Saint Seiya Mythology Yaoi Universe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Saint Seiya Mythology Yaoi Universe

Foro dedicado al juego de Rol de SS yaoi


No estás conectado. Conéctate o registrate

Entrada a las doce casas

+2
ALEXIEL
tong hu
6 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1Entrada a las doce casas Empty Entrada a las doce casas Miér Feb 25, 2009 11:42 am

tong hu

tong hu

despues de un rapido y fugaz viaje nos encontrabamos por fin en el santuario, levanto los brazos estirandome un poco para caminar delante de Hades -bien hemos llegado y como vez esto esta mas muerto que el mismo inframundo- continuo mi caminata para ir subiendo lentamente por las escaleras

2Entrada a las doce casas Empty Re: Entrada a las doce casas Jue Feb 26, 2009 3:54 am

ALEXIEL

ALEXIEL

Despues de una larga caminata desde la casa de dohko llegaron por fin al santuario.

"es cierto tenias razon no hay nadie"

subiendo las escaleras.

3Entrada a las doce casas Empty Re: Entrada a las doce casas Jue Feb 26, 2009 9:29 am

tong hu

tong hu

Me le quedo viendo un poco mientras sonrio por sus palabras -siento que no me creiste cuando te dije que no se encontraba nadie en el santuario Hades- sonrei mientras continuo caminando a la par de el para ir viendo sus reacciones ante un casi abandonado santurio

-creo que les dieron vacaciones y es la razon para que en este instante la gente no este presente

4Entrada a las doce casas Empty Re: Entrada a las doce casas Jue Feb 26, 2009 4:19 pm

ALEXIEL

ALEXIEL

Oyo lo que le decia, sonrojandose un poco por lo apenado que estaba al no creer en sus palabras.

"perdon, pero tambien queria asegurarme, mmm entiendo pero tambien el inframundo anda abandonado creo que por eso estoy yo solo por alla, no he visto a ninguno por ahi"

5Entrada a las doce casas Empty Re: Entrada a las doce casas Vie Feb 27, 2009 1:04 pm

tong hu

tong hu

-si te entiendo aqui tambien esta muy tranquilo- decia mientras pasabamos ya la casa de tauro -pero podemos hacer algunos movimientos por aqui y por alla, ya sabes sacudir un poco el aburrimiento de nuestras vidas

Me gustaba la idea de -mover un poco la vida que ironia...-sonrio para saguir subiendo tranquilamente por la casa de cancer

6Entrada a las doce casas Empty Re: Entrada a las doce casas Vie Feb 27, 2009 5:56 pm

ALEXIEL

ALEXIEL

Oyo lo que le decia dohko iban casi al mismo ritmo visitando todas las casas.

"creo que si es buena idea, pero segun que hacemos aqui, si podre saberlo"

seguian por la casa de cancer.

7Entrada a las doce casas Empty Re: Entrada a las doce casas Dom Mar 08, 2009 3:42 am

tong hu

tong hu

me le quedo viendo un momento al mismo tiempo que me detuvo -bueno tengo algunas cosas que hacer aqui en el santuario por ejemplo que los caballeros de oro y hasta la misma athena sepan que estas libre de nuevo y que yo estoy contigo

Continuo mi camino -no me digas que no es importante, que un caballero de oro y en especial yo, que libere al señor del inframundo no venga y le diga a la cara a athena que la ha traicionado y se ha hunido a otro dios y que tal vez este pueda tomar ventaja y no se hacer otra guerra o simplemente no hacer nada- me detengo para observarle

-crees que eso no es relevante?- me le quedo viendo y al no obtener respuesta sonrio- perdon fui educado bajo las antiguas leyes de caballero y mi deber al menos yo es avisar ademas de hechare en cara a athena todos esos años de "exilio", asi es mi señor, fuimos condenados por athena a vivir apartados del mundo y en verdad quiero ver su cara cuando le diga... que piensa usted señor Hades?

