Saint Seiya Mythology Yaoi Universe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Saint Seiya Mythology Yaoi Universe

Foro dedicado al juego de Rol de SS yaoi


No estás conectado. Conéctate o registrate

en tan solo un mes

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1en tan solo un mes Empty en tan solo un mes Lun Mayo 18, 2009 11:54 am

lily25

lily25

habian terminado todas las guerras , gracias a la magia de hollywood llegaron a un acuerdo . todos estaban conformes con sus respectivos reinos y jugaron no intentar apoderarse de la parte que le correspondiera a otra deidad .
ahora en adelante , cualquier problema se los solucionaria en un cuadrilatero , donde ambas partes se lanzarian por la cabeza todo tipo de objetos , sin involucrar a sus caballeros . aparte se multo tanto a hades como a atena , a pagar con la mitad de sus riquezas todo el desastre que ocasionaron .
despues de ese acuerdo y de revivir a los caballeros caidos , se realizo una fiesta a la que asistieron todos los dioses y diosas .
en la velada se menciono que la persona elegida para alojar el alma de hades habia sido un caballero de la misma atena , a zeus este comentario le llamo la atencion y saliendo al balcon junto con abel , le pregunto :

-¿SABES TU CUAL DE ELLOS ES EL QUE FUE POSEIDO POR HADES?

refiriendose a los caballeros que se encontraban en el jardin , ya que los dioses no se habian mezclado con los simples mortales .
abel observaba uno a uno a los caballeros , hasta que dio con shun .

-ES AQUEL , EL DE CABELLOS VERDES . CREO QUE ES EL CABALLERO DE ANDROMEDA

-ES UN LINDO JOVEN -menciono zeus y regreso a la fiesta .
unos minutos despues , se acerco a uno de sus sirvientes y le ordeno que sin hacerse notar , raptara al caballero de andromeda y lo llevara a su reino .
el sirviente ya sabia con que fin .
asi que se acerco a el y fingiendo sentirse mal , le pidio si podia llevarlo al baño para vomitar , porque habia tomado de mas .
gentil como el era lo ayudo , pero ni bien se encontraron solos recibio un certero golpe en la nuca que lo desmayo.
para cuando finalizo la fiesta , nadie se extraño por su ausencia , pues de parte de sus amigos creian que seguro se fue con su maestro albiore y sus compañeros de la isla andromeda , y sus compañeros creian que se encontraba con sus amigos los caballeros de bronce .

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

se desperto al amanecer , se sentia atontado , lo ultimo que recordaba era que estaba en la fiesta .
noto que se encontraba encerrado en un cuarto , y comenzo a golpear la puerta mientras gritaba:

-¿HAY ALGUIEN ALLI? ¡¡¡ DEJENME SALIR ¡¡¡

estuvo un rato haciendo eso , pero se detuvo al ver que estaba solo.
al mediodia , escucho unos pasos que se acercaban y dos personas ingresaron al cuarto , zeus y un sirviente .
zeus hablo:

-¿COMO ESTA MI NUEVA ADQUISICION ?

dijo esto mientras tomaba su rostro con una mano y lo miraba de arriba a abajo:

-SOS UNA JOYA.

shun se molesto con la actitud de la deidad y se solto del agarre de mala manera .

-¿QUE CREE QUE HACE ? ¿ Y QUIEN ES USTED ?

resulto que zeus no era muy amoroso , lo tomo del cuello y lo arrincono contra una pared :

- YO SOY ZEUS , EL DIOS DE DIOSES , Y VOS UN JUGUETE NUEVO .
LO DIRE SOLO UNA VEZ: ¡ NUNCA VOLVERAS A HABLARME EN ESE TONO Y MIRARAS AL SUELO A MENOS QUE YO TE ORDENE LEVANTAR LA VISTA ¡
¿ENTENDISTE?

shun luchaba para soltarse , pero no podia con el dios . a zeus le divertia ver ese esfuerzo en vano y para humillalo mas , con su otra mano empezo a manosearlo :

-SERIA UNA PENA MARCAR TU CUERPO POR CULPA DE TU DESOBEDIENCIA , PERO SI COLABORAS PODRIAS HACER TU ESTADIA AQUI MAS PLACENTERA .

acto seguido, lo solto y dandole la espalda le dijo:

-NI TE GASTES EN INTENTAR HUIR , MI REINO ESTA EN LOS CIELOS , NO HAY FORMA DE QUE PUEDAS ESCAPAR . ADEMAS , NADIE SABE QUE ESTAS AQUI.
MI SIRVIENTE TE TRAJO EL ALMUERZO , ALIMENTATE BIEN PORQUE HOY TENDRAS LA NOCHE MAS LARGA DE TODA TU VIDA .

dicho esto , se retiraron dejandolo solo.
shun comenzo a entrar en panico al pensar que le esperaria al anochecer.
su cerebro comenzo a buscar la forma de poder escapar , y la hallo.
dudo un segundo pensando si realmente era la solucion , y la respuesta era si , de otro modo tendria que acostumbrarse a ser un esclavo sexual .
tomo el cuchillo de la bandeja , se sento sobre la cama , se corto las venas de ambas muñecas y para hacerlo rapido tambien se corto la yugular .
su cuerpo quedo tendido sobre la cama la cual se bañaba en sangre .
saori ,por ser su diosa , sintio desvanecerse su cosmos y supo que shun habia muerto.
mientras , en el inframundo , hades observaba como marchaban las reconstrucciones, de solo estar sintio como se apagaba un cosmo y se dijo a si mismo :

-MI REENCARNACION A MUERTO .

tambien penso:" que raro , a solo un dia de que se declarase la paz entre los dioses a fallecido . que incierto es el destino de los mortales "

decidio ir a los campos eliseos para encontrarse con el , sabia que un alma pura como la de el iria directamemte a ese lugar sin necesidad de ser juzgada.
al verlo le dijo en tono burlon :

-¡ TAN RAPIDO POR AQUI¡

pero el rostro de shun solo reflejaba tristeza.

- CUESTA ACEPTAR LA MUERTE PERO PRONTO TE ACOSTUMBRARAS , VEN TE ENSEÑARE TU NUEVA MORADA.

mientras caminaban el rey del inframundo le pregunto:
-¿DE QUE HAS MUERTO?

- ME SUICIDE

hades se volteo y miro sus ojos , noto que era cierto lo que decia:
-¿ POR QUE LO HAS HECHO?

-QUERIA ESCAPAR DE UNA SITUACION DESAGRADABLE

-¿QUE PUEDE SER TAN MALO PARA QUE ALGUIEN NO VALORE EL REGALO DE LA VIDA?

tardo en contestar , pero lo dijo:
-SER VIOLADO

otra vez hades se detuvo y volteo a verlo:
-¿QUIEN LO INTENTO?

shun bajo la mirada
-EL DIOS ZEUS... ME SECUESTRO Y DIJO QUE ESTA NOCHE LO HARIA... POR ESO LO HICE , PARA ESCAPARME.

-EL QUE ESTES AQUI NO SIGNIFICA QUE TE HAYAS LIBRADO DE ZEUS.

-¿QUE QUIERE DECIR

-DEBEN PASAR DOCE HORAS PARA QUE TU ALMA QUEDE ATRAPADA COMPLETAMENTE EN EL INFRAMUNDO, DURANTE ESE PERIODO CUALQUIER DEIDAD QUE TENGA TU CUERPO PUEDE REVIVIRTE ,TRANSCURRIDO ESE LAPSO YO SOY EL UNICO QUE PUEDE DEVOLVERTE LA VIDA , SI ES QUE LO DESEO.

hades noto la afliccion que comenzaba a embargar a shun.

-NO TE PREOCUPES, NO PERMITIRE QUE ZEUS SE QUEDE CONTIGO, AHORA ME PERTENECES Y NO ME GUSTA COMPARTIR .(dijo esto para no admitir que simplemente queria ayudarlo)

-¿QUE HARA PARA EVITARLO?

-ALOJARE TU ALMA EN MI CUERPO COMO ALGUNA VEZ YO ESTUVE EN EL TUYO .

dicho esto , elevo su cosmo-energia , la cual atrajo el alma de shun y esta fue absorbida.

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

caida la noche , zeus fue en busca de su prisionero , pero lo hallo muerto sobre la cama.
lo observo unos momentos y despues se dispuso a volverlo a la vida .
lo intento tres veces .
luego, se dio por vencido y ordeno a un sirviente deshacerse del cuerpo.
en tanto , hades recostado en su lecho, sonreia y decia:

-LO SIENTO HERMANITO, PERDISTE.

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

al amanecer, el inframundo tuvo la desgraciada , digo , agradable visita de la diosa atena.

-¿SE TE PERDIO ALGO?
pregunto hades mientras se sentaba en su trono

-¿QUE LE HAS HECHO?

-¿A QUIEN?

-¡¡¡ MIRA HADES¡¡¡ ¡¡¡ NO TRASPIRE MI LIPO-SUBCIONADO TRASERO AL VENIR HASTA AQUI , PARA SOPORTAR TUS JUEGOS¡¡¡ ¿DONDE ESTA SHUN?

-COMO SE NOTA QUE TE AFECTA HABER PERDIDO LA MITAD DE TUS RIQUEZAS .
PANDORA HAZME EL FAVOR DE TELETRANSPORTAR EL CUERPO DE SHUN HASTA AQUI.

una vez que el cuerpo estuvo alli , hades dejo salir el alma de andromeda de su ser y este volvio a la vida .
a continuacion , le explicaron a atena lo sucedido y se dispusieron a marcharse . cuando estaban cerca de la salida shun comenzo a mostrarse nervioso e intranquilo.
hades se imagino el porque y le comento :

-NO TE PREOCUPES , ZEUS DETESTA A LOS HUMANOS , NUNCA SE FIJA EN SUS ACTIVIDADES , TE CREE MUERTO Y NO TE MOLESTARA MAS .

-ES CIERTO- apoyo saori- TE DOY MI PALABRA DE QUE NO TE SUCEDERA NADA .

pero shun no estaba totalmente convencido.

-SI TE SIENTES MAS SEGURO AQUI, TE PUEDES QUEDAR, UN MES SERA MAS QUE SUFICIENTE-propuso hades


saori no salia de su asombro:
-EL DIOS DEL INFRAMUNDO PREOCUPANDOSE POR UN SER HUMANO, ¡¡¡ RAYOS ,HADES¡¡¡ COMO SE NOTA QUE TAMBIEN TE AFECTO LA PERDIDA DE LA MITAD DE TUS RIQUEZAS .

luego saori observo a shun:
-SI ES LO QUE DESEAS SE LO COMUNICARE A TU HERMANO Y A LOS DEMAS.

shun acepto y se despidio.




