Saint Seiya Mythology Yaoi Universe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Saint Seiya Mythology Yaoi Universe

Foro dedicado al juego de Rol de SS yaoi


No estás conectado. Conéctate o registrate

Test: ¿¿Cual es tu "PAREJA IDEAL" de los caballeros de bronce??

+4
Athenita-Love15
Princess_Shunny
PrincessofDark
Moniixcygnus3
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Moniixcygnus3

Moniixcygnus3

Si alguna vez haz escuchado con tus amigas que les gusata el anime y les gusta saint seiya. diciendo Shun es mi novio, o que quieren mucho a hyoga(me incluyo) pero ¿¿se han puesto a pensar realmente lo que pasaria si fueran novias de alguno de los caballeros de bronce?? Aquii les presento un test para que sepan cual de los caballeros de atena su pareja ideal??. espero que se diviertan =)=)=):

1.- Es tu primera cita con tu nuevo galan, el te lleva a:

A)un restaurante llamado "el vuele del dragon" en el barrio chino.

B)A las faldas del popocatepetl para estar em un lugar calido.

C) a su salon de belleza favorito.

D) Al zologico para ver a los osos polares y los pingûinos.

E) A un orfanatorio en donde el se la pasa todo el dia jugando futbol con los niños y a ti ni te pela.

2.- deciden ir a ver una pelicula el escoge:

A) el tigre y el dragon.

B) volcan o el pico de dante.

C) el secreto de la montaña(brokeback mountain).

D) los sobrevivientes de los andes.

E) furia de titanes(por que sale un pegaso)

3.- van al mirador de cuernavaca, ahi gritas su nombre para que todos lo escuchen, pero cuende le toca su turno, el grita:

A) ¡la furia del dragon!

B) ¡esmeralda!

C) ¡hermanito!

D) ¡MAMIII! (hasta llorando)

E) ¡Atenaaaaaa! (lo dice con las manos alzadas al cielo)

NOTA: en los cuatro pimeros casos adeamas gritan: ¡saiya! tu primera reaccion es aventar a tu novio del mirador.

4.- los asaltan en la calle, y tu novio:

A) se rasga la ropa, se pica los ojos para quedarse ciego, y grita "lo hare por ti..." (aki piensas que dira tu nompre ¡pero nooo! grita de nuevo el nombre del mentado seiya al que ni conoces) los ladrones al verlos salen corriendo poruqe piensan que esta loco.

B) tu novio, que ni sabes en donde estaba, sale de la nada y despues de acabar con los maleantes vuelve a desaparecer.

C) enfrenta a los ladrones diciendoles que no le gusta pelear y que todo se puede arreglar con palabras, pero apenas le dan el primer catorrazo, tu novio, el "amante de la paz", se pone como fiera y les da una "madrina" al grito de: "¡tormenta nebular!"

D) se enfrenta a los criminales, pero cuando grita "¡polvo de diamante!", tu piensas que esto, mas que una pelea, es un intercambio de drogas, por lo que llamas a dos judiciales( que podrian ser los hermanos de casius), para que se lleven a tu, en el futuro, difunto novio.

E) en vez de defenderte, tu galan se queda parado y puja apretando los puños, despues de que te asaltan le reclamas por que no te ayudo y el, candidamente dice "es k estaba elevando mi cosmo para salvarte".

5.- le pides que te diga un piropo y te contesta:

A) mi chinita.

B) eres mi esmeralda (no te gusta en el tono que te lo dice)

C) tu blusa esta di-vi-na.

D) eres como mi mami(te asusta como lo dice).

E) eres mi diosa (hasta se arrodilla cuando lo dice).





Soluciones:

Mayoria A)

Shiryu caballero del dragon

Mayoria B)

Ikki caballero del fenix

Mayoria C)

Shun caballro de andromeda

Mayoria D)

Hyoga caballero del cisne

Mayoria E)

Seiya caballero de pegaso

Moniixcygnus3

Moniixcygnus3

A mi me salio Hyoga lol! lol!

PrincessofDark

PrincessofDark

A mí me salió SHUN!!!! SIIIII!!!!!!! lol! lol! lol!

Princess_Shunny

Princess_Shunny

Wiiiiiiipu me tocó Shunny-Chan!! lol! lol! lol!

https://www.youtube.com/user/maggieluna22

Athenita-Love15

Athenita-Love15

Test: ¿¿Cual es tu "PAREJA IDEAL" de los caballeros de bronce?? Lol Test: ¿¿Cual es tu "PAREJA IDEAL" de los caballeros de bronce?? Lol Test: ¿¿Cual es tu "PAREJA IDEAL" de los caballeros de bronce?? Lol Test: ¿¿Cual es tu "PAREJA IDEAL" de los caballeros de bronce?? Lol Test: ¿¿Cual es tu "PAREJA IDEAL" de los caballeros de bronce?? Lol Test: ¿¿Cual es tu "PAREJA IDEAL" de los caballeros de bronce?? Lol Test: ¿¿Cual es tu "PAREJA IDEAL" de los caballeros de bronce?? Lol Test: ¿¿Cual es tu "PAREJA IDEAL" de los caballeros de bronce?? Lol Test: ¿¿Cual es tu "PAREJA IDEAL" de los caballeros de bronce?? Lol Test: ¿¿Cual es tu "PAREJA IDEAL" de los caballeros de bronce?? Lol Test: ¿¿Cual es tu "PAREJA IDEAL" de los caballeros de bronce?? Lol A MI ME TOCO TAMBIEN SHUNNY-CHANN¡¡¡¡¡¡,JUNY LAS 2 AMAMOS A SHUN ¿O ME EQUIVOCO?

Shiryu de Athena

Shiryu de Athena

logicamente, me salió Shiryu, nada raro, lo esperaba

http://www.saintseiyaworld.crearforo.com

Silence_Soul

Silence_Soul
Syd de Mizar
Syd de Mizar

A MI ME SALIO SHUN!!!!!!affraid

Nesi

Nesi
Deimos Dios del Terror

Me salio Hyoga... *agarrandolo y acercandoce a Ikki regalandole un pedazo de carbon hirviendo* no te faltara calorcito a mis amados ODA *W*

jajajajaja me encanto la del pujido del cosmos jajajajaja

Julieta_78

Julieta_78

I love you I love you I love you I love you I love you
A mi me salio Ikki

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Temas similares

-

» PIDE A TU PAREJA YAOI *-*

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.