Saint Seiya Mythology Yaoi Universe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Saint Seiya Mythology Yaoi Universe

Foro dedicado al juego de Rol de SS yaoi


No estás conectado. Conéctate o registrate

LA NOCHE DE LOS MUERTOS VIVOS

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1LA NOCHE DE LOS MUERTOS VIVOS Empty LA NOCHE DE LOS MUERTOS VIVOS Jue Mayo 12, 2011 6:52 am

lily25

lily25

A eso de la medianoche , la luna se ocultó tras una nube en el silencio aplastante del cementerio porque no quería ser cómplice de los macabros eventos que iban a suceder .

Del suelo surgió la mano de un hombre que hace mucho estaba declarado legalmente muerto y que en vida disfrutó derramando sangre humana. Ahora , después de varios meses de permanecer inactivo , quería regresar al reino de los vivos y para lograrlo arrastró su delgado cuerpo por la salida que formó con sus propias y asquerosas manos . Una vez libre del Inframundo , se paró con dificultad y lentamante comenzó a caminar con algo de torpeza.
Un segundo individuo salió de las entrañas de la tierra , sucio , jadeante, con los cabellos enmarañados y una capa rotosa y miserable .Sin duda , esta sería una noche especial para estos seres de ultratumba que ya tenían algo en mente:

Con voz de zombi — Cerebro ... cerebro , Death Mask necesita un cerebro.

— ¡ Cállate ¡ Tú necesitas un cerebro —el Santo de Cáncer empujó a su compañero

—Bah , no aguantas una broma. — Saga sacudió la tierra — Además , por mucho soy el más inteligente de los dorados y camina bien que pareces borracho.

—Discúlpame , pero el haber estado muerto me entumeció las piernas y eso de ser el más inteligente yo lo pondría en duda. Recuerda que moriste sin lograr tu locura de gobernar el mundo entero en un frenesí de asesinatos , mentiras y sexo . Bueno , no hubo sexo y tal vez esa sea la razón por la que fracasaste.

—Si, siempre me pregunté si eso fue lo que me faltó. Pero , volviendo a lo de la inteligencia , piénsalo bien Death Mask ¿ en verdad soy un loco o en realidad una persona adelantada a mi época ?

—Según tu examen psicológico: " Demente con transtornos de personalidad y tendencias homicidas"

—Bueno , no puedo dudar del diagnóstico de un profesional

—En realidad , el resultado fue tomado de un test de otro fic

—Supongo que la persona que lo escribió tendrá estudios universitarios y todo eso

—No , apenas la primaria

—Ya no quiero continuar con esta conversación

— Ok , ayúdame a sacar a Afrodita de esa fosa

Ambos caballeros toman de las manos al Santo de Piscis — ¡ Rayos ¡ Parece que engordaste Afrodita

—¡ Esas son calumnias ¡ Lo que sucede es que mi cuerpo se hinchó un poco al haber fallecido— ya en la superficie — ¡ Dios , si que es fea la capa que nos dieron para protejernos del sol ¡

— ¿ Y qué esperabas ? ¿ Que nos dieran lo mejor ? ¿ tal vez algo de Christian Dior o de Oscar de la Renta ?

—¡ No ¡ me conformaba con algo que no apeste

— ¡ Oigan ¡ — gritaron desde el pozo — Dejen de hacer vida social y sáquenos

Así , uno a uno fueron saliendo : Kamus , Shura y finalmente Shión

El antiguo Patriarca permaneció en silencio unos minutos , quería meditar bien los pasos que darían a continuación pero había algo en el ambiente que auguraba un mal presagio: el aire se había vuelto denso y un frío impresionante calava sus huesos — ¡ Kamus , deja de elevar tu cosmo-energía ¡ Me congelo

— Lo siento

— Todo está decidido , actuaremos según el plan

— ¡ Sí ¡

El Santo de Acuario le informó — Patriarca Shión , hay algo que debe saber

— ¿ Qué ?

— Después de su muerte sucedieron varias cosas que llevaron a Athena a vivir a Japón y a que los Santos de bronce fueran los protagonistas en todas las temporadas. Así que existe la posibilidad de que ella se encuentre en ese pais

— Ya veo , en mi ausencia todo el Santuario se vino abajo , ¿ qué otra sorpresa hay ? — observa a Afrodita — ¡ No me digan que ahora las mujeres no usan máscaras ¡ ¿ Acaso el mundo se ha vuelto loco ?