2en tan solo un mes Empty Re: en tan solo un mes Mar Mayo 19, 2009 2:36 pm

lily25

lily25

una vez en el santuario y con sus caballeros reunidos , saori explico la razon de la ausencia de shun y el hecho de que regresaria dentro de un mes . todos miraron directo a ikki , al escuchar por lo que paso shun , y se amontonaron en una esquina . hicieron bien , porque ikki desato su furia contra un pilar , lo agarro a piñas , a patadas , a mordiscos y cuando se disponia a orinarlo de la bronca, saori , que vino preparada, le disparo dos dardos tran quilizantes , luego le pidio a aioria que lo llevara a su templo para que descanse .
en lo que esperaban a que aioria regresara , algunos miraban como habia quedado el pilar , otros tachaban a shun de su lista de posibles conquistas, no querian terminar con un respirador artificial y afrodita veia su catalogo de lenceria , concentrado en su indecision entre encargarse un conjunto en color negro o lila , no se fijo cuando un pedazo del techo se desplomo sobre su cabeza .
inmediatamente sus compañeros corrieron en su ayuda :

MU: ¡¡¡ ESTA INCONCIENTE ¡¡¡

CAMUS: ¡¡¡ TRAIGAN AGUA ¡¡¡

MILO: ¡¡¡ RAPIDO , ALDEBARAN SACATE TU CALSONCILLO EL OLOR FUERTE PUEDE VOLVERLO EN SI ¡¡¡

SHION: ¡¡¡ NO DIGAS ESTUPIDECES MILO , QUEREMOS QUE SE RECUPERE , NO QUE TERMINE DE MORIR ¡¡¡

mu le dio unos golpecitos en el rostro que lo desperto:
AFRODITA: ¿ DONDE ESTOY ? ¿QUIEN SOY?

SAORI: ¿TE ENCUENTRAS BIEN AFRODITA?

AFRODITA: ¿ QUIEN ES USTED?

SAORI: EL GOLPE LE BORRO LA MEMORIA , SEGURO ES ALGO PASAJERO EN UNOS DIAS SE LE PASA ( ese es el amor de saori hacia sus caballeros )
en ese momento entra aioria.

SAORI: BUENO , AHORA QUE ESTAN TODOS LES INFORMO QUE ESTOY PASANDO POR UN MOMENTO ECONOMICAMENTE DESFAVORABLE, POR CULPA DE HADES HE PERDIDO LA MITAD DE MI DINERO ES ASI QUE OLVIDENSE DEL AUMENTO DE SALARIO QUE ME PIDIERON , DE LAS VACACIONES PAGAS Y DE LAS RECONSTRUCCIONES . AHORA MISMO VIAJARE A JAPON PARA VER QUE NEGOCIOS HAGO PARA RECUPERARME , PERO UNA VEZ QUE VUELVA A SER ASQUEROSAMENTE RICA LES PROMETO QUE RECIBIRAN TODAS ESAS COSAS .

SAGA: ¿QUE HAY DE LA CAMA QUE ME PROMETIO?

SAORI: LO SIENTO SAGA , ME DUELE EN EL ALMA PERO TENDRA QUE ESPERAR

SAGA: PERO NO PUEDO DORMIR CON MI HERMANO EN UNA CAMA DE UNA SOLA PLAZA , SE MUEVE MUCHO.

KANON : ¡¡¡ OYE SAGA VOS TAMBIEN SOS MOLESTO ¡¡¡ ¡¡¡SIEMPRE ME ESTAS DANDO ORDENES , "CORTATE LAS UÑAS ", " HECHATE DESODORANTE ", " PONETE AUNQUE SEA UN CALSONCILLO PARA DORMIR" , ¿ QUE SOY SACERDOTE PARA NO PODER DORMIR DESNUDO?

SAGA: ESTAMOS MUY JUNTOS EN ESA CAMA PARA QUE VOS DUERMAS DESNUDO .

KANON: LOS DOS SOMOS HERMANOS , ¿QUE TENES MIEDO DE QUE TE VIOLE ? ¿Y POR QUE NO CONTAS TUS DEFECTOS?

SAGA: ¿ COMO CUALES ?

KANON: NO SE , COMO QUE DEJAS EL INODORO MANCHADO , ¿QUE COMES ? ¿PEGAMENTO? LE TIRO DE LA CADENA Y NO SE VA , PARECE QUE TUVIERA DIENTES QUE SE AFERRA TANTO.

SAGA: ¡¡¡ Y VOS ¡¡¡ NO LE EMBOCAS AL INODORO , SABES QUE DE NOCHE VOY AL BAÑO DESCALSO , ¿ QUE PENSAS QUE SIENTO CUANDO PISO EL CHARCO DE MEADO QUE DEJASTE?

KANON: HA DE SER LO MISMO QUE SIENTO YO CUANDO ME VOY A SECAR LA CARA CON LA TOALLA Y ME DOY CON QUE LA USASTE DE PAÑUELO CUANDO ESTABAS RESFRIADO.

SAGA: LO SIENTO MUCHO HERMANO , PERO ES MI CASA Y YO YA TENGO MIS COSTUMBRES .

KANON: NO , YO LO LAMENTO MUCHO , PORQUE TE GUSTE O NO ESA TAMBIEN ES MI CASA . Y SI SEGUIS MOLESTANDOME TE JURO QUE VOY Y LE CUENTO A LA MAMA LAS COSAS QUE ME HACES.

SAGA: ¡¡¡ VOS NO LES VAS A DECIR NADA A LA MAMA , PORQUE SINO YO LE VOY A CONTAR QUE CUANDO VAS AL PUEBLO TE PONES A DECIRLES COSAS A LAS CHICAS ¡¡¡

KANON: ¡¡¡ Y YO LE VOY A DECIR QUE ES MENTIRA¡¡¡

SHION: ¡¡¡ YA BASTA USTEDES DOS ¡¡¡ LOS FELICITO , HAN ALCANZADO UN NUEVO NIVEL DE ESTUPIDEZ , ¿ NO LES DA VERGUENZA PELEAR DELANTE DE LA DIOSA ATENA ? ¿ QUE SERA QUE PIENSA ELLA EN ESTOS MOMENTOS ?

lo que saori pensaba en ese momento:" menos mal que no vivo en el santuario , sino hace rato que me hubiera pegado un tiro "

SAORI: BUENO , CHICOS AHORA ME VOY A JAPON PARA SOLUCIONAR EL PROBLEMA DE DINERO , REGRESO EN TRES SEMANAS MAS O MENOS , RECUERDEN QUE LOS QUIERO , BESOSSSSSSS

una vez en la limosina:
- CHOFER , LLEVEME A UN BUEN SPA .

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

en el santuario , todos tenian una cara de tristeza , ya se habian hecho ilusiones con lo de las vacaciones , pero aioria empezo a animar :
-¡¡¡ VAMOS , ARRIBA EL ANIMO ¡¡¡ NO NECESITAMOS VIAJAR A OTRO PAIS PARA PASARLA BIEN PODEMOS EMBORRACHARNOS AQUI , TOTAL UNA VEZ EN PEDO NO SABREMOS DONDE ESTAMOS .

AIOROS : ¡¡¡ ASI SE HABLA HERMANITO¡¡¡ , DESDE MAÑANA A LO QUE A MI RESPECTA COMIENZAN MIS VACACIONES , ¿ QUIEN ESTA CONMIGO?

TODOS: YOOOOOOOOOOOOOOOOO ¡¡¡

milo completamente entusiasmado , saltaba al lado de camus:
- ES CIERTO CAMUS , DA IGUAL HACER EL AMOR AQUI O EN PARIS E IGUAL TIENES TU BODEGA DE VINOS EN TU CASA .

camus que cuidaba de afrodita , le contesto:
- SI AMOR , PERO TENEMOS QUE CUIDAR DE DITA , EL NO SE ACUERDA DE NADA , NO SABE NI QUIEN ES .

SHURA: CAMUS DEJA QUE YO CUIDE DE AFRO , USTEDES APENAS LLEVAN TRES MESES DE NOVIOS DISFRUTENLO .

MILO: GRACIAS , SHURA.

CAMUS: NO SOPORTO VER PELEAR A SAGA Y A KANON , SON HERMANOS, ¿ POR QUE NO LE PRESTAS TU CAMA TOTAL DORMIS CONMIGO?

MILO:ESTA BIEN , ¡¡¡ OYE SAGA ¡¡¡ ¡¡¡ VOS Y TU HERMANO SUBAN A MI TEMPLO , LES PRESTO MI CAMA ¡¡¡

kanon y saga corren al encuentro de milo:
-GRACIAS , GRACIAS

y lo besuquean .
-BUENO ¡¡¡ YA BASTA ¡¡¡ , AHORA TENGO DUENO , NO SOY HOMBRE LIBRE , HUBIERAN VENIDO TRES MESES ATRAS.

ahora los caballeros se retiraban a sus respectivos templos con una sonrisa , desde mañana tendrian sus primeras vacaciones.

3en tan solo un mes Empty Re: en tan solo un mes Lun Jun 01, 2009 11:14 am

PrincessofDark

PrincessofDark

Me encanta esta historia!!! POR FAVOR, contínuala pronto, si??? GRACIAS!!! Me encantan todas tus historias y esta me tiene intrigada porque todavía no las actualizado y ya anhelo saber que es lo que pasa.

SALUDOS!!! flower Very Happy Smile

4en tan solo un mes Empty Re: en tan solo un mes Miér Jun 03, 2009 7:00 pm

lily25

lily25

gracias princessodark , no la continue por falta de tiempo espero te guste.

Al caer la noche...

Afrodita se daba un baño de rosas en su tina , una vez limpio y relajado tomo su toallon y se dirigio a su cuarto donde descubrio a un tipo durmiendo en su cama.
_AHHHHHHHHHHHHHHHHHH ¡¡¡

Shura se desperto:
_¿ QUE SUCEDE MI VIDA ?

_¿QUE HACE USTED EN MI CAMA?

_DUERMO

_¿POR QUE ?

_JAJAJA, SOMOS NOVIOS , PERO COMO TENES AMNESIA NO LO RECORDAS , MIRA-saca una fotografia de la mesa de luz -ESTA FOTO LO DEMUESTRA .

Afrodita ve la fotografia ( era una de shura junto con aldebaran , pero shura le pego la cabeza de afro en el cuerpo del caballero de tauro)

_PERO ¿ POR QUE NO ME LO INFORMO AYER CUANDO SE OFRECIO A CUIDARME ?

_¡¡¡ ASI ¡¡¡ , ESA ES LA PARTE MAS IMPORTANTE , ESCUCHAME BIEN DITA QUERIDO , LO NUESTRO ES UN SECRETO , NO LO SABEN NUESTROS COMPAÑEROS Y DESEO QUE CONTINUE ASI .

_¿POR QUE ?

_AH ... ES QUE ... ESO LE DA UN TOQUE DE SAL A NUESTRA RELACION , ES DECIR LA HACE MAS INTERESANTE , ES UN JUEGO DE NOSOTROS , ¿ ENTENDES ?

_CREO QUE SI

_BUENO , VEN A LA CAMA ES HORA DE LOS MIMOS .

Al amanecer...
Shura se desperto temprano para retirarse sin que nadie lo viera , le dio un beso a su amor y se dispuso a salir . Mientras se acercaba a la salida del templo escucho como alguien cantaba:

_PARATE Y MIRA , MIRA COMO SE MUEVE , MIRA COMO BAILA , MIRA COMO CANTA ...

_¿MILO?

_AH?, ¡¡¡ HOLA SHURA ¡¡¡ ¿ COMO ESTAS ?

_¿ QUE HACES AQUI Y EN BATA ?

_CONTEMPLO EL AMANECER ... ES JODA , CAMUS NO ME DEJA FUMAR EN SU TEMPLO -lo mira y sonrie- POR LO VISTO COMISTE PESCADO AYER .

A Shura no le quedo otra que confesar :
_MIRA MILO , LE DIJE A AFRODITA QUE SOMOS PAREJA Y ESPERO QUE SEPAS MANTENER TU BOCA CERRADA PORQUE SI ALGUIEN SE ENTERA ...

