Saint Seiya Mythology Yaoi Universe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Saint Seiya Mythology Yaoi Universe

Foro dedicado al juego de Rol de SS yaoi


No estás conectado. Conéctate o registrate

LOS ESCOGIDOS

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1LOS ESCOGIDOS Empty LOS ESCOGIDOS Sáb Oct 17, 2009 6:56 am

lily25

lily25

Desde tiempos inmemoriales , Athena diosa de la sabiduria reencarnaba cada 200 años para mantener la paz y la justicia sobre la tierra junto con sus caballeros ,estos desde pequeños eran enviados a diferentes partes del mundo para tener un entrenamiento riguroso durante 6 años , mas o menos , y luego ganar una armadura ya sea de bronce o de plata o una de oro que era la de mayor rango .

Por tratarse de una deidad no todos sus santos tenian la oportunidad de acercarse a ella , al contrario apenas unos cuantos que eran de su absoluta confianza podian tener algun trato con la diosa como ser Shion , que era el patriarca y el encargado de dar a conocer sus ordenes , y dos caballeros dorados Shaka y Doko .

En su ultima reencarnacion , los tres dioses principales Zeus , padre de Athena y sus dos tios Hades y Poseidon , le habian ofrecido la oportunidad de que tres de sus santos fueran a entrenar en sus respectivos reinos por un año para mejorar sus tecnicas y asi poder defenderla mejor en tiempos de guerra , Athena acepto agradecida esa oferta al igual que sus caballeros y los elegidos en ese entonces fueron solo dos Sisifo de Sagitario y Asmita de Virgo , fueron tan gratas sus estadias en los otros reinos que estos decidieron quedarse a vivir alli directamente .

Ahora , en esta nueva reencarnacion la propuesta de los dioses seguia en pie , asi que Athena debia meditar varios dias para decidir quienes entre sus 88 caballeros serian los mas adecuados para viajar a los Olimpos , al Inframundo y al reino Marino . Por supuesto que todos sus santos sabian de esta oportunidad y estaban deseosos de salir elegidos , aunque eran los dorados quienes estaban mas confiados en que saldrian escogidos debido a su gran poder .
................................................

Pasaron los dias y al fin fueron reunidos todos los caballeros a las afuera del templo de Aries , Athena bajo elegantemente por las escaleras de las doce casas escoltada por Shion y Shaka , cuando sus guerreros la vieron se arrodillaron en señal de respeto y la jiven diosa de apenas unos trece años , les hablo :

_ Buenos dias caballeros , con orgullo puedo decirles que ya tengo los nombres de los santos que viajaran a los reinos de mi padre y tios por todo un año con la finalidad de incrementar sus poderes .

Todos estaban atentos

_ Para entrenar en el Olimpo ... Afrodita de piscis , santo dorado

Afrodita sonrio satisfecho

_ Quien viajara a los dominios del emperador marino ... Mu de aries , santo dorado

* Sali elegido *- pensaba el ariano

_ Y para entrenar en el inframundo ... Shun de andromeda , santo de bronce

No solo el jovencito de cabellos verdes se sorprendio de ser nombrado sino tambien todos los presentes quienes voltearon a verlo

_ Mañana a primera hora viajaremos a los Olimpos ya que alli se encuentran todos los dioses reunidos debido al regreso de una de mis hermanas . Sin mas que decirles me retido

Una vez que la diosa partio hacia su templo , los caballeros comenzaron a dispersarse entre palmadas en las espaldas y felicitaciones para los escogidos , Shun era particularmente mas asediado por sus compañeros ya que se encontraban orgullosos de que uno del grupo de menor categoria saliera seleccionado para semejante privilegio .

_ No lo se - decia timido - creo que debe haber algun error en vez de mi deberia ir un santo de plata o uno de oro

_ No digas tonterias - le respondia su hermano - nuestra diosa medito varios dias antes de tomar esta decision y si te escogio a ti fue por algo

_ _ Es cierto _ apoyo Shiru _ tu eres tan merecedor de ir alli como cualquier dorado

_ ¡¡¡ Imaginate ¡¡¡ veras cosas que que nosotros jamas veremos _ exclamo Seiya

_ Pero a tu regreso nos contaras todo _ añadio Hyoga

_ No se que decir , la verdad es que no los quiero dejar

_ No digas tonterias , ya veras que un año pasa rapido y jamas tendras una oportunidad como esta

_ Es verdad , hare mi mejor esfuerzo - contesto apenado y se retiraron a festejar ya que al otro dia partiria .

.................................................

Al amanecer , partieron vistiendo sus armaduras junto con Athena en un lujoso carruaje hacia el Olimpo , la morada de los dioses . Viajaron alli porque todas las deidades se encontraban congregados en honor al regreso de Persefone , la esposa de Hades , que retornaba a la superficie para pasar sus seis meses junto con su madre y amigos .
Athena se uniria para darle la bienvenida a su media hermana a la vez que aprovecharia para entregarles a su padre y tios sus caballeros .

Al arribar , los jovenes quedan fascinados con los inmensos jardines que poseian una vegetacion exuberante y variada .
Poder apreciar las innumerables estatuas y estanques era un espectaculos para sus ojos y las grandiosas obras arquitectonicas , tambien despertaban su admiracion .

_ ¡¡¡ Esto es el paraiso ¡¡¡ - manifesto Afrodita

Athena sonrio -Si es muy bello . Pero tu tendras mas tiempo para apreciarlo porque es aqui donde entrenaras

Acontinuacion , Athena mando a llamar a su padre quien en pocos minutos aparecio junto con Poseidon

_ ¡¡¡ Mi querida hija ¡¡¡ -se escucho decir al poderoso Zeus

_¡¡¡ Padre ¡¡¡ , me da gusto verte de nuevo - se acerca y lo besa en la mejilla . Luego , hace una reverencia al otro dios - Poseidon , mis respetos . He venido acompañada de los caballeros que escogi para que permanezcan bajo su tutela por un año entero .

Athena les hace una señal y los santos se acercan
Los dioses se muestran complacidos con los jovenes

_ Si tu los has escogidos estoy seguro que son los mas indicados -menciona Zeus

_ El es quien tendra el honor de entrenar en tus dominios tio -le dice a la vez que observa a Mu

_ Estoy muy agradecido por la suerte que me toco y pienso dar lo mejor de mi

_ Estoy segura que me van a enorgullecer -dice Athena - y el es Afrodita de piscis quien entrenara aqui en el Olimpo

_ Buenas tardes , al igual que mi compañero pienso esforzarme al maximo para no avergonzar a mi diosa y dejar una buena impresion

_ Estoy seguro que lo haras - le sonrio Zeus a la vez que acaricio sus cabellos

_ Padre - interrumpio la diosa - ¿ y mi tio Hades ? debo presentarle a mi otro santo

_ El se encuentra con tu hermana partira mañana , van a pasar su ultima noche juntos

_ Entiendo , entonces Andromeda pasara la noche aqui .Yo tambien me quedare hasta mañana

_ Por mi parte , ya me retiro - comunico el dios del mar

_ Tal vez sea conveniente que ellos vayan a sus habitaciones , asi descansan y de paso Afrodita se va acostumbrando mas rapido a su nuevo hogar - aconsejo la diosa

_ Tienes razon . Acompañen a mi sirviente , el les mostrara sus aposentos y mas tarde les acercara el equipaje que mi hija dispuso para ustedes

Los caballeros obedecieron y se retiraron

................................................................................


