Saint Seiya Mythology Yaoi Universe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Saint Seiya Mythology Yaoi Universe

Foro dedicado al juego de Rol de SS yaoi


No estás conectado. Conéctate o registrate

Zona departamental

2 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 11.]

26Zona departamental - Página 2 Empty Re: Zona departamental Mar Sep 24, 2013 11:05 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Casi me atraganto con lo que dice

-Por favor no diga eso, aqui se hace lo que yo digo y nada mas, invito a quien desee y Cid no tiene que decir nada, ademas no se donde esta y no me interesa, es su problema si viene o no...sabe que esta lloviendo, que hace frio y si se enferma es su problema...lo malo es que es él quien debe atender a mi hijo...por suerte hoy no tuve tanto trabajo.

Continuo cenando muy agusto mientras la lluvia se escucha afuera junto al bullicio leve del trafico

-Sabe, hace mucho que no tenia una cena como esta, serena, tranquila, deliciosa y con una compañia maravillosa, espero no le molesten los halagos pues los hago muy seguido...no sera que su hermano luego me odie por alabar lo que es bello.

27Zona departamental - Página 2 Empty Re: Zona departamental Miér Sep 25, 2013 10:51 pm

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Le observo algo curioso por la respuesta que da y las palabras tan duras que le dedica a su hermano, pensé que había sido exageración de Albafika pero al parecer estaba en lo cierto. Opto por guardar mis comentarios y continuo comiendo aquella sencilla pero deliciosa cena..

Después de dar un sorbo mas de café rio ligeramente por su halago , tomando un bocado mas antes de responderle

-Disculpe a mi hermano, es alguien un poco difícil en su carácter , supongo que tiene que ver por la ausencia paternal .Mi padre se enfrasco mucho en su depresión después de que mi madre falleciera así que mi hermano mayor y yo-suspiro con nostalgia- nos hacíamos cargo de él en su educación y en su cuidado

Doy un bocado más de la cena, posando la mirada fijamente, desviando un poco mi atención en aquella vela que se iba desgastando y se hallaba frente a mí

-Es difícil llevar acabo la crianza de tu hermano menor y a la vez de un hijo, creo entenderle completamente aunque-aguardo una pausa- a veces no hay que ser tan duros con ellos para evitar que tanto los hijos como tus hermanos se alejen

Me sirvo un poco más de café para degustar aquel exquisito liquido

-Es extraño cenar con quien sera mi jefe al dia siguiente pero bastante agradable cabe reconocer

Le sonrio con tranquilidad

28Zona departamental - Página 2 Empty Re: Zona departamental Miér Sep 25, 2013 11:32 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Ceno agusto mientras le oigo. 

-sabe? Creí que era el único con un hijo y un hermano. 

Tomo del café

-he tenido muchos problemas emocionales sabe, mi ex esposa la pelea por mi hijo mi hermano ido... La empresa a mi cargo, es una herencia familiar y si la pierdo muero.. Por eso soy muy selectivo con mis empleados.

Continuo cenando a la luz de esta nítida vela

-no me molesta ni incomoda verlo conmigo, si es mi empleado es por algo no? Me agrado su curriculum y su forma de hablarme. 

Veo a la ventana

-ese idiota...si no regresa no voy a marcarle, ya no soy su niñera...en fin, hablemos de algo agradable como de usted por ejemplo...

29Zona departamental - Página 2 Empty Re: Zona departamental Vie Sep 27, 2013 12:13 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Dejo que mis labios dibujen una tenue sonrisa por aquellas palabras que hace a mi persona y a su vez  le observo con simpatía al escuchar   a rasgos generales los problemas personales que tiene.  Tomo un trozo de pan dulce que  estaba en una charola cercana a mi lugar y degustándola  lentamente  en acompañamiento a mi café  , me preocupaba  Albafika , era algo tarde  y siempre se reportaba cuando salía con sus amigos

Solo espero que este bien el idiota, bastante había echo con cubrirle en el trabajo

Me sumergí un poco en esos pensamientos hasta cuando escuche su última frase que me hizo saltar un poco  pro la sorpresa y después reír ligeramente

-¿Qué le gustaría saber de mí?- sonrío con aire misterioso- puedo contarle desde que nací y como es que me enamore de la arquitectura desde que era un chiquillo de primaria, las vivencias que tuve con mi hermano mayor, como molestaba a mi hermano menor-rio un poco- o quiere saber cosas mas profundas que tienen que ver con las emociones que llevo cargando

Doy un sorbo de café mientras intensificó más mi mirada hacia aquel hombre

-Aunque debo decirle que, para platicar ese tipo de situaciones primero debe permitirle hablarle de tu

30Zona departamental - Página 2 Empty Re: Zona departamental Vie Sep 27, 2013 12:36 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Rio un poco al oírle tanto que cubrí mi boca con la servilleta.