_ME OFENDE QUE ME DIGAS ESO , COMO SI NO TUVIERA OTRA COSA QUE HACER QUE METERME EN LA VIDA DE LOS DEMAS . SIN EMBARGO , HE DE ADMITIR QUE TU ADTICTUD ME ENFERMA , APROVECHARTE DE AFRODITA DE ESE MODO , ¡ QUE INMORALIDAD ¡ ¡ QUE LIBERTINAJE ¡ SOS LA VERGUENZA DEL SANTUARIO.

_¿DE QUE HABLAS , MILO ? SI SE MUY BIEN QUE EL AÑO PASADO TE CONTAGIASTE DE PIOJOS PUBICOS EN UNA DE ESAS SALIDITAS TUYAS .

_¡¡¡ NO ES CIERTO ¡¡¡

_YO TE HE VISTO PASANDOTE EL PEINE FINO 'AHI ' PARA QUITARTE LAS LIENDRES.

_ NO ES ESO , LO QUE PASO ES QUE ME PICABA PORQUE TENIA CASPA Y ME GUSTABA RASCARME CON EL PEINE DE ACERO INOXIDABLE.

_BUENO, LO QUE TU DIGAS , PERO SI NO QUIERES QUE ALGUIEN SE ENTERE DE TU SECRETO MAS VALE QUE GUARDES EL MIO .

_JA, NI QUE FUERA MUJER CHISMOSA .

Una hora mas tarde...
_CAMUS , TE TRAJE EL DESAYUNO -se acomodaba en la cama- ¿SABES A QUIEN VI HOY ? A SHURA SALIENDO DEL TEMPLO DE PISCIS -bebe un sorbo del cafe - PARECE QUE LE MINTIO QUE ES EL NOVIO , AL PARECER NO ES TAN SANTO , AUNQUE NO SUPERA A SHINA ESA SI QUE TIENE MAS AVENTURAS QUE BATMAN .
A ARGOR LE GUSTARIA SABER ESTO , SUPERARIA EL CHISME QUE DEJO CORRER ACERCA DE QUE JAMIAN ESTABA DELGADO PORQUE TENIA PARASITOS INTESTINALES Y PENSAR QUE LE ROMPIO LA CARA A CAPELLA PORQUE CREYO QUE EL FUE EL QUE DESPARRAMO ESE RUMOR.

_OK MILO, PERO NO QUIERO QUE DIVULGUES ESTO , NO DESEO PELEAS EN MI TEMPLO.

_NO ES NECESARIO QUE ME DIGAS ESO CAMUS, YO NO ME METO EN LA VIDA DE LOS DEMAS

En el templo de cancer ...
Mascara Mortal hablaba consigo mismo mientras desayunaba :
_POR FIN A LLEGADO MI OPORTUNIDAD Y NO LA DEJARE PASAR .

Se levanta y se va hasta su armario del cual extrae una caja .
_TUS FRASCOS DE PERFUME , TUS LAPICES LABIALES, TUS MASCARAS DE PESTAÑS Y TUS POTES DE CREMA PARA DEPILAR EL BELLO FACIAL , QUE OBTUVE AL HURGAR EN TUS BOLSAS DE BASURA , TODOS ESTOS AÑOS , SON MIS TESOROS , PERO HOY , HOY TE TENDRE A TI .

Guarda la caja y antes de salir de la habitacion observa la cartulina que pego en la pared:
A sesinato
F orence
R ostizar
O cciso
D ifunto
I ra
T ortura
A cogotar

_¿ QUIEN HUBIERA DICHO QUE TENGO MI LADO ROMANTICO?
Y se retira del cuarto dejando un amor enfermizo flotando en el aire ( ¿ que esperaban de alguien que coleccionaba rostros de muertos en las paredes ? )

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
En tanto , los caballeros de bronce salian de la cabaña en donde se hospedaban , ikki con una cara de asesino.

_CAMBIA ESA CARA IKKI , SHUN VOLVERA DENTRO DE UN MES , NO SE FUE PARA SIEMPRE.

_¿QUIERES QUE ESTE SONRIENTE MIENTRAS MI HERMANO SE ENCUENTRA SOLO EN OTRO LUGAR ?

_QUIZAS ESTE MEJOR QUE NOSOTROS , TAL VEZ HADES QUIZO TOMARSE UNA VACACIONES Y SHUN ESTE DE DIOS SUSTITUTO.

Ikki lo toma del cuello:
_¿QUE HAS DICHO DE MI HERMANO ?

_QUE TAL VEZ ESTE DE DIOS SUSTITUTO EN EL INFRAMUNDO.

Ikki lo suelta:
_LO SIENTO , ESCUCHE PROSTITUTO , FUE MI ERROR .

_¿ QUE TIENEN PLANEADO HACER EL DIA DE HOY?

Todos : NADA

_¡¡¡ QUE BUENO ¡¡¡ MI MAESTRO ME PIDIO QUE LIMPIARA SU TEMPLO A ESTADO VACIO POR MUCHO TIEMPO.

_¿GRATIS? -pregunto ikki

_BUENO ME HA DICHO QUE SI ENCUENTRO ALGO ME LO QUEDE , ¿ QUIEN SE ANOTA ?

_OLVIDALO, YO NO SOY SIRVIENTA DE NADIE -respondio Ikki

_ YO VOY A PASAR EL TIEMPO CON MI MAESTRO -contesto Hyoga

_YO TE AYUDO

_GRACIAS SEIYA

Cuando iban subiendo por la casa de aries kiki los ve:
_¡¡¡ HOLA CHICOS ¡¡¡ ¿ PODRIAN HACERME UN FAVOR ?

_¿CUAL?

_LLEVEN ESTO HASTA LA CASA DE GEMINIS

_¿QUE ES ?

_UN SHAMPU PARA CABELLOS MALTRATADOS , ME LO MANDO A COMPRAR KANON , AL PARECER LOS HERMANITOS SE AGARRARON DE LOS PELOS PARA VER QUIEN DORMIA EN LA CAMA QUE LES PRESTO MILO.

_ESTOS DOS PELEAN 16 HORAS AL DIA Y LAS OTRAS 8 RESTANTES DUERMEN - comento Mu

_¿Y QUIEN GANO ?

_PARECE QUE SAGA , PORQUE SALIO SU OTRO YO Y YA ERAN DOS CONTRA UNO

_BUENO LO DEJAMOS DE PASADA, ADIOS

Una vez en el templo de geminis ...
_GOLPEA LAS MANOS SEIYA , AQUI NO HAY TIMBRE .

Seiya aplaude:SEÑORAAAAAAAAAAA¡¡¡

SAGA: ¿POR QUE DICEN SEÑORA SI SABEN QUE AQUI VIVEN DOS HOMBRES ?

SEIYA : LO SIENTO , ES LA COSTUMBRE , DIME SAGA ¿ERES TU O TU OTRO YO?

SAGA : SOY YO TONTO

SHIRU:¿NO TE HABIAN EXORCISADO A ARES DE TU CUERPO ?

SAGA: SI , PERO A VECES SE PELEA CON SU MUJER Y VIENE A PASAR UNOS DIAS EN MI , HASTA QUE SE CALMAN LAS AGUAS.

SEIYA:¿Y POR QUE SE PELEARON ?

SAGA: DISCUTIERON POR DINERO , ¿Y USTEDES QUE QUIEREN ?

SEIYA: NADA , SOLO HEMOS TRAIDO ESTO PARA TU HERMANO.

Saga toma el producto :¡¡¡ MARIA BONITA , YA TE TRAJERON TU SHAMPU PARA LAS PUNTAS FLORECIDAS ¡¡¡

Kanon hace su aparicion : DEJA DE MOLESTARME Y DIME ¿ POR QUE TOMASTE MI CALSONCILLO ?

SAGA: DE QUE HABLAS ?

KANON: YO TENGO DOS CALSONCILLOS , ESTE QUE TENGO SUCIO EN LA MANO Y EL QUE ESTABA COLGADO EN LA SOGA ( osea que no trae nada puesto )

SAGA: AHHHHHHHHHH , TE REFERIS A UN BOXER NEGRO ? PORQUE YO TENGO UNO IGUAL .

KANON: A VER QUIERO VERLO EL MIO TIENE UNA MARCA

Saga se baja el pantalon .
KANON : SI ES EL MIO , DIME CUANDO TE LO SAQUES ASI LEPRENDO FUEGO.

SAGA : ¿INSINUAS QUE TE DA ASCO TOCAR ALGO QUE YO USE?

KANON:¿INSINUARLO ? LO ESCRIBO TODO EL TIEMPO EN MI FOTOLOG.

SAGA :NO TENES DINERO PARA COMPRARTE OTRO CALSONCILLO , PERO PARA EL CYBER NO TE FALTA.

KANON: VOY UNA SOLA VEZ AL MES PARA QUE NO SE CIERRE MI CUENTA.

ARES :¡¡¡ OIGAN ¡¡¡ USTEDES NO DEJAN DORMIR

KANON : ¡¡¡ TU NO TE METAS ¡¡¡

SAGA :¡¡¡ NO LE HABLES ASI A MI AMIGO ¡¡¡

ARES: ¡¡¡ PARA QUE ME GRITEN ME HUBIERA QUEDADO CON MI MUJER ¡¡¡

Shiru le susurra a seiya en el oido:
_DEJEMOS A LOS TRES CHIFLADOS Y SIGAMOS CON LO NUESTRO .
Seiya asiente y se retiran en puntas de pie para no llamar la atencion de los geminianos.

_

5en tan solo un mes Empty Re: en tan solo un mes Miér Jun 03, 2009 7:08 pm

PrincessofDark

PrincessofDark

JAJAJAJAJAJAAJ!!!!!!! Me ha gustado muchísimo!!! No he parado de reírme desde que arrancó... lo de Ikki entendiendo prostituto en lugar de sustituto, lo de Dita y Shura... lo del peine de Milo....... flower No he podido dejar de reírme!!!

Jajajajaj... y la parte de Seiya gritando señora... etc, etc... en resumen estuvo GENIAL!!!!
Saludos!!!

6en tan solo un mes Empty Re: en tan solo un mes Jue Jun 04, 2009 1:42 pm

lily25

lily25

gracias princessodark , encima que tenia prisa ayer se me borro el capitulo que escribi porque aqui me molestaban , tuve que volverlo a escribir casi me da un ataque , pero que dejaras un comentario me sube elñ animo , gracias en tan solo un mes Imagenes-infantiles-ositos

7en tan solo un mes Empty Re: en tan solo un mes Vie Jun 05, 2009 3:44 pm

lily25

lily25

En el templo de libra...
_POR FIN TERMINAMOS DE FREGAR , YA NO DOY MAS SHIRU

_SI YO TAMBIEN ESTOY CANSADO , ENCIMA LO UNICO QUE ENCONTRE FUERON ESTAS CINCO CAJAS LLENAS DE PORNOGRAFIA , ESTO NO NOS SIRVE DE NADA .

Shiru observaba las cajas .
_¡¡¡ YA SE ¡¡¡ , SE LAS VOY A VENDER A LOS CABALLEROS DE PLATA , ESOS NO VEN UNA MUJER NI EN SUS SUEÑOS .