Mu viajo dentro del carruaje del dios Poseidon inmediatamente hacia el Reino Marino , lo que aprecio durante el viaje fue que el dios del mar era sumamente cortes , tanto que el mismo dijo que lo escoltaria hasta su nueva habitacion tarea propia de un sirviente , Mu llego a la conclusion de que al tratarse el de un santo de Athena su sobrina seguro lo hacia por cariño hacia ella .

Una vez cerca del mar , el carruaje se hundio en este hasta llegar a las profundidades donde se hallaban los dominios del Emperador marino . Luego bajaron y el santo dorado miro hacia arriba donde ahora el mar hacia de cielo

_ Caballero - llamo el dios - si miras bien podras apreciar unos pilares a lo lejos

Mu agudizo su vista hasta poder verlos

_ Son en total siete - le explico el dios - representan los siete oceanos y mares , y cada uno es resguardado por un general marino . Aparte hay un soporte principal , pero lo conoceras despues de instalarte , vamos te guiare .

El caballero caminaba al lado de la deidad y detras de ellos iban dos sirvientes llevando el equipaje que habia proporcionado Athena .Una vez dentro del cuarto , Poseidon le dijo :

_ Esta es la habitacion que asigne para ti , espero sea de ti agrado

_ Lo es señor

_ Me alegro , si tienes algun pedido no dudes en decirmelo quiero que tu estadia aqui sea placentera

_ Gracias , creo que todo lo que necesito se encuentra aqui asi que no necesitare nada mas

Despues de instalarse , Mu recorrio el palacio con un sirviente que hizo de guia , paso la mayor parte del tiempo en la gran biblioteca del lugar fascinado con los antiguos libros y al caer la noche regreso a su habitacion . Antes de acostarse , se acerco a la ventana y apoyandose en el marco se puso a pensar que le depararia el dia de mañana .
Perdido en sus pensamientos se sobresalto cuando alguien le toco el hombro

_ ¡¡¡ Señor Poseidon ¡¡¡ , no lo escuche entrar

_ Queria saber si te hacia falta algo

_ No - le respondio secamente

La deidad acaricio sus cabellos

_ Debes tener unos 20 años ¿ verdad ?

_ Si , disculpeme pero quisiera acostarme para levantarme temprano mañana - Mu intento alejarse , pero el dios lo tomo del brazo y lo atrajo hacia el , colocandolo delante suyo y acariciando ahora su rostro , le dijo

_ Esa no es manera de dirigirse a un dios

_ Si, lo siento tiene razon ,pero por favor ¿podria retirarse ?

Poseidon lo solto - Si podria - y cuando Mu quiso separarse lo volvio a tomar - pero no quiero

El santo de Aries ,sospechando lo que se avecinaba , forcejeo un poco para liberarse lo que le causo gracia a la deidad , y cuando el dios quiso meter sus manos por debajo de sus ropas aprovecho para escaparse al despojarse de su prenda

_ Me alegro de que te hagas el dificil , eso hara las cosas mas divertidas - pero para su sorpresa Mu se teletransporto dejandolo solo

_ ¡¡¡ Rayos ¡¡¡ , eso me traera problemas

............................................................
El caballero se teletransporto al Olimpo , porque recordaba que Athena se quedaria alli hasta el otro dia .
El corazon de Mu latia con fuerza mientras corria y rogaba mentalmente poder encontrarse con Athena antes de que Poseidon lograra atraparlo .Luego fue detenido por los guardias y el pidio hablar con la diosa de la sabiduria , quien al ser informada de que el santo de aries habia regresado se sorprendio .

_ ¡¡¡ Mu ¡¡¡ ¿ que haces aqui ?

El aludido se inclino ante su presencia y le dijo

_ Señora , lo que tengo que decirle es muy desagradable , Poseidon ... su tio , trato de de abusar de mi

_ ¡¡¡ ¿ QUE ? ¡¡¡ - pregunto horrorisada ( obviamente , esta conversacion la tenian a solas ) Bueno , te creo Mu y no te preocupes no permitire que te suceda nada - se notaba el nerviosismo de la diosa por lo que acababa de escuchar - lo que haremos es salir de aqui por si viene a buscarte

Es asi como Athena ordeno alistar un carruaje para partir inmediatamente .
Una vez que han salido , Athena elevo su cosmoenergia la cual envolvio al caballero

_ Es para protegerte - aclaro la diosa y despues de un largo viaje llegaron a destino

Al salir del carruaje el santo se asusto

_ Pero , ¿ por que hemos regresado al imperio marino ?

En eso , se acerca Poseidon , quien tomando la barbilla de Mu y apretandola fuerte , dice :

_ Asi que encontraste a la paloma que se me escapo

_ Fue muy arriesgado el que lo dejaras escapar - dijo evidenciando su disgusto - ¿ que tal si hubiera regresado al santuario y contaba todo ? Eso me hubiera perjudicado . Sabes muy bien que debes quitarle primero su cosmo

_ No me imaginaba que supiera teletransportarse - contesto el dios - Y no me hables asi , que muy generoso he sido contigo al cederte la parte de la tierra que me corresponde y solo lo hice porque lo pidio mi hermano Zeus .



Última edición por lily25 el Jue Feb 18, 2010 5:38 am, editado 2 veces

2LOS ESCOGIDOS Empty Re: LOS ESCOGIDOS Lun Dic 14, 2009 7:03 am

lily25

lily25

_ No quieres que me enfade , pero sabes bien que si el hubiese hablado ya no tendria caballeros , pues dudo mucho que quisieran protegerme si supieran que les regalo algunos de sus amigos para que les sirvan de entretenimiento a ustedes - exclamo furiosa Athena

_ Ese hubiera sido tu problema no el mio . Ademas , no sucedio nada , asi que ya puedes largarte de aqui . sabes que tu presencia me repugna

Ante la cara de sorpresa de Mu , el dios le pregunto :

_ ¿ por que esa cara ? , no habras creido toda esa estupidez del entrenamiento ¿ verdad ?

_ No te preocupes - le sugirio Athena - no estaras solo , no eres el primero que le regalo .
¿ como esta Sisifo de sagitario ?