— Soy hombre , me pinto los labios porque en Japón eso es lo que se considera belleza masculina

— Pero tú eres de Suecia , entrenaste en Groenlandia y recides en Grecia , es decir que no tienes nada que ver con Japón — comentó Shura

—Yo elegiré el canon de belleza del pais que se me antoje seguir , ¿ y sabes por qué Shura ? Porque tengo libre albedrío

—Ahora lo entiendo — dijo Shión

—¿ Qué cosa ?

—Me preguntaba ,¿por qué Hades nos revivió a todos cuando dos de nosotros pueden llevar a cabo perfectamente esta misión ? , pero ya lo sé.

—¿ Y por qué lo hizo ?

—¡ Porque no los aguanta ¡ —los reprendió — Bien , Shura y Kamus viajarán a Japón por si Athena se encuentra allí, mientras que nosotros nos dirigiremos hacia Las Doce Casas

—¡ Sí ¡

En lo que Shura y Kamus se marchan , Death Mask se dedica a leer en voz alta las lápidas para ver como fueron honrados — Esta es de Kamus y el epitafio lo escribió Milo , dice: " Aquí descansa Kamus de Acuario , gran amigo , fiel Santo de Athena , excelente maestro e indiscutible amante "

—¡ ¿ QUÉ ? ¡

Death aclaró— " Amante de los vinos "

— ¡ Ahhhhhhhhh , que susto ¡

—Esta es mía y la hizo Aioria , dice: " Esta lápida es representativa ya que Death Mask cayó al Yomotsu con vida . Él era un monstruo , un ser vil , enfermo , hijo de una cabra salvaje , impiadoso , rata inmunda , ¿ ya escribí monstruo ? Pues lo repito. Solo espero que Zeus se apiade de su miserable alma."
Vaya , nunca me imaginé que Aioria me viera de esa forma , siempre creí que le era indiferente pero me alegra ver que me tenía en cuenta.

Afrodita se acerca a la suya — Él encargado de la mía fue Aldebarán y colocó : " Aquí descansa la flor más hermosa del Santuario que se llevó consigo el secreto de su belleza"
¡ Oh , que tierno ¡ El secreto es tener la piel siempre humectada , una buena crema hace milagros.

Saga lee la suya — La mía la hizo Shaka y puso: "Aquí yace Saga , que intentó gobernar el mundo con puño de hierro y en un arrebato de locura se suicidó . Desdichado en su empresa , lo justifica al menos su gran valor . Todos te extrañaremos "
Hay que aumentarle el sueldo a Shaka.

—Dejense de vanalidades — les dijo Shión — El templo de Aries nos espera.

2LA NOCHE DE LOS MUERTOS VIVOS Empty Re: LA NOCHE DE LOS MUERTOS VIVOS Lun Mayo 16, 2011 10:32 am

lily25

lily25

Ya que nadie vigilaba , no fue difícil para los nuevos espectros ingresar al Santuario, como hacia poco habían encerrado a Poseidón en una urna, qué se iban a imaginar que una nueva amenaza los acecharía tan pronto. Por esa razón , todas las noches los Santos dormían a pata tendida.
Los enviados de Hades caminaron sin ninguna dificultad dentro de la casa de Aries:

—No puedo creer el nivel bajo de seguridad que hay en el Santuario— expresaba su descontento Shión— En mis tiempos , hasta nos drogabamos para permanecer despiertos cuando nos tocaba hacer ronda . Ah , ya ibas a pisar una de Las Doce Casas , apenas un espectro ponía un pie en el pueblo de Rodorio , Rasgado lo divisaba y aniquilaba , y eso que le faltaba un ojo .—Cuando acabó de quejarse , se dedicó a lo que había venido —¡ Buuuuuuuuuuuu ¡

—Se llama Mu

—Ya lo sé , no he olvidado el nombre de mi discípulo . Es solo que trato de compenetrarme en mi personaje — ¡ Buuuuuuuuuuuu ¡

El ariano , que escuchaba ruidos dentro de su templo , gritó desde su cuarto:
—Son las doce de la noche , regresen a las diez de la mañana con sus armaduras dañadas ¡

Shión entró a la habitación con paso lento pero decidido — Mu , no somos clientes sino los fantasmas de las navidades , yo soy del pasado .

