Saint Seiya Mythology Yaoi Universe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Saint Seiya Mythology Yaoi Universe

Foro dedicado al juego de Rol de SS yaoi


No estás conectado. Conéctate o registrate

UN NUEVO ENCUENTRO

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1UN NUEVO ENCUENTRO Empty UN NUEVO ENCUENTRO Miér Ene 13, 2010 10:31 pm

HERA SOLUNA

HERA SOLUNA

aki paso todo en el country club
porfin estoy a qui en este club viniendo desde inglaterra
para arreglar mucho asuntos que papeles firmar y que la herencia
porfin entro a este club es amplio comodo
con estilo al mismo tiempo veo un chico de cabellos largos y de un color
azul fuerte una mirada simpatica y linda
no estaba nada mal
aquel chico que encontre en el
country club decidi casi no distraerme
con ese chico ya que tenia que arreglar
algunos asuntos que me dejo a cargo mi padre
los abogados me hablaban de la herencia
en ratitos volteaba a verlo
el parecia no notar mis miradas
hasta que en una de esas tantas volteaditas de verlo
el volteo por fin a verme
pero diriji mi mirada rapidamente a otro lugar
Embarassed

2UN NUEVO ENCUENTRO Empty Re: UN NUEVO ENCUENTRO Jue Ene 14, 2010 11:53 am

dianthe_escorpio

dianthe_escorpio
Milo de Escorpion
Milo de Escorpion

(Antes que nada me presento, Soy Dianthe_escorpio y soy quien va a manejar a Milo en todo este enredo. Espero no ser inoportuna pero me paso por aca por que vi en el apartado de los personajes que esperabas al Bicho, si hay algun problema avisame por favor para retirar mi post, en caso de que no sea Milo el chico bello que observas. ^^¡¡ Es que Milo es algo presumido y siempre que dicen bello el salta como las ranas cuando les dicen brinca jijijiji Razz )

Creo que por fin he logrado tener un acierto en los numerosos días de tensión anteriores a este. No pude haber elegido un mejor lugar para relajarme y romper con mi ya asfixiante rutina. El sol, la Brisa, la alberca, un buen café o licor y por supuesto...¡Las hermosas beldades que se pasean en Bikini!. Nada mejor para pasar el tiempo de manera amena y reconfortante.

¡Tip, tip, tip, tip, tip, tip¡

Me muerdo los labios a disgusto con el mundo cuando el irritante sonido de mi celular lo transtorna todo, y es que no tengo ni que levantar el aparato para adivinar que si no es del trabajo, sera mi madre quien me marca, pues de acuerdo a nuestra rutina diaria, ya debe haber marcado al trabajo y como no me encontro en el, ahora marca al cel. Suspirando con fastidio tomo el aparato y mi dedo inquieto zigzaguea entre las teclas que permiten tomar la llamada o apagar el aparato.

Para mi sorpresa es la segunda alternativa la que prevalece. Y no lo puedo creer...¡Apague el teléfono! eso merece una recompensa Milo, asi que...levantando mi brazo; al camarero que acude a mi servicio le pido un trago. Bueno, el trago esta bien pero, creo que hoy seria mas que agradable disfrutar de una buena compañia. Recorro el lugar con la mirada y...

-A esa chica no la conozco, o al menos no me es familiar...¿Me pregunto quien sera?.- Podria tratar de averiguarlo con el joven que me atiende pero...lo que menos deseo es iniciar un chisme.

-Parece demasiado joven como para ofrecerle una bebida...quizás podria tratar con un capuchino frappe.- Y a mis palabras siguieron mis acciones, pues apenas diviso al camarero le pido que acuda a donde la joven con el capuchino y un pequeño platito con bombones formados de tal forma que digan "Bienvenida".

3UN NUEVO ENCUENTRO Empty Re: UN NUEVO ENCUENTRO Jue Ene 14, 2010 4:45 pm

HERA SOLUNA

HERA SOLUNA

pues al chico k tanto observava thetys si es milo saludos ojala y les guste
si kieren participar adelante sean bienvenidos


despues de tanta charla con los abogados me aburri UN NUEVO ENCUENTRO 437805
era logico como una jovencita como yo se iva a entretener en los asuntos de su padre derrepente se acerco un camarero al lugar donde estavamos con un cacupchino y un platito pequeño con bombones que decian BIENVENIDA
y se dirijio ami diciendome
señorita esto es para usted y le respondi
pero si yo no lo pedi nada ¿poque lo ha traido) lo cual me contesto,
el joven de alla (señalo akel joven de cabellos azules) me pidio que se lo diera
le di las gracias al camarero despues me dispuse a darle un sorbo al capuchino los abogados me empezaron a decir que toda la herencia seria repartida en tres partes pero que necesitaban a mis 2 hermanos para que nos dieran aquella herencia me preocupe un poco ya que no conocia y no sabia exactamente donde vivian despues de tomarme el capuchino y de comer aquellos deliciosos bombones decidi ir al lugar donde aquel joven se encontraba yo estaba muy dispuesta a hablarle, pero en mis pensamientos me dije a mi misma
pero que estoy haciendo yo jamas me le e asercado a un chico pero esta bien no importa le ire a hablar y le pedire que por lo mientras sea como mi guia en atenas despues sera un amistad


Embarassed Embarassed Embarassed



antes de que llegara a el lugar de donde estaba aquel joven se me acerco un camarero dandome un folleto donde decia:



Bienvenidos!