Una hora despues se encuentran con Doko y Shion .
_BIEN HECHO SHIRU , YA HE VISTO COMO HA QUEDADO EL TEMPLO , ESPERO QUE HAYAS ENCONTRADO ALGO COMO RECOMPENSA.

_SI UNAS CAJAS CON REVISTAS VIEJAS

_¿CON REVISTAS VIEJAS ?.... ¡¡¡ HAY MI PORNO ¡¡¡ , ¿QUE LAS HAS HECHO ?

_LAS VENDI A $ 20 CADA UNA LO QUE ME DIO $100

_¡¡¡ NOOOOOOOOOOOOOOO ¡¡¡ , MI AMADA PORNOGRAFIA

_¡¡¡ VAMOS HOMBRE COMPORTATE ¡¡¡ - le decia Shion - SI AHORA ERES JOVEN NO NECESITAS FANTASEAR CON LAS MUJERES DE ESAS REVISTAS , TE PUEDES BUSCAR UNA DE VERDAD.

_¿DONDE ?

_PUES AQUI MISMO , ¡¡¡ MIRA ¡¡¡, ALLA HAY DOS . ¿USTEDES SABEN COMO SE LLAMAN ESAS CHICAS ?

_SON SHINA Y MI INSTRUCTORA MARIN -respondio Seiya

_BUENO CHICOS , USTEDES VAYANSE QUE NOSOTROS VAMOS A HACER COSAS DE GRANDE

_ADIOS MAESTRO , NOS VEMOS LUEGO

Una vez solos , planeaban como levantarse a las chicas .
_NOS ACERCAMOS Y LES DECIMOS UNOS PIROPOS , CON ESO SEGURO BASTA , SI SE NOTA QUE SON FACILES , MIRA COMO SE VISTEN , UNA TIENE SEMEJANTE TAJO EN LA COLA QUE SE LE VE UNA NALGA

_ ESA ES MARIN -comento Doko

_BUENO , ESA ES PARA VOS , YO ME QUEDO CON LA PELI-VERDE , SE NOTA QUE LE GUSTA QUE LE DEN UNAS BUENAS NALGADAS.

Ambos se acercan a las mujeres , y Doko le susurra a Marin :
_TUS OJOS SON DOS LUCEROS QUE ILUMINAN MI CAMINO , UN DIA LOS CERRASTE Y ME ESTRELLE CONTRA UN PINO

Shion fue mas osado:
_HOLA CORAZON DE ARROZ , LO QUE ME CUELGA ES PARA VOS

Cuando recobro la conciencia , Doko pregunto :
_¿DONDE ESTOY ?

_USTED SE ENCUENTRA EN UNA SALA DE EMERGENCIA -le respondio un medico

_¿QUE NOS PASO ?

_SEGUN NOS HAN INFORMADO ALGUNOS TESTIGOS , FUERON GOLPEADOS POR DOS MUJERES FURIOSAS

_¿DONDE ESTA MI AMIGO ?

_LO ESTAN OPERANDO EN ESTOS MOMENTOS

_¿OPERANDO ?

_SI LE ESTAN HACIENDO UNA CESAREA EN LA COLA PARA EXTRAERLE EL ZAPATO DE LA MUJER QUE LO PAREO

Luego de unas horas , los dos se encontraban descansando cuando una enfermera les informo que tenian visitas

_¡¡¡ SON SHINA Y MARIN ¡¡¡ , ¡¡¡ HAN VENIDO A DARNOS EL GOLPE DE GRACIA ¡¡¡

_¡¡¡ PROTEGEME DOKO, QUE ESTOY RECIEN OPERADO ¡¡¡

_CALMENSE QUE HEMOS VENIDO EN SON DE PAZ

_SI , NO HEMOS DADO CUENTA QUE SI ACEPTAMOS CASARNOS CON USTEDES

_PERO NOSOTROS NO QUERIAMOS CASARNOS CON USTEDES , SOLO QUERIAMOS ACOSTARNOS UNA SOLA VEZ , TAL VEZ DOS

_¡¡¡ ¿ QUE ? ¡¡¡- preguntaron furiosas las chicas

_DIGO , ¿ QUE LAS CONVENCIO DE ACEPTARNOS ?

_ES QUE PENSAMOS QUE TAL VEZ SEA LA ULTIMA VEZ QUE ALGUIEN NOS PROPONE MATRIMONIO , YA QUE EL 99,9 % DE LOS CABALLEROS DE AQUI PATEAN PARA EL OTRO ARCO , ADEMAS -ahora shina le acariciaba el cabello a shion - SER LA MUJER DEL PATRIARCA ME CONVIERTE EN LA MATRIARCA DEL LUGAR , ¿ NO ES CIERTO ?

_CREO QUE SI -Shion tenia miedo de hacerla enojar , todavia no habian suturado bien sus heridas

_Y VOS TENES DOS PROPIEDADES , ¿VERDAD DOKITO ?, UNA ES LA CASA DE LIBRA Y LA OTRA ESTA EN ROSAN

_SI, PERO ALLA VIVE SUNREY

_NO IMPORTA , SIEMPRE QUISE TENER SIRVIENTA

_BUENO CHICOS , SE ACABO LA HORA DE LA VISITAS , USTEDES REPONGANSE QUE NOSOTRAS PLANEAMOS LA BODA

Y se retiraron , una vez solos
_¿VISTE DOKO ?, AUN CONSERVAMOS EL TOQUE

_¿DE QUE HABLAS ?

_QUE NO PASARON NI 24 HORAS Y YA ACEPTARON CASARSE CON NOSOTROS

_PERO SI NO BUSCABAMOS CASARNOS

_ABRE LOS OJOS DOKO , YA TENEMOS MAS DE 200 AÑOS , ES HORA DE QUE SENTEMOS CABEZAS , ¿QUE QUERES QUE TE GANE SHIRU?

_NOOOOOOOO

_BUENO , CONFORMATE CON LO QUE TE TOCO Y SE FELIZ .¿ COMO SE LLAMA LA MIA ?

XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

Ese mismo dia , pero por la tarde .
Afrodita se canso de estar encerrado en su templo y decidio dar un paseo , tal vez el ver los alrededores del santuario le devolveria la memoria.
Mascara Mortal veia como se acercaba a su casa *viene a la boca del lobo *pensaba.
*a las 1 , a las 2 y a las 3 * , se lanza sobre el y ambos caen al suelo .

_PERO ¿QUE HACE IDIOTA ?

_QUERIA ASUSTARTE

_FELICITACIONES LO LOGRO

Mascara Mortal se abraza a la cintura de Afro .
_MI AMOR NO QUIERO APRESURAR LAS COSAS , OSEA FORZARTE A RECORDAR , PERO NOSOTROS SOMOS PAREJA .

_¡¡¡ ¿QUE? ¡¡¡- pregunto alarmado

_MENOS MAL QUE SOLO PERDISTE LA MEMORIA , NO SE QUE HUBIERA HECHO SI TE PASABA ALGO PEOR .

_¿DE QUE HABLA ?- a su vez intentaba sacarselo de encima

_¡¡¡ DE ESTO ¡¡¡ -y le enseña el tatuaje que tenia en el pecho , era una calabera con una rosa en la boca y debajo decia afrodita

_¡¡¡ DIOS MIO ¡¡¡- dijo esto con una mueca de asco

_¿TE GUSTA ?

_AHHHHHHH .... DIGAMOS QUE ME INPRESIONA

_¡¡¡ AH ¡¡¡ , TE PARECE IMPRESIONANTE , SI QUERES ME HAGO OTRO QUE DIGA MM X AFRO , CON LETRAS QUE CHORREEN SANGRE

Quiso cambiar el tema : ¿COMO ES ESO DE QUE SOMOS PAREJA ?

_SI, LLEVAMOS TRES MESES DE NOVIOS , PERO NADIE LO SABE PORQUE A VOS TE EXCITA TENER ESTA RELACION OCULTA , ¿ ENTENDES ? , OSEA QUE SI ALGUIEN VIENE Y TE DICE QUE ES MENTIRA Y QUE ME APROVECHO DE TU AMNESIA , TE ESTA ENGAÑANDO

_COMPRENDO . BUENO YO BAJABA PARA DAR UN PASEO

_TE ACOMPAÑO , DE PASO VAMOS A UNA CABAÑA QUE TENGO CERCA DE UN CEMENTERIO , A VOS TE GUSTAN LAS FLORES , ¿VERDAD? , ALLA ESTA LLENO DE FLORES Y CORONAS PARA LOS MUERTOS .

Mientras salian , Afrodita pensaba * asi que tengo dos novios , soy un cualquiera , ¿que voy a hacer el dia que se encuentren ?
¡¡¡ ahhhhhh ¡¡¡ que se maten *

Al regresar del paseo , Shura lo esperaba fuera del templo de piscis :
_DITA ¿DONDE HAS ESTADO ?, SON LAS DIEZ DE LA NOCHE

_AFRO Y YO DIMOS UN PASEO - le respondio mascara mortal , con una sonrisa sospechosa- ¿TE MOLESTA ?

_NO - le respondio serio - PERO YO ME OFRECI A CUIDAR DE EL HASTA QUE RECUPERE SU MEMORIA , SOY RESPONSABLE DE SU BIENESTAR , ASI QUE CADA VEZ QUE SALGAN AVISENME

Mascara Mortal se retiro sin responderle nada.
Afrodita entro a su casa.

_TE EXTRAÑE TANTO , ESTA NOCHE , CUANDO TODOS ESTEN DURMIENDO QUIERO QUE BAJES A MI TEMPLO

_ESTA BIEN

XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
En la cabaña de los caballeros de bronce.
Shiru conversaba con Seiya :
_A TI TE CORRESPONDE $50 DE LOS 100 , PERO CON ESO NO HACEMOS NADA , ¿QUE TE PARECE SI LOS INVERTIMOS ?

_BUENO , VOS SOS EL INTELECTUAL DEL GRUPO ,¿EN QUE INVERTIMOS ¿

_AHORA MISMO VOY A UNA QUINIELA Y LOS APUESTO (esa es la idea de shiru de invertir)






8en tan solo un mes Empty Re: en tan solo un mes Vie Jun 05, 2009 5:26 pm

PrincessofDark

PrincessofDark

Genial!!! mandámelo al dragoncito que yo le apunto la quiniela... XD... si saca algo vamos en tres, una parte para vos, una para mí y otra para el dragón. ¿Seiya? Ah! Ese no pincha ni corta!! jajajaja.

Ejem... ahora si, volviendo al punto, me he reído muchísimo con este capítulo, me gusta eso de tus historias, que manejas muy bien el humor, generando situaciones graciosas pero relacionadas con el tema. ¡¡Felicitaciones por otro capítulo genial!!
Besos sunny

9en tan solo un mes Empty Re: en tan solo un mes Sáb Jun 06, 2009 1:46 pm

lily25

lily25

en tan solo un mes B36gracias nuevamente , pero se supone que todo lo que escribo es un drama

10en tan solo un mes Empty Re: en tan solo un mes Lun Jun 29, 2009 6:37 pm

lily25

lily25

Al amanecer , los caballeros se despertaron por los gritos de Shiru:
_¡¡¡ GANEEEEEEEEEEEEEEEEE ¡¡¡

_¿ QUE SUCEDE ? - le pregunto Seiya , a lo que Shiru le tomo de las manos y lo hacia girar .