-caramba,...son muchos requisitos pero estoy encantado de poder cumplirlos. 

Sonrió a sus ojos

-si Cardinale puedes hablarme de tu, estoy interesado en tu historia, creo que eres un hombre muy interesante sabes. 

Me quedo sereno con la tasa de café humeante 

31Zona departamental - Página 2 Empty Re: Zona departamental Sáb Sep 28, 2013 1:21 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

-¿Muchos? solo te pedi uno

Sonrío suavemente mientras daba un sorbo mas a mi café mientras jugueteaba por unos momentos con mi cuchara antes de posarla sobre aquel platillo pequeño y volver mi mirada hacia sus orbes negras

-Pues debo decir que también siento curiosidad de saber más de ti Izou pero a petición tuya yo hablare primero- suspiro un poco dando un ultimo sorbo a mi café para dar inicio a mi narración

-Veras, mi padre era vicepresidente de una editorial importante y mi madre escritora, ambos congeniaban muy bien tanto en el trabajo como en la vida personal y por ende terminaron juntos , si alguna vez leíste el libro “La ultima estrella del cielo” es uno de los primeros bestseller que mi madre creo. Naturalmente se casasron y de ahí nacimos nosotros tres, mi hermano mayor Lugonis , yo y por ultimo mi hermano Albafika. El parte que tuvo mi madre con el fe complicado debido a que estaba enferma y cuando dio a luz ella murió

Suspiro un poco acomodándome mis cabellos

-Mi padre se sumió totalmente en la depresión por la muerte de mi madre y a los pocos meses también falleció , quedándonos al cuidado de nuestra tía , hermana de mi padre, quien nos ayudó a salir adelante y sobre todo a ser una madre para Albafika . Posteriormente cuando mi hermano Lugonis entro a la universidad decidió tomar tutela de nosotros y nos fuimos independizando poco a poco de mi tía y así vivir los tres con nuestras normas y estilo de vida ya que mi tía era algo estricta. A diferencia de mi hermano yo fui alguien que tuvo varias relaciones amorosas, eso fue porque deseaba experimentar lo que era amar y nadie había logrado hacerme llegar a sentir tales sensaciones hasta que conocí a quien fue mi prometida

Me quedo callado agachando la cabeza sintiendo como mis ojos se empezaban a humedecer un poco

-Fue algo curioso ¿sabes? Mi prometida era la mejor amiga de quien fue la esposa de mi hermano mayor Lugonis y la mama de Dita

Elevo mi rostro tratando de sonreír , sin embargo mis labios temblaban a causa de aquel llanto que estaba conteniendo

-En realidad Dita es mi sobrino…sus padres murieron junto con mi prometida

Tapo mis ojos con una sola mano, girando mi cabeza para que no me viera llorar, disculpándome por aquel estado

-Lo siento…

32Zona departamental - Página 2 Empty Re: Zona departamental Sáb Sep 28, 2013 1:31 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

-No te disculpes, esta bien 

Tomo una servilleta de papel y la acerco a su rostro

-perdóname creo me metí en asuntos que no me competen y lo que menos quería era hacer llorar ese bello rostro que tienes Cardinale...Afrodita tu sobrino? Vaya eso si no lo esperaba ahora creo eres un excelente padre.

Le acerco mas pañuelos 

- deseas mas café? Leche? Jugo?

