Saint Seiya Mythology Yaoi Universe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Saint Seiya Mythology Yaoi Universe

Foro dedicado al juego de Rol de SS yaoi


No estás conectado. Conéctate o registrate

Zona departamental

2 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 10 de 11.]

226Zona departamental - Página 10 Empty Re: Zona departamental Jue Dic 26, 2013 3:12 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

-No huyo de ti…jamas lo haría

Susurro suavemente mientras tomaba sus brazos que me rodeaban mi cuerpo para atraerlos mas a mi mientras cerraba ligeramente los ojos para sentir su calidez y el aroma que su persona desprendía, haciendo mas encantadora el amanecer

-Si, es raro pero es hermoso, me gusta esas tonalidades azuladas que muestra, siento que son los colores perfectos que reflejan un poco todo ese amor que me haces sentir

De desprendo un poco de su agarre para voltearme y quedar enfrente de el para besarle con intensidad y amorosamente

-Nos volvemos a acostar o deseas que ya cocine el desayuno

Muerdo con dulzura y travesura su labio inferior

227Zona departamental - Página 10 Empty Re: Zona departamental Jue Dic 26, 2013 3:18 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

-pues....no se bebe, tengo hambre de todo, quisiera estar calientito contigo pero el hambre ya sabes, espero que Izou este bien asi como mi Shura, pero...tener al amor de mi vida aqui es...fabuloso

Muerdo su labio inferior para besarle como lo hizo èl.

-te amo... ahora todo esto es tuyo

Dije refiriendome a mi.

-Y bien señor dueño de El Cid...que hara?

228Zona departamental - Página 10 Empty Re: Zona departamental Vie Dic 27, 2013 1:44 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Trazo una sonrisa en mis labios al escuchar esas dulces apalabras de Cid mientras mis labios se desprendían un poco de los suyos para robarle una ligera mordida a su cuello y hombro. Aun abrazándole y con una mirada misteriosa, paseo juguetonamente mis dedos sobre sus glúteos

--Sera sorpresa, todo se disfruta al máximo cuando desconoces que va a pasar…-beso suavemente su barbilla mientras me alejo—en este caso sería si se desconoce de lo que cocinare

Termino de alejarme de su persona para tomar mi ropa interior y mi camisa para sobreponérmela y asi tomar su mano y dejar que me guie a la cocina pero hago que me abrace y caminemos de ese modo

--Llévame asi abrazo a la cocina amor, asi me das inspiración para cocinarte un exquisito desayuno

229Zona departamental - Página 10 Empty Re: Zona departamental Vie Dic 27, 2013 1:57 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

-Que ocurrencias las tuyas

Rio divertido y lo llevo a la cocina, mientras le observo calmo y sonriente de verlo ahi, como debio ser desde siempre, desde un principio

-y bien, que tipo de delicia me mostrara usted hoy? quedare encantado o sera una desilucion?

Rio mas pero sin dejar de verle embobado

230Zona departamental - Página 10 Empty Re: Zona departamental Vie Dic 27, 2013 2:19 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

--Eso dependerá de lo que mi anfitrión tenga para cocinar

Le miro divertidamente, besando cariñosamente sus labios y alejarme para inspeccionar su refrigerador y los estantes de su cocina, encontrando varios elementos para preparar diferentes platillos, optando por cocinar el mas sencillo. Sacando harina, huevos, leche y mantequilla comienzo a preparar la masa para despues tomar unas fresas que tenia en el frutero y partirlas en rebanadas pequeñas y finas. Posteriormente me aproximo a la estufa para poner a calentar els arte y asi colocar la masa sobre este, dando inicio al cocinar de los hot cakes. Casi al mismo tiempo coloco agua y el café en la cafetera para asi comenzar a preparar el café pasa asi acompañar a los hot cakes

Después de media hora finalizo la labor con los hot cakes y prosigo al detallado decorándolos con las fresas , un trozo de mantequilla y miel y servirlos en el plato para asi aproximárselo a mi amado , sobre la mesa

-Bien ¿es desilusión o encanto?

