Saint Seiya Mythology Yaoi Universe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Saint Seiya Mythology Yaoi Universe

Foro dedicado al juego de Rol de SS yaoi


No estás conectado. Conéctate o registrate

¿Que opinas de Sasha? o.O

+7
camusin
Garuda no Yun
Hestia-Sama
tenshi09
lily25
Laura_Suky
Polaris
11 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1¿Que opinas de Sasha? o.O Empty ¿Que opinas de Sasha? o.O Sáb Dic 12, 2009 1:57 pm

Polaris

Polaris

Pues he leido muy buenos comentarios acerca de ella o.o
pues como saben es la reencarnacion de athena, o lo que es lo mismo... la saori kido del siglo 17? o.O
bueno, de una epoca pasada O_O

el caso es que... creo que es un personaje fuerte y que su actitud es muy acertada... en lo personal me gusta mucho y creo que es la mejor athena que he visto en SS
aunque me hubiera gustado que no se pareciera fisicamente tanto a saori, pero bueno... =S

2¿Que opinas de Sasha? o.O Empty Re: ¿Que opinas de Sasha? o.O Sáb Dic 12, 2009 2:34 pm

Laura_Suky

Laura_Suky
Shaka de Virgo
Shaka de Virgo

De hecho no se parece tanto xDD, lo siento chiste interno por aquello de que el dibujo no es igual, me parece que el color de ojos tampoco O.o, además, seamos sinceros... todos los antepasados se parecen a sus futuros....vean a los caballeros de oro x.x, por nombrar algunos: Kardia de escorpio, Degel de Acuario, Regulus de Leo, vamos hasta Sisphyus se parece a Aioros O.o tiene la misma cinta roja en la frente!.

La verdad, a mi me encantó Sasha, de cajon no sabía mucho de ella hasta que comence a leer el manga, él que la adora es mi novio jajaja y ya que ví, la verdad es una muy buena Athena, nada que ver con Saori.... no es mimada, no es tonta... y me puedo extender toda la vida...

Ella realmente sabe lo es ser la rencarnación de Athena... conoce las constelaciones, el alcance de su poder, toma desiciones, cuando Sage se muere ella toma el control del santuario, es magnifica realmente, soy fan de Sasha lo que jamás seré de Saori =).

http://ssmythologyuniverse.foros.ws/

3¿Que opinas de Sasha? o.O Empty Re: ¿Que opinas de Sasha? o.O Sáb Dic 12, 2009 4:04 pm

lily25

lily25

si , considero mejor a sasha que a athena

4¿Que opinas de Sasha? o.O Empty Re: ¿Que opinas de Sasha? o.O Mar Dic 15, 2009 11:05 pm

tenshi09

tenshi09

Bueno tengo que decir que es un tema interesante ^^ , pero para ser una persona sincera yo estoy al tanto y siguiendo el manga por cada capítulo, y tengo que decir que realmente al principio observé que se comportaba como una diosa decente (comparándola con Saori, que no hizo mucho en la serie), pero con el tiempo resultó ser lo mismo ya que está cometiendo las mismas acciones incoherentes que la Diosa de SS, como cortase el pelo y dejar que le quiten los poderes (acto que hace la Señorita Kido en Next Dimension).

Además de dejar morir a sus santos sin hacer nada, ya que ella es la Diosa, o no?.... Actos como no regresar el corazón de Sagitario, a su cuerpo cuando abrían la puerta al Lost Canvas (dejándolo morir por debilidad) y Hades si pudo cuando Radamanthis también se extrajo el corazón...

De todos modos creo que son el mismo jarabe vencido, JAjaJAJAJAJa ^^, broma, aunque algunos pueden opinar diferente.

bye ^^ Wink

5¿Que opinas de Sasha? o.O Empty Re: ¿Que opinas de Sasha? o.O Sáb Mayo 01, 2010 8:15 pm

Hestia-Sama

Hestia-Sama
Phantasos Dios de los Sueños Ilusorios

En definitiva Sasha me cae mejor que Saori, al menos pone de su parte en esta guerra aunque sea una llorona >>u por cierto, prefiero ver a Sasha en el manga... como que en el anime la hicieron más "la chica bonita"...