Saga apareció detrás de él —yo, del presente

Afrodita hizo lo mismo — Y yo del futuro

—¿ Y a mí qué me queda ?

—Nada , vos sobrás

Death Mask frunció el ceño— Siempre me hacen lo mismo . Jamás me incluyen en ningun juego , orgía ni matanza . Actitudes como esas me empujaron al asesinato.

—Por favor , Death — le dijo Afrodita —hubieses matado a esas personas igual

—Tal vez , pero nunca sabremos cómo seria yo realmente si me hubiesen integrado al grupo ¿ Y por qué juegan a eso de las navidades cuando tenemos cosas más importantes que hacer ?

Shión le respondió — Teniendo en cuenta que estuve encerrado en el Inframundo por más de diez años , no le veo lo malo de querer divertirme un poco . Además , Hades nos dió un plazo de doce horas para llevarle la cabeza de Athena , creo que nos sobra tiempo .

—¡ Matarán a Athena ¡ —Exclamó Mu sorprendido — Pero ustedes , vivos o no , son Santos y su deber es protegerla

—¡ Claro que somos Santos ¡ — le contestó Saga —y cumpliremos con nuestro deber apesar de que el dios de Inframundo nos tiente con darnos vida y regalarnos estas sapuris de oro negro que estilizan nuestros cuerpos.

—Pero ya están vivos

—Esto que tenemos es vida temporal , cuando se terminen las doce horas volveremos al polvo — le explicó Afrodita — Es algo así como muestra gratis.

Shión añadió —Así que decidimos venir y a alertar a Athena de que se acerca una nueva Guerra Santa, es nuestra forma de pedir perdón por nuestros antiguos pecados.

—¿ Y Kamus , Shura y Aioros ?

— Kamus y Shura viajaron a Japón — le respondió su maestro — Y Aioros se encuentra en Los Campos Eliseos porque murió como héroe , y la gente que está en ese lugar no es molestada. En cambio nosotros , que estábamos en la sección castigos , fuimos reclutados por Hades.

—¿ Fueron al Infierno ?

—Por supuesto , —le contestó Afrodita —yo por ser cómplice participe en el asesinato de Albiore de Cefeo .Lo que me recuerda , cuando veas a Milo dile que disfrute mucho de la vida porque no sabe lo que le espera . Saga , por aprobar la matanza de gente inocente como lo fue el caso de Albiore de Cefeo , o sea , que por tu culpa estoy sufriendo en una prisión donde los condenados usamos ropa fuera de moda y maquillaje que no combina — se arrodilla y dramatiza un poco — ¡Oh Dios ¡ ¡ Es un Infierno ¡

—Yo pensé que Saga fue al Infierno por haber matado a Shión — metió la pata Death Mask

—¡ ¿ QUÉ ? ¡ ¿Él me asesinó ?

—¿ No lo sabía ?

—Claro que no , el muy cobarde me atacó por la espalda

Shión se acerca a Saga y lo toma del cuello , el geminiano hace lo mismo :

—¡ Muerete ¡

— ¡ Muerete tú ¡

15 minutos después , logran separarlos

—Maestro , ¿ por qué usted no fue a Los Campos Eliseos ?

—Porque robaba dinero del fondo para caballeros para darme la gran vida . No siempre que decía que iba a meditar a Starhill lo hacía , a veces me escapaba a Cancún o a Hawai , es que el poder corrompe.

Mu observa a Death Mask —¿ Y tú por qué ?

—¡ Qué pregunta Mu ¡ Por mi vida de crimenes

—Ah , si . Lo había olvidado .— los mira serio — ¿ Y cuál es el plan ?

—¿ Cuál plan ?

— El plan que idearon para traicionar a Hades y matarlo

—¡ Ahhhhhhhhh , ese plan ¡ Bueno , lo que pasa es que no hay plan

—¿ Cómo que no hay plan ?

—Acabamos de resucitar , — le dijo Afrodita —ni siquiera llebamos vivos una hora . Hombre , dejanos respirar

—Ok , tenemos que pensar en uno ¿ Qué tal si despertamos a todos y los ponemos al tanto ?