33Zona departamental - Página 2 Empty Re: Zona departamental Sáb Sep 28, 2013 1:41 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Niego con la cabeza su disculpa ya que no era necesario, debía superar e ir cicatrizando este dolor que sentía por esa gran perdida, sin embargo aún me resultaba difícil ya que aun esta herida estaba muy fresca. Recibiendo sus pañuelos seco mis lagrimas y doy un profundo y largo suspiro , aguardando por varios minutos silencio para serenarme y continuar mi platica

-Acepto un poco de café por favor

Susurro mientras terminaba de limpiar el contorno de mi mejilla , mirando fijamente a mi anfitrion

-Lo siento, aun no puedo evitar llorar cuando recuerdo ese doloroso momento, no tiene ni un año que ocurrio pero debo ser fuerte por mi hermano y mi sobrino, que para mi es mi hijo-
recibo la taza de café , soplando un poco el vapor que este liquido liberaba

-Gracias por escucharme Izou, tenia tiempo que no me desahogaba asi-rio algo avergonzado dando un sorbo al café

-¿Qué hay de ti Izou? Me interesa mucho escucharte tambien

34Zona departamental - Página 2 Empty Re: Zona departamental Dom Sep 29, 2013 12:11 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Le tomo al cafe para luego cerrar mis manos entrelazandolas.

-Pues lamento tu perdida Cardinale...yo de verdad crei que el bebe era tuyo... sabes en mi caso el bebe si es mio, yo soy su padre y me alegra poder contarte esto.

suspiro

-Tuve problemas con mi esposa desde hace mucho sabes...ella me engañaba y la descubri un dia...queria darme excusas pero no la deje mentirme mas, la corri del departamento y como iba a quedarme solo le pedi a Cid que viniera despus de la muerte de nuestros padres, acepto pero desde que vive conmigo algo cambio en él creo...la muerte de nuestros padres le afecto, en fin, sabes ser dueño y presidente de la firma de arquitectos mas importante de la ciudad me ahorca mucho y Cid me lo reclama bastante...se alegro cuando vio que por una razon extraña mi Shura se parece mas a él que a mi no lo entiendo y por mi esta bien.

-Tengo mucho trabajo y a veces no lo entiende, por eso es callado y serio ojala se relajara pero no he encontrado forma de hacerlo, mi ex esposa no puede acercarse a Shura a menos de 4 kilometros...es lo que logre teniendo como amigos abogados sabes..fue bueno, a veces Cid me reclama parejas pero no puedo salir con mujeres no quiero experiencias como esa de nuevo...lo odiaria una vez mas...no se, no se.

tomo mas cafe

-En mi caso no me lastimo nada...al contrario me beneficio pero a veces ni yo entiendo nada...creo solo debo trabajar sin ver a nada ni nadie...Cid se compondra solo y Shura puede crecer bien, no lo cree? me parece fabuloso lo que hace con su sobrino...es maravilloso sabes..un buen gesto de tu parte Cardinale.

Sonrio dulcemente en medio de aquella obscuridad.

35Zona departamental - Página 2 Empty Re: Zona departamental Dom Sep 29, 2013 11:13 pm

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Guardando calma totalmente escucho atentamente las palabras de Izou, bebiendo de vez en cuando pequeños sorbos de café aunque me quedaba la mayor parte inmóvil y con mis manos entrelazadas entre ellas. Con estas revelaciones entendía mejor la razón de su actitud estricta que llevaba tanto con su hermano como en su trabajo, era evidente que con ello deseaba mostrar su fortaleza y que no habría nadie que le doblegara

Correspondo sutilmente aquella sonrisa que me entrega , perdiendo mi mirada por unos momentos ante la hipnótica luz de aquella pequeña flama que iba consumiendo más la cera de la vela

-Gracias por tus palabras Izou, aunque mas que obligación siento cariño por mi sobrino , a quien, siempre lo veré como mi hijo a pesar de que vuelva a casarme y tener un hijo propio-rio divertido por unos momentos para después callar con un suave suspiro

-Lo veo muy difícil por ahora , mis prioridades es que mi hermano entre a la universidad y pueda independizarse totalmente de mí, cuidar a Dita y cumplir mis proyectos personales y no defraudarte en el trabajo-sonrío dando un sorbo de café- no tengo tiempo para enamorarme, tal vez dentro de unos años

Resbalo sutilmente mi dedo índice sobre unas minúsculas migajas de pan que había en la mesa

-Opino que, también deberías darte una nueva oportunidad, una mala experiencia no debe marcarte y ser el obstáculo para ser feliz, no digo que lo hagas inmediatamente pero abre un poco de ti a los demás…-interrumpo mi conversación cuando escucho que Dita balbuceaba una canción que le había enseñado, me levanto de mi asiento y me encamino hacia la habitación

-Voy por mi pequeño, ya esta con energía y haciendo sus canticos nocturnos, no quiero que despierte a tu pequeño

36Zona departamental - Página 2 Empty Re: Zona departamental Lun Sep 30, 2013 7:51 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Me levanto y voy tras el en la obscura casa, no se que hacer o decir solo voy a ver a Shura mientras su bebe balbucea. 