Cuando Ikki los ve le dice :
_SABIA QUE TERMINARIAS ASI POR PASAR TANTO TIEMPO CON EL BURRO .

Shiru , muy contento , le contesto :
_AYER APOSTE EN LA QUINIELA Y ESTA MAÑANA ESCUCHE LOS RESULTADOS EN LA TELE .¡¡¡ GANEEEEEEEEEEEEEEEEE ¡¡¡

_¿ QUE NUMERO JUGASTE ?- pregunto Hyoga

_JUGUE LA EDAD DE MI MAETRO Y LE PEGUE A LAS TRES CIFRAS ¡¡¡ A LAS TRES ¡¡¡

_¿CUANTO GANASTE ?

_$ 40.000

_¡¡¡ QUE BUENO ¡¡¡ , CON ESO PODEMOS IR DE VACACIONES LOS CUATRO

_SI -dijo Shiru menos entusiasmado -AHORA VOY CON SEIYA A COBRAR EL PREMIO

En el camino ...
_NO CREO QUE SEA JUSTO QUE IKKI Y HYOGA QUIERAN HACER USO DE NUESTRO DINERO , DESPUE DE TODO NI SIQUIERA LIMPIARON EL TEMPLO DE LIBRA .

_¿ Y QUE PODEMOS HACER ? , SE ENOJARAN SI LES DECIMOS QUE NO QUEREMOS COMPARTIR .

_ NO TE PREOCUPES , ALGO SE ME OCURRIRA .

Al regreso ...

_¿ COMO LES FUE ?-pregunto Ikki

_BIEN , EN ESTE MALETIN ESTA EL DINERO

_POR UN MOMENTO LLEGUE A PENSAR QUE YA NO REGRESARIAN JAJA , COMO AHORA SON RICOS CREI QUE SE OLVIDARIAN DE NOSOTROS JAJA

_ ¿ COMO CREES ? DE HECHO COMPRAMOS ALGUNOS VIVERES PARA EL VIAJE QUE REALIZAREMOS MAÑANA .

_A VER ¿ QUE COMPRARON ?

_DE TODO , AHI TIENEN SIRVANSE . YO VOY A SALIR DE NUEVO A VER A MI MAESTRO PARA CONTARLE DE NUESTRA SALIDA DE MAÑANA .

En realidad Shiru fue a una farmacia y compro un buen laxante , pero no era tonto , no enfermaria a los dos , seria obvio , bastaba con aflojarle el vientre a Hyoga .
Es asi que , cuando nadie lo vio le puso todo el laxante a las comidas favoritas de Hyoga : a los bocaditos de grasa de ballenas y a los ojos de focas en salmuera , comidas que solo Hyoga encontraria apetitosas.

Por la noche , al cisne le entro el hambre y se fue a servir :
_MMMMMMMMMMMMM ESTOS BOCADITOS ESTAN COMO LOS HACIA MI MAESTRO CUANDO YO ERA NIÑO Y LOS OJOS DE FOCA ESTAN PARA CHUPARSE LOS DEDOS , ¿ QUIEREN ?

Sus amigos estaban descomponiendose del asco y se tapaban las bocas para no vomitar

_TONTOS , NO TIENEN PALADAR FINO

A eso de las cinco de la mañana sono el despertador , Seiya que se preparaba para el viaje vio a Shiru y le dijo :
_ AL FINAL SI SALDREMOS LOS CUATRO

_NO ESTOY TAN SEGURO SEIYA , YO NO SOY ADIVINO , PERO ALGO ME DICE QUE HYOGA SUFRIRA UNA CAGADERA BESTIAL QUE LE IMPEDIRA VIAJAR CON NOSOTROS JAJA , PERO VOS CALLADITO .

En esos momentos Hyoga se retorcia en el baño
_ESTO NO VA A IMPEDIR QUE VIAJE

Da dos pasos fuera del baño y su estomago comienza a hacer extraños ruidos .
Rapido entra de nuevo .

_¡¡¡ HAY ¡¡¡ , CASI NO ALCANZO A BAJARME EL PANTALON

Media hora despues sale del baño
_¡¡¡ RAYOS ¡¡¡ , PENSE QUE SE ME IRIA EL ALMA POR EL INODORO , ¿ QUE ABRE COMIDO QUE ME CAYO MAL ?

Ikki se le burlaba :
_ AL FINAL SI SOS COMO LOS PATOS JAJA , DAS DOS PASOS Y HACES UNA CAGADA JAJA

_ NO TE LE BURLES - dijo Shiru - ¿ NO VES QUE ESTA MAL ? , ALGUIEN TIENE QUE CUIDARLO .

_NO ME VEAS A MI , ME DA IGUAL LO QUE LE PASE

_ PERO MIRALO BIEN , ESTA DEBIL E INDEFENSO

Ikki lo miro bien , la verdad daba pena y el Fenix tenia la necesidad de cuidar a alguien indefenso , como Shun estaba ausente ese alguien podria ser el Cisne .

_ESTA BIEN , TU GANAS , CUIDARE DEL PATO - dijo como fastidiado pero en realidad la idea si le gustaba .
Camino hacia el y lo tomo para llevarlo a su cama ( la de Hyoga jaja ) , el Cisne pataleaba y le golpeaba la espalda :

_ ¡¡¡ SUELTAME ¡¡¡ , ¡¡¡NO NECESITO NIÑERA SOY UN CABALLERO DIVINO ¡¡¡

_CALLATE O TE DARE UN DIVINO GOLPE .

Shiru sonreia todo habia salido como lo planeo .
Fue a encontrarse con Seiya y a decirle que saldrian ellos dos nada mas .

_¿COMO LOGRASTE QUE IKKI SE QUEDE CON HYOGA ? , EL NO LO PUEDE NI VER

_FACIL SEIYA , SI FUERAS MAS OBSERVADOR HABRIAS NOTADO QUE A IKKI LE GUSTA HACER DOS COSAS : UNA ES PELEAR Y LA OTRA ES CUIDAR DE ALGUIEN INDEFENSO COMO LO ERA SU AMIGA ESMERALDA Y COMO LO ES SHUN , PERO HOY EN DIA NO HAY GUERRAS NI ESTA SHUN , ENTONCES SE SIENTE VACIO , SI LO HUBIERAMOS LLEVADO CON NOSOTROS NOS HUBIERA MOLESTADO TODO EL CAMINO PARA QUITARSE SUS FRUSTRACIONES , PERO CON HYOGA ENFERMO ... SE RESOLVIO SU PROBLEMA Y EL NUESTRO .


_¿ Y A DONDE VIAJAREMOS ?

_PUES VERAS , HACE ALGUNOS DIAS ME LLAMO SIFRID Y ME INVITO A TOMAR CHOCOLATE CALIENTE , ¿ QUE DICES ?

_NO SE , THOL ME MIRA RARO

_ HAN DE SER IDEAS TUYAS , ¿ QUIEN SE FIJARIA EN TI ?

_TIENES RAZON , VAMOS .


XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

A las diez de la mañana en el santuario ...
Aioria buscaba a Shura en su templo

_¿ SI , QUE NECESITAS ?

_ VENGO A INVITARTE , LOS CHICOS Y YO ENCONTRAMOS UNA PLAYA CERCA DE AQUI EN MEDIA HORA PARTIMOS , ¿ VIENES ?

*El santuario se quedara vacio *, pensaba Shura
_NO , MEJOR NO , TENGO UN CERRO DE ROPA SUCIA PARA LAVAR

_LA VAMOS A HACER PLAYA NUDISTA , SHAKA Y MU HARAN TOOPLES

_SUENA TENTADOR , PERO ME TOMAS POR SORPRESA , EN OTRA OCASION

_TU TE LO PIERDES

Aioria baja al templo de cancer
_¡¡¡ PSICOPATA ¡¡¡ , DIGO ¡¡¡ MASCARA MORTAL ¡¡¡

_¿ QUE QUIERES ?

_LOS CHICOS Y YO VAMOS A UNA PLAYA ¿ QUIERES VENIR ?

_¿ QUE HARA AFRODITA ?

_EL TAMBIEN IRA

_ESTA BIEN , VOY

Lo que Mascara Mortal no sabia , era que Shura subio corriendo al templo de piscis a pedirle a Afrodita que mintiera que se sentia mal para que se quedaran los dos solos en el santuario .
Es asi que , cuando iban a partir , Afrodita fingio tener un dolor de estomago
_ ME QUEDO

Al oir eso , Mascara Mortal fingio lastimarse el tobillo
_NOS QUEDAMOS

Al principio Afro ayudaba a Mascara a subir por las escaleras , pero cuando los dorados se fueron Mascara lo alzo y lo llevo corriendo a su templo

_¿ QUE NO TE DOLIA EL TOBILLO ?

_ NO , MENTI PARA QUEDARME CONTIGO

Entra a su cuarto y lo lanza sobre la cama
_MIRA TE HICE UN REGALO

Le da un conejo
_ ¡¡¡ AHHHHHHHHHHH ¡¡¡ , QUE LINDO ES UN PELUCHE , PARECE MUY REAL

_ LO ES , LO MATE Y LO EMBALSAME HOY , SOY TAXIDERMISTA

_NO DEBIAS

_ SI YA SE QUE NO ERA NECESARIO , PERO YO QUERIA REGALARTELO

_ NO , ME REFIERO A QUE NO DEBIAS ...

Mascara lo interrumpio con un beso , luego ... ah ? , digamos que hacian los tramites para llamar a la cigueña , despues de tramitar una hora , Afrodita se acordo de Shura y mientras Mascara estaba en el baño tomo su ropa y ramiando un pie se dirigio a su templo.
Cuando Shura pasaba por cancer se topo con Mascara que andaba en calsoncillo llamando a Afro , al verlo comprendio lo que habia sucedido , se encolerizo y se trenzaron a golpes

Una vez que se separan Mascara le pregunto
_¿ QUE TE PASA , POR QUE ME GOLPEAS ?

_PORQUE TE ACOSTASTE CON DITA

_¿ Y ESO EN QUE TE AFECTA ?

_¡¡¡ YO SALGO CON EL , BESTIA ¡¡¡

_¿ DESDE CUANDO ?

_¡¡¡ DESDE QUE PERDIO LA MEMORIA ¡¡¡

Mascara se sorprendio
_YO TAMBIEN , ES DECIR QUE NOS ENGAÑA A LOS DOS

_DEBE PENSAR QUE YA SALIA CON AMBOS

_¿ Y QUE HACEMOS ?

Shura hurgo en sus bolsillos y le arrojo algunos billetes
_¡¡¡ TOMA ¡¡¡ , COMPRATE UNA MUÑECA INFLABLE

_¡¡¡ OLVIDALO ¡¡¡ , NO DURAN SE ROMPEN CUANDO LAS MUERDO

_YO NO LO PIENSO DEJAR

_ YO TAMPOCO

_NO SEAS TONTO , ¿ QUE QUERES QUE LO PARTAMOS EN DOS ?

_¡¡¡ PIDO DE LA CINTURA PARA ABAJO ¡¡¡

_ LA PREGUNTA ERA SARCASTICA , NO LO VAMOS A PARTIR

_ENTONCES LE PREGUNTEMOS A QUIEN ELIGE

_MMMMMMMMMMMMM , ESTA BIEN , PERO QUE UNO PASE UNA SEMANA CON EL Y EL OTRO LA PROXIMA SEMANA , DESPUES FINGIMOS QUE DESCUBRIMOS QUE SALE CON LOS DOS Y LE EXIGIMOS QUE ESCOJA A UNO

_ME PARECE BIEN , YO VOY LA PRIMERA SEMANA

_OK

En eso , escuchan voces y gente que se aproximan , eran Camus , Aioros , Shaka y Milo
_¿ QUE PASO , SE ABURRIERON ?

