Saint Seiya Mythology Yaoi Universe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Saint Seiya Mythology Yaoi Universe

Foro dedicado al juego de Rol de SS yaoi


No estás conectado. Conéctate o registrate

EL ORFANATORIO: niños de las estrellas

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1EL ORFANATORIO: niños de las estrellas Empty EL ORFANATORIO: niños de las estrellas Vie Mar 26, 2010 5:42 am

lily25

lily25

_¡¡¡ Niños , niños ¡¡¡ -decía la directora del establecimiento - Por favor comportense , no ensucien el lugar ni se ensucien ustedes mismos , ya saben que hoy es un día importante nos visitara el señor Mitsumasa Kido , nuestro benefactor y debemos comportarnos bien ¿ entendido?

_¡¡¡ Siiiiiiiiiiiiiiiiii ¡¡¡- gritaron los chiquillos de entre 2 a 8 años

_ Bueno chicas , ya saben que cuento con ustedes para que estos diablitos esten calmados mientras las empleadas mantienen reluciente el lugar

_ Por supuesto - contestaron las serviciales muchachas que ya eran adolescentes

_ Y ustedes - refiriéndose a los jóvenes - al menos ayuden dando el ejemplo .No lo digo por todos , pero hay algunos que no se cansan de mostrar que ya estan en la edad del pavo - lo dijo dando una fugaz mirada a un grupito en el cual estaban Seiya y Jabu

_ Mucho ojo con intentar hacer alguna broma a nuestro invitado que tanto nos ayuda

_ Si ya sabemos no escupir, no gritar , no correr y si es posible no respirar - comento Ikki

_ Me alegro de que conozcas las reglas- le respondió divertida la directora - Ahora peinense para que esten presentables , ustedes mismos han visto que el señor Kido les ha encontrado un hogar a muchachos mas grandes , eso quiere decir que aun no es tarde para que los adopten

_ Ya tengo 14 años a estas alturas ¿ para que quiero que lo hagan ?- manifestó molesto Hyoga - Además , todos nosotros somos una familia

La directora acaricio sus cabellos rubios , ella sabia bien que aunque tuvieran 25 años a esos muchachos les gustaria ser adoptados porque , apesar de lo afectuosa que era con ellos , estaban necesitados de cariño y no se podía dedicar de lleno a cada uno porque eran muchos .
Otra particularidad que tenia ese orfanato, aparte de que albergaba jóvenes que sobrepasaban la mayoría de edad debido a que no tenían a donde ir , era que los chicos provenian de diferentes nacionalidades imponiéndose los japoneses por supuesto .

_ Bien , los dejo porque tengo asuntos que atender

En cuanto se fue empezaron las burlas

_ Mientras ustedes tienen que cuidar a los mocosos nosotros estaremos jugando a la pelota

_ A nosotras no nos molesta cuidar de los niños - respondió Miho a la vez que alzaba a una criatura de 2 años - esto nos sirve de practica para cuando tengamos a nuestros propios hijos

_ ¡¡¡ Maduren ¡¡¡ - le dijo otra

_ Si , ya van a tener barba y bigotes y aun van a estar jugando a la pelota -sentencio Shina

_ Es que los hombres se tardan mas que las mujeres en madurar -manifestó orgullosa June

_ No es eso , es que las mujeres son aburridas

Y asi comenzo una pelea verbal entre los chicos y las chicas sobre cual sexo era el mejor

...........................................................................
A las nueve de la noche llego el multimillonario acompañado de su nieta y por el prometido de esta, para presenciar el acto que prepararon los niños con cantos y bailes en honor a su benefactor .
Todos estaban sentados a la mesa observando hacia el escenario . Bueno , casi todos porque algunos observaban a la pelilila

_ Trajo a la nariz parada de su nieta - le murmuraba Seiya a Jabu

_ Mira al tipo que atrapo , ya se iba a fijar en un pobre -le contesto el otro

_ Shhhhhhhhhhhhhhh- una de las empleadas les pidió silencio

Luego , la directora subió al escenario y tomando el micrófono invito a subir al magnate

_ Por favor chicos , den un aplauso al señor Kido quien amablemente a donado becas para sus estudios , a realizado refacciones en el establecimiento y sobretodo , a encontrado un hogar para 6 de sus amigos a Milo , Camus , Shaka , Hagen , Cid y a Bud .

Todos aplaudieron

_ Gracias niños , el acto a sido de mi agrado . Ahora quisiera presentarles al prometido de mi nieta , Julian Solo - el joven de su silla para saludar - el también es empresario y desea ayudar en este orfanatorio así que se convertirá en benefactor

Ante esta alegre noticia , todos aplaudieron nuevamente .

Después , cuando acabo la cena, las empleadas se llevaron a los mas pequeños a dormir dejando a los mas grandecitos disfrutar de la musica y el baile .

En algún momento , Julian se acerco a un grupo de jovencitos para conocerlos .

_ Hola

_ Hola señor -respondieron

_ No me digan señor me hacen sentir viejo y apenas tengo 16 años , ¿ cuantos años tienen ustedes?

_ Nosotros dos tenemos 14 - contesto Mime refiriéndose a el mismo y a Sorrento - y el tiene 13 años - señalando a Shun

_¿Ven ? tenemos edades parecidas y ¿como se llaman ?

_ Yo soy Mime

_ Mi nombre es Sorrento

_ Y yo soy Shun

_ Bueno chicos , yo soy Julian y me ha gustado mucho la idea del señor Kido de ayudarlos con los estudios

_ Si , el señor Mitsumasa Kido a sido muy gentil en pagarnos las clases que quisieramos tomar en estas vacaciones y por supuestos, nuestros estudios cuando los reanudemos en marzo . Esos gastos no los hubiera podido solventar el orfanatorio debido a que somos muchos

_ ¿ Y que estudian ?

