Saint Seiya Mythology Yaoi Universe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Saint Seiya Mythology Yaoi Universe

Foro dedicado al juego de Rol de SS yaoi


No estás conectado. Conéctate o registrate

¿¿ Que pelicula de saint seiya te gusto mas??

+3
Princess_Shunny
lily25
Moniixcygnus3
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Moniixcygnus3

Moniixcygnus3

1.- Saint seiya - la manzana de oro (Eris)
2- Saint seiya - El guerrero de armagedon (Lucifer)
3.- Saint seiya - La leyenda de los santos escarlatas(Abel)
4.- Saint seiya - La batalla de los dioses
5.- Saint seiya - Saga del cielo (¿¿Apolo o zeus XD??)

Moniixcygnus3

Moniixcygnus3

mmmm....pues mi favorita era la del guerrero de armaguedon en la quesale lucifer pero la de la saga del cielo me encanto!! sobre todo el final XD Razz Razz Razz jijiji es broma pero esta bien esa parte subire fotos de esa parte XD Very Happy Very Happy Very Happy Estaria entre esas dos mi favorita
¿¿Y cual es vuestra favorita??

lily25

lily25

yo tengo en caset la batalla de los dioses , las otras salvo la saga del cielo que no la vi , las vi este año por la compu , no tengo favorita me agrada ver las partes en que sale shun pero tengo una queja , jaja no me agrada que hagan que shun sea salvado siempre por ikki , ¿ que les cuesta hacer que el pobre venza solo a su oponente ?

besosssssssssssssss

Princess_Shunny

Princess_Shunny

concuerdo totalmente con Analucy!! por qué no dejan que Shun con todo su poder pueda vencer a sus oponentes??? (Kurumada nos tenés que escuchaaaar ¬¬) Shun puede contra cualqiera qe él qiera! (lo qe pasa es qe no qiere lastimar a nadie... aunqe la mayoría de las veces termina haciéndolo XD)

Mi favorita que la tuve en VHS desde que tenia 5 años y nunca en la vida me voy a cansar de verla (aunqe ya la vi más de 1000 veces XD) es la leyenda de los jóvenes escarlata!! Amo esa películaa!! Me emociona, es mi favorita^^ la otra es la de la saga del cielo, aunqe de ser sincera no la entendí XD, pero me encanta que Shun demuestre su poder y que, junto con el pesado de Ikki (aunqe igual lo qiero^^), puedan vencer a ese ángel ¬¬

Beshiitos mis lindas!! cheers cheers cheers

https://www.youtube.com/user/maggieluna22

oliver.espectro

oliver.espectro

Por esa misma razón de ese esteoreotipado y cosa tan asquerosa (entre otros miles de detalles) en que ninguna de las películas me parece buena xDDD

Exceptuando claro está el tenkai hen... eso si está buenisimo T.T

Polaris

Polaris

=S... pues... en lo personal ninguna x.x... recuerdo que cuando era niña adoraba verlas una y otra vez... pero ya de grande... ToT... pues la muerte de los dorados y todo eso como en la de abel que matan otra vez a mi camus y a saga ;O;... me destroza el alma

sin embargo, creo que me ha gustado mas la de lucifer =O

Koré

Koré

Pues,yo soy una pecadora que aún no ha visto la primera película,pero como la awesome persona que soy,igual opnaré -Yao Ming face,plz(?)-

El Tenkai -hen es mi favorita.Pero si he de reir(?),no hay nada mejor que ver la de Lucifer...en francés 8D <3! Amo esa película,es capas de sacarme de una depresión crónica el sólo escicharla en aquel idioma. -Ni sabe porqué-

Percy Jackson

Percy Jackson
Poseidon
Poseidon

Hum... Lo he pensado detenidamente y creo que mi favorita es la última Surprised esa nueva version como homenaje a masami kurumada aunque mucha gente diga que es mala

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.