231Zona departamental - Página 10 Empty Re: Zona departamental Vie Dic 27, 2013 2:28 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

-mmmmm muy simple

Comienzo a reír para abrazarlo y besar su mejilla

-Es perfecto bebe, todo lo que tu haces es perfecto...-bajo la voz para susurrarle y morder su oreja - como lo de ayer...

Sonrio para acercame a comer

-Pero...no lo hare si no comes conmigo

232Zona departamental - Página 10 Empty Re: Zona departamental Vie Dic 27, 2013 2:44 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Inflo las mejillas a modo de puchero al escuchar su comentario inicial para después reir ligeramente y sentirme estremecer al sentir la mordida que da a mi oreja. Sentándome a lado de él en la sillas que estaban ene se mini comedor de la cocina parto en pequeños trozos los hot cakes para asi comenzar a darle de comer , sin embargo con una mano libre jalo ligeramente su mejilla

-Que cruel fuiste al decirme que estaba sencillo, sufre mi poderoso castigo señor perfección—rio divertido al ver su expresión para después entregarle un amoroso beso y darle el primer bocado de hot cakes

-Espero que te agrade, sino renunciare a ser tu chef y hare que tu cocines de ahora en adelante

Lamo ligeramente la miel que escurre en las comisuras de sus labios

233Zona departamental - Página 10 Empty Re: Zona departamental Vie Dic 27, 2013 3:03 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

-mmmmh dejare que tu me alimentes diario, asi sabe mejor la comida

Sonrio mientras comemos y una duda asalta mi mente

-Que haremos? tengo que ver a Izou, estoy preocupado por ese imbecil y quiero saber si esta bien, mas tarde ¿te importaria si vamos a buscarlo?...no me imoprta lo que diga quiero que sepa que me casare contigo.

234Zona departamental - Página 10 Empty Re: Zona departamental Sáb Dic 28, 2013 2:37 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Suspiro profundamente mientras corto un trozo de hotcake para darle otro bocado a Cid, agachando un poco mi rostro para evitar que notara mi semblante con algo de tension y serio por su propuesta

Callando por unos momentos libero un suspiro para después elevar mi rostro y tomar al suyo entre mis manos

-He de confesarte que no sentiré simpatía alguna de verle, después de lo que le hizo a mi hermano pero—sonrio ligeramente besando su frente—por ti puedo ser tolerante y buscarlo, porque al fin y al cabo es tu hermano

Beso ligeramente sus labios antes de retomar en saborear de los hotcakes, tomando una fresa bañada en miel para colocarla en mis labios y degustarla sensualmente ante sus ojos

-¿Te gustaría probar unos labios sabor a fresa?

235Zona departamental - Página 10 Empty Re: Zona departamental Sáb Dic 28, 2013 2:42 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

-Me fascinaria...

Relamo mis labios para ir a buscar los suyos y tan peculiar sabor tambien, mientras me abrazo a èl y pienso en Izou

"espero que no hagas nada estúpido Izou...ya temo dejarte solo bastardo...no quiero que seas una carga para mi o para Shura."

Ahora es mi turno de ser feliz, si tu no quieres eso Izou ni modo.

-Solo...no le pongas importancia amor, lo demas es cosa suya, no te pedire que lo quieras ni nada solo que trates de soportarlo

Dije antes de regresar a su boca sabor fresa.

236Zona departamental - Página 10 Empty Re: Zona departamental Dom Dic 29, 2013 2:35 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

-Solo por ti sere capaz de todo, aunque no me pidas que este tranquilo si te hace una groseria

Hago un ligero puchero antes de recibir sus labios para que saboreara la esencia de la fresa que en mis labios se impregno. Le abrazo con cierta posesividad mientars continuo intensificando a cada segundo aquella accion , hasta que siento que el sabor de la deliciosa frutilla habia desaparecido

-Besos aasi me gustaria recibir en cada desayuno

Rozo mi nariz con la suya en un dulce beso esquimal antes de alejarme y tomar otro trozo de hotcake

-Bueno, terminemos de desayunar para que asi podamos ver a tu hermano, al mal paso darle prisa

Suspiro un poco, mientras comenzaba a prepararme psicologicamente para el suceso que pronto llegaria

237Zona departamental - Página 10 Empty Re: Zona departamental Dom Dic 29, 2013 2:43 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Suspiro un poco, no se que pase cuando sepa que voy a casarme con Alba...creo que no quiere nada con ellos, yo...lo sentire por Shura pero seria capaz de llevarlo conmigo si mi amor quisiera para que no le de malos ejemplos...