_ Se suicido a los dos años de tenerlo , espero que este me dure mas - contesto como si nada

_ AH , hizo lo mismo que Asmita , no soporto la vida junto a mi padre y se quito la vida .En el fondo fue un tonto , pudo a ver tenido de todo en el Olimpo si tan solo hubiese colaborado un poco , como si abrir las piernas fuera un gran sacrificio

_ Bueno , ¿ que esperas para marcharte ? ¿ que te de un beso de despedida o que ?

Ante la conducta grosera del dios , Athena contesto :

_ Tienes razon , no vaya a ser cosa que me encariñe con algo y le termine pidiendo a mi padre que me lo regale - volteo dirigirendose hacia a su carruaje y añadio - aunque admito que tu soporte principal se veria muy bien junto a mi estatua en grecia

_ CUIDADO Athena , no juegues a provocarme-advirtio Poseidon , quien sabia bien que cosa que le gustaba Athena cosa que Zeus le conseguia

_ Adios tio ... adios caballero de aries

Mu grito :

_ ¡¡¡ PERO CUANDO PASE EL AÑO Y NO REGRESEMOS SE DARAN CUENTA QUE ALGO NOS SUCEDIO ¡¡¡

La divinidad le respondio :

_ No los extrañaran cuando finalice el año , porque antes recibiran correspondencia de ustedes donde les diran que desean quedarse en el lugar que entrenaron , porque han formado nuevas amistades y son muy felices alli , pero en caso de haber alguna guerra regresarian para defenderme .
Esto ya lo hice antes y funciono , no veo porque ahora no tendria el mismo resultado .
Y ¿ sabes que es lo mejor ? , que cuando vuelva a reencarnar dentro de 200 años , volvere a hacer lo mismo , una y otra vez

Mu vio partir hacia el Olimpo , al carruaje que transportaba a la diosa que el antes protegia .
Poseidon lo tomo del brazo regresandolo a la realidad , pero el quiso oponer resistencia

_ Ya no tienes cosmos , ella te lo quito cuando venian hacia aqui . ¡ Asi que no me hagas perder el tiempo ¡

El dios del mar lo llevo a rastras dentro de su palacio y lo condujo a una nueva habitacion . Una vez dentro , el dios lo suelta y Mu corre hacia la ventana , pero se da con que tiene barrotes

_ Esta sera tu prision , la comida se te pasara por debajo de la puerta , no hablaras con nadie , estaras solo a menos que yo te visite y si no consigues mi perdon , terminaras por enloquecer aqui .
Esto es lo que te mereces por tu comportamiento , si no te hubieras escapado estarias en un mejor lugar y elle no hubiera aparecido .
..............................

El solo hecho de recordar a Athena ponia de mal genio al dios , era traerle a la memoria que habia perdido la parte que le correspondia de la tierra , por un capricho de la diosa . Aun recordaba cuando , un dia , Zeus lo reunio junto con Hades para pedirles que cedieran sus partes de la tierra al igual que el , para que su hija tuviera un gobierno , ya que ella le habia mencionado que deseaba tener un reino para proteger ,Poseidon y Hades sabian bien que eso solo era ambicion , hambre de poder y deseo de ser venerada , pero no pudiern negarse porque le debian sus vidas a Zeus , asi que lo hicieron como agradecimiento por ser liberados de Cronos . Sin embargo , Poseidon era conocido tambien por lo territorial , no le gustaba ceder sus tierras y guardo la esperanza de recuperar , algun dia , lo que era suyo por derecho . Tal vez , alegando que Athena no era buena regente , pero ella era la diosa de la sabiduria y para asegurarse la tierra en una de sus reencarnaciones les trajo como regalo a los dioses 3 santos para quedar bien delante de su padre . Asi , ni Poseidon ni Hades podrian quitarle en el futuro su reino, porque Zeus la defenderia recordandoles lo generosa que fue con ellos .

Eso rabiaba al emperador del mar , ¡ como deseaba darle su merecido ¡ , pero sabia que jamas podria darse ese gusto , era la hija favorita de su hermano ,nunca , nadie , le tocaria ni un pelo.
............................
El caballero se lanzo contra el dios para intentar escapar nuevamente , pero aunque lo ataco con furia no era nada a comparacion con la deidad , mucho menos ahora que no poseia cosmos .Para su mala suerte , Poseidon vio la oportunidad de desquitarse con el toda la bronca que sentia por culpa de Athena , asi que comenzo a golpearlo para neutralizarlo totalmente dejandolo tirado en el piso .
Con la situacion bajo control , el dios se acerco para controlar el estado del caballero , este ya no tenia fuerzas para combatir asi que lo tomo y lo coloco boca abajo sobre la cama , luego desgarro sus ropas

_ ¡¡¡ Noooooooooo ¡¡¡ - grito imaginandose lo que vendria , pero sus ruegos eran musica para los oidos del dios , quien disfrutaba de cada gemido , temblor , sudor , quejido y llanto que soltaba para evitar inutilmente la invasion a su cuerpo .

_ ¡¡¡ No lo haga ¡¡¡ - rogo

_ ¿Como que no ? - y sugetandolo fuertemente lo penetro.Cada estocada que le infligia lo hacia pensando en Athena , como le gustaba imaginarse que era a ella a quien ultrajaba y el hecho de que Mu tuvuera el cabello largo y casi del mismo color facilitaba su fantasia .

_ ¡¡¡Goza¡¡¡ ... ¡¡¡ he dicho que goces ¡¡¡ -le ordeno

Y sus ordenes fueron cumplidas aunque en contra de la voluntad del Santo de oro , quien clavandole las uñas en la espalda se corrio

_ ¡¡¡ Si , correte ¡¡¡

Su orgasmo fue unos segundos adelantados a los del dios , fue una sensacion que jamas olvidaria , por mucho que quisiera . Se movio unos segundos mas y lo dejo jadeando en la cama , asi se desahogo la deidad , luego cerro la puerta con llave y se marcho

................................................................

Mientras tanto , en el carruaje Athena conversaba con ella misma :

_ Tontos ... como si los dioses fueran capaces de darme algo acambio de nada . A veces me da pena ser la diosa protectora de los seres humanos , pobres credulos .



Última edición por lily25 el Vie Feb 19, 2010 5:26 am, editado 1 vez

3LOS ESCOGIDOS Empty Re: LOS ESCOGIDOS Sáb Ene 16, 2010 6:57 am

lily25

lily25

En los suntuosos cuartos que fueron dispuestos para los santos ...
Afrodita se encontraba dandose un baño y pensando que era una pena que su compañero Mu haya tenido que partir tan pronto sino tendria con quien conversar , pero sus pensamientos fueron interrumpidos cuando escucho que alguien habia entrado a su cuarto

_ ¿ Quien anda ahi ?