Shión se opuso —No , lo primero que harían sería tocar la alarma de emergencia y eso provocaría mucho movimientos en el Santuario , entonces Hades se daría cuenta que lo traicionamos .Debemos pensar en algo que no provoque desconfianza para poder acercarnos a él y ultimarlo

—¿ Y si buscamos en mi templo algun rostro putrefacto y le decimos que es Athena pero sin maquillaje ? Una vez cerca , alguno de nosotros podría matarlo utilizando la daga dorada con la que Saga intentó matar a nuestra diosa

—No es mal plan Death Mask , pero necesitaremos un rostro fresco , no importa cuán deteriorado este el de Athena , jamás engañaríamos a Hades con uno viejo

—El rostro de Athena no está arruinado —mencionó Saga —Recuerden que tiene 13 años , así que debemos hallar uno fresco y lozano , practicamente inmaculado — Todos se acariciaban el mentón —¿dónde hallaremos uno así ?

—¿ Saben ? —comentó Death Mask — Mu tiene un parecido increible con la princesa Athena

—Es cierto , —apoyó Saga — con un par de cejas y un par de pechos pasa por mujer

—¿ Están seguros ?

—Si Patriarca , usted no la conoce , pero Athena y Mu parecen hermanas gemelas, solo le hace falta unos retoquesitos y ya.

—Entonces ,¿ van a matarme ?

—No , —tranquilizó Shión —te disfrazaremos y llevaremos al Inframundo como el cadaver de Athena. Si todo sale bien , mientras Hades se esté regocijando por tu muerte , uno de nosotros le cortará la cabeza a él.

—¡ Huy , sangre ¡ Me gusta el plan —mencionó Death Mask

—Pero , por si fallamos , dejaremos una carta contándole todo a los demás para que ellos protejan a Athena, ¿ ok ?

—¡ Si ¡

—Perfecto , ¿ quién trasvestirá a Mu ?

Afrodita los empujó —Aun lado , dejen a un experto trabajar Para empezar , Mu desvistete y envuelvete en esa sábana blanca que simulará un vestido . Bien , ahora sientate y dejame crear.— mirando a Death Mask —tu me alcanzarás todas las herramientas de belleza que necesite

—Ok

—¡ Tijera ¡ —El Santo de Cáncer la saca del bolso de Afrodita y se la dá .Éste le corta el flequillo a Mu —¡ Peine ¡ —le acomoda los cabellos y se lo deja suelto —¡ Base de maquillaje color mate claro ¡ — le cubre los dos puntitos de la frente — ¡ Delineador color lila ¡ — le dibujas cejas —Lápiz de labios color rosa ¡ — se los pinta — ¡ Perfume Chanel numero 5 ¡ — lo baña en perfume — ¡ Collar que usa Marge Simpson ¡ —se lo coloca — ¡ Corpiño con relleno ¡

—¿ Por qué tienes estas cosas ?

—¿ Qué te importa ? ¡ Voilà ¡ Contemplad mi obra

—¡ Oh , si se parece a la mismísima Athena ¡

—Lo único que le falta es mirar a los otros como si fueran poca cosa

—Bah , no importa . Recuerda que debe estar con los ojos cerrados

En lo que los otros hablaban , Saga acortó la distancia entre él y Mu para romperle una silla en la cabeza— ¡ Por Athena ¡ ... ¿ Por qué me miran así ? Él debe hacer de muerto , mejor lo desmayo no vaya a ser cosa que no actue bien Y ponga en riezgo el plan

—Sí , tienes razón

—¿ Regresamos al Inframundo ? —preguntó el geminiano

—Todavía no , —pidió Death Mask —la noche es joven y quiero ver mi templo

—Ok , tenemos media hora para explayarnos un poco —dijo Shión














3LA NOCHE DE LOS MUERTOS VIVOS Empty Re: LA NOCHE DE LOS MUERTOS VIVOS Miér Mayo 18, 2011 9:49 am

lily25

lily25

El antiguo Patriarca y ex Santo de Aries no pudo reprimir su deseo de ver a su "viejo" amigo y salió corriendo hacia el templo de Libra, mientras que los otros lo tomaron con más calma:

—Parece que todo sigue igual , ¿no?

—Si

Caminaban tranquilos dentro del tercer templo cuando , de repente, escucharon un sonido que los alertó:

—¿ Qué fue eso ? ¿ Saga , no debería estar vacío tu recinto?

El geminiano se decía mentalmente—" No puede ser ... Que no sea él ... Que no sea él "

Se dirigieron hacia el dormitorio donde hallaron a un sujeto de cabellos azules , despatarrado en la cama con una revista de PlayBoy en las manos y roncando como carcacha vieja.