6¿Que opinas de Sasha? o.O Empty Re: ¿Que opinas de Sasha? o.O Lun Mayo 03, 2010 1:51 am

Garuda no Yun

Garuda no Yun

kyaa yo opino ke sasha es mucho mejor ke saori owo ella le entra mas a la batalla y a la accion incluso se corto el cabello o.O yo kede encantada con sasha Very Happy mucho mejor ke saori kien sinceramente se me hacia molesto ke siempre tubiera ke esperar a ke los caballeros la salvaran en vez de ella hacer algo xox mil veces sasha saludos Very Happy

https://www.youtube.com/user/RoboabogadosYunZtar

7¿Que opinas de Sasha? o.O Empty Re: ¿Que opinas de Sasha? o.O Lun Mayo 03, 2010 2:50 pm

Hestia-Sama

Hestia-Sama
Phantasos Dios de los Sueños Ilusorios

Garuda no Yun escribió:incluso se corto el cabello

Tambien Saori se cortó el cabello aunque a Sasha le sienta mejor, o no? n n

8¿Que opinas de Sasha? o.O Empty Re: ¿Que opinas de Sasha? o.O Mar Mayo 04, 2010 1:00 am

Garuda no Yun

Garuda no Yun

sii a sasha se le ve mejor y se lo corto con mas esxtilo xDD

https://www.youtube.com/user/RoboabogadosYunZtar

9¿Que opinas de Sasha? o.O Empty Re: ¿Que opinas de Sasha? o.O Mar Jun 29, 2010 8:17 pm

camusin

camusin

sin duda sasha es incomparable con saori le da diies mil patadas empezando por el caracter sasha es adorable y segura de sus deciciones y no la estan salvando toda la serie xD el personaje en definitiva me agrada un monton, ademas que me parece que su participacion en la serie merece mucho mas merito que la loka de saori pero lo que mas me gusta de este eprsonaje es la manera en como llevava sus lazos con el pegazo y hades lalalala eso por ahora sin duda esta se comporta mas como athena u.u

10¿Que opinas de Sasha? o.O Empty Re: ¿Que opinas de Sasha? o.O Lun Jul 26, 2010 7:51 pm

Evangeline

Evangeline

Me comenzo a gustar mas Athena gracias a Sasha, ahi resumo todo.

https://www.facebook.com/sharyb2

11¿Que opinas de Sasha? o.O Empty Re: ¿Que opinas de Sasha? o.O Vie Ene 27, 2012 4:26 pm

Gabrielle Lux

Gabrielle Lux

Definitivamente Sasha si merece ser la diosa Athenea pues le da caracter y no teme en dar un enfrentamiento "literal" cara a cara..por ella si lucharía....(realmente me sacrifico por otro santito jejej) cof...cof... Razz

12¿Que opinas de Sasha? o.O Empty Re: ¿Que opinas de Sasha? o.O Sáb Ene 28, 2012 12:42 am

tong hu

tong hu

La neta sobre sahori me inclino mas por Sasha la verdad me cae mejor xD

13¿Que opinas de Sasha? o.O Empty Re: ¿Que opinas de Sasha? o.O Mar Feb 03, 2015 9:41 pm

AvengerWalker

AvengerWalker

Me gusta más Sasha que Saori. Quizá porque Sasha nació en un contexto difícil, sufrió bastante... en cambio, Saori vivió rodeada de lujos desde pequeña, y puede que eso haya influido en su personalidad al principio (cuando era pequeña era insoportable, la detestaba) No obstante, Sasha me parece agradable de principio a fin. Dan ganas de protegerla.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Temas similares

-

» Que opinas de Harry Potter?

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.