Saint Seiya Mythology Yaoi Universe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Saint Seiya Mythology Yaoi Universe

Foro dedicado al juego de Rol de SS yaoi


No estás conectado. Conéctate o registrate

Te Baneo Por...........

+32
Capricorn.Excalibur
Shiryu de Athena
Nesi
Kiseki
.:Hyoga:.
Hestia-Sama
Lady_Yuuko
Kailu
Laura_Suky
Katt
garudanobasilisk
lunita _ dark
exterminio
nana
Argenmisto
IvI
sarara
Alannis
Hany
Silence_Soul
ZEUS_GOBERNADOR
HERA SOLUNA
Athenita-Love15
Princess_Shunny
Dashi_Schwarzung
lily25
shunny
Yukio.san
Shura
tong hu
Arthas
Afrodita
36 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 17 ... 23  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 12 de 23.]

276Te Baneo Por........... - Página 12 Empty Re: Te Baneo Por........... Dom Mar 21, 2010 8:11 pm

HERA SOLUNA

HERA SOLUNA

te baneo x k me lo ganaron y x k tu lo sabes Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad

277Te Baneo Por........... - Página 12 Empty Re: Te Baneo Por........... Mar Mar 23, 2010 1:50 pm

Alannis

Alannis

te baneo porke Hera es una amiga mia xD

278Te Baneo Por........... - Página 12 Empty Re: Te Baneo Por........... Mar Mar 23, 2010 4:12 pm

HERA SOLUNA

HERA SOLUNA

te baneo x k se me ocurrio
y x k me la ganaron TTTT_TTTTTT


buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!11


necesito a esme k me apapache

279Te Baneo Por........... - Página 12 Empty Re: Te Baneo Por........... Mar Mar 23, 2010 5:20 pm

Alannis

Alannis

te baneo para darte un apapacho y asi te sientas mejor ^^

280Te Baneo Por........... - Página 12 Empty Re: Te Baneo Por........... Mar Mar 23, 2010 5:25 pm

HERA SOLUNA

HERA SOLUNA

gracias mime x el apapacho =3

y te baneo x k me gusta banearte

281Te Baneo Por........... - Página 12 Empty Re: Te Baneo Por........... Miér Mar 24, 2010 12:30 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Te baneo solo por que yo quiero Very Happy

282Te Baneo Por........... - Página 12 Empty Re: Te Baneo Por........... Miér Mar 24, 2010 1:27 pm

Alannis

Alannis

te baneo porke kiero a escalibur para mi!!! *w*

283Te Baneo Por........... - Página 12 Empty Re: Te Baneo Por........... Miér Mar 24, 2010 5:54 pm

HERA SOLUNA

HERA SOLUNA

te baneo x k kieres a escalibur solo para ti

284Te Baneo Por........... - Página 12 Empty Re: Te Baneo Por........... Vie Mar 26, 2010 10:51 am

Alannis

Alannis

te baneo porque si

285Te Baneo Por........... - Página 12 Empty Re: Te Baneo Por........... Vie Mar 26, 2010 11:59 am

Katt

Katt

Te baneo por andarme defendiendo....Jajajaja...se te agradece aunque tendre que afilar mis garras de nuevo....

Y Baneo a Artemisa por querer intentar si quiera usurpar mi lugar...


///

Ann I need talk to you Twisted Evil

286Te Baneo Por........... - Página 12 Empty Re: Te Baneo Por........... Vie Mar 26, 2010 5:38 pm

Athenita-Love15

Athenita-Love15

te baneo por banear a mi mejor amiga

287Te Baneo Por........... - Página 12 Empty Re: Te Baneo Por........... Vie Mar 26, 2010 11:18 pm

HERA SOLUNA

HERA SOLUNA

te baneo hera x ganarme el personaje y aclaro lo hago sin rencor ^^

saludos

288Te Baneo Por........... - Página 12 Empty Re: Te Baneo Por........... Vie Mar 26, 2010 11:50 pm

Katt

Katt

Te Baneo por: Decir un Soberana Mentira

Y aquí va la explicación

Me vas a perdonar pero el Personaje de Hera estuvo libre mucho tiempo antes de que mis amigas Suky, Voldy y Princess me invitaran a formar parte del staff del foro.

Tanto el personaje de Hera en el RPG como en el RPG2 estuvo desocupado por bastante tiempo...el suficiente como para que lo hubieras pedido.