_ Disculpe , solo soy un sirviente , aqui le traje la cena y el equipaje que dispuso su diosa para usted

_ Bien , gracias . Ya salgo

El pisciano se seca y coloca una bata blanca . Cuando sale del cuarto de baño ve que el sirviente ya se ha marchado dejando el equipaje cerca de la cama y la cena sobre la mesa de noche . Destapa la bandeja y huele la exquisita comida

_ MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM aqui me trataran como si fuera un dios

A su vez , Shun es despertado al sentir la presencia de alguien

_ Que pena , solo me recoste por un momento y me quede profundamente dormido , esta es la cama mas comoda en la que he estado toda mi vida

_ No se preocupe , solo le traje la cena y el equipaje que le ha enviado su diosa Athena

_ Gracias

Shun toma la maleta para ver su contenido .
Cada vez que sacaba una prenda era mas hermosa que la anterior , aunque eran puras tunicas y sobre tunicas , negras y blancas . Y al fondo de la maleta encontro frascos de perfumes junto con brasaletes y muñequeras de oro y plata

_ Esta ropa no me sirve para entrenar - se decia confundido , pero ceno tranquilo ya que al otro dia le preguntaria a la diosa la razon de esas vestimentas

.............................................................................

Despues de una noche placentera , pues habia hecho un solo sueño en esas comoda cama , fue despertado a primera hora para conocer con quien entrenaria .
Una vez fuera del castillo , se le acerco un guerrero

_ Buenos dias santo de Athena , yo soy Odiseo , un angel de Artemisa y fui designado para entrenarte

_ Mucho gusto . Mi nombre es Afrodita de piscis , soy uno de los caballeros dorados mas poderosos y estoy listo para el entrenamiento

Fue grande la sorpresa que se llevo el pisciano al conocer el increible poder de un guerrero del olimpo , pero eso tambien lo alegraba ya que pensaba que tendria un año entero para superarlo y regresar a la tierra como un caballero invencible .

Su entrenamiento termino al mediodia , almorzo solo en uno de los magnificos jardines aspirando el aroma de las flores . Como tenia el resto de la jornada para descansar , quizo explorar todo el lugar , el cual era un verdadero paraiso , pero primero debia asearse , despues de entrenar seis horas seguidas cualquiera transpira .

Regreso a su nueva habitacion y se metio al cuarto de baño . Luego abrio la llave de la ducha para bañarse , aun con el ruido del agua cayendo escucho unos ruidos dentro de la habitacion

_ ¿ Quien anda ahi ?

_ Disculpe , le traje el almuerzo

_ Gracias , pero ya almorce

_ Bien , me retiro

Escucho cerrase la puerta , lo que no sabia era que aquel sujeto aun seguia adentro , lo que es mas , se estaba despojando de sus prendas y su calzado para luego acercarse cautelosamente adonde se encontraba el joven de cabellos celestes . Mientras tomaba el picaporte y abria lentamente la puerta , lo escucho taradear una cancion y esa situacion le provoco una ereccion .
Una vez dentro , pudo apreciar la brillante piel del muchacho , la cual estaba cubierta de agua y espuma . La idea de poseer semejante belleza le hizo dar un largo suspiro que sobresalto a Dita , este cerro la ducha y volteandose se encontro con una imagen skockeante , a Zeus completamente desnudo observandolo desde el marco de la puerta .

_ ¡¡¡ Me estoy bañando ,salga ¡¡¡

_ De ningun modo

_ ¿ Que hace aqui ? ¡¡¡ Fuera ¡¡¡

_ ¿ No es obvio o eres idiota ? Voy a hacer lo que te imaginas

Afrodita palideceo ante las palabras del dios y porque este ahora se estaba masturbando frente a el y su pene estaba adquiriendo una proporcion notable

_ Deberias sentirte alagado - comento Zeus - yo solo me acuesto con los mejores eso eres tu

_ ¿ Acaso no le importa su mujer ?

_No tengo problemas en pasar un rato contigo mientras mi mujer y los otros se despiden de Hades . Ademas , el sexo con mi esposa se a vuelto monotono asi que debo buscar otras formas de divertirme

El dios empezo a acercarse

_ ¡¡¡ Auxilio ¡¡¡

_ No grites , nadie te va a escuchar . A parte , soy el dios supremo , si quiero te violo delante de todos y nadie haria nada

Zeus recargo su cuerpo contra el de Afrodita , obligandolo a pegarse a la pared

_ ¡¡¡ No se atreva a tocarme ¡¡¡

_ ¡¡¡ Que hermoso eres ¡¡¡- y se puso a besarlo y a manosearlo - Ahora haremos algo que me gusta - lo volteo y acomodo su pene frente a su entrada y en segundos empezo un ritmo de mete y saca , que desato el dolor en Afrodita

_ No llores - le dijo - dentro de un rato desearas que lo repita todos los dias

Afrodita forcejeo y lucho salvajemente , pero era obvio que el dios era mas fuerte , ya que la fuerza de un dios es brutal y solo consiguio que Zeus lo apretara mas contra su cuerpo

_ AHHHHHHHHHHHHHHHHH - suspiro el dios cuando al fin acabo - me he quedado con ganas , pero debo despedir a mi hermano , el solo sale de su reino para traer a mi hija y luego regresa para llevarsela , no nos vemos seguido . Tu me entiendes ¿ verdad mi amor ?

_ ¿ Como se atreve a violarme y encima me humilla hablando como si nada hubiera ocurrido ? ¿ que clase de dios de mier*** es usted ?

_ Solo te obligue a disfrutar del sexo ¿ o me negaras que a ti tambien se te paro ?

_ ¡¡¡ NO ¡¡¡ y no podra tocarme nunca mas porque no lo permitire

_ JA JA JA JA eso me recuerda que debo hacer algo - y lo cubrio con su cosmoenergia eliminando la suya . Luego abrio la ducha de nuevo - Estas algo alterado , mejor bañate y deja de llorar que la verdad la pasamos increible -despues se alejo de el y se vistio en la habitacion

Afrodita , con la espalda pegada a la pared , se deslizo hacia el suelo llorando amargamente

Mientras tanto , Athena visito a Andromeda en su habitacion

_ Hola caballero , por favor vistete con alguna tunica blanca para que te lleve presente delante de Hades

_ Hola señora .Disculpeme , pero de eso queria hablarle , he notado que me proporciono ropa muy lujosa y hasta accesorios de oro y plata . Bueno , todo eso es caro ... y yo

_ No te preocupes , es un regalo de mi parte

_ Si , pero yo no puedo entrenar con esa ropa

_ Si lo haras porque es costumbre en el inframundo que la gente se vista asi . Veras , mi tio tambien es conocido como el dios de las riquezas , si te enviara con lo que usualmente usas para entrenar , el pensara que soy tacaña y que visto a mis caballeros como a cirujas , quien sabe , tal vez hasta lo tome como una ofensa . Acaso ¿ quieres que mi tio piense eso de mi ?

