Saint Seiya Mythology Yaoi Universe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Saint Seiya Mythology Yaoi Universe

Foro dedicado al juego de Rol de SS yaoi


No estás conectado. Conéctate o registrate

¿¿ Saga o Kanon??

+5
Sexótica Lobizona
Nesi
lily25
PrincessofDark
Moniixcygnus3
9 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1¿¿ Saga o Kanon?? Empty ¿¿ Saga o Kanon?? Sáb Ago 15, 2009 3:23 pm

Moniixcygnus3

Moniixcygnus3

Los dos fueron presos de las fuerzas del mal pero al final,los dos se combirtieron en buenos caballeros protectores de atenea y dieron sus vidas por ella,estos dos hermanos se parecen mucho pero son distintos hay algunos/as prefieren a saga y otros a kanon y he abierto este tema para hablar de ello...

En mi caso prefiero a kanon...es verdad de que era re malo al principio y que intento que saga se volviera tan malvado como el,pero al final se volvio bueno...el motivo de que me gusta mas kanon es por que no hizo sufrir tanto a los caballeros de bronze...saga le dio una paliza al pobre seiya en los ultimos capitulos y incluso levanto la mano a atena...

Pienso que mas de uno/a votara a saga por que es verdad en la saga del santuario aparece desnudo y sin camiseta y kanon nunca a salido asi en la serie...

Asi que por esos motivos...

Voto por kanon!!! lol! lol! lol!

2¿¿ Saga o Kanon?? Empty Re: ¿¿ Saga o Kanon?? Jue Ago 27, 2009 3:24 pm

PrincessofDark

PrincessofDark

Hola, yo por mi parte voto por Saga. Me parece que después de redimirse y morir en la batalla de las doce casas su participación en la Saga de Hades fue excelente.

Demostró firmeza y entereza en prácticamente todos los momentos, excepto cuando muere Shaka y cuando está frente a Saori. Además... es súper sexy... jajajaja.


SAGA!!!! lol! lol! lol!

3¿¿ Saga o Kanon?? Empty Re: ¿¿ Saga o Kanon?? Sáb Ago 29, 2009 3:45 pm

lily25

lily25

por mi parte , no me importa que saga alla salido desnudo alguna vez , ningun trasero me nubla el juicio jaja salvo el de shun jaja
a mi agrada mas kanon porque me da la sensacion de que es mas sufrido que saga , que necesitaba mas amor , por ejemplo : cuando kanon cita a saga para conversar sobre m,atar a athena saga le era indiferente , para mi que el pobre queria llamar su atencion, aparte kanon le pregunto si le habia dicho a alguien de que tenia un hermano y el le respondio que no , ni siquiera lo tenia en cuenta , pobre .


para ver imagenes de kanon desnudo visiten mi sueños

4¿¿ Saga o Kanon?? Empty Re: ¿¿ Saga o Kanon?? Sáb Mayo 01, 2010 12:05 am

Nesi

Nesi
Deimos Dios del Terror

Kanon mil veces, me gustan los reveldes que hacen cualquier cosa por conseguir lo que desean, en mi particular manera de ver Saga perdio mucho tiempo y oportunidades para adueñarse de todo teniendo tantos recursos y nunca encontro a athena como que no.

Y eso de sus ataques de arrepentimiento caray que le paso u.u total si lo mato, si se quedo con todo deberia gritar "Si lo hice y???" en ves de tener sus golpes de pecho...

Por eso y mucho mas Kanon ven a mi cama esta noche ya!!!! xD

5¿¿ Saga o Kanon?? Empty Re: ¿¿ Saga o Kanon?? Lun Mayo 20, 2013 12:47 am

Sexótica Lobizona


Deathmask de Cancer
Deathmask de Cancer

Saga .. Me encanta la contradicción y todo el I love you

6¿¿ Saga o Kanon?? Empty Re: ¿¿ Saga o Kanon?? Mar Mayo 21, 2013 7:34 pm

Invitado


Invitado

Ambos dos .. Y juntitos mejor jeje Twisted Evil

7¿¿ Saga o Kanon?? Empty Re: ¿¿ Saga o Kanon?? Lun Jun 10, 2013 12:23 pm

Invitado


Invitado

Los dos como lo dijo el invitado de arriba jeje tongue

8¿¿ Saga o Kanon?? Empty Re: ¿¿ Saga o Kanon?? Miér Ago 07, 2013 12:02 am

Tanana_North

Tanana_North

Pues a mi me encontan los dos ya que representan a no de los grupos de gemelos que mas me gustan, aunque basicamente se representan a tres individuos por Saga con su distorcionada personalidad. Aun asi adoro a ambos

9¿¿ Saga o Kanon?? Empty Re: ¿¿ Saga o Kanon?? Vie Ene 30, 2015 2:03 pm

Aria Holmes

Aria Holmes
Camus de Acuario
Camus de Acuario

Pregunta dificil O_O no sé a quien elegir D: los dos se portaron, y los dos son sexys!! <3 pero creo que me quedo con kanon, es mas relajado xD

10¿¿ Saga o Kanon?? Empty Re: ¿¿ Saga o Kanon?? Mar Feb 03, 2015 9:45 pm

AvengerWalker

AvengerWalker

Es difícil escoger... los adoro a ambos. Elegiré a Saga medio a ojos cerrados. No quiero ponerme a pensar quién me gusta más que quién T_T

11¿¿ Saga o Kanon?? Empty Re: ¿¿ Saga o Kanon?? Lun Feb 09, 2015 12:47 pm

Crosszeria09

Crosszeria09
Hades
Hades

Los dos me gustan...pero mi consentido es Kanon Embarassed

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.