban un poco contra su cuerpo, enganchando parte de ellas en su cadera

Sintiéndome asfixiarme me separo lentamente de aquel exquisito tacto, mordiendo su labio inferior

-Con que eso es un beso y dime ¿Qué mas me podrías enseñar? Me interesa aprender


Le susurro agitado y sensualmente mientras le soltaba para liberar con seducción mi corbata

56Zona departamental - Página 3 Empty Re: Zona departamental Lun Oct 07, 2013 12:31 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Abro los ojos despacio, sonriendo ante la mordida a mis labios...se desata la corbata pero...solo puedo susurrar una cosa...

-Vete...me estas haciendo sentir algo que...no se..explicar...

Jadeo y exhalo frente a sus labios, aun estamos "pegados" en la misma posición.....solo siento mi corazon latiendo a mil siento que...saldra de mi pecho...sus labios me atraen como loco...en un bestial deseo pero...tengo temor...

57Zona departamental - Página 3 Empty Re: Zona departamental Lun Oct 07, 2013 12:55 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Si hubiera apostado en verdad habría ganado una fortuna inmensa, evidentemente Izou era de aquellas personas que no aceptarían este tipo de aventuras con un hombre lo sabía y pude haberme negado desde un principio a ese tipo de actos pero debo admitir que sus besos, su cercanía y el calor de su cuerpo lograron descontrolarme y que tuviera reacciones fogosas y algo pervertidas, descontrolándose mi razón. Sus palabras, a pesar de que eran transmitidas en una sensual voz tenían un significado bastante evidente y eso provoco que la razón me cayera como un montón de tabiques, descalabrándome totalmente. Maldito Izou, hizo que me excitara demasiado y me costara mucho aplacarme….

Calmando mi respiración y apagando lentamente aquellas sensaciones, le observo fijamente con una ligera sonrisa mientras que mis manos se apoyaban sobre su abdomen para hacer que se retire de mi cuerpo

-Tienes razón… esto ha ido muy lejos…

Susurro aun algo agitado pero más calmado de esas sensaciones mientras bajaba de la barra con un ligero brinco, provocando que de nuevo tuviéramos esa peligrosa cercanía. Agachándome tomo mi corbata y la suya, la cual coloco alrededor de su cuello, palmeándole ligeramente su hombro pero esta vez lo hacía con una actitud algo cautelosa

-Perdona por el incomodo… me emocione demasiado, iré por Dita para irnos. Gacias por todo, fue una divertida noche


Sonrío levemente mientras me disponía a encaminarme al cuarto de los pequeños

58Zona departamental - Página 3 Empty Re: Zona departamental Lun Oct 07, 2013 1:05 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Agitado estaba cuando le veo caminar pausado para salir de la cocina, esta obscuro pero entra la poca luz de las lamparas nocturnas y de algunos edificios que estaban por ahi...

Un calor demencial se apodero de mi...las velas se habian terminado y solo veia su sombra caminar por mi departamento...

De imprevisto y excitado a mas no poder camino rapido para tomarlo del brazo con algo de violencia y pegarlo a mi cuerpo para verlo a los ojos y luego besarle de forma salvaje y fogosa...mordidas y succiones asi como el juego de mi lengua en su boca hicieron que llegaramos a la sala especificamente a la ventana enorme del departamento la cual tenia una enorme cortina blanca la cual el viento movia.

Nos moviamos tropezando con todo lo que estaba ahi hasta que lo acorrale en la ventana recargando su espalda con el vidrio...y mis brazos a ambos lado de su cabeza para no dejarlo escapar..

-que...me hiciste?

59Zona departamental - Página 3 Empty Re: Zona departamental Lun Oct 07, 2013 1:31 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Estaba a unos pasos de llegar a la habitación de los pequeños cuando siento ese inesperado y fuerte jalón de mi brazo, observándole con sorpresa y confusión, aunque el calor de su cuerpo me hacia de nuevo encender esas emociones que tanto trabajo me costaba extinguir . Aquel beso salvaje y perdido en la pasión contagio de nueva cuenta a mis labios de aquellos deseos fogosos aunque esta vez ahora mi razón no me dejaba perderme totalmente ante estos actos y hacían que mi cuerpo se pusiera algo renuente

Sintiendo el frio del vidrio en mi espalda y al ver de reojo sus brazos le observo con fijeza y respondo con una acentuada sonrisa misteriosa y con una ligera seducción

-Te dije que no me haría responsable de las consecuencias, tu fuiste el culpable por elegir aquel castigo- resbalo mis dedos felinamente sobre el cuello de su camisa- yo no te hice nada solo obedecí tu orden