_ Por supuesto que no - dijo apenado y se retiro al cuarto de baño para alistarse , pensando lo amable y cercana que es Athena con sus santos
....................................................................

Una vez que Hades se despide de su esposa Persefone , se acerca a su carruaje , pero antes de subir Athena se le acerca junto con Shun , que lucia una tunica blanca que le llegaba hasta las rodillas , el atuendo le incomodaba porque nunca se habia vestido asi

_ Pareces un angel - le decia Athena

Al llegar a su lado , ambos lo saludan con una reverencia

_ Hola querido tio , antes de que partas te presento a mi santo de andromeda

Hades posa sus ojos negros en el jovencito

_ ¿ que edad tienes ?

_ 13 años recien cumplidos señor

_ Apenas un niño - comenta Athena - no es elogiable que siendo tan joven desee protegerme ?

_El dios mueve la cabeza afirmando

_ Rapido shun , sube al carruaje que acompaña al de mi tio asi no puerda mas el tiempo

_ Si

Una vez solos

_ ¿ y que te parece ?

_ Yo tengo la capacidad de ver la pureza de las personas y puedo decir que me haz traido oro puro

_ De estos no abundan en el inframundo ¿ verdad ?

_ Asi es . Te mandare un presente como agradecimiento por el jovencito

_ Gracias tio , conozco bien lo generoso que eres con tus regalos , que lo disfrutes

Y lo deja marchar en su carruaje oscuro como la noche , que es tirado por cuatro coceles negros como el carbon .

4LOS ESCOGIDOS Empty Re: LOS ESCOGIDOS Jue Feb 18, 2010 6:33 am

lily25

lily25

Para poder llegar hasta el Inframundo debieron atravesar la tierra cuando esta se abrio gracias a los poderes del dios Hades , los carruajes se perdieron por esa entrada a la que le siguio una oscuridad muy densa y luego se escucharon los horribles lamentos de las almas en pena . El panorama era bastante aterrador para el Santo de Andromeda que nunca habia visto algo parecido .

Cuando al fin se detuvieron , Shun pudo ver los cientos de espectros que habitaban el Inframundo y la cara de pocos amigos que tenian , una mujer llamada Pandora que viajo junto con el , le informo :

_ Como puedes ver nuestro señor Hades tiene a su servicio 108 espectros mas sus tres jueces

_ Y ¿ cual sera mi instructor ?

_ Ya lo conoceras , no es ninguno de ellos

Mientras el rey del Averno caminaba serio y con paso firme hacia su palacio , sus espectros lo saludaban incandose ante su presencia , detras de el iban Pandora , Shun y sus tres jueces

_ El Inframundo esta rodeado por varios rios malditos - le explicaba Pandora - estan el Styx , que esta formado por aguas negras y se lo conoce como el rio del Odio . El Aqueronte , rio de la Tristeza sus aguas estan formadas por las lagrimas de los malvados y todo se hunde en el , salvo la barca de Caronte que es el encargado de transportar las almas . El Lethe , rio del Olvido . El Cocytos , rio de las Lamentaciones y el Flegetonte , rio del Fuego que esta compuesto de sangre hirviendo y desemboca en el Tartaro .

El joven la escuchaba atento mientras observaba como deambulaban las lugubres almas por todo el lugar .

_ Este es el Tribunal de Justicia , aqui las almas son juzgadas por Minos , Aiacos y Radamanthis

_ Es grandioso , con esas puertas enormes y esas colosales columnas

_ Si , aqui se quedaran los jueces para continuar con su deber nosotros seguiremos

Despues de recorrer un poco mas por ese tetrico reino , llegaron hasta el palacio de Hades , los pasos del dios resonaron por todo el recinto anunciando su llegada mientras las cortinas se mecian a su paso . Al llegar hasta el trono , Shun noto que alguien se encontraba parado al lado de este , se trataba de un jovencito rubio mas o menos de su edad . El chico se acerco al dios , lo saludo con una reverencia y luego se enderezo con una actitud magnifica

_ Bienvenido Hades -sama - despues de saludar recien se percato de la bella figura que era poseedora de una cabellera verde , de una piel de porcelana y de unos ojos color esmeraldas que tambien lo observaban con curiosidad

Pandora hablo:

_ Alone , ¿ te acuerdas que alguna vez dije que tendrias un compañero ?

_ Si señora

_ Es el

El joven lo inspeccionaba con la mirada mientras Pandora le seguia hablando

_ Como llevas varios años aqui tu seras quien lo entrene , pero lo haras desde mañana hoy puedes enseñarle el Inframundo

A todo esto , Hades se sento en su trono y le ordeno con voz fria

_ Asignale un cuarto que este cerca del tuyo

_ Si señor - hizo otra reverencia antes de partir - con su permiso me retiro

Shun le seguio y noto que dentro del palacio habia innumerables puertas y pinturas

_ Hay muchos cuartos aqui

_ Si , lo mejor sera que no te separes de mi los primeros dias o podrias perderte

Despues de pasar por varios pasillos y escaleras que le dieron a Andromeda la sensacion de que el lugar se trataba de un laberinto , el joven de cabellos dorados al fin se detuvo en frente de una enorme puerta

_ Es aqui , esta sera tu alcoba la mia esta en frente - abrio la puerta , la cual rechino ante el empujon , para que el Santo de Athena pudiera ingresar

A simple vista se apreciaba que el espacio era amplio y que habia un gran ventanal decorado con unas finas cortinas , dejo sus maletas a un lado y camino hacia este , pero su sonrisa se borro cuando vio el aterrador paisaje , ya que el palacio se alzaba en medio de sombrios campos .

_ Un poco deprimente el paisaje ¿ no ?- menciono y se alejo para acercarse a la cama , paso sus manos por las suaves sabanas de seda y luego observo un retrato del rey del Averno , que se encontraba justo en frente del lecho , con el unico fin de que fuera lo ultimo que viera cada noche antes de acostarse y lo primero al despertarse cada mañana .

Observaba atento la pintura ... a esa deidad tan elegante e imponente , con su piel de marfil y los cincelados rasgos de su rostro que reflejaban un semblante serio y frio , pero era en esos ojos negros en los que se encontraba perdido , en esa profunda oscuridad que a muchos atemorizaria y que lograba estremecer el corazon de Andromeda , en esos ojos que tambien parecian mirarlo a el .