—¡ Rayos ¡ —exclamó Death Mask —Antes de enterrarnos nos sacaron células madres e hicieron clones de nosotros

—Te equivocas , —le dijo Saga —él es mi hermano gemelo

—¿ Tienes un gemelo? —le preguntó Afrodita — Creí que el misterio del caballero de Géminis era su doble personalidad

—Yo tengo varios misterios: mi desdoblamiento , mi hermano , el laberinto del tercer templo , mi capacidad de cambiar el color de cabello y otros enigmas que no develaré .Esto se debe a que Géminis es un signo muy complicado.

—¿ Y dónde lo tenías escondido ?

—En una prisión de Cabo Sunión de la cual nunca debió salir —Saga se retiró del cuarto decidido a acabar con su competencia .Los otros lo acompañaron pero solo hasta Cáncer , porque se quedaron alli a inspeccionar el estado de la cuarta Casa

—¡ Oh , mira qué detalle ¡ Conservaron mi templo tal como lo dejé .Seguramente lo hicieron por si las dudas , regresaba del Infierno, lo hallara igual , en una muestra inequívoca de que me quieren .( En realidad nadie quiso limpiarlo. ¿ Saben ? A veces pienso que Death Mask solo necesitaba amor )


— ¡ Yo veré el mío ¡ —dijo entusiasmado Afrodita, y salió corriendo hacia su recinto. En el camino se topó con Saga— ¿ Adónde vas ?

—A mi templo a deshacerme de Kanon , porque no permitiré que disfrute de mi cama , mi Casa y mucho menos de mi amadura

—¿ Y cómo lo lograrás ?

—Escondiendo entre sus ropas el rosario de Shaka , para que lo culpen de robo y lo hechen del Santuario sin honores jajajaja

—¡ Suerte¡ — siguió su camino el Santo de Piscis .

En tanto , todo este tiempo , Shión había estado contemplando a su amigo mientras dormía —Doko , estas hecho mier*** . Me parte el alma verte así , ya no eres ni la mitad del hombre que conocía y me refiero a tu altura.Siento ganas de tomar una almohad y asfixiarte , es que un caballero no puede terminar así. Seguramente , si estuvieras despierto , me saldrías con que tienes sabiduría y que eso no se compara con nada en el mundo , pero la realidad es que la sabidiría no consigue mujeres ni calma los dolores de huesos y demás achaques propios de la vejez.
Me imagino que cada minuto de tu vida debe ser un tormento .Muere amigo y ve a Los Campos Eliseos donde , segun dice el mito , no hay hambre ni vejez ni muerte , saluda de mi parte a Aioros — ya acercaba la almohada a su rostro cuando apareció Afrodita :

—¿ Qué está haciendo ?

—Nada , solo le acomodaba la almohada para que estuviera más cómodo.

—No vaya a ser que lo despierte , mejor acompáñeme arriba así conoce a Athena mientras yo reviso mi templo.

—Tienes razón . ¿ Sabes en qué pensaba ?

—¿ En qué ?

—En que los lemurianos somos una raza longeva y si Athena me hubiera otorgado a mí el Misopethamenos, yo hubiese sido prácticamente eterno

—Eso lo deja a uno pensando—le respondió el pisciano

Una vez en su casa zodiacal , Afrodita se llevó una sorpresa —¡ Ahhhhhhhhh ¡ Alguien se robó mi ropa de marca y mis cosméticos . Si no fuera que Misty está muerto , juraría que fue él .Solo espero que él que lo haya hecho tenga un físico envidiable pra que sepa llevar mi ropa con dignidad.

En la mansión Kido

— ¿ Dónde sacaste dinero para comprar esos jeans , Ichi ? —Le preguntó Jabu al caballero de la Hidra

—La verdad , saqueé el armario del templo de Piscis antes de regresar a Japón


De vuelta en el Santuario

Shión admiraba la magnificencia de la nueva encarnación de Athena — ¡ Diablos ¡ Los chicos tenían razón , se parece a Mu

Cuando se terminó la media hora de recreación , todos se reunieron a las puertas del templo de Aries y es un decir porque el templo de Aries no tiene puerta , supongo que se le dirá entrada .Bueno , en ese agujero en la pared .

