Saint Seiya Mythology Yaoi Universe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Saint Seiya Mythology Yaoi Universe

Foro dedicado al juego de Rol de SS yaoi


No estás conectado. Conéctate o registrate

Sobrepasando los sueños

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Sobrepasando los sueños  Empty Sobrepasando los sueños Miér Mar 25, 2015 2:35 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

-Solo es un sueño…

Esa frase retumbo en mi mente varias veces hasta que impulsivamente e hizo despertar y sentarme de golpe. La oscuridad de los alrededores no me dejaron vislumbrar bien en donde me encontraba sin embargo por la textura de las suaves sabanas en las que estaba sentado así como por la débil y fantasmal luz que se colaba en una cortina me hizo entender que ya no estábamos en ese lugar y que tal vez estaba en la habitación de algún hotel o…en sus aposentos. Esta ultima idea hizo que tratar de levantarme rápidamente y salir de ahí sin embargo mi cuerpo aun lo sentía pesado y opte por quedarme recostado en la cama, admirando el techo que mostraba ligeramente algunas siluetas producidas por ese débil halo de luz
Inconscientemente mi mano se iba deslizando por mi cuello recordando aquellos besos tan profundos que recorrían cada centímetro de mi piel, paseándose pronto por mi abdomen y que pronto llegarían a explorar mas alla de mi vientre

-¿Por qué aun me siento ansioso?...eso esta mal

Murmure en mis adentros mientras deje mis brazos extendidos a los costados de la cama , apretando un poco las sabanas para aplacar esas sensaciones impacientes y necesitadas de sentir las caricias magistrales de ese dios tan misterioso y de magnética e imborrable belleza

2Sobrepasando los sueños  Empty Re: Sobrepasando los sueños Miér Mar 25, 2015 3:16 pm

HYPNOS

HYPNOS
Hypnos Dios del Sueño
Hypnos Dios del Sueño

El santo de Piscis ha tenido un pequeño problema mientras estaba en nuestra pequeña cita, al parecer, sea lo que haya comido o bebido antes de nuestro encuentro su cuerpo reacciono de mala manera a esa combinación. No podía dejarle en el restaurante, inconsciente e indispuesto podría terminar en un problema mayor, lo traje a mi suite privada, uno de los tantos lugares en el mundo mortal que acostumbro visitar.

La suerte a veces es adversa y en este caso mi traje pago las consecuencias de ser un buen samaritano, y el santo de piscis se encargo de arruinar una buena prenda de vestir, así que después de traerlo he mandado su ropa a lavar, para que se vea presentable para irse. En mi caso, simplemente desechare esas prendas. Así que he terminado con el torso desnudo esperando que sea enviado un nuevo atuendo de la tienda, la taza de te en mis manos y el delicioso sabor de aquel liquido de sabor fuerte me entretienen en lo que espero a que el joven despierte.

Estaba observando la vista por la ventana cuando escuche que se removía, me moví con lentitud hacía donde se encontraba y le hablo con suavidad

─será por todo lo que comiste mi pequeño niño─

aún llevo mi té en la mano mientras le observo recostado sobre la cama

─Tu ropa estará lista pronto, no debiste comer tantos chocolates─

3Sobrepasando los sueños  Empty Re: Sobrepasando los sueños Jue Mar 26, 2015 2:16 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

-Hypnos…

Su voz hace que reaccione de inmediato y me siente nuevamente en la cama, esta vez mas consiente y despabilado, llegando a notar que, en efecto, no llevaba mi ropa puesta y que lo único que llevaba puesto era mi truza. Estaba en una vergonzosa situación
Aprovechando que las cobijas y sabanas estaban un poco desacomodadas opte por levantarlas un poco y cubrirme de la cintura para abajo mientras que mi mirada se perdía en esa perfecta silueta del dios que dejaba ver sin reserva su perfecto y viril abdomen. Esa imagen suya asi como su ultima frase me dieron a entender de inmediato lo que paso

