Saint Seiya Mythology Yaoi Universe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Saint Seiya Mythology Yaoi Universe

Foro dedicado al juego de Rol de SS yaoi


No estás conectado. Conéctate o registrate

Cuidando De Ti

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Cuidando De Ti Empty Cuidando De Ti Lun Nov 22, 2010 6:13 pm

Juna Antares

Juna Antares

Que haces aquí yo no te vi llegar

Que hace el amor si se vuelve encontrar

parte I

Camus entrenaba con Hyoga, los demás intentaban seguirles el paso pero iban muy rápidopero no podían seguirles

-sonm muy rapidos-dijo Shura

-si-dijo Milo preocupado al ver que llegaron al lago

-¿Qué sucede?¿no sabe nadar?-pregunta Shiryu al notar el nerviosismo de los dorados

-no sabe-dijo Saga ya que el queria enseñarle al menor a nadar pero este no se dejaba

-hyoga!!!!!-grito Shun pero el que reacciono fue este Camus y se detuvo antes de llegar al rio y Hyoga aprovecho lo patea y camus cae al agua Milo se quita la sudadera y se echa por camus ganándole a la cabra.

-¿Por qué Milo fue por mi maestro?-pregunta Hyoga

-no sabe nadar gran imbécil!!!!-grito Saga enojado y mirándolo feo

-no es mi culpa no sabia que Camus no sabia nadar cuando estábamos en Siberia el agua estaba congelada ¬¬-dijo Hyoga devolviéndole la mirada…

unos minutos despues Milo saco a Camus inconciente por suerte no traia su armadura…

-vamos Camie-dijo Milo colocando su mano en el pecho y empieza a paretarlo para sacarle agua pero al ver que no reaccionaba decide darle respiración de boca a boca a boca hasta que camus se despertó escupió el agua y mira a Milo

-me diste un susto Camie-dijo Milo acariciando sus cabellos mojados

Como ocultar que el tiempo ya paso

Como callar el amor de los dos



-Milo sabes que no se nadar-dijo Camus

-lo se te acompaño a tu templo para que te cambies-dijo Milo

-no Milo gracias-dijo Camus

-entonces yo te acompaño-dijo Shura con su clásico acento español

-no shura, puedo solo gracias-sonrie suavemente

cuando camus llego a acuario inmediatamente se acostoen la cama se sentía cansado pero Hyoga no lok hizo apropósito no sabia ese secreto cerro los ojos y durmió toda la tarde y noche hasta la mañana siguiente, sentía los ojos pesados y sus mejillas estaban sonrojadas sin ponerse su armadura baja a entrenar

-hola Camie ¿Cómo te sientes?-pregutna Milo notando las mejillas sonrojadas del pelirrojo

-me siento bien milo-sonrie débilmente-entrena conmigo shura-dijo el frances

-¡ja ja en tu cara escorpio!!!!-grito shura tomando al menor de los hombros y lo lleva a la arena

-grrr-gruño Milo y fue a ver el combate y observa fijamemnte a camus este apenas comenzó a moverse para atacar a shura pero antes de que el hispáno lo tocara se desmaya y shura rápidamente va a sujetarlo acomoda la cabeza de camus en sus piernas y oca su frente dansoe cuenta que estaba caliente

Si eres feliz dímelo por favor

Yo se que el mundo a cambiado para siempre



-tiene fiebre-dijo Shura, Camus había cerrado sus ojos a causa del cansancio

-llamare a un medico Shura ¿podrias cuidarlo?-pregunta Shion

-claro-dijo Shura tomando delicadamente al frances en brazos y se preparaba para llevarlo a Capricornio

-quiero que Milo me cuide-murmura Camus adormilado por la fiebre

-ja ja-dijo Milo

-madura-susurra el mayor de los gemelos

-¿decias?-pregutna Milomirando a Saga

-nada ¬¬-dijo Saga y Milo con cuidado toma a camus en brazos y lo lleva a escorpio al momento de llegar acuesta a camus en su cma va por unos paños húmedos y se los coloca en la frente del menor este por la tibieza del agua despierta y observa a Milo

-milo eres tu?-pregunta Camus adormilado

-si-dijo Milo acariciando sus cabellos

-me duele mi cabeza-dijo Camus

-es normal pequeño tienes fiebre-dijo Milo

-solo queria que tu me cuidaras-dijo Camus

-estare en la cocina-dijo Milo

-gracias-dijo Camus cerrando sus ojos y se duerme otro rato

Te amare siempre a si aunque no seas mío



milo sale del cuarto y se encuentra con Shura

-shura-dijo Milo

-queria saber como estaba Camus-dijo Shura sonriendo

-camus esta muy bien gracias por preguntar ahora retirate-dijo Milo

-esta bien ya me retiro-dijo Shura

minutos despues

el medico aparece acompañado del patriarca

-¿Dónde esta el pciente?-pregunta el medico

-por aquí doctor-dijo el greigo guiándolos hacia la habitacion donde estaba camus acostado entonces al abrir la puerta camus no estaba

-shura- penso Milo shion leyó sus pensamientos

-milo antes de sacar conjeturas hay que buscarlo-dijo el patriarca

-si-dijo el rubio sonriendo y van a buscar al menor Milo lo encuentra en el baño vomitando

-¿estas bien? me metiste un susto pequeño-dijo Milo acercándose a cmaus para cargarlo en su brazos y llevarlo a la cama nuevamente, el doctor revisa a camus

-este pequeño esta enfermo del estomago es por eso que tiene fiebre porque se intoxico-dijo el doctor

-ayer shaka me llevo un poco de comida hindu y estaba muy condimentada tal vez sea eso-dijo Camus

-yo pensaba que te había dado fiebre porque ayer te mojaste-dijo Shion

-no fue eso soy inmune al frio ^^-dijo el frances sonriendo

-¿Qué cosas no puede comr?-pregunta este Milo

mañana subo la segunda parte Very Happy

besos!!!!

-simplemente nada de grasas-dijo el doctor mientras escribia una receta para dársela a shion para unos desinflamatorios

-si ire a comprarlos-dijo el patriarca

-lamento ser una molestia-dijo Camus una vez que el medico saliera

-no eres ninguna molestia pequeño.-dijo Shion besando su mejilla y se retira

-si sientes otra molestia llamame pequeño-dijo el medico dándole a milo una tarjeta con su numero ya que Camus se había quedado dormido nueavemente

Como decirte que te quiero

Y desafiara al mundo entero

Como gritar que hemos soñado

Si hemos perdido o hemos ganado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.