8Entrada a las doce casas Empty Re: Entrada a las doce casas Dom Mar 08, 2009 7:19 pm

ALEXIEL

ALEXIEL

Oyo lo que le dijo sorprendiendose un poco ante lo dicho, el tambien se habia detenido, al igual que lo habia hecho dohko, no sabia que se tenia que avisar de su liberacion, pero era asi no tenia mas remedio que acompañarlo hasta donde estaba athena.

"mmm esta bien te acompañare, aunque no pienso iniciar otra guerra"

dijo en tono serio.

9Entrada a las doce casas Empty Re: Entrada a las doce casas Dom Mar 08, 2009 8:42 pm

tong hu

tong hu

-esa es una sabia decision- sonrio para continuar y salir por fin de la casa de virgo habiamos pasado la casa de leo y como supuse no se encontraba por ahi aioria -no venimos a declararle la guerra a nadie en realidad, solo queria avisarle que dejo su bando al fin, ya que estoy cansado de seguir sentado enfrente de una cascada o aqui mirando la vida pasar

alento mi paso para esperar un poco a mi señor -si alguien asume que viene a atacar al santuario sere el primero en dar la cara por usted sere yo- me le quedo viendo - asi que no se preocupe señor HAdes

10Entrada a las doce casas Empty Re: Entrada a las doce casas Lun Mar 09, 2009 7:56 pm

ALEXIEL

ALEXIEL

Oyo lo que le decia ya iban de salida de la casa de virgo.

"claro que es cierto lo que dices yo tambien ya estoy cansado de estar peleando contra ellos, pero eso ya se acabo ya no mas, gracias dohko"

volviendo ir al ritmo de el.

11Entrada a las doce casas Empty Re: Entrada a las doce casas Mar Mar 10, 2009 4:32 pm

tong hu

tong hu

me acerco mas a Hades- vamos joven dios, no tenga esa cara al fin podra ver el mundo con tranquilidad no este asi de serio- le digo dandome un poco mas de confianza y dandole algunas palmaditas en el hombro

-vera que todo esta bien

12Entrada a las doce casas Empty Re: Entrada a las doce casas Mar Mar 10, 2009 5:25 pm

ALEXIEL

ALEXIEL

Oyo lo que le decia dohko sintiendo aquellas palmaditas sobre su hombro.

"mmm esta bien no lo estare, espero que asi sea"

13Entrada a las doce casas Empty Re: Entrada a las doce casas Mar Mar 10, 2009 9:24 pm

tong hu

tong hu

-tranquilo- le guiño el ojo para continuar- aqui estoy para que tu no te preocupes de nada, ademas... me ves preocupado? claro que no porque no hay por que estarlo- continuo admirando las estrellas mientras seguimos a la proxima casa

-te dije desde un principio yo te cuidare asi que lo unico que tienes que hacer es relajarte que junto a mi nada te pasara

14Entrada a las doce casas Empty Re: Entrada a las doce casas Miér Mar 11, 2009 11:18 pm

ALEXIEL

ALEXIEL

Observo como le guiñaba el ojo sonrojandose un poco, oyendo lo que este le decia.

"mmm no se nota que estes preocupado, mmm esta bien te creo dohko"

de igual manera observaba las estrellas del cielo nocturno.

15Entrada a las doce casas Empty Re: Entrada a las doce casas Jue Mar 12, 2009 8:22 am

tong hu

tong hu

-asi me gusta, esa es la nueva actitud que debes tener- le digo con gran animo en mi tono de voz para darle confianza, la cual necesita en este momento

16Entrada a las doce casas Empty Re: Entrada a las doce casas Jue Mar 12, 2009 4:19 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Regresaba del pueblo, la habia pasado algo bien pero me aburri y decidi mejor regresar, al estar cerca de la entrada pude vislumbrar a lo lejos dos siluetas muy peculiares, no los reconoci al principio pero despues...

-Caramba pero si es Dohko..y bueno es usted Hades, ¿que lo trae por aqui?

****************
Hola , pues asi como tu invitacion ya estoy aqui n.n

17Entrada a las doce casas Empty Re: Entrada a las doce casas Jue Mar 12, 2009 7:09 pm

ALEXIEL

ALEXIEL

Oyo lo que le decia dohko observando aquella sonrisa.