_ ¿ Te gusta ? yo lo pinte - pregunto Alone sacandolo de sus cavilaciones

_ ¿ En serio ? , pintas muy hermoso

_ Gracias , me encanta pintar todos los cuadros que viste en el palacio los hice yo , es mi forma de escapar de aqui

_ ¿ De escapar ?

_ Si - arrepentido por el comentario cambio el tema - mejor te dejo solo para que acomodes tus cosas , vendré dentro de un hora para que recorramos el Inframundo juntos y luego almorzaremos en un lugar especial .

_ Me parece perfecto - le sonrió y el jovencito se marcho a si habitación

Una vez que cerro la puerta tras de si , comenzo a acariciar sus manos freneticamente en señal de nerviosismo

_* Pobre chico , seguro le hará lo mismo que a mi - pensaba - Al parecer lo engañaron diciéndole que vino para entrenar , no se para que siguen fingiendo si una vez que uno se encuentra aquí no hay escapatoria *

Tomo asiento en su cama y se puso a observar las paredes de su habitación que estaban llenas de cuadros pintados por el mismo , pero eran retratos que Hades lo había obligado a pintar , retratos que lo mostraban a el junto con el dios en diferentes actos sexuales .El haber vivido tantos años observando esas paredes habían acabado con su auto-estima , pensaba que no valía nada y que debía conformarse con esa clase de vida porque peor era resistirse y salir lastimado .

_ Al menos ahora tendré un amigo - se decía

...................................................

Para cuando finalizo la hora , Shun ya había ordenado sus cosas aunque lo hizo con algo de ansiedad por encontrarse en un lugar tan diferente del que provenía , tal vez el Santuario en Grecia no era un Edén pero tampoco era tan lúgubre . Sin embargo , a medida que pasaba el tiempo se iba animando al pensar en lo orgulloso que se sentiría su hermano cuando regresara a casa después del entrenamiento .

Alone toco la puerta

_Listo , ya desempaque

_ Bueno , empecemos con el recorrido - salieron del palacio - Te enseñare los lugares a donde van las almas para pagar sus pecados

Se dirigieron al Tribunal de Justicia

_ Esta es la primera prisión , en esta corte son juzgados los muertos y al fondo esta El valle del huracán oscuro en donde los que fueron lujuriosos en vida ahora sufren eternamente girando en el viento

Shun le prestaba mas atención a las miradas que le lanzaban algunos espectros en vez de a su acompañante . Al notarlo , Alone le comento :

_ No te preocupes te miran así porque eres nuevo y nadie les informo acerca de tu situación aquí , pero como te ven conmigo ya se imaginaran de que se trata . Nosotros podemos caminar libremente por todo el reino y ningún espectro nos hará absolutamente nada , porque saben que pertenecemos al señor Hades y ninguno es tan tonto como para hacerlo enojar

_ ¿ Pertenecemos ? , es decir ¿ que somos sus invitados ?

_ Algo así . En fin , como te decía , podemos recorrer estos lugares pero creo que preferirás permanecer dentro del palacio cuando conozcas bien el resto del Inframundo

Andrómeda sabia que Alone no se equivocaba , después de todo , el no gozaba con el sufrimiento ajeno por mas que lo merecieran
Siguieron caminando hasta llegar a otra prisión

_ Aquí los avariciosos son golpeados por la lluvia pesada y helada , también son presa del perro guardián del señor Hades , Cancerbero . ¡¡¡ Mira ¡¡¡ , allí esta - le señalo al monstruoso animal

_ Eso ni siquiera parece un perro - dijo con tono de asco - nunca vi algo parecido

_ Si , apesar de vivir tantos años aquí aun no dejo de sorprenderme cuando lo veo

Se quedaron allí observandolo un poco mas y luego partieron hacia otra prisión .

_ Esto es La gruta , aquí los que vivieron una vida sin compasión y llena de lujos son castigados cargando piedras rodante por toda la eternidad

Shun observaba a las pobres almas en su ardua tarea

_ Continuemos - propuso Alone y siguieron andando - Esta es La ciénaga de Estigia , es un pantano oscuro donde los culpables de infelicidad e ira se hunden juntos

_ El sitio es deprimente - menciono el caballero de Athena , después se transladaron a la quinta prisión

_ Aquellos que nunca creyeron en la existencia de un dios protector sufren en flamas dentro de incontables tumbas - explico el joven

Andrómeda estaba sorprendido nunca, ni siquiera en sus peores pesadillas , imagino ver sitios tan espantosos como esos

_ ¿ Estas cansado ? podemos detenernos un momento si quieres

_ No , para nada . Solo para saber ¿ cuantas prisiones son en total ?

_ Son ocho , aun te falta conocer tres

_ Y tu ¿ que haces específicamente aquí ? porque no pareces un guerrero

_ Soy un sirviente del señor Hades , un sirviente personal digamos

_ ¿ Y tienes familia ?

_ No tengo , yo vivía en un orfanato en Italia junto con mi hermana

_ Que casualidad , yo también soy huerfano y tengo un hermano se llama Ikki ¿ como se llama tu hermana ?

_ Sasha , pero no la he vuelto a ver desde que me trajeron aquí hace mucho tiempo

_Debió ser muy feo el que los separaran , a nosotros también nos separaron por seis años pero ya estamos juntos de nuevo .

_ En realidad , no creo que mi hermana me extrañe y yo hecho de menos a mis amigos mas que a ella

Notando que el tema entristecía a Alone , le cambio la conversión :


Me alegro de que tu seas mi instructor porque la cara de los otros espectros asusta , parece que no han sonreido desde hace mucho tiempo .

_ Si la verdad

_ ¿Cuantos años tienes ?

_13

_ En ese caso , ¿ desde que edad estas aqui ? porque tanto la señora Pandora como tu han mencionado que llevas varios años en este lugar .

_ Me trajeron a la edad de 13 años.

_ ¿Como ? ¿ recien ?

El joven le sonrio - No , estoy desde hace varios años

_ Entonces no entiendo .

_ Es facil , yo no envejezco

_ ¿No envejeces ? - pregunto sorprendido

_ No , el señor Hades me otorgo la juventud eterna y tambien lo hara contigo

_ ¿ En serio ?, pero solo estare aqui un año de todos modos no se iba a notar ningun cambio

_ Bien , hemos llegado a la sexta prision -le señalo el lugar - esta se divide en tres valles , el primero es La fosa de sangre donde son lanzados los violentos . El segundo es El bosque del Infierno , donde van a parar los suicidas y el tercero es El Infierno de arena caliente , donde acaban los perversos .

No ingresaron a los valles solo siguieron su camino .