-mi hijo jamás a hecho eso...es muy especial creo no le gusta cantar.  

Susurro en la puerta observando aquella escena.

-espero le haya gustado la cena en mi caso me supo maravillosa a causa de su compañía...aun llueve sabe y la luz no ha regresado., menos Cid pero el sabe lo que hace...ya tengo su universidad solo le falta decidirse no me dirá...así como es no lo hará hasta casi entrar y no me importa solo con que cuide a mi Shura esta bien, a veces me choca que se parezca mas a Cid que a mi...en fin...desea algo mas?? Tenga confianza por favor.

37Zona departamental - Página 2 Empty Re: Zona departamental Lun Sep 30, 2013 11:52 pm

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Le escucho hablar , a lo cual volteo brevemente para sonreírle y después volver mi atención a Dita quien seguía balbuceando aquella canción que le había enseñado, sin embargo otra vez volvía a caer bajo aquel manto del sueño cuando le empiezo a arrullar

Me aproximo mas hacia Izou para poder atenderle y seguir escuchándole , siento algo de curiosidad al saber la universidad a la cual se ira su hermano ya que, eso de algún modo afectara a la decisión de Albafika, el me había mencionado a Cid pocas veces pero cuando hablaba de él notaba que ese chico se había vuelto alguien importante para él. Estaba totalmente seguro que el baboso de mi hermano se había fugado con el hermano de mi jefe aunque era mejor callar esa suposición para no romper este ambiente de armonía que había con Izou

Después de que nueva cuenta Dita se vuelve a dormir lo coloco de nueva cuenta junto al pequeño Shura , volviendo hacia Izou para verle fijamente y meditar un poco mi petición

-No debes sentirte así, creo que físicamente se parecerá a su tío pero tendrá tu carácter, en el se verá reflejado todas las cualidades de tu familia-sonrío aproximándole mi mano para darle unas ligeras y amigables palmadas

-Y en cuanto tu petición se escuchara algo raro pero me apetecería beber un poco de whiskey, si no te incomoda


Sonrio ligeramente penado

38Zona departamental - Página 2 Empty Re: Zona departamental Mar Oct 01, 2013 12:38 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio


Voy a ver a Shura y solo acomodo su cobertorcito y lo acomodo

Sonrió alegre

-sigame por favor, los bebes están bien y la noche es joven, obscureció antes por culpa de la lluvia

Saco dos vasos y un poco de hielo

-si desea cambiar tengo sodas también eh, repito siéntase en confianza de pedir y hablar de lo que sea sin tapujos ni vergüenza.

Acomodo los hielos en la hielera

39Zona departamental - Página 2 Empty Re: Zona departamental Mar Oct 01, 2013 1:12 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

-Gracias por todo y disculpa las molestias

Sonrío tranquilamente observando sus acciones y los preparativos para servir el whiskey, suspirando un poco nostálgico al recordar la ultima vez que habia bebido y eso fue durante el cumpleaños de mi hermano Lugonis

Mis pensamientos de tristeza se desvanecen una vez que me aproxima el vaso con el exquisito licor, su aroma era suave e incitaba fuertemente a que le diera ya un sorbo , sin embargo por cortesía espere a Izou a que se sirviera para asi poder dar un ligero brindis y comenzar a beber

-Tenia mucho tiempo que no bebía, al contrario de mi hermano menor yo tengo mucha resistencia al alcohol-doy un ligero sorbo- vaya es un whiskey excelente

Sonrío ampliamente clavando fijamente la mirada en su rostro, examinando con discreción aquel esculpido varonil que su rostro tenia

-Con esa belleza tan varonil que tiene no dudo que tenga admiradoras , lo sineto hice un comentario fuera de lugar


Rio divertido dando un segundo sorbo a mi vaso

40Zona departamental - Página 2 Empty Re: Zona departamental Mar Oct 01, 2013 1:25 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

No pude evitar no reír ante su comentario

-no se disculpe no es necesario....

Sonrió y levanto mi brazo en un brindis

-brindemos porque pudimos conocernos mejor y porque de igual forma le encuentro muy atractivo, creo que también tiene mucha suerte en el amor cierto?

