Saint Seiya Mythology Yaoi Universe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Saint Seiya Mythology Yaoi Universe

Foro dedicado al juego de Rol de SS yaoi


No estás conectado. Conéctate o registrate

tan enamorado de ti

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1tan enamorado de ti Empty tan enamorado de ti Sáb Mar 20, 2010 6:33 am

lily25

lily25

Con ustedes una nueva estupidez ... digo historia


La derrota de Hades conllevaba la destrucción de su cuerpo , a su vez eso significaba su muerte lo que desencadenaría un desequilibrio en el universo y por ende el fin de todos . Ante semejante situación , el noble caballero de Andrómeda le rogó al dios que se alojara en su cuerpo para evitar la terrible catástrofe , entre dejar de existir y vivir dentro de un cuerpo humano , Hades lo pensó unos largos 60 segundos y resignado se dijo :

_ Y bueno

Luego de que los temblores cesaran y la deidad regresara a la vida a los caballeros caídos de ambos bandos , empezaron a acordar el tratado de paz .

_ Mira Hades , como te encontras en el cuerpo de uno de mis santos sos practicamente de mi propiedad

_ En tus sueños Athena

_ En fin , firma este documento donde juras no volver a intentar acabar con la Tierra y yo te conseguiré tu cuerpo de nuevo .

_ ¿ Como lo lograras si se desintegro ?

_ Fácil , con la ciencia que ha avanzado tanto , ¿ no ves mis pechos ? - Athena se los acariciaba - apenas tengo 13 primaveras ...

_*Y 4 otoños , 2 veranos y 6 inviernos *-decía el dios para sus adentros

_ Son implantes - continuaba la diosa- solo necesitamos un poco de tu ADN que lo podemos conseguir de algunos de tus cabellos , seguro en tu peine abra uno que otro , con eso te haremos un clon para que te metas en ese cuerpo y ya esta .

_MMMMMMMMMMMMMMMMM esta bien , no tengo muchas opciones ,pero Según se queda en el Inframundo ya que debo atender algunos asuntos en mi reino

_ Me parece perfecto , seguro lo recibirás dentro de 3 a 4 semanas , firma- Athena le extendió el papel

El dios comenzo a escribir : Hades Zenovio hijo de Cronos y Rea .

_ Tus iniciales aquí

HZhCyR

_ Ahora yo - Athena Ruperta hija de Zeus y Metis - ¡¡¡ Genial tío ¡¡¡ , nos vemos dentro de un mes - dijo la diosa levantando el traste de la silla

_ ¡¡¡ Un momento ¡¡¡ - exclamo el Fénix y la volvió a sentar - y mi hermano ¿ que ? , ¿ acaso no recibirá nada por este sacrificio ?

_ Yo lo hago por ayudar nada mas

_ Callate Según - le susurro , lo cual era en vano porque el dios se encontraba en ese cuerpo - veamos que le podemos sacar a este tipo .

_ Fénix has de saber que se me conoce como un dios extremadamente generoso - manifestó Hades - y tu hermano sera muy bien recompensado cuando esto acabe

_ Eso espero - contesto con tono molesto y todos se retiraron .

.....................................................

Pasado el mes , Hades recibió su cuerpo por correo

_ A ver ... - lo desenvuelve - ¡¡¡ Es perfecto ¡¡¡ , claro soy yo jajaja - y cambio de cuerpo - Hasta trae una nota , dice : no lavar a seco ni exponerlo directamente al sol .
Bien Andrómeda , fue un gusto creo que llegamos a conocernos un poco ¿ no ?

_ Si y hasta hice algunos amigos

_ Me alegro , ya puedes regresar a tu hogar Pandora te dará un regalo al salir .

Después de eso , Shun volvió a la mansión Kido donde sus amigos se le avalanzaron en cuanto lo vieron .

_ ¿ Y Shun ? ¿ que te dio ?

_¡¡¡ Seiya ¡¡¡ , primero se dice hola - corrigió Shiru - perdonalo ya sabes como es , fueron joyas ¿ verdad ? - no aguantaban la curiosidad

_ ¿ O tierras ?- quizo averiguar el Cisne

_ No chicos , me regalo esto

_ ¿ Que es ese papel ?

_ ¿ Es un cheque ?

_ ¿ Cuantos ceros tiene ?

Shun negó con la cabeza - No , es un boleto para ingresar al Inframundo todas las veces que quiera gratis sin que me cobre el barquero , dice Pandora que no se lo dan a cualquiera solo a unos cuantos privilegiados .