_¡¡¡ NO , QUE VA ¡¡¡ , ESTABAMOS LO MAS BIEN - relataba Milo - NUESTROS CUERPOS DESNUDOS AL SOL ...

_VE AL GRANO - le pidio Camus

_ EN FIN , RESULTO QUE LA PLAYA NO ERA ABANDONADA Y FUERON LLEGANDO MUJERES Y NIÑOS , COMO NOSOTROS ANDABAMOS COMO DIOS NOS TRAJO AL MUNDO , ALGUIEN LLAMO A LA POLICIA , SALIMOS CORRIENDO JAJA , FUE DIVERTIDO JAJA , HASTA QUE NOS DISPARARON CON BALAS DE GOMA .

Se sobaba la cola .

Despues de eso , cada uno se dirigio a su templo

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
Por la noche....
Hyoga lo paso bastante bien con Ikki , al mediodia el Fenix le preparo arroz con queso espolvoreado con pastillas de carbon , de postre dulce de membrillo y para tomar limonada . Eso le corto el desarreglo , y por la tarde lo dejo descansar tranquilo , en ningun momento se burlo de el ni vino a fastidiarlo.

Ahora que habia caido la noche lo arropo bien , le acomodo la almohada y le beso en la frente . A Hyoga le gusto el trato , le recordaba los mimos que le hacia su mama , hasta que alrededor de las dos de la mañana se desperto porque sentia algo frio en su cabeza .
Al abrir los ojos noto a un sujeto frente a el y encendio la lampara .

_IKKI , ¿ QUE HACES AQUI ? , ¿ QUE TENES EN LA MANO ?

Se toco el cabello porque lo sentia humedo y su mano quedo manchada con pintura

_¡¡¡ ME ESTABAS TIÑENDO EL CABELLO DE COLOR VERDE ¡¡¡

_ SI , LO QUE PASA ES QUE CREO QUE ESE COLOR DEBE SENTARTE MUY BIEN

_¡¡¡ IKKI , TIENES UN PROBLEMA Y DEBES ADMITIRLO ¡¡¡

_¡¡¡ NO ES CIERTO ¡¡¡

_¿ ACASO CREES QUE ES NORMAL ENTRAR AL CUARTO DE ALGUIEN A LAS DOS DE LA MAÑANA A TEÑIRLE EL CABELLO EN LA OSCURIDAD ?

_NOP - dijo haciendo un puchero

_ ¿ QUE PASA ?

_EXTRAÑO A SHUN - le contestaba como niño chiquito

_BUENO , SHUN NO VA A ESTAR SIEMPRE CONTIGO ALGUN DIA FORMARA SU FAMILIA , DEBES HACER AMISTADES NO ES BUENO QUE ANDES SOLO

_¿ Y QUIEN VA A QUERER SER MI AMIGO ?

_YO Y LOS OTROS CHICOS , SOLO TENES QUE SER MAS ACCESIBLE ¿ ENTENDES ?


Decia si con la cabeza

_ BUENO , MAÑANA SEGUIMOS HABLANDO AHORA ES MUY TEMPRANO

Ikki se retiro con la cabeza gacha y con una brocha en la mano , la cual iba goteando pintura verde en el piso .
Inmediatamente Hyoga se metio en el baño a lavarse el cabello , pero ya era tarde se quedo con un mechon de color verde .





11en tan solo un mes Empty Re: en tan solo un mes Vie Jul 03, 2009 4:39 pm

lily25

lily25

Un hermoso dia se hace presente en el santuario de Atena .
Un sujeto extraño , ajeno al lugar sube por las escaleras de las doce casas y detiene su trayecto en el templo de geminis .
En el aire puede sentirse que algo malo va a suceder .
Este personaje misterioso lanza algo dentro de la tercer casa , antes de marcharse le dirige una ultima mirada al lugar y grita :

_¡¡¡ Carterooooooooooooooooooo ¡¡¡

_¡¡¡ Ya va ¡¡¡ - responde Saga

Se dirige a la entrada en calsoncillo pues recien amanece , frotandose los ojos por el sueño , recoge la carta :

_Ojala no sean cuentas

Saga lee la carta

_¡¡¡ No puede ser ¡¡¡

Corre al cuarto y empieza a despertar a Kanon

_Kanon , despiertate

_¿Que pasa ? ¿ ya son las doce ?

_La mama va a venir a vernos

_¿ Cuando ?

_Hoy y puede caer en cualquier momento

_¡¡¡ Rayos ¡¡¡ , la casa esta hecha un chiquero

_La casa no es nada , yo le menti que soy el patriarca del lugar

_¿ Por que le haz dicho eso ?

_Para impresionarla

_Que feo , mentirle a tu madre

_¡¡¡ Vos tambien le haz mentido ¡¡¡

_¿ En que ?

_Cuando le escribiste que te mudabas al santuario para estar cerca de mi , en vez de decirle que Julian Solo te hecho de una patada cuando supo que lo usaste

_¿ Como diablos sabes lo que le escribi ?

_Porque leo tu correspondencia antes de que la mandes , por si le escribes mentiras sobre mi

_Desconfiado , ¿ que haras ?

_La carta que mando dice que se va a quedar solo un dia , tal vez pueda convencer a Shion de que me deje pasar por el patriarca mientras el se pierde por cualquier parte .

_ja ja ja , ¡¡¡ que optimista ¡¡¡ , ¿ no te acuerdas que lo mataste ?

_ ¿ Y ? tal vez no sea rencoroso

_ Se sincero , ¿ si tu fueras el patriarca dejarias que otra persona se hiciera pasar por vos?

_Tenes razon , ¿ que hago ? ... ¡¡¡ ya se ¡¡¡ , vos ve limpiando este lugar y ponte ropa decente no quiero que mama te vea con traza de croto , mientras yo me deshago de Shion .

Una vez vestido , Saga corre al encuentro con Shion :

_Hola patriarca

_ Hola caballero de geminis , ¿ que haces aqui ?

_La diosa Atena me mando a entregarle este dinero para que compre dos boletos en el parque de diversiones que esta fuera del pueblo , quiere que pase alli todo el dia como compensacion a su buen trabajo

_Ya era hora de que me valorara , gracias . Ire con Doko dentro de dos horas

_¡¡¡ No ¡¡¡ , debe hacerlo ya

_¿ Por que ?

_Sino va temprano tendra que hacer fila con todos esos mocosos

_Si , es cierto . Bien me marcho

Una vez que Shion puso un pie afuera , Saga les ruega a sus compañeros que finjan que el es el patriarca , ellos ya acostumbrados a los quilombos en el santuario acceden , pero le pide algo especial a Camus:

_ Por favor , llevate a Milo a cualquier parte para que no meta la pata

_¿ No es un poco cruel que me pidas eso ?

_Es solo hasta la noche , mi madre duerme temprano y se ira al amanecer tal vez no se lo cruce . Ademas tenia planeado pedirte que lo atemos en el sotano

_Eso es peor . Esta bien , me lo llevo pero solo hasta que oscuresca

Los dos hermanos esperan a su querida madre sentados en la entrada del templo de aries .Cuando la divisan , corren a su encuentro:

_¡¡¡ Mama , mama ¡¡¡

La besuquean :

_Mami te extrañe tanto

_¡¡¡ Yo mas ¡¡¡

_Hola mis bebes , ¡¡¡ miren lo grande y guapos que se han puesto ¡¡¡ , se parecen a su padre.

_Mama ¿ por que haz hecho este viaje tan largo ?

_Es que ustedes me prometieron que me visitarian durante las vacaciones , como no vinieron lo hice yo

_Si , lo siento mama , no pudimos ir porque soy una persona muy importante aqui y la verdad es que si me ausento solo tres dias el santuario se viene abajo . Pero este año ya eligen un nuevo patriarca y sere libre .

_Que bueno mi vida

En eso , pasa por ahi Mu junto con Kiki y dicen la frase que les enseño Saga:

_ ¡¡¡ Larga vida a Saga , el gran patriarca ¡¡¡

Y le arrojan petalos de rosa

_Estoy tan orgullosa de mis hijos

_Vamos mami , te enseñaremos el santuario

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

Mientras en el inframundo ...
A eso del mediodia , Hades fue a buscar a su invitado , toda la semana estuvo ocupado asi que no hablo con el en ningun momento . Sabia que , como resucito a todos los caballeros caidos , en el campo eliseos no habia nadie a quien Shun conociera y seguro se estaba aburriendo .
Lo hallo bañandose en un rio , como no era profundo lo veia en toda su gloria y se decia a si mismo :

_Y pensar que Zeus queria violarlo solo porque tiene un rostro angelical

Seguia mirando

_Una espalda sensual

Ahora se lamia los labios

_Un traste espectacular

Una de sus manos bajo a acariciar a su ' amiguito '

_Unas piernas fenomenales

Shun se dio vuelta

_¡¡¡ Huy ¡¡¡ , esta bueno de ambos lados

Decidio retirarse antes de que el hiciera lo que su hermano Zeus no pudo . Cuando ya estaba bastante alejado , Shun , que termino de bañarse y ya se encontraba vestido , lo vio y le grito:

_¡¡¡ Señor Hades ¡¡¡ , ¡¡¡ hola ¡¡¡

El rey del inframundo vio como venia a su encuentro , aunque con toda esa ropa que usaba no se notaba su ereccion , se sentiria incomodo al intentar mantener una conversacion animada cuando cierta parte de su cuerpo estaba animada de mas . Asi que se dijo :

_Debo pensar en algo cero erotico -* Atena desnuda * - ¡¡¡ Que asco ¡¡¡ , la idea de tocar ese pellejo me repugna . Ahora me siento mareado , creo que me sobrepase con esa imagen .

El dios se apoyaba un arbol para no perder el conocimiento.
Mientras se acercaba , Shun ve que el dios se descomponia y corre a auxiliarlo.

_¡¡¡ No , por favor Atena ¡¡¡ , no me toques me portare bien .

_Señor Hades , despierte , soy yo Shun

_¿ Ah ? , ¿ que me paso ?

_Se desmayo , ¿ se encuentra bien ?

_Si , es que hoy no desayune . Te estaba buscando para preguntarte ¿ que tal tu estadia en el inframundo ?

_Bastante bien

_Me alegro .

Comienzan a caminar :

_Esta semana estuve ocupado buscando como solucionar el problema de que me quitaron parte de mi fortuna .

( Quisiera aclarar que en realidad tanto Hades como Atena no quedaron pobres cuando les quitaron la mitad de sus fortunas , siguen siendo ricos tienen miles de millones , sino les hubieran dicho que las quitaban ni cuenta se hubieran dado , pero como aman el dinero quieren recuperar lo perdido )

_Como estamos en reconstruccion en el inframundo , tenemos gastos extras y debo hacer sacrificios personales , por ejemplo : ya no uso billetes de $ 100 para limpiarme cuando voy al baño le baje a los de $ 20 , y como caviar una sola vez al dia . Pandora , por su parte , ya no se baña en champagne ahora lo hace en vino y mis jueces ya no llaman a masajistas , se masajean entre ellos .