_ Pues , yo escogí clases de flauta

_ Toca muy bien - agrego el pelinaranja

_ No es cierto , apenas llevo un mes al igual que tu con el arpa

_ Ah , son un grupito de músicos

_ No , yo elegí pintura pero solo para no quedarme sin hacer nada , es que aun no tengo definido que es lo que me gusta

_ No te preocupes solo tienes 13 años y respecto a la pintura , tengo un amigo que ya a expuesto varios trabajos suyos ,me gustaría que viniera a conocer este lugar creo que le agradaría ayudar pero no se asusten , aunque tiene cara seria no muerde .

_¿ Y usted a que se dedica ?

_ Soy empresario , mi familia tiene negocios marítimos

_ Siendo tan joven ya maneja una empresa, eso sorprende

_ Si , es que mi padre falleció hace un año y medio y tuve que tomar las riendas del negocio

_ ¿ Tiene hermanos?

_ No , soy hijo único el mimado de mama jajaja

En eso , se acerco un muchacho de cabellos castaños

_ Mime ¿ quieres bailar ?

El corazón del aludido salto : _ Ah ... si , claro Sigfrid vamos- cuando ya partía - disculpenme

_ Tendrán que disculparme a mi también - dijo el joven - sacare a bailar a mi novia - y se dirigió hacia Saori

Como quedaron ellos solos , se sonrieron y fueron a buscar pareja para bailar . Mientras tanto , en otro lugar la directora del establecimiento conversaba con el señor Mitsumasa Kido

_ Todo lo que usted esta haciendo por estos niños señor Kido , no tiene precio

_ Es un placer para mi ayudar a los jóvenes que desean progresar , lo que es mas cuando terminen los estudios me asegurare de que consigan algún trabajo

_ ¡¡¡ Oh ¡¡¡ eso seria magnifico , estarían encantados de tener su propio dinero

_ Por ahora me gustaría llevar algunas fichas de las chicas para ver si les consigo padres que deseen adoptarlas en el extranjero , con mis influencias quizás podría conseguirles algo

_ Señor Kido , hace 4 meses que llego y no a descansado de hacer diferentes trabajos aquí , no quisieramos importunarlo tanto

_ Nada de eso , no me es molestia al contrario me gratifica enormemente ayudar a estas criaturas

Y siguieron conversando hasta que se hicieron las once de la noche , entonces el magnate se acerco a su nieta

_ Saori , ya debemos irnos

Ella observo la carpeta que traía consigo

_ ¿ Que es eso ? ¿ Mas trabajo ?

_ Son las fichas de algunas chicas , veré si les puedo conseguir algún hogar

_ Abuelo , estamos pasando un buen momento ¿ no puedo quedarme una hora mas con julian ?

_ Señor yo me hago responsable de su nieta - dijo el joven - y a las doce en punto estará en su mansión

_Entiendo que son jóvenes y que desean divertirse , además vivimos al lado así que pueden quedarse una hora mas

_ Gracias abuelo

El hombre se marcho a su mansión en su limosina , pero antes de irse a dormir se dirigió a su despacho y se sento frente a su escritorio donde , antes de marcar un numero telefonico , exhalo un profundo suspiro debido al cansancio que habia acumulado en el dia .

_ Hola , comuniqueme con el señor Dolbar señorita , soy Mitsumasa Kido

_ Hola , ¿ tienes algo interesante ?

_ Así es, aquí tengo las fotos con los nombres de algunas de las jovencitas del orfanato , te las paso por fax

_ Bien

Una vez que tiene las imagenes en su poder el sujeto comenta:

_ MMMMMMMMMMMMMMMMMM esta June es perfecta , es buena mercancía . A ver ... la de cabellos verdes y la de castaño no , no tienen rostros inocentes ni son tan lindas , son bastantes comunes y en mi negocio me jacto de tener bellezas

_ Mejor , si me llevara a todas las jovencitas del lugar seria sospechoso

El hombre del otro lado del teléfono encendió un puro

_ Después me gusta la tal Fler e Irina

_ Ya van tres rubias

_ Ya conoces mi lema , los degenerados las prefieren rubias

_ ja ja ja

El tipo lanza una bocanada de humo

_ Traeme también a Hilda , parece una princesa . Estas me darán buenas ganancias

_ Querrás decir , nos traerán buenas ganancias , recuerda que es la mitad del dinero que generen para cada uno

_ Por supuesto , somos socios tu traes la mercancía y yo pongo los clientes

_ ¿ Cuanto están dando los chicos que mande hace tres meses ?

_ Generan buenos ingresos . De hecho , vendí al griego por $ 800.000

_ ¿ A Milo ? lo vendiste barato

_Lo se - declaro el hombre con pesar - desgraciadamente un amigo lo quería y no pude decirle que no ya que es buen cliente

_ Por mas amigos que sean no los estés regalando . Iré este fin de semana , desde que lo vi he deseado tenerlo en la cama

_ ¿ Al francesito ?

_ Si

_ Ya lo probé jajaja

_ ¿ Que tal es ?- inquirio con interés

_ Encantador - afirmo el otro - muy intenso el muchacho , todavía se resiste pero ya aprenderá aunque sea por las malas

_ Entonces nos vemos en dos días . Adiós - colgó el teléfono y se marcho apagando la luz del despacho .

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.