_ Ese Hades es igual de avaro que Athena , bien codito los dos

_ Si son parientes

_ Bueno , de todos modos le sacare provecho - dijo molesto el Fénix - iré a destruir su reino pintando las paredes con graffiti , pateando los botes de basura y orinando el rio Aqueronte

_ Ese rio ya esta arruinado , ¿ no viste que sus aguas en vez de ser cristalinas eran marrones ? - menciono Shiru - para mi que allí desemboca las gloacas

_ Ikki - exclamo Shun - lo siento , pero el boleto es personal no puedo llevar acompañantes

_ ¡¡¡ Ese es el colmo ¡¡¡ -mascullo el Fénix -¡¡¡ que amarrete ¡¡¡

Desde entonces , Shun se paso entre la Tierra y El mundo de los muertos, llendo en un principio solo los fines de semana hasta que le tomo el gustito y comenzo a ir todos los días después de clases .
Luego de 4 meses de : ¡¡¡ Ikki ya vine de la escuela ¡¡¡ ¡¡¡ Hermano ya me voy regreso a la noche ¡¡¡
El Fénix comento frente a sus compañeros:

_ ¿ A que tanto ira a ese lugar tan lúgubre ? no parece ser de los sitios que el acostumbra

_ Además - se quejo Seiya - desde que va allí ya no tiene tiempo para conversar ni jugar a la playstation conmigo

Hyoga menciono - Seguro se lleva muy bien con alguien del Averno por eso va tan seguido.

Ese comentario capto la atención de Ikki , pero fingiendo desinterés le pregunto :

_ Y segun tu ¿ en cual de todos los fenómenos de circo que hay en el Inframundo se fijo mi hermano ?

_ No se , tal vez en el que tiene unos ojos negros , una cabellera oscura y larga que practicamente llega al suelo y que de paso posee una poderosa espada como símbolo de su majestad , ¿ como se llamaba ? ... ¿ Ara ? ... ¿ Are ? ... ya me acorde ¡¡¡ Hades ¡¡¡ - se burlo el Cisne

_ MMMMMMMMMMMMM eso que has dicho puede ser una gran verdad - dijo Shiru dejando de leer por unos segundos - Después de todo , pasaron un mes en el mismo cuerpo y en toda esa intimidad pudo nacer alguna atracción entre los dos .

_ Yo no quiero ser chismoso - comento Seiya - pero la semana pasada lo vi arrancando algunas flores del jardín de Saori , seguro eran para su enamorado

Los otros asentían seriamente

_¡¡¡ Basta ¡¡¡ - grito el Fénix - no soy tan tonto , hace rato que pensé en eso y aunque me duela admitirlo mi hermano... Shun ... ... mi pequeño Shun se a enamorado .

_ El es un ser muy inocente , quizás deberías hablar con el - aconsejo Shiru - para que no jueguen con sus sentimientos , pero hazlo con tacto ya que se encuentra en la difícil etapa de la adolescencia y podría alejarse de ti .

_ Si , es mi deber como hermano mayor , cuando regrese hablare con el

Es así como a las 22:30 Ikki golpeo la puerta

_ ¿ Quien es ?

_ Soy yo , ¿ se puede pasar ?

_ Si entra - rápidamente cerro el cuaderno donde estaba dibujando corazoncitos y escribiendo el nombre de la persona que le había robado el corazón - ¿ Pasa algo malo ?

_ No - Ikki se sentó en la cama y tomo el cuaderno para fingir interés en su tarea , pero antes de que alcanzara a abrirlo Andrómeda se lo arrebato de las manos

_ Es que es ... es

_ ¿ Algo intimo ?

_ Si - respondió apenado

_ No te preocupes , te entiendo y de eso te quería hablar

_ ¿ De que ?

_ De que los chicos y yo hemos notado que ultimamente andas medio distraido , como que estas en otro mundo o como diría Shiru , con la cabeza en las nubes y eso es signo inequívoco de que estas enamorado o que te drogas , pero no creo que sea lo ultimo

A Shun se le encendió la cara de vergüenza por ser descubierto , sobre lo del amor .

_ Relajate eso es normal , uno va creciendo y conociendo gente de la cual una nos puede llegar a ser especial .Dime , ¿ tu has encontrado a esa persona especial ?

_ Si - respondió con un hilo de voz

_ Y supongo que el te ha regalado esos peluches que tienes en tu cómoda

Andrómeda volteo a ver los tres ositos de felpa que tenia - Si el me los dio

_ ¿ Por que no me lo contaste ?