Restriego en ese momento y con total descaro mi cuerpo contra el suyo, jalando su nuca con mis manos para aproximar su rostro

-Esto ya es muy peligroso, vamos déjame ir antes de que te termines arrepintiendo eternamente por tus actos tan pasionales

Relamo un poco mis labios , empujándole ligeramente para alejar su cuerpo e intentar de liberarme de su prisión

60Zona departamental - Página 3 Empty Re: Zona departamental Lun Oct 07, 2013 1:38 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Lo tomo de los hombros para azotarlo un poco contra el vidrio y besarlo de nuevo como le gusto para acariciarle algo fuerte pero no tanto por todosu cuerpo, ataco su cuello y muerdo sus orejas.

-mejor...demuestrame tu que quieres irte...yo no te estoy deteniendo es tu propio cuerpo y deseo...

Me separo un poco para observarlo lascivo y excitado pero ahora sin obstaculizar su paso.

-Que haras?..

61Zona departamental - Página 3 Empty Re: Zona departamental Mar Oct 08, 2013 12:54 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Su beso me atrapaba violentamente, rompiendo todo aquel propósito de apagar esos ardientes e irracionales deseos que me hizo nacer todo por su salvaje tacto. Un jadeo descarado se escapa al sentir sus dientes clavarse en mi cuello y posteriormente en las orejas , sintiendo un fuerte cosquilleo recorrer por mi cuerpo y que mi hombría comenzaba a reaccionar por estas atenciones

Una vez que finaliza su pregunta le observo ferviente de deseo y tomándole brusco del cuello de su camisa lo jalo contra mi cuerpo, pegándolo descaradamente

-Yo soy alguien…muy demandante en este tipo de situación


Es en ese momento que desabotono con fiereza su camisa para descubrir su abdomen y arañar sensualmente su piel, mientras mi lengua lamia su cuello

-Vamos guapo…enseñame que tan ardiente te puse

Muerdo ansiosamente su labio inferior mientras que conjuntamente apretaba su glúteo

62Zona departamental - Página 3 Empty Re: Zona departamental Mar Oct 08, 2013 1:10 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Me robo un gemido con su temerario acto... si ya estaba caliente con eso me puso mas, lamo su cuello para atraparlo entre mis brazos, despues de eso, me coloc detras de él para pegarlo a la ventana de frente y yo colocarme a su espalda para abrir su camisa de igual forma, salvaje y sin contemplaciones para colar mis manos por su abdomen.

-Te arrepentiras...yo...ahhh no podre controlarme tonto....te castigare por eso...

Beso su nuca apartando su cabello, lamo sus mejillas y sus oidos..mis manos van a sus gluteos aun cubiertos por su pantalon pero soy mas habil y mi traviesa mano va a su entre pierna mientras pego mi hombria de forma descarada a su hermoso trasero aun cubierto...le estimulo sobre su pantalon...

-es poco pero apenas inicio....mira esos edificios...ellos seran testigos de tu castigo...¿te parece?

susurro jadeante a su oido

63Zona departamental - Página 3 Empty Re: Zona departamental Mar Oct 08, 2013 1:35 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Dejo que mueva mi cuerpo a su antojo encontrándome inmediatamente con el reflejo de mi persona y de la suya sobre aquel vidrio que, me permitía ver el exterior de la ciudad, mostrando sus alrededores aun oscuros e iluminados tenuemente por las luces de emergencia así como la plateada luz de la luna que se empezaba a asomar detrás de esas nubes. Mi piel se agita al sentir sus manos caminar con total descaro sobre mi abdomen, acrecentando estas sensaciones al sentir su mano trasladarse a mis glúteos junto con el roce de su hombría, la cual, aun atrapada por sus prendas podía sentir la dureza que esta tenia

Muerdo mi labio inferior mientras mi mirada se perdió en la expresión lujuriosa que mi rostro plasmaba así como la expresión excitada y de salvaje pasión que el mostraba

-No puedo ver los edificios…. porque tu mirada salvaje roba totalmente mi atención


Levanto un poco mis caderas para alzar con ello mis glúteos y así moverle ligeramente para incitar a que me despojara de esas prendas

-Vamos castígame…o acaso solo alardeabas


Vuelvo la mirada a su rostro mostrándome seductoramente y lascivo

64Zona departamental - Página 3 Empty Re: Zona departamental Mar Oct 08, 2013 1:50 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Con ansiedad desabrocho su pantalon, desato su cinturon, bajo su cierre y lo bajo mientras su ropa interior es bajada por mi dejandome su trasero libre...

