Saint Seiya Mythology Yaoi Universe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Saint Seiya Mythology Yaoi Universe

Foro dedicado al juego de Rol de SS yaoi


No estás conectado. Conéctate o registrate

Sobre el rpg 3

+5
Aniuu
haws25
tong hu
Shura
Arthas
9 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Sobre el rpg 3 Empty Sobre el rpg 3 Miér Sep 05, 2012 8:56 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

Bienvenidos al nuevo RPG del foro, estamos aquí para darle un nuevo giro a la historia, en este apartado especial pueden dejar sus dudas o comentarios o sugerencia de este rpg en particular, las reglas del RPG son las siguientes

para hacerlo un poco emocionante tenemos hasta el momento 10 roles diferentes, cada uno representa una parte importante de la historia y con cierta tendencia de escuela japonesa (jeje) dejaremos que la suerte decida que papel le tocará a cada uno, si llegan más jugadores al rol se agregaran más roles para que puedan jugar con el resto de los integrantes.

Una parte importante del juego es que solo el jugador sabrá que rol le toca en la historia, así que sus acciones deben ser dirigidas a ese propósito, aunque puede ir variando conforme la historia vaya avanzando, así que no se vale por ningún motivo que quieran cambiar de la noche a la mañana sin justificación, pero si que el personaje evolucione de acuerdo a como vaya avanzando la historia.

No pueden comentarle a otro jugador su papel, que todo quede en secreto y que sea la misma historia que poco a poco vaya develando el misterio.

Para saber que rol les toca, por favor escojan un numero del 1 al 10, y en la brevedad se les hará saber por medio de un MP que rol tienen que cumplir. Si quieren traer un amigo para jugar para que los ayude con su papel es valido ya que ese personaje dependerá de ustedes y sus acciones y será un complice para sus propósitos.

Tienen que saber también que habrá uno o dos personajes de conflicto en la historia, eso quiere decir que habrá alguien que intentará hacerles el camino nada fácil, y que tampoco sabrán quienes son, esto es más que nada para mantener el rol dinámico.

Como se pueden dar cuenta no hay un lugar definido para jugar y es también que les pido que junto al numero que hayan escogido escojan un lugar para el rol, quieren que sea dentro de la trama normal de Saint Seiya o en un universo alterno.

Espero tener noticias de todos pronto para empezar a jugar, y nuevamente Bienvenidos al nuevo rol

2Sobre el rpg 3 Empty Re: Sobre el rpg 3 Miér Sep 05, 2012 9:09 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Hola, pues yo escogo el numero: 7 y ojala fuera en el universo normal de saint seiya, pero me adapto bien a lo que la mayoria diga, mencionaste una escuela y bueno, pero si dijeran que quieren, yo universo normal. Saludos

3Sobre el rpg 3 Empty Re: Sobre el rpg 3 Miér Sep 05, 2012 9:21 pm

tong hu

tong hu

yo me voy por lo alterno jejejeje asi dejamos las cosas de dioses a un lado y jugamos como seres normales xD yo escojo el numero cinco

4Sobre el rpg 3 Empty Re: Sobre el rpg 3 Jue Sep 06, 2012 6:42 am

haws25

haws25
Jabu de Unicornio
Jabu de Unicornio

bueno chicos ya que se me acortan los numeros yo me quedo con el numero 6 (promedio entre los elejidos y tambien me gustaria en el mundo normal de los caballeros no en el alterno

5Sobre el rpg 3 Empty Re: Sobre el rpg 3 Jue Sep 06, 2012 3:48 pm

Aniuu

Aniuu
Shun de Andromeda
Shun de Andromeda

pues yo elijo el numero 3 y me gustariaa fuese dentro de saint seiya pero si ganan en universo alterno no importa ademas que mejor que jugar en un lugar desconocido XD

6Sobre el rpg 3 Empty Re: Sobre el rpg 3 Jue Sep 06, 2012 7:54 pm

Ale-dono

Ale-dono
Deathmask de Cancer
Deathmask de Cancer

Pos yo elijo el número 1 porque ese es el número de mi mascarita. Siempre lo anda señalando.

Yo también preferiría que fuese el universo normal de SS pero, como los demás, me atengo a la decisión final.

¡Kissu

http://alechan.012webpages.com

7Sobre el rpg 3 Empty Re: Sobre el rpg 3 Jue Sep 06, 2012 8:28 pm

Laura_Suky

Laura_Suky
Shaka de Virgo
Shaka de Virgo

Numero 9 y tambien me gustaria que fuera de universo SS

http://ssmythologyuniverse.foros.ws/

8Sobre el rpg 3 Empty Re: Sobre el rpg 3 Jue Sep 06, 2012 9:33 pm

ALEXIEL

ALEXIEL

escojo el 2 de saint seiya no jejeje yo quiero otro

9Sobre el rpg 3 Empty Re: Sobre el rpg 3 Vie Sep 07, 2012 6:39 pm

Minzy_Kira

Minzy_Kira
Marin de Aguila
Marin de Aguila

yo quiero el numero 4 soy nueva pero igual y me gustaria que fuese dentro de saint seiya aunque no me molestaria el universo alterno Smile

10Sobre el rpg 3 Empty Re: Sobre el rpg 3 Vie Sep 07, 2012 8:34 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

Después de contar los votos, la mayoría ha hablado, será en el mundo de SS, lo que nos ahorra algo de tiempo, así que empezare a poner los temas para empezar el juego y les avisare por MP


Nos alegra mucho que estén tan emocionados como nosotros


Es hora de divertirse n.n

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.