—Es hora de partir , — dijo Shión —les avisaré a los otros para que nos encontremos en el Inframundo— comunicación vía cosmos —" Mamá oveja a becerritos ... Mamá oveja a becerritos.Contesten."

Kamus —" Aquí los becerritos , ¿ qué sucede ?"

—" Ya tenemos a la cerda , ahora nos dirigiremos al cuchitril "

Kamus —" Entendido , emprenderemos retirada"

Con el plan de asesinar a Hades ya en marcha , se arrojaron por la entrada que había formado Death Mask en el cementerio , para encontrarse cara a cara con sus destinos :

Shión — ¡ Por Athena¡

Saga — ¡ Hechen paja ¡

Afrodita — ¡ Guarda abajo ¡

Death Mask — ¡ Jerónimo ¡







4LA NOCHE DE LOS MUERTOS VIVOS Empty Re: LA NOCHE DE LOS MUERTOS VIVOS Vie Mayo 20, 2011 9:53 am

lily25

lily25

Dentro del submundo , los caballeros caminaron hasta toparse con una gran puerta cuya inscripción decía: " ¡ Bienvenidos al Inframundo ¡ Todo aquel que ingrese aquí debe dejar sus esperanzas afuera ... porque no se aceptan reclamos por robo "

Una vez traspasada la puerta infernal , se dirigieron hacia el río Aqueronte en busca del barquero que los llevaría hasta la otra orilla. Después de convencerlo (a golpes) de que los llevara sin necesidad de pagar una monedad de plata cada uno , se acomodaron en la balsa y disfrutaron del paseo . Ya en tierra, observaron un cartelito que decía : " Prohibido bañarse en este río "

Luego , continuaron el recorrido con actitud calmada para no despertar sospechas ya que habían notado que , de cuando en cuando , las sombras fantásticas de algunos espectros los acechaban porque no confiaban en ellos, observando detenidamente todos sus movimientos , y de paso , aprovechaban para deleitarse con la carga que llevaba Shión en sus brazos ya que no solían ver seguido tan deslumbrante belleza ( era Mu)

El Averno , por si se preguntan , es un lugar lúgubre , húmedo , espantoso , donde la noche es eterna , algunos vagan desnudo sin rumbo fijo y se escucha en todo momento extraños chillidos , clamores sobrenaturales y gemidos espeluznantes , es decir , no difiere mucho de un prostíbulo común y corriente , pero sin sexo. Hades no creó el Infierno para que los mortales la pasaran bien , es un lugar de castigos.

En su trayecto hacia el oscuro palacio , los caballeros se encontraron varias veces con almas en pena haciendo fila , pero en esta ocasión alcanzaron a oír a una quejarse — Esto es un Infierno , la cola para caer dentro del Yomotsu se mueve más rápido , hace tres dias que intento comprar un maldito hot dog —esa era la prisión para la gente que fue impaciente en vida.

Bueno , después de muchas vueltas ( porque se perdieron) , cruzar todas las prisiones y atravesar tenebrosos pasajes , dieron con el dichoso palacio . Saga abrió las enormes puertas y estas rechinaron poniendo al tanto de su llegada a sus ocupantes. Ingresaron sin esperar invitación , Shión caminaba delante de todos llevando en sus brazos al supuesto cadáver ; se detuvieron en el centro de la sala y la observaron con detenimiento , era oscura como lo era todo en el Inframundo , había un ventanal enorme con largas cortinas de seda y en una de las paredes colgaba el retrato de tamaño natural de Pandora , el cual tantas veces había desnudado Radamanthis con la vista , sobretodo cuando estaba bebido. Delante de ellos se encontraba la joven de extraordinaria belleza y que descollaba aún más al estar acompañada por Zeros , los Santos contemplaban la forma grácil y encantadora con la que aquellas manos tocaban el arpa.

— ¡ Qué hermosa melodía ¡ —le dijo Saga —¿ Cómo se llama ?

—Pa panamericano —le respondió ella . Volteó a verlos cuando terminó de tocar y al notar que habían traído consigo lo que parecía un cadáver , sonrió con satisfacción .

Caminó hasta ellos con su pelo negro como el carbón , su vestido sensualmente ajustado y esa piel blanca que parecóa hecha de marfil —¿ Dónde están los otros dos?