-Mmmm delicioso...de haber sabido esto lo hago desde el principio.

con una mano viaja de su abdomen a su sexo para masturbarle y la otra va a mi pantalon a bajar mi cierre y liberar a mi amigo, mientras lo pego al trasero de mi acompañante y comienzo a rozarlo a frotarlo sin hacer nada aun...

Golpeo con mi mano abierta y mi palma la ventana para lamer su cuello y morderlo un poco

-Decias?...dolera un poco sabes, pero si eres de resistente como hablas no pasara nada....estoy ansioso por penetrarte....hacerte saber quien manda...y que no se juega conmigo...

El roce es mayor y la masturbacion que le hago tambien...

-Como se siente?

65Zona departamental - Página 3 Empty Re: Zona departamental Mar Oct 08, 2013 9:18 pm

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Mi cuerpo se encorva un poco cuando siente aquellas sensaciones eléctricas recorrer por mi espalda y mis piernas, el tacto de sus manos me hacen tensarme un poco y a su vez generan una locura tan ansiosa y demandante de que continuara tocándome . Dando inicio a la masturbación de mi hombría empiezo a gemir tan descaradamente y con cierta ferocidad chocando mi aliento contra el vidrio, provocando que este se empañara y opacara esas luces que se filtraban de fuera

Tardo en responder a sus presuntuosas y sensuales palabras debido a que mi voz parecía haberse extinguido y solo atinaba a expresar todo esas sensaciones placidas que experimentaba

-S…se siente excelso…-jadeo mientras una de mis manos se traslada a su mano que me masturbaba para hacer mas feroz y acelerado el proceso, elevando más mis glúteos y restregándolos mas contra su hombría erecto

-Penétrame ya…. Quiero te vuelvas un adicto a mi eternamente…volverte un dependiente de mi cuerpo…intoxicarte

Susurro entrecortado , mordiendo con fiereza mi labio inferior, en espera desesperada de sentirle dentro de mi

66Zona departamental - Página 3 Empty Re: Zona departamental Mar Oct 08, 2013 9:45 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Gime y me hace perder el control hasta restregarme a él.. me acerco a morder su cuello y susurrar

-Callate..despertaras a mi hijo...y no quiero interrupciones

Se hace feroz la masturbación a su sexo, voy a mi mano a lamer unos cuantos dedos y llevarlos a su entrada...para intorducirlos sin mucho cuidado a su cuerpo..

- y tu...me vas hacer adicto a ti?? quiero ver eso...sentir eso

Muerdo su lobulo mientras saco mis dedos y lo penetro de una sola vez...

-Asi?...aahhh...asi?...

Coloco mi mano ahora sobre la suya sobre el cristal


67Zona departamental - Página 3 Empty Re: Zona departamental Miér Oct 09, 2013 12:40 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis



-No…necesito demostrarlo ahora…el tiempo qe hara cargo..

Susurro agitado y entrecortado para después ahogar mi grito en una fuerte mordida a mi labio inferior al sentir su endurecida hombría ingresar a mi cavidad ya dilatada por ese tratamiento. Siento mi cuerpo tembloroso del extasis y ansioso de saborear más su hombría en mi interior, y estas demandas las iria aliviando con el movimiento sensual de mis caderas para invitarle a que me embistiera y se uniera ante esta danza salvaje y pasional

-Izou… muéstrame toda esa pasión que devorara mi cuerpo


Arqueaba mas mi espalda y aferraba la spalmas de mis manos sobre el vidrio para evitar resbalar y desplomarme ante este acto tan delicioso

68Zona departamental - Página 3 Empty Re: Zona departamental Miér Oct 09, 2013 12:53 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

-Ssshhh asi me gusta...caballito y cooperativo...ahora abre mas las piernas...separalas

Jadeo susurrante a su oido mientras poco a poco comienzo a embestirle.

-Hace tiempo que no...hacia esto...me encanta sabes...me encanta..espero que sepas moverte cariño.

La estimulacion a su sexo no se acaba pero si disminuye no quiero que termine aun...

-Te masturbare despacio pero no dejare de embestirte como me gusta...rapido y lento...me vuelvo loco cuando tengo sexo sabias...