_Es interesante

_ Si , y como habras notado somos muchos los que tenemos cabello largo aqui , Pa ndora , Minos , Eacos , Lune , yo , etc . , y el ambiente del inframundo es humedo lo que ocasiona que se electrice el cabello muy seguido , entonces para mantenerlo sedoso y manejable , debemos hacernos muchos baños de crema , pero ahora en vez de los baños de crema usamos mayonesa , ahorramos mucho con eso y obtenemos los mismos resultados . Asi saldremos a flote .

_ Lo mas loable es que usted y sus jueces sacrifican sus comodidades para que todos aqui se beneficien , no quisiera hablar mal de mi diosa , pero ella prefiere asegurarse su comodidad que la de sus caballeros .

_Si , la gente no me conoce bien , cree que porque quise matar a toda la humanidad no tengo sentimientos .

Pandora interrumpe la conversacion :

_Mi señor , ya esta listo el almuerzo .

_Esta bien , preparen un lugar mas , almorzare con Shun .

_Si mi señor .

12en tan solo un mes Empty Re: en tan solo un mes Jue Jul 09, 2009 12:17 pm

PrincessofDark

PrincessofDark

Los dos capítulos han estado bárbaros, jejeje, me encantó la parte de Ikki tiñéndole el pelo a Hyoga (en realidad tiene un problema, el pobrecito Fénix) y la de Saga haciéndose pasar por el Patriarca... para la mamá, y espectular el análisis de Hades sobre Shun de porqué Zeus se habría fijado en él... XD.
Ojala en el próximo capítulo Hades intente algo con Shunny... jajaja, a ver que hace el conejito.
Besos!!

13en tan solo un mes Empty Re: en tan solo un mes Sáb Jul 11, 2009 8:49 pm

lily25

lily25

¡¡¡ GRACIAS JAZMIN ¡¡¡
PERO NO TE HAGAS MUCHAS ILUSIONES NO SOY BUENA ESCRIBIENDO POR ESO MIS HISTORIAS NO TIENEN SEXO JAJA NO SE COMO DESCRIBIRLO , SOLO ESCRIBO COSAS GRACIOSAS , BESOSSSSSSSSSSSSSS

14en tan solo un mes Empty Re: en tan solo un mes Dom Jul 12, 2009 2:18 pm

Princess_Shunny

Princess_Shunny

bueniiisima la historia!! Me encantó! Me muero de risaa XDD Me imagino las comodidades que tenían en el inframundo XD Ikki tiñiendo a Hyogaa XDD Y Saga y Kanon con la mamá me mueroo XDD jajaja!! Ojalá la continúes, está muy entretenida!! lol! un beshitooo! cheers

https://www.youtube.com/user/maggieluna22

15en tan solo un mes Empty Re: en tan solo un mes Miér Jul 22, 2009 10:39 am

lily25

lily25

Para cuando cayo la tarde , Saga ya le habia mostrado todo el lugar a su madre ,pero dejo para el ultimo los aposentos del patriarca.

_¿Que te parece mama el lugar donde vivo ?

_Muy lindo , pero ¿por que hay muchos retratos de ese sujeto de cabellos verdes en vez de alguno tuyo ?

_Es que ... el es ... mmmmmmmmmmmm

_¡¡¡ Su novio ¡¡¡ -respondio Kanon - y como esta muyyyyyyyyyy enamorado mando a colocar mchos retratos de la persona que le quita el sueño .

_¡¡¡ Ahhhhhhhhhhh ¡¡¡ , con razon tenia la sensacion de que me ocultaban algo , pero a una madre no se la puede engañar

Kanon le sonreia picaramente y Saga no aguanto

_¡¡¡ Y Kanon sale con Aldebaran de tauro ¡¡¡

_¡¡¡ Oye ¡¡¡

_¡¡¡ Ya basta ¡¡¡ no peleen . Asi que ya encontraron el amor , me alegro ¿ y cuando me presentaran a mis futuros yernos ?

_El no se encuentra ahora , viajo para realizar una importante mision

En esos momentos ......
Shion y Doko se encuentran en el parque de diversiones , mas precisamente arriba del carrucel divirtiendose .

_Entiendo . Los caballeros y sus misiones secretas . ¿ y tu novio Kanon ?

_No tengo mama , el te mintio porque dije lo de su pareja

_Comprendo

_Continuemos con el rcorrido -sugirio Saga - esta es mi alcoba.

Al abrir la puerta , a los tres se le caen la mandibulas hasta el suelo porque lo primero que ven es a shina desnuda sobre la cama del patriarca , con las piernas abiertas .
Eso fue mucho para la madre de los geminianos y se desmayo .

_¡¡¡ Mama ¡¡¡

_¿ Que haces aqui y en bolas ?

_Vine a darle una sorpresa a Shion , ¿ que hacen ustedes aqui ?-pregunto mientras se cubria con una sabana

_Le enseño el lugar a mi madre

_pues me vieron desnuda , tienen suerte de que ya se abolio esa regla de que deberia matarlos o casarme con ustedes por verme el rostro

_¡¡¡ El rostro ¡¡¡ , ¡¡¡ mujer , te vimos hasta el higado ¡¡¡

_Yo tengo derecho a estar aqui , soy la futura mujer del patriarca , pero ustedes no tienen permiso para andar haciendo visitas turisticas .

En lo que Saga se quedo discutiendo con Shina , Kanon llevo a su madre afuera para que le diera el aire

_¿ Te encuentras bien ?

_Si , ¿ quien era esa loca ?

_Un caballero femenino de aqui . Lo que sucede es que , como Saga es el patriarca , muchas chicas se le regalan para ascender de escala social .

_Comprendo , en mis tiempos tambien habia trepadoras , pero dejame cinco minutos con esa que lo arreglo

_Mejor no , mama

_No te preocupes , recuerda que fui un caballero femenino , ya pasaron algunos años pero el cuerpo tiene memoria

_Seguro Saga lo esta resolviendo en estos momentos

_Bueno , ¿ que queres por tu silencio ?

_¿ Querer ? no tienes nada que yo desee , ya te he dicho que soy la futura dueña de todo esto

_¿ Y Shion sabe que te acostaste con Leunades ?

_¡¡¡ AHHHHHHHHHHH ¡¡¡ , ¿ como sabes eso ?

_Facil , Kanon era compañero de Leunades , como el pobre es feo cada vez que duerme con alguien toma fotografias para tener evidencias , sino no le creen . Cuando se acosto contigo tomo muchas mientras dormias , luego se las mostro a los generales marinos , Kanon te reconocio y conservo esas fotos , que por supuesto tengo en mi poder .

_Lo que sucedio es que ese infeliz tomo la forma de Seiya , por eso me acoste con el

_Pues , eso tendras que decirles a todos los caballeros , porque pienso empapelar todo el santuario con tus fotografias hot con Leunades . A menos que ... ya sabes , no digas nada de que estuvimos por aqui

Shina se trago el orgullo

_Como tu digas

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

Mientras ...
Hyoga junto con Ikki subian al templo de acuario , como se habian aburrido de estar los dos solos en la casa , decidieron salir a conversar con Camus y Milo. Pero cuando llegan se dan con que ninguno se encuentra , asi que se sientan en las escalinatas a esperar .
En eso , bajaba Afrodita que se iba a ver con Mascara Mortal porque esa era la semana del caballero de cancer , y el pisciano les dice :

_Si buscan a Camus va a regresar a la noche .Por cierto , Hyoga me gusta tu nuevo look , el mechon verde te quita dos años .

_Gracias -le responde el cisne apretando los dientes

_¿ Que hacemos ? - pregunta Ikki

_No se , tal vez vuelvan a las diez y apenas son las siete de la tarde , ¿ nos volvemos?

_¿ Para aburrirnos en la casa?

_¿ Queres esperar tres horas aqui ?

_No , pero escuche que tu maestro tiene una bodega de vinos , ¿ se molestara si tomamos una botella ?

_No creo

Asi , los caballeros ingresan al templo de acuario a buscar los vinos . Cuando los hallan , Ikki lo molesta:

_Y pato , ¿ cuanto aguantas bebiendo ?

_Para tu informacion , Ikki , en Siberia bebia muchos licores fuertes para conservar el calor , asi que estoy aostumbrado , pero no se tu .

_¿Crees que un mocoso como vos me va a ganar ? . Veamos quien aguanta mas .

Con solo dos botellas de vino ...
Hyoga arriba de la mesa cantando

_¡¡¡ Campanitas , campanitas , suenan sin cesar ¡¡¡ ¡¡¡ hoy es nochebuena y mañana navidad ¡¡¡

Ikki , sentado en el suelo , aplaudia:
_¡¡¡ Mas , mas , mas

_Esta se la dedico a mis admiradores , hip . Yo quiero mi pedazo ¿ por que no me lo das ? , no somos gente fina , hip , tampoco lo peor ...

Media hora despues , pasan por alli Saga y Kanon junto con su madre , y Hyoga aun subido a la mesa pero ahora sin remera , les dice :

_¡¡¡ Oiga ¡¡¡ , ¡¡¡ señora , señora ¡¡¡ , ¿ le parezco atractivo ? hip

_¡¡¡ Callate borracho inmundo ¡¡¡ , no te dirijas asi a mi madre -le grito Kanon , mientras Saga le tapaba los ojos a su mama

_No mires madre , son la verguenza del santuario . Mejor vamonos rapido a geminis , porque cuando oscurece se pone mas degenerado aqui

Ikki levanta la cabeza y le dice a Hyoga:
_¡¡¡ Mira el bombon que se consiguieron esos dos ¡¡¡

_Creo que es su madre

_¿ En serio ? ¿ no querran tener un padrastro?

A las diez y media aparecen en el santuario Camus y Milo .

_¡¡¡ Que buena idea tuviste ¡¡¡ pasar todo el dia en el cine viendo peliculas para desestresarnos .

_Si - le contesto Camus y pensaba * ya debe estar durmiendo la madre de Saga *

Cuando llegan a su templo , ven varias botellas vacias en el suelo y a dos sujetos durmiendo en el piso

_¡¡¡ Mis vinos ¡¡¡ - grita enojado Camus y piensa despertarlos mojandolos con el agua de un florero , pero...

_¡¡¡ Esta vacio ¡¡¡ , se bebieron hasta el agua de los floreros

Milo los sacude para despertarlos

_¡¡¡ Si , asi mi amor ¡¡¡ ¡¡¡ mas fuerte ¡¡¡ - le dice Ikki medio dormido - ¿ ah ? , lo siento , es que soñaba que estaba con una prostituta

_¿ Que hacen aqui y donde estan los otros dos caballeros ?- pregunta Camus

_Hola maestro , hip . Lo que pasa es que vinimos a buscarlo y usted no estaba ¡¡¡ hip¡¡¡ .Entonces , nos tomamos el atrevimiento de degustar algunos de sus vinos

_Y uno que otro florero - agrego Milo

_¿ Y el pegaso y el dragon ?

_Ellos ganaron en la quiniela mucho dinero , hip . ahora pertenecen a otro circulo social jajaja

_Yo me quede para cuidar a Hyoga que estaba descompuesto

_Pero ya me cure , ahora yo le hago compañia para que no se sienta solo , porque no esta su hermano

_Bueno , ya es de noche asi que cada chancho a su rancho - les dice Milo y los saca afuera

Ahora los valientes caballeros comienzan una nueva mision : regresar a su casa sin perderse por el camino en su estado etilico . Despacio y tambaleandose pasan por varias casas , pero en una Ikki quiso probar su suerte

_hola rubia , ¿ por que tan sola aqui ? hip , ¿ queres amanecer con alguien calentito a tu ado ?