Bajo el vaso y doy un sorbo

-yo en cambio brindo solo todas las noches sabe, a veces es buena la soledad pero a veces no..

Bajo la mirada un poco

41Zona departamental - Página 2 Empty Re: Zona departamental Miér Oct 02, 2013 1:00 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

-Muchas gracias por tus palabras, salud

Sonrío al tiempo que chocamos ligeramente nuestros vasos y doy un sorbo más aquel exquisito licor, sus palabras ultimas se escucharon algo melancólicas, provocando que dejara por unos momentos mi vaso y apoyara una de mis manos sobre su hombro

-Pero a partir de esta noche tendrás un amigo con quien brindar y estoy seguro que pronto alguien a quien amaras

Alejo mi tacto de él para darle un sorbo más a mi vaso y agitar un poco con aquel liquido

-No se si tenga suerte en el amor, la verdad no prestó mucha atención a ello, debido a que mis prioridades me absorben totalmente mi atención-rio un poco- solo había una persona insistente en mi anterior trabajo pero una vez que se fue a otro país me dejo de molestar

Recorro un poco los mechones de mi cabello observándole en silencio detenidamente, para después estirar mi mano un poco y retirarle una migaja de pan que tenía en su camisa

-Bueno en vez de lamentarnos hagamos un interesante juego llamado verdad y castigo- tomo una botella de soda vacía y la coloco en el centro de la mesa- si la tapa de la botella queda hacia mi yo te preguntarse si deseas verdad o castigo y asi tu haras lo mismo conmigo, vamos es interesante

Le veo con diversion y entusiasmo esperando su respuesta

42Zona departamental - Página 2 Empty Re: Zona departamental Miér Oct 02, 2013 11:07 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Sonrio ante sus actos y sus palabras.

-Vaya quien lo diria? resultaste ademas de arquitecto, psicologo, gracias eh tenia tiempo de no hablar asi con nadie.

Estuve a punto de reir a carjadas con ese juego infantil que me propone.

-De verdad jugar eso? no bueno...esto es en verdad fascinante -rio mas y me sereno- pero confieso que esta cena se torna divertida, gracias por senerarme y alejarme de los berrinches de Cid...esta bien acepto Cardinale

Le observo expectante de lo que pasara ahora mientras la noche comienza a despejarse al menos se ve en el cielo, y la luz extrañamente no ha regresado.

43Zona departamental - Página 2 Empty Re: Zona departamental Vie Oct 04, 2013 1:11 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

-En ausencia de una baraja de pocker creo que ese juego es el mas viable

Sonrío con entusiasmo y divertido dando un sorbo mas a mi vaso despejando los objetos que había alrededor de la mesa para dejarla libre y así poder girar libremente la botella sin obstáculo alguno

Colocando la botella vacía en el centro de la mesa comienzo a girarla y mientras la botella rotaba clavaba mi mirada hacia mi anfitrión , mostrandole una sonrisa misteriosa

-No me considero psicólogo pero me alegra mucho el haberte ayudado- la botella empieza a detenerse y la tapa de esta comienza a posicionarse frente a Izou- ni te imaginas, durante la preparatoria fui modelo, por diversión y para ayudar a una amiga que estudiaba fotografía

Rio un poco viendo que la botella se detiene totalmente

-Al parecer te toca a ti preguntarme o darme un castigo y para ahorrar esa pregunta, escogo decirte alguna verdad

44Zona departamental - Página 2 Empty Re: Zona departamental Vie Oct 04, 2013 9:57 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Me sorprendo cuando veo eso detenerse junto a mi y como tengo la mente en blanco...solo se me viene a la mente algo.

-preguntare, bueno ¿de verdad te parezco atractivo? ¿por que?

Tomo de mi vaso sereno y tranquilo, sin prestarle mucha importancia al asunto...la vela esta casi por acabarse

45Zona departamental - Página 2 Empty Re: Zona departamental Sáb Oct 05, 2013 12:53 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Alzo ligeramente las cejas , mostrando sorpresa por la pregunta que me realiza para despues reir ligeramente y dar un sorbo al licor

-Si me pareces atractivo, no solo de manera física, sino intelectualmente y el cómo es tu personalidad-intensifico mi mirada hacia él- no todos los días te encuentras con un hombre que reúna muchas cualidades en sí mismo y que posea una gran belleza varonil y sea exitoso en su trabajo y un buen padre , así que, no dudo en ningún segundo que tendrás muchas admiradoras que busquen captar tu atención, si yo fuera mujer me incluiría en la lista

Sonrío con picardía tomando la botella y girándola, cayendo esta vez la parte de la tapa a mi persona

-Bien me toca a a mi que deseas ¿verdad o castigo?