"gracias"

entonces oye otra vez deteniendose, observando al caballero dorado.

18Entrada a las doce casas Empty Re: Entrada a las doce casas Vie Mar 13, 2009 10:21 pm

tong hu

tong hu

-oh Shura como estas?- le saludo a lado de Hades -pues aqui dando un paseo con Hades para que conosca el santuario mientras yo vengo por unos asuntos pendientes que tengo que resolver al fin en el santuario y luego nos marchamos pero dime tu a donde has ido amigo?

19Entrada a las doce casas Empty Re: Entrada a las doce casas Miér Mar 18, 2009 10:13 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

-Pues baje a comer al pueblo por la mañana, pues en mi templo no queria estar, me aburri un poco y camine solitario y muy tranquilo.

Sonrei dentro de mi al verlos juntos, se veian muy bien, o bueno a mi parecer asi me lo parecen.

-Veo que el santuario tiene un invitado, espero los demas esten atentos y se den cuenta o bueno...ya te tiene a ti para que le guies por todo este lugar.

20Entrada a las doce casas Empty Re: Entrada a las doce casas Jue Mar 19, 2009 10:29 pm

tong hu

tong hu

le sonrio para mirar de reojo a Hades,- si yo le guiare pero no solo en el santuario aunque no quedaremos aqui por un tiempo, solo espero que no sea muy largo- guardo un momento silencio para luego indicarles con la mano -por que no mejor vamos dentro de una casa para platicar un poco asi Hades descansa y nosotros estamos mas comodos que aqui parados nada mas... si no me equivoco la casa que esta cerca es la de virgo vemos ahi y descansamos un poco

21Entrada a las doce casas Empty Re: Entrada a las doce casas Jue Mar 19, 2009 10:55 pm

ALEXIEL

ALEXIEL

Oia la conversacion de ambos caballeros mas no dijo nada, solo se dedico a observarlos, despues dohko lo miro de reojo oyendo lo que este le decia, era verdad que el seria su guia y que recorrerian otros lugares juntos.

22Entrada a las doce casas Empty Re: Entrada a las doce casas Vie Mar 20, 2009 3:19 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Di un gran suspiro antes de sonreirles a ambos y mirar hacia los templos.


-Bueno si me necesitan ya saben donde esta mi templo..o bueno...usted no lo sabe Hades, pero aqui mi buen amigo le mostrara, por favor sientase agusto y todo saldra bien.

23Entrada a las doce casas Empty Re: Entrada a las doce casas Sáb Mar 21, 2009 9:59 pm

tong hu

tong hu

Escucho a Shura y entiendo que no vendra -bueno entonces nosotros iremos a descansar un poco Hades lo necesita y yo ya siento un poco de hambre jejeje, entonces nos despedimos amigo a ver en que momento nos encontramos luego- sonrio para darle la indicacion a Hades de seguir

-vamos debes descansar esta proximo a amanecer y no es conveniente que te de el sol aun no te acostumbras a el , asi que vamos- le sonrio para seguir

24Entrada a las doce casas Empty Re: Entrada a las doce casas Dom Mar 22, 2009 3:02 am

ALEXIEL

ALEXIEL

Oyo lo que le dijo dokho.

"si vamos me gustaria descansar y no es verdad aun no me acostumbro"

25Entrada a las doce casas Empty Re: Entrada a las doce casas Dom Mar 22, 2009 3:34 am

tong hu

tong hu

-bien entonces vayamos a descansar un poco- sonrei para ir guiandolo por las escaleras hasta que me detuve -sabes por aqui hay unas cabañas, estarias en un lugar seguro y tranquilo cerca de la vista del mar, seria un ecelente lugar para ti- le digo mientras cambio de camino no esta lejos de aqui ven, mañana podremos ir con athena y probre hablar con ella, asi te preparo algo caliente para que comas.


*****************************************************
mira literalmente te ando paseando jejeje bueno aqui nos veremos ahora "Cabañas cerca del acantilado" ahi te espero siempre esta en el santuario solo que por donde anda la mancion D'fox

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.