Saint Seiya Mythology Yaoi Universe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Saint Seiya Mythology Yaoi Universe

Foro dedicado al juego de Rol de SS yaoi


No estás conectado. Conéctate o registrate

Amar sin ser Amada (Shaina & Marin)

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Amar sin ser Amada (Shaina & Marin) Empty Amar sin ser Amada (Shaina & Marin) Miér Nov 11, 2009 12:58 am

oliver.espectro

oliver.espectro

La verdad es que creo que cualquiera se hartaría, así como yo estoy harta de verte ir y venir a cada rato y cada vez peor. Y De secar tus lágrimas, tus lágrimas por otro... y no por mí, como quisiera que fueran. Siempre con paciencia, siempre con ternura, siempre escuchándote y ofreciéndote mi hombro una y otra vez para escucharte llorar, cosa que es lo que menos me gusta hacer. ¿Pero que más hace falta que pase para que te des cuenta de que ese hombre no te ama?.

Yo ya pasé por lo mismo y no tardé tanto tiempo en entender cuando alguien me manda al carajo. Fui clara con Seiya y el me usó, yo me di cuenta y no lo adulé. ¡Una tiene que tener orgullo!. ¡Así como tú tienes que ser fuerte Marín y de una vez por todas olvidarte del nombre de Aioria y mandarlo al mismo lugar!.

<<Todo este tiempo he tenido que escucharte
Que comprenderte, que consolarte...
Sé que la ha vida no te ha sido tan sencilla
Pero ya es tiempo para olvidarse>>


¿Y Quien ha dicho que sea fácil?. ¡Pero lo tienes que hacer!.
Ya yo acá me cansé de hacer el papel de amiga fiel y pendeja cuando realmente lo que quiero es que te lances en mis brazos y nos amemos hasta al amanecer. ¡Marín, ¿cómo es posible que no te des cuenta que te amo?!. ¡Yo trato de ser directa!. ¿Acaso no te das cuenta?. ¿Por qué no me dices que si o me matas de una buena vez?. ¡Ya me cansé de estar entre un lado y otro, pendiendo de una respuesta!.

Mi ánimo dependiendo de tu ánimo, mi vida dependiendo de tu vida. Mi rostro molesto y triste cuando te veo llegar llorando, y de la misma forma cuando te veo llegar sonriendo. ¡Harta de sentir celos!. ¿Por qué no lo notas?. ¡Yo no quiero ser tu amiga!. Yo quiero algo más Marín... pero tú no me haces caso...

Definitivamente yo no me vuelvo a enamorar...

Sé que es difícil arrancar todo de nuevo
Que tus heridas te han marcado para siempre
Pero no pienses que sufrir no te ha servido
Es una forma de aprender a no volver a cometer
El mismo error...


Cuando algunas de mis palabras son tuyas me siento peor, me siento frustrada cuando dices que no quieres volver a amar. Que el amor ha sido injusto contigo, que te odia. ¡Dioses!. ¡¿Es que acaso no veías que estas describiendo era mi situación?!. El amor lleva tocando a tu puerta desde hace mucho rato y tu no les has querido abrir...
...¡No me has querido abrir Marín!.
Y yo sé, que talvez yo no soy muy romántica para decir las cosas pero... ¡es en serio Marín!....yo te amo... y así como tú, tardé mucho en darme cuenta, por eso te he tenido la paciencia que te he tenido. Pero una gota derrama el vaso preciosa...

Y ya no sé como mas ganarme tu aprecio. Me siento ridícula.
Es horrible la sensación de no ser correspondida...

Amar sin ser Amada,
Es una puñalada
No vuelvo a equivocarme más,
Nunca más.


Nunca más Marín. Tu fuiste la última vez que me enamoré. Pero esto va a morir aquí.
Ahí suena el teléfono y ahí vas... como corderito... Seguro que es ese llamándote de nuevo simplemente para descargar contigo sus hormonas y luego mandarte al carajo de nuevo. Yo he de llamarme mierda en lugar de Sheena... porque cada vez que te bota te manda es conmigo...

Urgh... es que me estoy clavado las uñas en la misma mano, de las ganas que me dan de golpearlo. ¡Y Golpearte a ti también por pendeja!. ¡Por Ilusa!. Por no darte cuenta cuando una igual llora bajo su máscara pero habla sin que su voz titubee. Por no darte cuenta del daño tremendo que me estás haciendo, por clavarteme el hecho y restregarme todo...

¡Te Odio Marín!... pero te amo tanto nojoda...

Amar sin ser Amada,
Quedar Abandonada,
No pienso someterme mas a otro amor,
Que no pueda devolver todo lo que yo le doy
Todo lo que le confié,
Nunca mas volveré.

A Amar sin ser Amada,
Dejó mi alma quebrada, por fin voy a aprender...