_ Esta es la septima prision y se divide en 10 anforas , en la primera los seductores son castigados con latigos . En la segunda , los perversos son enterrados en basura . En la tercera , los que cometieron crimenes por medio de su empleo sagrado son encadenados en candelabros . En la cuarta , los criminales que hicieron falsos actos divinos tienen atada su cabeza al pecho y van de derecha a izquierda . En la quinta , los que cometieron corrupcion son enterrados en fosas de alquitran hirviente . En la sexta , los hipocritas caminan continuamente usando mantas pesadas de plomo . La septima es El Infierno de serpientes y alli son arrojados los ladrones . La octava es El Infierno de las llamas , donde los conspiradores son encadenados . En la novena las personas que sembraron discordia tienen sus cuerpos deshechos y en la ultima, los culpables de falsificacion de dinero o fraude se lastiman estre ellos y sus cuerpos se pudren .

Continuaron su recorrido hasta la octava prision , en el camino empezaron a sentir frio y divisaron nieve

_ Este es el Cocytos , el Infierno de hielo , donde son lanzados los criminales mas peligrosos los que se revelaron contra los dioses . Bueno , esto es todo en la zona de castigos.

_ Fue muy interesante el recorrido y triste.

_ No deberiamos sentir tanta pena , ellos fueron crueles en vida y ahora lo estan pagando

_ Si , tienes razon

_ Bien , vamos a comer a ese lugar que te mencione

_ Con todo lo que vi hoy ya no tengo gans de almorzar , pero vamos

...................................................
Siguieron caminando por ese oscuro reino .

_ Mira , este es El muro de los Lamentos , detras de el es adonde te quiero llevar .Solo los dioses pueden atravesarlo pero yo conozco una ruta secreta ,vamos.

Regresaron al palacio y despues de atravesar varios pasillos se detuvieron frente a una puerta cuya existencia muy pocos conocian . Alone le pidio a Shun :

_ Por favor , cierra los ojos quiero que sea una sorpresa

_Esta bien - le dijo sonriendo y el jovencito lo tomo de las manos para guiarlo

_ Ya puedes abrirlos

Y un maravilloso lugar se presento ante los ojos de Andromeda .Un sitio con extensos prados llenos de flores , en cuyo cielo azul brillaba intensamente el sol y se respiraba una inusitada paz y tranquilidad

_ ¡¡¡ Que hermoso lugar ¡¡¡ - dijo explayando una sonrisa

_ Te presento Los campos Eliseos , aqui solo vienen los que mantuvieron sus almas puras , los que jamas dejaron que sus corazones se mancharan con la maldad del mundo .

_ Es maravilloso , hasta me atreveria a decir que supera a los Olimpos

_ A diferencia de las prisiones que conociste hoy , donde la oscuridad es eterna - continuaba explicando Alone - aqui no existe la noche ya que las almas no necesitan dormir - y escogiendo un sitio le dijo :

_ Aqui almorzaremos - tendio un mantel que trajo consigo y alli dispuso los alimentos - cuando terminemos podremos ir a buscar algun familiar tuyo que haya fallecido , como ser tus padres , si fueron buenos estaran por aqui

_ Gracias , pero no llegue a conocerlos y por suerte nadie que yo quiero a muerto

_En ese caso , solo exploraremos el lugar ya veras lo fantastico que es

Asi fue como , el jovencito al terminar su comida , lo tomo del brazo instandolo a recorrer ese inmenso lugar . Tal parecia , le caia bien su nuevo compañero y pasaron horas en esos campos

_ ¡¡¡ Ahhhhhhhhhhhh ¡¡¡ , estoy cansado - manifesto Shun

_ Si , la verdad perdi la nocion del tiempo ya debe ser la hora de la cena , regresemos

_ Yo no quiero cenar mejor voy a dormir directamente

_ Como quieras

De regreso en el palacio , Andromeda se despidio de su amigo , quien por unas horas habia vuelto a ser muy feliz , y cerrando su puerta se dispuso a bañarse . Luego de la reconfortante ducha , se coloco un boxer negro y se subio a la cama donde , antes de apagar la luz , le hecho una ultima mirada al retrato de aquel imponente dios y despues se durmio profundamente.
Cuando pasaron algunas horas se desperto un poco , lo suficiente para darse vuelta y seguir soñando , en ese pequeño lapso creyo ver a alguien parado a los pies de su cama , entreabrio sus ojos y pudo aprecir la figura del dios del Averno en la oscuridad , en su somnoliencia penso que se trataba de la pintura y volvio a cerrar sus ojos . Sin embargo , en esta ocasion era el verdadero dios quien lo contemplaba fijamente .

5LOS ESCOGIDOS Empty Re: LOS ESCOGIDOS Sáb Mar 20, 2010 6:32 am

lily25

lily25

La deidad lo contemplaba en silencio , disfrutando de esa criatura tan angelical que descansaba sin defensa alguna sobre la cama . Saboreo sus labios mientras hacia un esfuerzo para no arrojarsele encima de inmediato quería gozarlo paso a paso , después de todo , gente como Shun solo aparecía cada 200 años .

Luego de observarlo fijamente un largo tiempo , ya era hora de empezar , así que su fría cosmo-energía fue avanzando en la cama hasta cubrirlo ocasionando que la suya desapareciera por completo . Finalizado el primer paso , , el dios se acerco hasta quedar a su lado . En ese momento las finas cortinas se movieron permitiendo que una fresca brisa entrara en la habitación provocando que Shun sintiera algo de frio por lo cual se abrazo mas a las mantas , verlo ahí tan acurrucado en la cama como si fuera un niño , le era para el dios la inocencia hecha persona .

_ Te quedaras eternamente conmigo - susurro Hades antes de quitar lentamente las mantas que lo cubrían .Ante esto , Shun hizo un gesto y el corazón del dios se acelero pensando que el joven abriría sus ojos , pero no , seguía dormido .

Al terminar , observo ese hermoso cuerpo cubierto apenas por un boxer negro , Hades sonrió y se subió a la cama quedando arriba de Shun , pero sin tocarlo , todo el le era un manjar .Cuando considero que ya era hora de empezar , bajo su cuerpo apoyando todo su peso en el muchacho , quien se despertó al sentir el cuerpo del dios arriba suyo .

_ ¿ Que sucede ? ¿ Quien es usted ?