-Lo siento mucho, no quería que ocurriera ese incidente y causarte problemas. En verdad estoy muy apenado

Si estaba apenado, abochornado y preocupado, no sabía si después d esto el dios me iba a pedir algo a cambio de su ayuda o si iba a tener que pagar por lo que había arruinado. No estaba en los mejores momentos económicos ..malditos chocolates
Un suspiro ligero se escapo y pronto esas preocupaciones se disiparon al recordar todo lo que habia pasado en el sueño, las acciones del dios, sus besos y esa sensual voz , que me hiceron ponerme un poco tenso

-Prometo pagar estas molestias, y en cuanto llegue mi ropa me ire . Ya no quiero arruinar mas la velada

4Sobrepasando los sueños  Empty Re: Sobrepasando los sueños Jue Mar 26, 2015 2:38 am

HYPNOS

HYPNOS
Hypnos Dios del Sueño
Hypnos Dios del Sueño

Me muevo a través de la habitacion llevando mi taza hasta acabar con el contenido y dejarla sobre uno de los muebles

— pensé que no despertarías hasta mañana, al parecer el alcohol y los chocolates son mala combinación para tu persona —

Dejo que mis pasos me guíen para ir a su lado, le observo tratando de cubrirse en algo que parece inútil después de nuestro pequeño encuentro anterior

— en verdad debes cubrirte de esa manera, creo que he visto bastante de tu cuerpo como para mostrar ahora esas muestras de pudor innecesario —

Sus últimas palabras me hacen reír y termino por acariciar tiernamente su cabeza

—tu ropa tardara un poco en llegar, hiciste un verdadero desastre con ella, y en cuanto a pagar mi ropa, creo que te tardarías varios años en poder cubrir esos gastos, aunque yo no te estoy pidiendo que cubras ninguno de estos gastos —

5Sobrepasando los sueños  Empty Re: Sobrepasando los sueños Jue Abr 02, 2015 2:41 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis


No puedo evitar fruncir ligeramente el ceño cuando le escucho sobre el cubrir mi cuerpo. Por una parte cubria mi cuerpo por el ligero frio que mi piel comenzaba a sentir y por otra era para evitar dejarme expuesto ante la mirada del dios, que tenía ese poderoso don de hacerme sentir extraño y deseado…
Me hacía sentir impulsos peligrosos de desear experimentar mas de lo que vivi en ese breve sueño

-Bueno, creo que ya entendí todo el desastre que cometi. En verdad lo siento

Me disculpe nuevamente fijando mi mirada en las orbes ambar , mostrándose en verdad apenado por la situación y a la vez revelando por unos momentos la fuerte atracción que sentía hacia su persona

-Espero que no te importe que me siga cubriendo, se que ya viste mas alla durante mi sueño pero a diferencia de ahorita ahí no tenia frio y aquí si

Puntualice sin darme cuenta que yo mismo me habia echado de cabeza y cuando note a detalle lo que habia mencionado opte por recostarme en la cama y evadir toda mirada hacia el atractivo y misterioso dios

6Sobrepasando los sueños  Empty Re: Sobrepasando los sueños Sáb Abr 11, 2015 10:29 pm

HYPNOS

HYPNOS
Hypnos Dios del Sueño
Hypnos Dios del Sueño

Hacía tiempo que una criatura no me divertía desde hace algún tiempo, me acerco a la mesa donde esta mi taza, y una bella tetera se al lado, tomo la otra taza y sirvo el liquido humeante, tomo aquel objeto entre mis manos y me dirijo a la cama en donde me siento y se la ofrezco

─a veces olvido que su piel es mas sensible a los cambios de temperatura, aunque podrás comprobar que mi cama es un lugar bastante cálido para permanecer─

Observo con interés a la joven criatura con cabello cerúleo, admiro su cuerpo y admito que es una criatura de inigualable belleza

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Temas similares

-

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.