Saint Seiya Mythology Yaoi Universe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Saint Seiya Mythology Yaoi Universe

Foro dedicado al juego de Rol de SS yaoi


No estás conectado. Conéctate o registrate

¿¿Con quienes caballeros vivirias en una misma casa??

+28
DeathMask
Gorgon
Maki_kiss
haws25
Arthas
Marceline_Lambech
Shura
Reila_ Dornez
Epssilon
Shiryu de Athena
Nesi
spicadevirgo66
Silence_Soul
Hestia-Sama
garudanobasilisk
HERA SOLUNA
Athenita-Love15
ZEUS_GOBERNADOR
Camusa
exterminio
Yukio.san
Laura_Suky
dianthe_escorpio
ALEXIEL
Princess_Shunny
lily25
PrincessofDark
Moniixcygnus3
32 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

Moniixcygnus3

Moniixcygnus3

uuuu...Pues juju me escojeria a hyoga y shun (evidente tongue )a shaka,camus y milo
y si cabe uno mas meteria a saori tanto chico XD me daria algo jjiji Razz Razz Razz

PrincessofDark

PrincessofDark

Yo viviría con Shun porque lo amo XD, con Shiryu para que cocine, con Shaka y Milo y si hay espacio para dos más Hyoga e Ikki. Así hay peleas para entretenerse.

lily25

lily25

con mis favoritos pondria : shun los lunes , hades los martes , milo los miercoles , kamus los jueves , hagen los viernes , mime los sabados , y minos los domingos , esa es mi dieta para mantenerme delgada .
cariñossssssssssssssssss

Princess_Shunny

Princess_Shunny

mmmm.... con quien viviría... es facil! Con todos los dorados! jijiji!
Además de mi amado Shunny, por supuesto, el sexy blondie Hyoga, el brillante cocinero Shiryu, el pollo y el pony XD
En realidad si me pudiera llevar a la serie entera y convivir todos sería feliz XD
y como dice Mony también me sentiría un poco incómoda con tanto chico guapo por ahii (babas) así que también Marin, Shaina y June lol!
y de vacaciones de invierno me voy al inframundo con Hades, Rada, Minos y Aiacos; y de vacaciones de verano con Poseidón, Sorrento, Isaac y Kanon y si me queda tiempo me voy de excursión a Asgard con alberich, Sieg y Hagen.

Neko: Sigue soñando Maggie, sigue soñando...
Maggie: bueno que querés, todas podemos fantasiar un poco... (sigue perdida en su mundo con corazoncitos en los ojos)

cheers cheers cheers

https://www.youtube.com/user/maggieluna22

ALEXIEL

ALEXIEL

Pues a mi me gustaria vivir con shunny, con hades, con shaka tambien, con camito no podia faltar, con shiryu, con mime, tambien orfeo de lyra que mas nada mas jeje.

dianthe_escorpio

dianthe_escorpio
Milo de Escorpion
Milo de Escorpion

Si me dan a escoger pues....

¡¡Kamus y Milo!!

Soy una Kamilo fanatica!!

Laura_Suky

Laura_Suky
Shaka de Virgo
Shaka de Virgo

Con Aioria, Shaka, Afro, Milo, Kanon ^^ y Shun xD

http://ssmythologyuniverse.foros.ws/

Yukio.san

Yukio.san

PUES.... CAMUS, MILO Y TALVEZ AIORIA

exterminio

exterminio

con todos los dioses guerreros de Asgard y mu de colado XD

Camusa

Camusa

Milo por supuestoo *¬* Aldebaran estaria bien vivir con él, seguro te hace reir de lo lindo jajaj xD y afrodita para ir de compras Laughing y humm.. .pues no se xDD

ZEUS_GOBERNADOR

ZEUS_GOBERNADOR

YO SOY HOMBRE PERO VIVIERA CON SHAINA Y MARIN , JUNE DE COLADA

Athenita-Love15

Athenita-Love15

Bueno voy a cambiar:

estaria con......:

Milo para acupuntura.

Aioria para enceñarme como doma a los leones GRRRR¡¡¡¡

Shaka para yoga,y budismo jejejejjejeje

Orfeo para hablar,tocar el harpa y llorar por Erudis Buaaaaaa¡¡¡¡¡ ¿¿Con quienes caballeros vivirias en una misma casa?? Icon_cry



Última edición por Athenita-Love15 el Vie Ene 22, 2010 10:19 pm, editado 1 vez

HERA SOLUNA

HERA SOLUNA

uyyyyyyyyyyyy
ay diversos dare la lista
Milo
Camus
Kanon
Saga
Mu
Shaka
Shion
Mime
Se puede espectros?????