Me acerco a su rostro para besar sus labios como podia


69Zona departamental - Página 3 Empty Re: Zona departamental Miér Oct 09, 2013 1:59 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Sigo su orden y abro temblorosas mis piernas, sintiendo que en cualquier momento perdería el equilibrio, sin embargo parte de mi orgullo me hacia aun sostenerme de pie, aunque era más grande esas sensaciones extasiadas las que me hacían doblegarme y entregarme totalmente a él
Comienzo a moverme siguiendo el ritmo de cada embestida, mostrándole que no era ningún novato en este tipo de actos carnales y buscando a la vez enloquecerle aun mas para sentir jubiloso su hombría. Las caricias que propiciaba a mi hombría, a pesar de que ya no eran continuas aun me hacían reaccionar fogosamente e incontrolable, sentía que en cualquier momento mi esencia iba a liberarse

-I...Izou

Susurro agitado antes de ser callado con ese beso tan sensual y demandante , agitando cada vez mas mi cuerpo y sintiendo como el orgasmo se iba a aproximando

70Zona departamental - Página 3 Empty Re: Zona departamental Miér Oct 09, 2013 2:08 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Se movía tan bien que me estaba estimulando...no se en que momento comenzamos a sudar, mi cuerpo sostenía el suyo sin problema.

-aahh Cardinale me...aaahh ya casi muévete mas rápido...mmmhh

Susurre frente a sus labios mordiendo su cuello

-tienes un trasero muy rico infeliz....Ahh exquisito...

Una de mis manos aprieta con fuerza una de sus nálgas

71Zona departamental - Página 3 Empty Re: Zona departamental Jue Oct 10, 2013 12:51 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Obedezco a sus demandas y hago que mis caderas se vayan moviendo salvaje y sensualmente, mientras sentía mi hombría endurecerse y rozar con aquel vidrio frio mientras que el sudor y mi aliento empañaban el panorama del exterior. Mordiendo mi labio con mayor fuerza hago que sangre ligeramente , sin embargo dicho esfuerzo es inútil ya que dejo escapar un jadeo algo ruidoso

-Disfrutalo…porque solo sera…ahhh


No termine mi frase cuando aproyo mas mis brazos contra el vidrio al igual que mi frente al sentir mi cuerpo tembloroso y a unos pasos de aproximarse al orgasmo

-Iz..zou… mas… dame mas…casi estoy a punto de…ve..venirme

72Zona departamental - Página 3 Empty Re: Zona departamental Jue Oct 10, 2013 1:01 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio


Estaba loco por su cuerpo por su forma de moverse por su forma de tener sexo...

-pronto...serás marcado por mi...por mi

Jadeo igual al verme reflejado en el vidrio gracias a la luz de la luna y de las luces de emergencia, mis mano va a su boca para acariciar sus labios y hacer que lama mis dedos mientras mi boca se pega a su nuca y le muerde un poco...

-aahh...ya..ya no puedo mas...es...es caliente...ya viene...ya..aaahh

Me muevo mas rápido y violento contra su cuerpo.

73Zona departamental - Página 3 Empty Re: Zona departamental Jue Oct 10, 2013 1:12 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis


Siento mi cuerpo temblar cada vez mas, la tensión y el endurecimiento de mi hombría eran cada vez mas notorios siento como mi orgasmo invade completamente mi cuerpo y lo manifiesto arqueando mi espalda y arañando con cierta violencia el vidrio de aquella ventana. El grito de placer lo ahogue mordiendo mi labio y con el liberar de mi esencia, la cual mancho un poco el vidrio y mi entrepierna. Habia querido decirle algunas palabras pero mi voz se ahogo en un mutismo total y solo pude quedarme en silencio, exhalando mis agitaciones contra el vidrio

74Zona departamental - Página 3 Empty Re: Zona departamental Jue Oct 10, 2013 1:17 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio


Pegue mi boca a su oído para gemir y jadear solo para él...

El orgasmo me llega poderoso y sin piedad, deliro de placer mientras me agito y verle acabar me hace hacerlo también pero dentro de su cuerpo...

-Aaahhhh....

Lo tomo fuerte de las caderas mientras mi simiente marca todo su cuerpo como mío...

Mi respiración es agitada y mi corazón late a mil..

75Zona departamental - Página 3 Empty Re: Zona departamental Jue Oct 10, 2013 1:29 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Al sentir su esencia bañar el interior de mi cavidad hace que mi cuerpo se agite y me sienta invadido de una excitación bastante descontrolable. Mi cuerpo comienza doblegarse poco a pcoo cuando empieza a relajarse hasta caer conjuntamente con el de rodillas al suelo y dejar que todo mi peso se apoye sobre el vidrio. Mi respiración comienza a calmarse lentamente mientras que mi voz de nueva cuenta volvía a retomar su tono

-Fue …fantasico

Es lo único que alcanzo a susurrar apoyando mi frente contra el vidrio para esconder mi rostro y evitar que viera lo tan acalorado que estaba. No soportaría alguna burla de su parte ya que , en estos momentos todas mis fuerzas se habian desvanecido en aquel sexo tan salvaje y placentero

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 11.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.