-lo se amor, pero bueno a cualquier cosa...nos vamos, tiene su modo de recibirme...aun a mi que soy su hermano, tengo que pedir permiso a sus guardaespaldas para entrar y esperarlo a que llegue...solo con Shura son buenos...malditos

Le sonrio y bebo de mi taza

-Que se acostumbre porque ahora seras parte del linaje y de mi sangre.

238Zona departamental - Página 10 Empty Re: Zona departamental Dom Dic 29, 2013 3:02 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

-En verdad tu hermano es problemático, siento preocupación por tu sobrino que viva de ese modo

Sonrío con diversion al escuchar su ultima frase mientras me levanto de mi asiento para sentarme sobre sus piernas y asi con mi abrazo apegar mas nuestros cuerpos . Con una mirada ligeramente coqueta, resbalo mis dedos sobre sus labios

-Ahora soy parte de tu linaje que interesante—me aproximo y muerdo su labio inferior—pensé que ya era parte de él desde la vez que tu y yo perdimos nuestra virginidad

Muerdo su barbilla, mostrándole una mirada amorosa , posando una de mis manos sobre sus cabellos, suspirando un poco al recordar de nuevo los actos de su hermano

-Estaba pensado ¿Por qué no traes a tu sobrino a vivir con nosotros? No solo le harias bien estando en un ambiente mas tranquilo sino que le harias feliz—desvío ligeramente mi mirada al recordar a mi sobrino

--No solo a él, tambien a cierta personita llamada Dita, le harias sentirse mas tranquilo


239Zona departamental - Página 10 Empty Re: Zona departamental Dom Dic 29, 2013 3:08 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

-Esta bien, lo haremos asi, esos niños pero espero no sea problemático..imagina, si ya se besan...tenerlos juntos puff no quiero saber que pasa despues.

Le hago cosquillas y lo cargo entre mis brazos para ir a la cama de nuevo y recostarme conmigo ensima suyo

-Mmmmm veo que lo recuerdas con creces, si...tambien eso paso tu fuiste del mio y yo del tuyo desde ese dia..y aunque nos casemos...el postre y las noches de bodas no son nada a lo que hemos tenido...verdad?

Muerdo su labio inferior para besarle despues.

240Zona departamental - Página 10 Empty Re: Zona departamental Lun Dic 30, 2013 2:26 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Por unos momentos imagine a mi sobrino con Shura, riéndome divertidamente al imaginarme el tipo de cosas amorosas que realizarían para después sentirme ligeramente molesto al ver la imagen de ellos haciendo actos mas alla de un beso inocente. Era inevitable no actuar como un tio sobreprotector

Me dejo cargar por mi amado para volver hacia su habitación y recostarnos de nuevo , dejando que mis piernas se enredaran con las suyas mientras mis labios le llenaban de dulces y picaros besos a sus mejillas y labios

Sonrío con picardía y sensualidad ante su ultima frase para después atrapar su rostro en mis manos y morder un poco su cuello

-No, porque jamas podrán igualar el sabor exquisito de tus labios y de tu cuerpo—atrapo sus labios en un beso desenfrendado y apasionado, el cual interrumpo un poco al sentir frio

-Perdona amor pero me dio frio de repente, creo que la temperatura a descendido mas


241Zona departamental - Página 10 Empty Re: Zona departamental Lun Dic 30, 2013 2:41 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Mientras lo beso me siento maravilloso con èl, estoy profundamente enamorado, asi me gustaria que Izou se sintiera.

-Yo tambien, quieres que nos acurruquemos en la cama para darnos calor, Izou puede esperar un rato y tu y yo debemos tener calor amor.

Le hago cosquillas para cubrirlo con el cobertor mientras le sigo dando cosquillas, besando intensamente, todo a la ve
z.