Pharao de esfinge
Radamantys
Aiacos

angeles de artemisa

Touma de iccarus

Y SI SE PUEDE DIOSES ESTARIA

Poseidon
Apolo
Abel
Zeus
y el mas malvado
Hades

jejejeje k antojisa soy k GOLOSA

Athenita-Love15

Athenita-Love15

nooooo la golosa soy yo que hasta cree un test muy bueno y pervert jejejejejjeje ¿¿Con quienes caballeros vivirias en una misma casa?? Icon_twisted

garudanobasilisk

garudanobasilisk

hahahaha apoyo a Ania preciosa yo también viviría con todos los Dioses Guerreros de Asgard y con los tres Jueces del infierno Hades, Pose, Zeus, Hyperion Cronos, con Lune Sylphide y Valentine ( aunque se agarren de las greñas por q uien le toque la cama más grande xp) Saga Shaka Mu Kanon Shion y todos los dorados de colados xp !!! tendría que tener una mansion enooorme sobretodo para quepan Tholl y Aldebaran ¿¿Con quienes caballeros vivirias en una misma casa?? 787481 ¿¿Con quienes caballeros vivirias en una misma casa?? 787481 ha con los de bronce aunque a seiya lo golpearía cada diez minutos xp me desespera el chico ¿¿Con quienes caballeros vivirias en una misma casa?? 905170 ¿¿Con quienes caballeros vivirias en una misma casa?? 905170 ! !!!!xp

HERA SOLUNA

HERA SOLUNA

Garuda que deseperada eres con seiya y guau si k kieres a todos jejejejeje a k bien eres golosa mas golosa k yo jajajajajaja tengo k preguntarle algo a esmeralda mmmmmm bueno los dejo
saludos

Hestia-Sama

Hestia-Sama
Phantasos Dios de los Sueños Ilusorios

Yo viviría con Sísifo... si es posible dormir en la misma cama xD *¬* (se pierde un rato)
también con Phantasos, seguramente nos divertiríamos mucho molestando gente e.e... y con Shaka para controlar mi stress.

HERA SOLUNA

HERA SOLUNA

hola estia sama k buena eleccion isiste jajajajaja
tambien kiero vivir con aiacos y con kanon y etc.....

Silence_Soul

Silence_Soul
Syd de Mizar
Syd de Mizar

Con los 12 caballeros dorados!!!

spicadevirgo66

spicadevirgo66

Pues yo me pido a los doce de oro y los guerreros de Asgard. Si hay sitio a Albiore, Orfeo, Argol de Perseo, Sorrento, el tenedorcito gigante de Poseidon y tambien el abrecartas de Hades.

Nesi

Nesi
Deimos Dios del Terror

Con Camus difinitivamente tendriamos un buen manejo del espacio y de la compañia jajaja

Shiryu de Athena

Shiryu de Athena

desde luego viviria con shiryu, sin dudarlo un segundo

http://www.saintseiyaworld.crearforo.com

Epssilon

Epssilon

*¬* con que caballeros viviría yo, diosh con Death, Shion, Milo, Kanon, Saga, Shaka, Camus y Shura yeahhh no me hace falta nadie mas...los espectros todos en sus distintas variedades tal ves exceptuando unos cuantos que están re feos >.<.

Reila_ Dornez

Reila_ Dornez
Camus de Acuario
Camus de Acuario

¿¿Con quienes caballeros vivirias en una misma casa?? 647532 ¿¿Con quienes caballeros vivirias en una misma casa?? 647532 ¿¿Con quienes caballeros vivirias en una misma casa?? 647532 ¿¿Con quienes caballeros vivirias en una misma casa?? 647532 ¿¿Con quienes caballeros vivirias en una misma casa?? 647532 ¿¿Con quienes caballeros vivirias en una misma casa?? 647532 ¿¿Con quienes caballeros vivirias en una misma casa?? 647532 ¿¿Con quienes caballeros vivirias en una misma casa?? 647532
Camus , Saga , Milo y ............. ¿¿Con quienes caballeros vivirias en una misma casa?? 647532 ¿¿Con quienes caballeros vivirias en una misma casa?? 647532 ¿¿Con quienes caballeros vivirias en una misma casa?? 647532 los que se dejen ¿¿Con quienes caballeros vivirias en una misma casa?? 550955

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

¿Puedo vivir contigo Reila? XD JAJAJA bueno , mejor te robo a tus tres caballeros.

Y luego que te robe a Milo a Camus y Saga, yo le agrego a mi hermoso Shura, Aioria y Death Mask Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.