_ Soy tu nuevo amo

Shun quiso levantarse pero el peso de la deidad se lo impedía

_ ¡¡¡ Suelteme ¡¡¡

_ Jajajaja siempre me han excitado las criaturas inocentes y puras como tu -A continuación , el dios tomo sus muñecas con una mano y las sostuvo por arriba de su cabeza , de repente Shun sintió entre sus piernas las caricias que le hacia Hades con el fin de sacarle algún gemido y apretó fuerte sus dientes para resistir esa marea de sensaciones

_ ¡¡¡ Por favor basta ¡¡¡- deseaba que todo fuera una pesadilla , pero los gemidos que el mismo comenzaba a soltar y las tremendas sensaciones que el dios le hacia sentir , le decían lo real que era todo

_ ¡¡¡ Basta ¡¡¡ ¡¡¡ Detengase ¡¡¡ - se revolcaba inútilmente en la cama

Hades no iba a hacerle caso , pero nada mejor para el que recrearse con la desesperación y el esfuerzo inútil de esa criatura

_ Ruegame que pare - le decía excitado

_ ¡¡¡ Auxilio ¡¡¡ ¡¡¡ Ayudenme ¡¡¡

Con deseo y salvajismo le arranco el boxer negro , luego acomodo las piernas al rededor de sus caderas lo que causo un estremecimiento en Shun , pero no lo iba a penetrar rápido primero quería oír que le suplicara que no lo hiciera . Así que empezó a besarlo por todas partes , su cuello ,sus mejillas , sus cabellos y su boca .
Lo beso metiendo lo mas adentro posible su lengua a lo que Shun pataleaba intentando quitarse de encima a la deidad .Jugo de esa forma con el chico hasta que este agoto sus fuerzas , entonces coloco su miembro erguido en frente de su entrada

_ No por favor , lo haga se lo suplico - pidió asustado

El dios se limito a sonreír - Como si fuera a detenerme - le dijo en su oído y de un empujón metió la punta

_ ¡¡¡ Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhh ¡¡¡ - el dolor hizo que se levantara un poco - ¡¡¡ Dios , por favor no lo soporto ¡¡¡

En ese instante , en el Santuario Ikki también se levanto sobre saltado debido a una punzada que sintió en el pecho , su instinto le dijo que algo malo pasaba

_ Shun - exclamo mirando una fotografía de el que tenia en su mesa de noche - espero que estés bien hermano

Pero la realidad era que que el pobre chico se retorcía bajo el cuerpo del dios de los muertos . De esta manera , una vez mas Hades volvía a tomar posesión de un cuerpo cuya alma era la mas pura .
Llegado un momento , el cuerpo del muchacho comenzo a convulsionar de tal manera que ya no podía controlarlo , entonces el dios lo sujeto fuertemente y le vació toda su semilla adentro mientras el lloraba y lo insultaba

_ ¡¡¡ Maldito ¡¡¡

El terrible dolor que sentía era un suplicio , una tortura infernal , por eso grito hasta que le ardió la garganta y cuando le vencieron las fuerzas finalmente se desmayo . A continuación , su agresor salio de su cuerpo provocando que algo de semen también saliera de su entrada , esto causo mucha satisfacción al dios

_ Me has complacido gratamente - le decía la vez que acariciaba sus cabellos .

Pero la noche aun no acababa , así que tomándolo entre sus brazos salio por los solitarios pasillos hasta llegar a la alcoba que compartia con su mujer . La habitación , con piso de mármol y decorada con muebles bellamente tallados , no se encontraba vacía , dentro de la cama lo esperaba un jovencito rubio que al verlo entrar con Shun corrió las sabanas para que lo depositara allí . Lo miro triste porque las blancas piernas del peliverde se encontraban sucias con sangre y semen .

Una vez que Hades lo dejo sobre la cama comenzo a desvestirse del todo y Alone conociendo la rutina fue en busca de una copa para ofrecerle vino . El dios camino desnudo hasta el y aceptando la copa bebió su contenido .

_ Mi hermosa joya del infierno - le dijo mientras acariciaba su rostro - Hace mucho ¿ no ?

_ Si señor - le contesto observando el piso

_ ¿ extrañabas mi calor ?

_ Si , mucho

Hades sonrió - Entonces no te haré esperar mas - lanzo la copa a un lado y le arranco la túnica negra que traía puesta

- Sigues tan hermoso como siempre - lo alzo a su altura y beso mientras se acercaban a la cama , donde se dejaron caer al lado del inconciente Shun

La deidad comenzo a acariciarlo y a mordisquear sus pezones - Gritaras por mas - susurro en su oído para después pasar su lengua por ahí

El joven se encontraba bajo su merced , como lo fue siempre , y resignado enredo sus dedos en los cabellos negros del dios para disfrutar como este recorría y saboreaba su piel provocandole sensaciones tan intensas que le nublaban el juicio . Luego , el dios se concentro en su entrepierna .
Después de darle una buena atención su con boca , le pregunto excitado :

_ ¿ De quien es tu cuerpo ?

_ De usted - contesto entre jadeos

_ ¿ Quien es el único que puede tocarlo ?

_ Usted

_ ¿ Quien te hace temblar de esta manera ?

_ Usted señor

Y colocándolo boca abajo , le pregunto con voz firme :
_ ¿ A quien le perteneces Alone ?

_ A usted señor Hades

Entonces las manos del dios se apoderaron de su cintura pegándolo con fuerza a su cuerpo haciéndole sentir su sexo dentro de el

_ Así me gustan , obedientes

Pasado unos 20 minutos , en lo que Alone ya solo atinaba a decir palabras incoherentes y al dios le faltaba poco para correrse , Hades tomo firmemente su rostro y lo acerco al de Shun

_ Besalo - le ordeno

El joven observo como el otro descansaba ignorando lo que sucedía a su lado y dudo en hacerlo , pero el dios aumento la presión de su mano haciendo notar su impaciencia , entonces Alone lo hizo , saboreo los labios del otro . Después , se abrazo fuerte a la almohada y la mordió en lo que el dios se corría .
Agotado , cerro sus ojos para dormirse mientras Hades , empapado en sudor , se acomodo en medio de la cama para descansar en medio de dos bellos ángeles .

................................................................................
.

Al amanecer , los compañeros de Ikki lo encontraron algo alterado , tanto así , que no se animaban a preguntarle que le sucedía .
Por fin , Shiru abrió la boca :

_ ¿ Que pasa Ikki ? , se te ve algo nervioso ¿ sucede algo ?

El Fénix lo lo observo de reojo
_ Tengo un mal presentimiento , una sensacion extraña . Es difícil de explicar , pero creo que algo podría sucederle a Shun

_ ¡¡¡ Diablos Ikki ¡¡¡ - le contesto Seiya - han pasado solo 3 días desde que partió y ya estas preocupado , imaginandote cosas

_ Tu hermano no es una persona común y corriente - añadió Hyoga - el también es un caballero deberías tener mas confianza en el , si sigues sobreprotegiendolo solo lo perjudicaras

Sabia que lo que decían sus amigos era verdad , así que trato de sacarse esa idea de la cabeza

_ Si , tienen razón . Creo que aveces exagero en lo que respecta a Shun , pero entiendanme el es lo único que tengo en el mundo

_ ¿ Sabes que te haría bien ?

_ ¿ Que ? Burro

_ Entrenar hasta el cansancio como a ti te gusta

El Fénix esbozo una sonrisa

_ Hasta que dices algo inteligente , vamos .

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.