Así que no admito bajo ningún concepto que vengas a decir que "te lo gané" como si yo te lo hubiese quitado, no es mi problema ni mi culpa que no lo hayas pedido antes y como Moderadora de este foro, te pido de la manera más atenta que no me calumnies de esa manera, pués la verdad es otra.

Y tranquila que yo tampoco guardo rencores de ningun tipo,
pues las cosas que me molestan las digo de frente.

289Te Baneo Por........... - Página 12 Empty Re: Te Baneo Por........... Sáb Mar 27, 2010 1:26 pm

ZEUS_GOBERNADOR

ZEUS_GOBERNADOR

Te baneo para que te calles XD

PD:no se me ocurrio nada

290Te Baneo Por........... - Página 12 Empty Re: Te Baneo Por........... Sáb Mar 27, 2010 4:43 pm

Alannis

Alannis

te baneo por ser un metiche y grosero, te sugiero q la proxima vez pienses antes de hablar

291Te Baneo Por........... - Página 12 Empty Re: Te Baneo Por........... Sáb Mar 27, 2010 6:22 pm

HERA SOLUNA

HERA SOLUNA

mime tu no te entrometas esto es problema familiar entre madrastra padre e hija entiendes??????¿????

te baneo x meterte

292Te Baneo Por........... - Página 12 Empty Re: Te Baneo Por........... Sáb Mar 27, 2010 6:25 pm

Laura_Suky

Laura_Suky
Shaka de Virgo
Shaka de Virgo

Ahh mira tu, esto ya es problema de la administración y en un inicio era solo problema tuyo Hera, tu fuiste la que comenzo a decir cosas de Katt y ella ya te dijo que ella no te quito nada y yo te lo reitero, tu tuviste suficiente tiempo para pedir el personaje de Hera y no lo hiciste, por lo tanto se le otorgo a Katt.

Punto final de la discusión, esto es un tema para juego, no para que se lancen pedradas entre ustedes, así que no más discusión del asunto.

Saludos

http://ssmythologyuniverse.foros.ws/

293Te Baneo Por........... - Página 12 Empty Re: Te Baneo Por........... Sáb Mar 27, 2010 6:28 pm

HERA SOLUNA

HERA SOLUNA

ammm esta bien de echo no era aventarse pedradas *eso creo*
y perdon si lo tomaron asi bueno punto y final se acaba la discucion

294Te Baneo Por........... - Página 12 Empty Re: Te Baneo Por........... Sáb Mar 27, 2010 7:00 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Baneados todos por que no entiendo muy bien?

295Te Baneo Por........... - Página 12 Empty Re: Te Baneo Por........... Sáb Mar 27, 2010 7:06 pm

Alannis

Alannis

te baneo porque aun quiero a excalubir!! X3

296Te Baneo Por........... - Página 12 Empty Re: Te Baneo Por........... Sáb Mar 27, 2010 8:49 pm

Athenita-Love15

Athenita-Love15

Baneado por querer la excalibur!!!! de Shura

297Te Baneo Por........... - Página 12 Empty Re: Te Baneo Por........... Sáb Mar 27, 2010 8:58 pm

ZEUS_GOBERNADOR

ZEUS_GOBERNADOR

Te baneo por banear a Mime solo por querer la excalibur

298Te Baneo Por........... - Página 12 Empty Re: Te Baneo Por........... Sáb Mar 27, 2010 9:08 pm

Athenita-Love15

Athenita-Love15

te Baneo por banearme,Te Baneo Por........... - Página 12 55773 nadie me banea ni a mi ni a mis amigoss!!!

299Te Baneo Por........... - Página 12 Empty Re: Te Baneo Por........... Sáb Mar 27, 2010 9:23 pm

Katt

Katt

ZEUS_GOBERNADOR escribió:Te baneo para que te calles XD

PD:no se me ocurrio nada


Pd: Si no tienes nada inteligente que decir, entoces no digas nada
Confusio

*********************


Continuando con el juego:



Te Baneo por entrar al juego a banear a los demás!

300Te Baneo Por........... - Página 12 Empty Re: Te Baneo Por........... Sáb Mar 27, 2010 9:28 pm

Athenita-Love15

Athenita-Love15

Te baneo para decirte algo que no te eh podido decir

*O* divina tu foto y tu firma mujer!!!!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 12 de 23.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 17 ... 23  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.