...Ahí vienes con la carita cabizbaja, al parecer no era él el del teléfono. Ya tanto tú como yo andamos paranoicas... mira una vez mas tu foto, la foto que te tomaste aquel día y a la cual llevo mas de un hora formándole un pleito confesándole mis sentimientos, solo porque no me atrevo a hacértelo en persona. Porque no quiero que al confesarte lo que siento te alejes de mí. Porque prefiero callar que separarme de tu lado...
¡Soy tan imbécil!. Esto ya he me ha pasado y me estoy dando de nuevo con la misma piedra... yo no debí enamorarme una vez mas. Pero... es que no sé en que momento se dio...

Bajo la mirada y me encuentro de nuevo con la foto rota. ¿Será que hoy si tendré el valor de decírtelo?. ¿De agarrarte por el rostro y quitarte esa máscara de una buena vez y hacerte mía para que me ames o me mates de una buena vez?. ¡Para que te des cuenta de que él no te conviene y que mis brazos están completamente abiertos hacia ti!...

De verdad, yo no sé porque estoy pagando en el amor, las rudezas que he tenido que hacer en mi entrenamiento... no es justo...

Parece un karma algún pecado del pasado,
Es un castigo, no merecido
Entregar todo el corazón sin condiciones
Y Recibir tan solo desilusiones.


Llegué al frente de tu puerta y desde acá puedo oír tus sollozos ahogados contra la almohada. Son ellos los que siempre me hacen darme media vuelta, compadecerme y no decirte nada. Pero no chica... ¿tengo yo que llorar desconsoladamente para que se sienta que por dentro estoy peor que tú?...

¿Para qué tocar la puerta?. ¿Para que te pongas la máscara que seguro ahora que lloras contra la almohada no cargas puesta?. Eso a mi no me interesa... así no logre decirte nada hoy, al menos podré haber visto tu rostro. Y talvez eso me dé ánimo para quien sabe cuantos días... sin más empujo la puerta para en efecto encontrarte boca abajo contra la almohada.

Al rato es que pareces percatarte de que he abierto la puerta pues te pones tensa y agarras la almohada asustada de que te vean el rostro, hundiéndola en ella. Yo por otro lado con solo ver tu cuerpo, tu magnífico cuerpo me quedo embelesada unos instantes entre tanto pensamiento. Entre tantas imágenes contigo que pasan por mi mente... y entre recuerdos de mi misma, tan deshecha como tú.

No eres la única que este mal ha sufrido,
Pues un consuelo ya ha sucedido,
Pero no sigo sufrimientos sin sentido,
Es una forma de aprender a no volver a cometer
El mismo error.


- ¿Sheena?...
- Ajá...
- ¿Qué haces aquí?. ¡¿Por qué no tocaste la puerta no ves que ando sin máscara?
- Es que así te quería encontrar...
- ¿...?
- Mejor que te quedes así con la cara metida en la almohada, eso me da valor. Tápatela con ella si quieres, si te ves algo ridícula mejor porque así me he sentido yo todo este tiempo.
- ¿Qué...? – Tu nariz suena recuperando la respiración después de tanto sollozo. - ¿Qué pasa?
- Pasa que tú no te das cuenta de nada. Que yo no quiero ser el hombro en el que llores, sino las lágrimas de tu rostro. Que llevo meses sufriendo al igual que tú por tu vaivén ilusionada de que un día te dieses cuenta de que sigo aquí, apoyándote, estando contigo, llorando contigo, sufriendo contigo, en las buenas y en la malas, dándote mi apoyo, mi consuelo, mi amor Marín... ¡Pero no lo haces!. ¡Y ya me cansé!... Me cansé escucharte hablar ilusionada de él... Me cansé de amar sin ser amada y de pegarme tantas veces con la misma piedra.

Ahora soy yo quien bajo el rostro derrotada con mi propio discurso, sin poder aguantarme ya las lágrimas ni el nudo en la garganta. Ya no tengo nada que hacer... yo soy una mujer que ya he entregado todo por el todo y que una vez más lo volveré hacer, me volveré a humillar con todo el dolor de mi alma, tomo la máscara en mi rostro y la dejo en la cama... es mi modo de pedirle una respuesta... de decirle, hasta que punto tan grave del asunto me ha llevado...

Amar sin ser Amada es una puñalada...


- Sheena...
- ...
- Yo... yo amo a un hombre...

El silencio duele tanto.

- No creo poder amarte a ti...
Al menos lo tengo, una respuesta, aunque esta se me clave en el pecho tan letalmente.

Te das cuenta de lo ridícula que te ves y terminas decidiéndote por levantarte y mostrar de una buena vez por todas ese lloroso rostro. El mío ha de estar igual... dos amigas despechadas... solo que una, lo está por la otra... que ironías...

- Yo lo amo... pero él no me ama...
- Entonces por ese sentimiento entiéndeme. – te ruego con suavidad, esta Sheena tan aduladora y tierna que tanto odio, tan pendeja, porque siempre sale dañada cuando se pone así. – Entiende lo horrible que se siente amar con todo y que no te correspondan... querer con el alma y no recibir a cambio una sola oportunidad...

Quedar abandonada...


