Saint Seiya Mythology Yaoi Universe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Saint Seiya Mythology Yaoi Universe

Foro dedicado al juego de Rol de SS yaoi


No estás conectado. Conéctate o registrate

un gran desamor (albex sieg) xD

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1un gran desamor (albex sieg) xD Empty un gran desamor (albex sieg) xD Sáb Abr 10, 2010 6:34 pm

Hany

Hany

hahaha pues es que me puse tan menlacolica XDD q me puse a es cribir y salio esto bueno .-. cuando fui escribiendo me alente un poco xDDD y no lo termine ais q despues lo hago besos espero les gusten si es que leen xDDD .-.
**************************************************************

Miro sus manos se encontraban pálidas con un leve tono morado… y a los pocos minutos sus lagrimas comenzaron a caer una tras otra su cuerpo se dejo caer en la mitad de la nieve helada… puso su manos sobre su cara limpiando lentamente sus lagrimas su respiración se podía ver claramente hacia tanto fría que su cuerpo que vivía en ese habiente comenzaba a colapsar y aun que aun trataba de limpiar sus lagrimas eran mas que imposible sus lagrimas seguían su corazón lo tenia totalmente destrozado solo quería morir en ese momento no podría cree que algo que tenia ver con esa persona le afectaría tanto aun llorando sin poder controlar sus lagrimas se levanto del frió de la nieve y camino entre ella lentamente la mayor parte de su cuerpo le dolia pero aun asi seguía caminado.

…: alberich… alberich por fin te encon… que te sucede

El pelirrojo alzo su rostro lleno de lagrimas a mime trago sabia pues no deseaba que nadie lo viera así.

Alberich: solo vete mime me encuentro bien…
Mime: como me dices que estarás bien… si mírate como estas se nota que has estado en medio del bosque hace horas tu cuerpo te esta pidiendo calor y tu sigues asi…que diablos te esta pasando ultímasete te veo mas amargado y alejado… hasta de mi que soy ut mejor amigo dime que es lo que sucede…
Alberich: ire a mi casa
Mime: ves si que estas mal ni siquiera te has enojado por lo de amargado y esas cosas, dime ahora mismo que es lo que sucede…

El pelirrojo lo miro mas sus ojos se llenaron aun mas de lagrimas… mime tan solo lo tomo entre sus brazos y lo consoló… que mas podía hacer en ese momento ni siquiera sabia cual era la situación aun que la verdad sabia solo un poco alberich estaba enamorado su comandante hacia ya mucho tiempo pero al parecer el no gustaba del pelirrojo mime puso su mano en la cabeza de alberich

Mime: cuéntame que sucedió con nuestro comandante….
Alberich: esta con otra persona….
Mime: y te has lastimado tanto por eso alberich a veces creo que tienes un buen corazon…. Es mejor que vallamos a mi casa nadie va alli y no sabran que estamos en ese lugar….

Los dos jóvenes se fueron caminando lentamente mientras llegaban a la casa del su compañero al llegar se pusieron comodos pero mime aun miraba a su amigo con estado animico muy mal sus ojos se veian perdidos y sin vida su respiración a duras penas se podia persivir y no hacia ningun movientos mas solo mira la llamas de la fogata que hacia mime mientras medio miraba a alberich

Mime: veo que en realidad le amas… solo nunca supe por que no lo digiste….
Alberich:…..
Mime: alberich…. Pienso que deberias descansar un poco

El joven asgariano tomo una cobija y la puso ensima del pelirrojo alberich cerro sus ojos aun con unas cuantas lagrimas letamente paso su mano por su cara….

Alberich: mime…
Mime: que sucede

Mientras se acerca a laberich

Mime: me dirás que sucedió
Alberich: si…. Estaba con syd… y la verdad no lo entiendo por que hacia 2 días no habíamos besado…

Sus lágrimas caían de nuevo con mas continuidad mientras apretaba sus dientes un poco

2un gran desamor (albex sieg) xD Empty Re: un gran desamor (albex sieg) xD Sáb Abr 10, 2010 6:50 pm

Athenita-Love15

Athenita-Love15

Me encanto!!,plis sigue que esta interezante y quiero saber que sigue *O*

3un gran desamor (albex sieg) xD Empty Re: un gran desamor (albex sieg) xD Mar Abr 13, 2010 1:16 pm

Alannis

Alannis

awwww pobresito Albe snif... ta bonito nena, tienes que seguirlo!!! *-* porfa porfa porfa!!!!!

saludos nena cuídate ^^

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Temas similares

-

» capitan tsubasa gran anime

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.