Estimados habitantes de Atenas, el Country Club les da la bienvenida a nuestra primera carrera anual a beneficio de infantes con cáncer.

Agradecemos su presencia y sobre todo, sus aportaciones para esta noble causa!

Suerte en sus apuestas.

**************

Programa:

10:00 Bienvenida y Espectáculo ecuestre
10.30 Apertura de taquillas para apuestas
11.00 Carrera 1
11.30 Carrera 2
12.00 Carrera principal, primer premio 50,000 euros
12.30 Brunch de celebración
16.00 Reto sorpresa.*
20.00 Fin del evento

Permanencia voluntaria.

En las primeras dos carreras podrán apostar por su ejemplar favorito.

En la carrera principal, puede participar todo el que desee, las inscripciones estarán abiertas desde el inicio del evento.

*Con el fin de recaudar mas fondos para nuestra causa, les pedimos a todos los caballeros que se inscriban en este misterioso evento, damas, les pedimos convenzan a sus acompañantes, no se arrepentirán de participar.


xxxxxx despues de leer este folleto decidi asistir era por una buena causa no soportoba sentir auqel gran dolor que me provocaba el saver que mucha gente y niños estan sufriendo , el dinero no lo es todo talvez yo no necesito mucho ¿por que no donar dinero a los necesitados?
ya me iva a retirar de aquel lugar para irme a preparar asi que ya me iva a dar media vuelta asta que senti que alguien me detenia
en efecto me di la vuelta para ver quien era el que lo hacia y lo vi a ese joven muy cerca de mi y mire su rostro tan angelical unos ojos bellisimos se me detubo la respiracion fue muy raro ese instante pero al mismo tiempo senti que la cara la tenia sonrrojada

al instante me solte de el y tuve k retirarme lo mas rapido posible para entrar al vento (ya me fui ala gran causa al pareser conosere a mi hermano:::: se supone que no lo sabria)



Última edición por DIOSA HERA ZEUS el Jue Ene 21, 2010 1:21 am, editado 1 vez

4UN NUEVO ENCUENTRO Empty Re: UN NUEVO ENCUENTRO Mar Feb 09, 2010 12:21 pm

dianthe_escorpio

dianthe_escorpio
Milo de Escorpion
Milo de Escorpion

-¡Que extraño!- Murmure para mi mismo un tanto sorprendido de que esa joven y bella señorita me dejara asi. Vaya que golpe más feo para mi ego pero, supongo que no siempre se puede celebrar la victoria. Sonrió con cierta bura para mi mismo.

-Bueno Milo...no todas las bellas damas tienen que sentirse halagadas por que tu las busques. Aunque me siento inmensamente intrigado por descubrir quien pueda ser ella. Se que no la habia visto antes, y su aspecto me parece más el de una muñequita inglesa que el de una joven griega.-

Mi mirada recorre el camino que ella tomo y aún consigo brevemente percibirla alejandose a paso rapido de donde me encuentro. Arqueo un poco mi ceja, generalmente ninguna dama huye de mi como si del diablo se tratara. Vuelvo a mi lugar y tomo asiento comodamente aun con parte de mi bebida en la mano. Eso podria ser. Llamo al mesero y le pregunto que fue aquello que le entregara a la joven, este me ofrece un volente que al comenzar a leer le devuelvo con cierto fastidio.

La carrera benefica que organiza mi Madre.

*********************
Hola, perdón por no haberte contestado antes, pero es que tuve algunos problemas y muy poca inspiración y oportunidad para hacerlo bien. Disculpa TT_TT entiendo que te hayas ido a la carrera, si en algun momento deseas retomar esto mandame un MP y lo haremos, prometo ya no desaparecer ni tardar asi en responder. Perdona. __ . __

5UN NUEVO ENCUENTRO Empty Re: UN NUEVO ENCUENTRO Jue Feb 11, 2010 11:12 pm

HERA SOLUNA

HERA SOLUNA

me tuve k retirar lo mas pronto ya que tenia algo de prisa por ser de la primera fila se que fue horrible dejar a alguien asi sin decirle nada

en ese momento llege ala taquilla para aportar algo de dinero pues tenia k donar, senti su presencia atras de mi, no queria voltear por temor
pero voltie y vi sus ojos azules, me arme de valor di una sonrisa y le dije



-----Hola disculpa que te aya dejado sin decir palabra alguna perdona esque tenia algo de prisa

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.