242Zona departamental - Página 10 Empty Re: Zona departamental Mar Dic 31, 2013 2:21 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

--Si me gustari…

Interrumpo mis palabras por aquellas cosquillas que me realiza mientras me removia por toda la cama , llegando a tirar por unos momentos las cobijas, debido a los movimientos energéticos que hacia. Su beso profundo me hacia calmarme aunque no del todo

-E…eres malo Cid…--rio algo agitado mientras me alejo de él para sentarme encima de su cuerpo y posteriormente recostarme en este

-Es difícil reir y besarte a la vez, mi aliento se agota rápido y no puedo mimarte con dulces palabras—resbalo mis labios en su mejilla—y ahora que lo recuerdo, tu me prometiste llevarme al cine y compensarme esa vez que te invite

Rozo mi nariz con la suya mientras le abrazo con mucha dulzura

--Hay que ir… para que te robe besos en la oscuridad, los cuales no me atreví a hacerlo aquella vez por mi timidez

243Zona departamental - Página 10 Empty Re: Zona departamental Mar Dic 31, 2013 2:26 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Lo abrazo de la cintura y me dejo hacer todo lo que desea.

-Tu eres el malo, tu me provocas a que haga todo esto, pero esta bien, sabes que no puedo negarte nada amor, vamos al cine pues...te cumplire todos tus caprichos.

Sonrio y le beso con èl encima de mi cuerpo, es como una cobija pero aun mejor que cualquiera.

-Aunque estoy atrapado...no quisiera moverme...hace frio y estoy encantadoramente calientito.

244Zona departamental - Página 10 Empty Re: Zona departamental Jue Ene 02, 2014 3:22 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

--Bueno el cine puede esperar ….

Susurro con suavidad y algo jugueton a sus labios mordiéndolos un poco mientras me aferraba mas a su cuerpo y recargaba con mayor descaro mi cuerpo. Besando el filo de su rostro y jugueteando con sus cabellos profundizo mi mirada a sus ojos, recordando por unos momentos aquellos duros sucesos que habíamos vivido durante esos años

-Desde que nos dejamos de ver…fui infeliz y el miedo se apodero de mi ya que…--desvio un poco la mirada—crei que siempre me ibas a odiar y que si te encontraba ibas a despreciarme, por eso pensaba que entre mas lejos me fuera de ti, estaria mejor pero era un grave error

Vuelvo la mirada hacia el y atrapo sus labios en un profundo y ansiado beso

-Por mas que intente odiarte jamás pude porque el amor que siento por ti es mucho más fuerte…Cid tu eres mi alma gemela, la persona con quien deseo estar eternamente, en esta vida y las posteriores

245Zona departamental - Página 10 Empty Re: Zona departamental Jue Ene 02, 2014 3:31 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Le observo dulcemente ante tan bella confesion para despues tomarle de la barbilla y hablarle susurrante

-Mi amor...fue igual lo que pase yo...te odiaba...segun yo pero te amaba como un loco...tuve otras parejas que eran buenas y yo con ellos pero jamas nos entendimos, estuve a punto de casarme para alejarme de ti y ser algo imposible pero...jamas pude...soñaba que con quien me casaba eras tu y mi corazon se alegraba como un idiota...llegaba a ir a casa de mi hermano a que me contagiara de su odio por la vida y por el amor pero...no pudo, èl era un caso muy severo y triste que no quise verme asi como èl...

suspiro y le beso fugazmente

-Que bueno que te encontre...seria infeliz si no nos hubiesemos encontrado, te confieso que en cuanto te vi...queria correr a ti para abrazarte y besarte..hacerte el amor ahi mismo, pero volvian a mi tus palabras y todos esos años crei que...tenias familia ya o te habias casado con Minos...maldita sea...lo crei.

Mis ojos se enjugan

-Bebe...no puedo creer que vamos a casarnos ahora.

246Zona departamental - Página 10 Empty Re: Zona departamental Vie Ene 03, 2014 2:36 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Todas su palabras hacen que experimente un mar de emociones, provocando que le abrazara con fuerza y dulzura mientras dejaba que mis labios rozaran sobre su mejilla con dulzura y suavidad, aferrándome mas al abrazo

-Tampoco yo amor, y me siento tan feliz que la vida y el destino nos prepararan una segunda oportunidad

Susurro antes de besarle ligeramente y con suavidad, para despues pasear por unos momentos mis labios a sus parados, acariciando su mejilla

-Cuando te vi, yo también deseaba tanto abrazarte y besarte ene se momento, explicarte el malentendido que ocurrió y decirte que durante este tiempo, a pesar de haber tenido parejas nunca te olvide …me hiciste tanta falta—beso su cuello amorosamente antes de volver a clavar mi mirada hacia él y sonreírle suavemente

-Pero ya no recordemos cosas tristes y mejor planeemos nuestra boda ¿quieres que nos casemos aquí? ¿ o tienes otro lugar en mente?