46Zona departamental - Página 2 Empty Re: Zona departamental Sáb Oct 05, 2013 1:19 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Rio ante su respuesta, pero una risa amena, sincera y jovial.

-Muchas gracias por tus palabras Cardinale, no me creo que sea asi como tu dices,a veces me llegue a odiar a mi mismo, pero bueno te creeré solo porque se trata de ti.

Tomo otro trago de licor cuando la botella hace un giro hacia él.

-mm pues vaya no se...diantres ¿se vale que te pongas tu mismo tu castigo? o si no se te ocurre como castigarte...puedes preguntarme lo que sea.

47Zona departamental - Página 2 Empty Re: Zona departamental Sáb Oct 05, 2013 1:46 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Doy un sorbo a mi bebida quedandome un rato pensativo a su pregunta para despues aproximar mi mano y plamearle despreocupado su hombro y posteriormente sus cabellos, manteniendo esa sonrisa alegre y algo jovial

-Puedes poner tu castigo, ¿por que no? seria divertido escuchar lo que propones, la verdad soy muy malo haciendo eso

Rio ligeramente dando mi ultimo trago al licor para servirme mas en mi vaso aun con hielos

-Y bien ¿Que castigo debo hacerte Izou?

48Zona departamental - Página 2 Empty Re: Zona departamental Sáb Oct 05, 2013 1:51 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

-Me pones en un dilema

En verdad soy malo para esto...rayos no se que pedirle, sera que cuide a mi hijo cuando Cid no este...no eso no...mejor que haga la cena cuando no haya nadie...no eso tampoco...maldicion...tiene que ser un castigo rapido y al momento...diantres no se me ocurre nada.

Doy un sorbo a mi vaso mientras observo su rostro, sus labios mojado con el alcohol....mmmm ya se...bueno...jamas lo he probado y puede ser una buena oportunidad ademas es un castigo y sera momentaneo...tal vez se olvide y se quede como experiencia nueva para mi y despues de esto pues aqui no paso nada...bien Izou eres un genio...

-BESAME

49Zona departamental - Página 2 Empty Re: Zona departamental Dom Oct 06, 2013 12:39 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Le observaba curioso y divertido al ver las expresiones que realizaba al pensar su propio castigo , mostrándose enmarañado en un grave dilema. Con paciencia le espero y opto por dar un sorbo largo a mi bebida, la cual, trague de golpe al escuchar su castigo

-¿Qué te bese?

Pregunte sorprendido y parpadeando constantemente, en verdad no podía creer lo que me pedía, mas bien, no crei que una persona como él se le ocurriera eso. En mi caso me daba igual besar un hombre una mujer, ya lo había hecho en mis años de juventud pero creo que él es alguien quien tomaría este acto bastante a pecho. No quiero quedar en una mala relación con el ya que dependía mi trabajo y la relación entre nuestros hermanos, pero Izou no me especifico como quiere el beso, así que, tal vez me esté alarmando demasiado

Sonrío ligeramente al tiempo que me voy levantando de mi lugar para aproximarme a su persona

-¿Estas seguro? No me hare responsable de los posibles traumas que genere este acto tan temerario-rio un poco, mirándole con cierta duda y después tomar el costado de sus mejillas

-¿Dónde quieres el beso, el la frente, en la mejilla, en la nariz ..o en los labios?


50Zona departamental - Página 2 Empty Re: Zona departamental Dom Oct 06, 2013 12:44 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Observo divertido su expresion mientras se levanta y se dirige a mi...rio divertido

-Vamos Cardinale por quien me tomas?? quiero que me beses y no en la mejilla, en mis labios..quiero saber lo que es un beso tuyo...uno de verdad, dijiste que te castigara no? bueno ahi tienes, y de sobra sabes que soy un hombre muy exigente a la hora de pedir lo que quiero

Sonrio mientras sigo tomando licor.

-lo vas a hacer o no?

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 11.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.