Creo ver un brillo en tus ojos y mi cabeza se baja ante tanta vergüenza, yo no acostumbro sincerarme tanto. ¡Con nadie!. Tomas de mi rostro y lo levantas para verme y allí depositos un beso, un suave beso en mis labios...
...mi primer beso... y el que seguro será el mas rico de toda mi vida...

Es suave y tierno pero profundo. Al finalizar yo no sabía que podía leer ahora en tus ojos que me miraban confundida.

- Lo siento... – fueron tus palabras. – Pero no puedo amarte de la misma manera...

Fuiste cruel... con ese beso probaste si había alguna oportunidad con una mujer y me mataste luego...

Te retiras del cuarto incómoda...
Tuve un beso, no tu amor.

Perdí toda ilusión, pero perdí la duda de una vez por todas...
¿Gané o perdí?...
No, obviamente perdí... pero he ganado algo. Una lección que jamás volveré a olvidar.

[center]Por fin voy a aprender.[center]

2Amar sin ser Amada (Shaina & Marin) Empty Re: Amar sin ser Amada (Shaina & Marin) Miér Nov 11, 2009 6:52 pm

Laura_Suky

Laura_Suky
Shaka de Virgo
Shaka de Virgo

Creo que este no lo habia leido, o ¿si? O.o ya no me acuerdo, he leido varios xD a ver haciendo memoria.... habia leido un yuri tuyo, pero creo que de Pandora y Artemisa, puede ser? =)

Igualmente comento ^^ hermoso fic niño lindo como siempre! aunque muy triste! pobre Sheena u.u, me gusta mucho como escribes ^^ el sentimiento que le pones a cada una de tus lineas, me recuerda a uno de mis fic's preferidos, dos de hecho xD, "La gran mentira de nuestras vidas" de Shun x Hyoga y "Cristal" de Aioria x Shaka *-*.

Lastima que no se le hizo con Marin, aunque fue un poco feo lo del beso... es como darte alas y quitartelas de un jalon....

Pero bueno =/ esas cosas pasan.

Exelente fic =), saludos!

http://ssmythologyuniverse.foros.ws/

3Amar sin ser Amada (Shaina & Marin) Empty Re: Amar sin ser Amada (Shaina & Marin) Miér Nov 11, 2009 11:35 pm

oliver.espectro

oliver.espectro

Exactamente linda... ese que leíste antes se llama "Una luz entre las sombras" que fino que leyeses este también y que te agradase me contenta muchísimo!!! a ver con qué mas puedo seguir aportando por aqui mientras me decido a rolear jaja...

Saludotes cheers cheers

4Amar sin ser Amada (Shaina & Marin) Empty Re: Amar sin ser Amada (Shaina & Marin) Jue Nov 12, 2009 8:41 am

lily25

lily25

me ha gustado , es el primer marin x shina que leo

5Amar sin ser Amada (Shaina & Marin) Empty Re: Amar sin ser Amada (Shaina & Marin) Jue Nov 12, 2009 3:31 pm

oliver.espectro

oliver.espectro

Mil gracias!!! me alegra muchísimo que te gustara y mil gracias por leerlo!

6Amar sin ser Amada (Shaina & Marin) Empty Re: Amar sin ser Amada (Shaina & Marin) Jue Dic 10, 2009 9:42 pm

ikki_shun

ikki_shun

nyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
wauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
sugoiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
me encanto este fics yuri
^^
me gustrai ver mas....jejje
xd
claro si se puede..jajaja
felicitaciones..^^

7Amar sin ser Amada (Shaina & Marin) Empty Re: Amar sin ser Amada (Shaina & Marin) Sáb Dic 12, 2009 11:14 pm

oliver.espectro

oliver.espectro

Mil gracias de verdad!! espero subir pronto el otro que tengo.

Un abrazo.

8Amar sin ser Amada (Shaina & Marin) Empty Re: Amar sin ser Amada (Shaina & Marin) Jue Mar 11, 2010 9:42 am

spicadevirgo66

spicadevirgo66

Concuerdo con las demas chicas, este es un precioso relato y no puedo anadir mucho mas a lo ellas ya han comentado. Al leerlo practicamente sufres con la protagonista lo que le esta ocurriendo y es un recordatorio de lo triste es el sentir algo por alguien y que esa persona no te corresponda. Lei tambien el de Artemisa x Pandora, el cual me encanto y eso que no soy fan de ni una ni otra, pero como ya te he comentado anteriormente me gusta mucho tu estilo de escritura y al igual que estos, varios de tus fics yaoi estan entre mis absolutos favoritos.

9Amar sin ser Amada (Shaina & Marin) Empty Re: Amar sin ser Amada (Shaina & Marin) Jue Mar 11, 2010 10:51 pm

oliver.espectro

oliver.espectro

Un millón de gracias Spica, es un honor para mí saber que te haya gustado el fic... y que leiste también el de Arte y Pandora... gracias de verdad!! te agradezco mucho el haberte tomado el tiempo de leerlos y dejarme tan bonito comentario

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Temas similares

-

» Mi casa (marin)

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.