—Los mandé a Japón porque existía la posibilidad de que Athena se encontrara allí, pero ya vienen en camino

—Coloca ese cadáver en el suelo así pueda inspeccionarlo

Shión se arrodilló y lo puso delicadamente en el suelo

—¿ Realmente está muerta ?

—Por supuesto , —le contestó Death Mask —pero si no nos cree , mire — lo pateó —Nadie fingiría estar muerto con semejante patada , ¿ verdad?

—Para estar segura yo misma lo haré —ella también lo pateó — Parece que es cierto .—lo inspeccionaba meticulosamente — Si , ciertamente Athena poseía una belleza envidiable , con esos labios deliciosamente modelados y su rostro ingenuo . Tenía toda la frescura de la juventud y su pureza , una verdadera diosa ( sigue siendo Mu )— Le dió la espalda a los caballeros y regresó a su asiento , junto al arpa —Les ordené traer su cabeza el cuerpo entero no nos sirve , salgan afuera y decapítenla.

—Ah ... Este ... Es que nosotros queríamos enseñarle personalmente al dios Hades el cadáver ¿ Sería una impertinencia rogarle que nos lo conseda ?

—No saben lo que piden , —les respondió ella —yo soy la única que puede ver al Seño Hades . Si lo que temen es que no se cumpla lo pactado están equivocados, se les prometió regresarlos a la vida y mi señor Hades no puede faltar a su palabra. — comenzó a tocar de nuevo — Ustedes vean en qué prisión esconderán el cadáver de su diosa si no quieren que algún espectro lo viole , el hecho de que no tendrá cabeza no les va a importar .

Los Santos no sabían qué hacer para estar frente a Hades.

—Sólo por curiosidad , —dijo Shión en un intento desesperado por hacer tiempo —¿ por qué sólo quiere la cabeza?

—¿No es obvio ? Para coleccionarla igual que yo —le contestó Death Mask

—Ja jajajaja —rió Pandora , que no estaba acostumbrada a las estupideces de los caballeros —Por supuesto que no

—¿Entonces?

—Es un tema tan íntimo que no sé si debo contarles, pero teniendo en cuenta su buen labor , creo que puedo confiarles el secreto —sacó una revista de un cajón y le ordenó a Zeros que se la alcanzara a Shión , éste se quedó con una expresión de sorpresa cuando leyó una columna en particular — "Debo comunicarselo a Kamus y a Shura " —pensó —" Antes de que sea demasiado tarde"

El antiguo Patriarca tomó al apaleado Mu y salió rápido del palacio. Después , buscó una zona elevada para tener buena señal y poder comunicarse con el Santo de Acuario :

Kamus —" No , no puede ser cierto ¡ Qué locura , Dios mío ¡ Esta bien , lo haremos e intentaremos llegar lo antes posible . Ok , adiós . Sí , yo también te mando un beso "

—¿ Qué te dijo ?— preguntó Shura

—Que deberás usar tu Excalibur en Athena , y créeme que me dió una buena razón .Vamos te lo explicaré en el camino

—¡ Oh , Zeus ¡ —exclamó Shura —En días como estos desearía no ser caballero

5LA NOCHE DE LOS MUERTOS VIVOS Empty Re: LA NOCHE DE LOS MUERTOS VIVOS Dom Mayo 22, 2011 8:07 am

lily25

lily25

Llegaron los caballeros al Santuario e ingresaron en los aposentos de la diosa . Athena se despertó sobresaltada por una horrible pesadilla que había tenido donde Hades le arrancaba la cabeza de un solo golpe, pero luego de calmarse notó que no se encontraba sola en la habitación , sentía perfectamante la presencia de dos sujetos , presencias que se le hacían conocidas —¿ Quiénes son ? Les ordeno que se muestren — Athena salió de la cama y se quedó de pie.

Kamus y Shura se dejaron ver y la joven diosa se espantó —¡ No puede ser ¡ ¡ Ustedes están muertos ¡

Los Santos cruzaron miradas serias , lo mejor era hacerlo rápido para que no fuera doloroso para ninguno. Shura se encaminó hacia Athena , a ésta la invadió una extraña sensación de cobardía que la impulsaba a escapar , pero ¿ adónde? Estaba atrapada en un cuarto con dos hombres perfectamente entrenados para matar — Shura , te recuerdo que soy tu diosa —tenía miedo , él seguía acercándose —¿Les mencioné que estaba pensando en aumentarles un 10% el sueldo a mis caballeros ? — Shura continuaba avanzando — ¿ Dije un 10% ? Quise decir un 50% —En vano se esforzó en comprarlos .El Santo dorado levantó su poderoso brazo para atacarla , pero tuvo un momento de debilidad , de duda : ¿Realmente no había otra solución para evitar una Guerra Santa ?