247Zona departamental - Página 10 Empty Re: Zona departamental Vie Ene 03, 2014 2:45 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Le abrazo por la espalda despacio para acariciarle suavecito.

-Amo tus palabras y esta bien, solo hablemos de bellas cosas, mmmmmmmmm pues como tu seras mi luz...dejare que hagas lo que quieras, es decir elige tu, donde y cuando...solo que, tendre que avisarle a Izou..para que me permita a Shura y hablar en claro con èl que por su situación Shura no puede serguir con èl y mejor....vendra con nosotros al igual que Dita...pero ¿que dira tu hermano?

Sonrio y giramos en la cama para dejarlo sobre mi cuerpo

-Enfrentare a Izou con todo mi poder.... bueno, tienes poco muy poco tiempo para decirmelo.

248Zona departamental - Página 10 Empty Re: Zona departamental Sáb Ene 04, 2014 2:50 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Suspiro profundamente y algo agobiado y preocupado de que mi amado tuviera que encarar a su hermano, quien seguramente armaría un escandalo por nuestra unión y por querer aparatar a su hijo de él, aunque eso fuera lo mejor. Sin responderle enseguida me quedo cavilando por unos minutos mientras jugaba ligeramente con sus cabellos

-Para evitar contratiempos me gustaria casarme en esta ciudad , si por mi fuera seria mañana mismo pero seria caótico—rio divertido mientras besaba su barbilla

-Considero que casarnos dentro de dos meses nos da un tiempo suficiente para organizar todo, avisarles a nuestros invitados y sobre todo –le miro fijamente y con dulzura—hacer una ceremonia inolvidable

Beso ligeramente sus labios para despues hacerle unas cuantas cosquillas a su costilla

-La luna de miel te tocara a ti escoger el lugar, sorprendeme

249Zona departamental - Página 10 Empty Re: Zona departamental Sáb Ene 04, 2014 3:00 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

-Ow...tendre que pensar mucho mucho mucho

Hago un ligero puchero al oirle para luego tomarlo de las mejillas con ambas manos.

-me parece bien...aunque amigos cercanos pues no tengo muchos, los que tenia se fueron junto a... mi compromiso anterior, no quiero hablar mas de eso, solo seran los importantes, Shura y pues con Izou no contare, de ti me imagino tus hermanos verdad...espero que tu hermano se sienta mejor, no quiseria se pusiera mal en la ceremonia y tu te pusieras triste para dejar tu belleza de lado por unas lagrimas, quiero que este bien tanto tu hermano como tu sobrinito.

Doy un beso fugaz.

-Tienes mas invitados...invita a los que quieras

250Zona departamental - Página 10 Empty Re: Zona departamental Dom Ene 05, 2014 2:31 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

-Pues tampoco tengo muchos invitados que digamos

Suspiro ligeramente, resbalando mis labios sobre su yugular y a su hombro izquierdo, volviendo mi mirada a sus ojos, mostrándome amoroso y dichoso de tenerlo conmigo

-Solo estaria mi hermano, mi sobrino, Elizabetha y su esposo y mis ayudantes de la clínica que son solo dos—rio un poco –la verdad despues de lo que ocurrio ya no me interesaba socializar ni hacer amigos , solo hablaba lo indispensable y necesario, supongo que rea por sentirme vacio

Le abrazo con dulzura y aferracion , mordiendo su labio inferior

-Y creo que asi seguiré, siendo algo antisociable porque hay cierta persona que me roba toda mi atención y egoístamente atrapa todos mis pensamientos
Libero una risa divertida antes de volverle a besar

-¿Sabes?Deseo bañarme pero a la vez tengo frio…

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 10 de 11.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.