_ No se , creí que te enojarías porque el es mas grande que yo

_ Eso no me importa , lo que me interesa es que seas muy feliz y nunca te haga daño

_ El jamas me lastimaria me ama profundamente , hasta dice que le he traído luz a su oscura y solitaria vida

_ No lo dudo , y dime ¿ el vive en el Inframundo ? porque he notado que viajas seguido allí

_ Si, el trabaja ahí y cuando estamos juntos es muy diferente de como aparenta se pone romántico, me canta serenatas y nunca a intentado propasarse ni me ha dicho obscenidades

_ Ya veo , es bueno que te respete - Ikki se levanta para retirarse - La próxima vez que lo veas dile que tiene mi consentimiento , pero si llega a hacerte llorar no abra lugar en todo el Averno donde pueda esconderse

_ ¡¡¡ Hermano ¡¡¡, me lo vas a espantar

_ ¿ Y cuando blanquearan la relación ? -pregunto antes de marcharse

_ Este fin de semana lo traeré a cenar ¿ que te parece ?

_ Perfecto , dile que lo esperamos - y salio de la habitación

Afuera se encontró con Hyoga

_ ¿ Y ?

_ Me lo ha confesado todo , Hades y el se aman profundamente . De hecho , lo traerá pasado mañana a cenar

_ ¿ Y eso no te enfada ?

_ Para nada , ¿ quien mejor que el para formar pareja con mi hermano ?-y se retiraron a dormir

.......................................................

Llegado el sábado , Shun viajo muy temprano al Inframundo para invitar a su novio a cenar en la mansión Kido .
Se encontraba en la barca de Caronte sentado en una punta observandolo perdidamente mientras el trasportaba a las infortunadas almas , a la vez que le cantaba una canción romántica:

_ no culpes a la noche
no culpes a la playa
no culpes a la lluvia
será que no me amas

Shun lanzo un largo suspiro de enamorado

_Ahora cantame una de Ricky Martin

_ Esta bien , espera que primero me aclaro la garganta cof cof cof
¡¡¡Antes de que empiece a amanecer y vuelvas a tu vida habitual debes comprender que entre los dos todo a sido puro y natural ¡¡¡ ... - aquí es donde desafinaba mas - ¡¡¡ tuuuuuuuuuuuuuuu loca maniaaaaaaaaaaaa has sido miaaaaaaaaaaaaaa solo una vezzzzzzzzzzzzzzz dulce ironiaaaaaaaaaaaaaaaa

Tanto que las almas preferían arrojarse al rio Aqueronte y hundirse en el .

_ MMMMMMMMMMMMMM que raro - comento Shun - siempre se lanzan a mitad de camino

_ Si , no lo entiendo supongo que tendrán miedo de ser juzgadas ¿ que se les va a hacer ?

_ Caronte

_ ¿ Si mi amor ?

_ Mi hermano ya sabe de lo nuestro

_ ¿ En serio ? y ¿ como se entero ?

_ El no es tonto , se dio cuenta de lo feliz que estaba ultimamente y me lo dijo . En fin , desea que blanqueemos la relación

_ Yo nunca quise que fuera un secreto ese eras tu

_ Lo se - le sonrió- es que tenia miedo de que quisieran separarnos , pero como veo que no es así me gustaría que esta noche subieras conmigo a la Tierra para cenar con mis amigos

_ ¿ Hoy ? ¿ por que no me lo dijiste antes ? , mira mis fachas mejor otro día

Shun se puso a hacer puchero - Voy a pensar que te avergonzas de mi y no queres que te vean conmigo

El espectro dejo de remar y tomándolo de la barbilla , le contesto :

_ No seas tontito , si sos lo mejor que me pudo pasar en la vida - lo beso

_ Ay Caronte - le dijo excitado - ¿ me complacerias en algo ?

_ En lo que tu quieras

_ Cantame una de Ricardo Montaner

_ Tus deseos son ordenes para mi -y tomando el remo como si fuera micrófono, se puso a ladrar con su enorme voz de tarro - ¡¡¡ Estoy aquiiiiiiiiiiiiii tan enamorado de tiiiiiiiiiiiiiiiii que la noche dura un poco masssssssssssssssss ¡¡¡ ¡¡¡ El grito de una ciudadddddddddddddd que ve en nuestras caras la humedaddddddddddddddd

Shun se abrazo a Caronte para hacer un dueto :

_ ¡¡¡ Y te hare compania mas alla de la vida yo te juro que arriba te amare masssssssssssssssssss ¡¡¡

fin
Comentario de un alma en pena que los escucho cantar :
_ De haber sabido que asi era el Infierno , hubiera sido bueno en vida .

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.