Kamus notó la indecisión de su compañero y lo apuró— ¡ Vamos Shura , córtaselo ¡

—¡ No ¡ —pidió Athena

—¡ Es tu deber ¡

—¡ Piedad ¡

—¡ Aprovecha ahora que todos están dormidos ¡ ( con esos gritos se iban a despertar)

Por fin Shura se dió cuenta que era por el bien de la humanidad y que quizás Athena lo perdonaría en su próxima encarnación — Princesa ... —le dijo antes de cerrar los ojos — lo siento ¡ Excalibur ¡

—¡ Noooooooooo ¡

Con un solo corte bastó para que la misión resultara exitosa .Por su parte , Athena vió pasar toda su vida ante sus ojos , años de exploración infantil ¿Quién lo hubiera creído ? Atacada por un Santo dorado cuando las apuestas eran por un caballero de bronce . Sus cabellos flotaron en el aire y , finalmente , su cuerpo se desplomó sobre la cama .

Shura la contempló , inmóvil , con su rostro pálido como la muerte y su boca entreabierta —¿Qué he hecho?

—Cumpliste con tu deber —le contestó Kamus con su acostumbrada frialdad , y recogió en una bolsa lo que habían venido a buscar —Todo está listo , llevemos esto a Hades.

Mientras tanto, en el Inframundo , Pandora esperaba impaciente a que Zeros llegara —Ya era hora de que volvieras , ¿dónde está la cabeza ?

—Aún no la han decapitado y me amenazaron con que , si volvía , me golpearían tanto que me dejarían hermoso

—Me lleva ... Seguramente quieren pedir más cosas , malditos extorcionistas —salió a buscarlos.

Los halló cerca del palacio , tres cuidaban del cadáver mientras que Shión estaba apartado , sumergido en sus pensamientos , no les había dicho nada a los otros de lo que leyó en la revista .

—¡ Tú ¡ —lo señaló Pandora con su tridente— ¿ Por qué no la has decapitado?

El antiguo Patriarca se mordió los labios al oírla —No puedo hacerlo

—¿ Por qué ? ¿ Por fidelidad ? ¿ Por principios?

—¡ Porque no es Athena ¡ —Shión se sintió presionado y Pandora se quedó de piedra al escuchar eso — No ... no es cierto

—Sí , mire —caminó hasta Mu y le levantó el vestido —¡ Mire ... Mire bien ¡

—¡ No ¡ — se cubría los ojos —Díganme que escondieron allí un par de medias

—Usted sabe muy bien que eso no es un par de medias

—¡ Dios mío ¡ ¿ Qué le presentaré a mi Señor Hades ? ... Aunque , por otro lado , he de admitir que ver eso me alivia bastante ya que me sentí sexualmente atraída hacia él cuando lo inspeccioné hace un rato .Me alegra saber que no se trata de ninguna inclinación lesbica .

—¿ Por qué me cuenta esto ?

—Porque estoy nerviosa y cuando estoy nerviosa hablo de más ¿ No entienden que el temible dios del Averno se despertará en cualquier momento y lo primero que me pedirá será la cabeza de Athena?

—¿ Y ... ? —le preguntó Death Mask

—Y si no la tiene declarará oficialmente que una nueva Guerra Santa ha comenzado para poder arrancarsela el mismo.

—¿ Y eso en qué la afecta?

—En que seré yo la que tenga que limpiar el chiquero cuando todo acabe

—Usted tiene la culpa , —le dijo Shión —me hubiera enseñado la revista desde un principio y nada de esto estaría sucediendo . Por suerte para usted , no me nombró Patriarca de todo el Santuario una deidad capacitada para ello sólo porque éramos dos los únicos aspirantes que quedaban (Doko y él ) y de los dos yo era el más lindo , también me escogió porque pienso rápido en situaciones como estas.

—¿ Y qué propones?

—Esperar , ya me encargué de poner al tanto a Kamus y a Shura , seguro caerán en cualquier momento y evitaremos que Hades se dé cuenta que intentamos engañarlo.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.