_Ikki , hip , yo tambien estoy borracho , pero aun asi reconozco a Shaka cuando lo veo

_¡¡¡ USTEDESDOS LARGUENCE DE MI TEMPLO , antes de que les lance un fosforo y se prendan fuego por todo el alcohol que traen encima ¡¡¡

_¡¡¡ Huy ¡¡¡ que amargada , asi nunca vas a conseguir novio

Despues de este contratiempo , los borrachines , digo , los santos de Atena continuan con su objetivo : llegar a casa
Como se sentian peor decidieron unir fuerzas , asi que se abrazaron para apoyarse el uno con el otro , pero al avanzar se les enredaron las piernas y comenzarona a rodar escalera abajo hasta la ultima casa
Cuando por fin se detienen , se levantan adoloridos y escuchan las risas de otros caballeros que se burlaban

_¡¡¡ Lo hicimos aproposito para bajar mas rapido ¡¡¡- les grito Ikki

Por su parte , Hyoga se dedico a vomitar .Luego comenzo a sentir que las fuerzas lo abandonavan y cayo vencido al suelo

_Continua sin mi , solo te retrasare mas

El Fenix lo anima
_¡¡¡ Vamos tu puedes , yo confio en ti ¡¡¡ , ¡¡¡ hazlo por Atena ¡¡¡

_¿ Por la bruja ?

_Si , no le des el gusto de dormir en la calle cuando ella lo hace en un colchon de agua y encima de dos plazas

El cisne siente que sus fuerzas se renuevan
_¡¡¡ Tienes razon ¡¡¡ , llegare a la casa aunque sea arrastrandome

45 minutos despues de estar chocandose con todos los arboles que se encontraron en el camino , encuentran su hogar .
Todo ha concluido .
Gracias al desarrollo de su octavo sentido y la enorme potencia de sus cosmoenergias , salen victoriosos en su mision .


16en tan solo un mes Empty Re: en tan solo un mes Vie Jul 24, 2009 10:00 am

lily25

lily25

Dentro de la casa ...
Ikki se dejo caer en el sillon y se quedo dormido . Por su parte , Hyoga se dirigio hacia la cocina y se vistio con una cortina blanca y se coloco laurel en la cabeza , luego regreso adonde estaba Ikki y grito:

_¡¡¡ Soy Julio Cesar ¡¡¡

El Fenix abre los ojos y al verlo con la cortina que parecia vestido y sus cabellos rubios , le dijo:

_¡¡¡ Esmeralda ¡¡¡ , ¡¡¡ haz vuelto ¡¡¡

_Soy Hyoga , burro

_¡¡¡ Esmeralda , te extrañe tanto ¡¡¡

Corre a su encuentro y lo abraza efusivamente

_¡¡¡ Oye , quitame tus asquerosas manos de encima ¡¡¡

Ikki lo acariciaba con ansias y mordia su cuello apasionadamente

( bueno , es aqui donde confieso , no tengo madera para escribir escenas eroticas asi que deben usar mucho su imaginacion , ¡¡¡ PONGAN DE SU PARTE ¡¡¡)

Hyoga comenzo a mermar su resistencia

_Ikki , no ...mmmmmmmmmmmmmmm ... ¡¡¡ dios mio ¡¡¡ ... mmmmmmmmmmmmm ¡¡¡ ay ¡¡¡ , me haces cosquillas ¡¡¡

_Esmeralda , ¡¡¡ cuanto tiempo ¡¡¡ , no lo perdamos mas ¡¡¡ hagamos el amor ahora mismo ¡¡¡

_¿Que ?

Lo voltea y le sube un poco la cortina que trae puesta.
Cuando el Fenix comenzo con las embestidas , Hyoga se dijo :* mmmmmmmmmm , que raro , me gusta *. Y empezo a gemir con el corazon latiendole tan fuerte que creyo que le estallaria. En un arranque de pasion , Ikki le arranco la cortina dejandolo completamente desnudo , claro quitando el hecho de que aun traia los laureles en la cabeza , y vio el miembro del Cisne .

_¡¡¡ Santo cielos ¡¡¡- grito alarmado - ¡¡¡ Esmeralda , te traspase ¡¡¡

Inmediatamente se sale de el . Ahora mira el miembro de " Esmeralda " y el suyo , vuelve a mirar a " Esmeralda " y el suyo .

_No entiendo

A duras penas , Hyoga se agacha y recoge la cortina .

_¡¡¡ Ay ¡¡¡ , dios mio

Se cubre con ella y antes de retirarse a su habitancion , dice :

_Ya te dije que no soy Hyoga no Esmeralda

Esa informacion entra por el oido de Ikki y busca desesperadamente su cerebro . Cuando por fin lo halla , el Fenix comprende porque su Esmeralda tenia el pecho tan plano, pero aun asi , como si no tuviese voluntad propia , camina tras de el para terminar lo que empezo.

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

Al amanecer ....
En el templo de los hermanos fantasticos , Saga saca la cabeza y mira a todos lados a ver si no hay muros en la costa . Al ver que no hay nadie , le hace señas a Kanon para que traiga a su mama .

_¿ Que sucede ?

_Nada mama , esto es un simulacro , asi actuariamos si tu fueras Atena y tuvieramos que sacarte del santuario sin que los enemigos te vieran

_¡¡¡ Que lindo ¡¡¡ , me encantan los simulacros

Kanon toma a su madre en los brazos y corre a la entrada del santuario , mientras Saga abre las enorme puertas .

_¡¡¡ Corre , corre , Kanon que los espectros de Hades nos alcanzan ¡¡¡ - le gritaba su mama que ya estaba metida en su personaje

_¡¡¡ Si mama , digo Atena ¡¡¡

Una vez que estan alejados del santuario se despiden .

_Adios mama , espero te haya gustado tu corta estadia .

_Si , me encanto . Ojala puedan ir a visitarme en la casa , sus cuartos aun estan como los dejaron .Bueno , ahora me voy porque su padre no sabe hacerse ni un huevo frito .

_Chao mama , la proxima vez te visitamos nosotros

Cuando su madre se pierde en la distancia empiezan a pelear :

_¡¡¡ Asi que yo salgo con Shion ¡¡¡

_¡¡¡ Y yo con Aldebaran de tauro ¿ no? ¡¡¡

Se agarran a piñas y eso despierta a Ares

_¡¡¡ Huy ¡¡¡ , hay pelea , ¡¡¡ que bueno ¡¡¡ ya me estaba aburriendo aqui

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

A su vez ...
En el templo de cancer , Afrodita se desperto entre los fuertes y protectores brazos de Mascara Mortal . En un amable gesto , decidio levantarse para traerle el desayuno a la cama , como no queria despertarlo hizo un teatro para salir del lecho sin hacer muchos movimientos bruscos , pero se le enredo las sabanas en un pie y su cara dio de lleno contra el piso .
Se incorporo acariciandose a nariz y observo como Mascara Mortal seguia durmiendo . Debido a la caida , unos cables en su cabeza hicieron contacto y empezo a recordar :

*Ahora me acuerdo- pensaba - soy Afrodita de piscis , tengo 22 años , naci l 10 de marzo en suecia , mi entrenamiento fue en Groenlandia , sali reina de la primavera tres años seguido en el santuario , eso me recuerda ¡¡¡ muerete de la envidia misty ¡¡¡ , y soy miembro del foro ssmyu.forosactivos.net .
Pero ... yo no salia con Mascara Mortal ni con Shura .
Entonces ... ¡¡¡ no lo puedo creer ¡¡¡
Estos desgraciados se aprovecharon de mi ingenuidad, de mi desfortunio , de mi inocencia . Bueno , de lo que quedaba de ella , pero ¡¡¡ que basuras ¡¡¡
Ya van a ver , ahora yo me voy a aprovechar de ellos .*

Regreso a la cama y desperto a codazos a Mascara Mortal

_¡¡¡ Despertate , hombre ¡¡¡

_Ah ? ... ¿ que pasa ?

_Me silvan las tripas del hambre , traeme el desayuno a la cama

_¿ Ahora ?

_No , para cuando haya muerto de inanicion

Y Mascara Mortal se arrastro a la cocina.
Cuando regresa ...

_¿ Me trajiste dos huevos fritos y jugo de naranjas ?

_Si , ¿ no te gustan ?

_¿ Quieres matarme con el colesterol que tienen esos huevos ? o ¿ de una ulcera en el estomago con el acido de ese jugo de naranjas ? , traeme un desayuno sano

_¿Como que ?

_Nose , a ver mmmmmmmmmmmmmmmmm , una ensalada de frutas

_No tengo fruta

_En el jardin que tiene Shaka hay muchos arboles frutales , ve y roba algunas frutas para mi

_Pero esta a dos templos de aqui

Afrodita uso el arma que usan todas las mujeres , el melodrama :

_¡¡¡Entonces no me amas ¡¡¡ , - nif nif

_Pero , mi cuchi cuchi , si te amo

_No es cierto , nif , ni siquiera eres capaz de robar por mi

_Esta bien , lo hare para que veas que si te amo

Una vez que se retira , Afrodita debora los huevos y bebe el jugo :

_mmmmmmmmmmmm ¡¡¡ que rico ¡¡¡














17en tan solo un mes Empty Re: en tan solo un mes Sáb Ago 01, 2009 6:30 pm

lily25

lily25

Al mediodia ,. se despierta Hyoga y ve que esta solo en su cuarto .Se viste y se dirige a la cocina donde se encuentra Ikki preparando cafe .

_Asi que somos novios

_¿ De donde sacaste eso ?

_Pues , como ayer hicimos el amor y dijiste que me querias , pense que te habias enamorado de mi

_Te equivocas , yo soy una persona fria no conozco ese sentimiento al que tu llamas amor

_Dimelo de nuevo , pero esta vez mirandome a la cara

_ Dejame de molestar

_ Entonces si estas enamorado

No es cierto , , no senti nada cuando te bese y te lo demostrare - lo besa apasionadamente -¿ Viste ? , no se me movio ni un pelo

Hyoga , estando caliente por el beso , arroja todas las cosas de la mesa y se sube en ella , mientras Ikki se desabrocha el pantalon . Justo cuando estaban ocupados entre mordisco y rasguños , entra Camus diciendo:

_ Hyoga , ¿ como amaneciste despues de la borrachera de anoche ? ¡¡¡ OH , POR DIOS ¡¡¡ , Hyoga ... ya se que querias ayudar a tu amigo a olvidar la ausencia su hermano , pero no tenias que llegar tan lejos ¡¡¡

_ ¡¡¡ Maestro ¡¡¡ , no es lo que parece

_ ¡¡¡ Ah ¡¡¡ , ¿ no se estan hechando un polvi arriba de la mesa ?

_ Entonces si es lo que parece

Ikki se levanta , se abrocha su pantalon y se retira colorado
_ Bueno , los dejo para que conversen

_ Te traje esta pastilla por si tenias dolor de cabeza- le dice Camus - pero si te duele otra cosa te recomiendo reposo

Hyoga salta de la mesa y recoje su ropa
_ Tengo que ir tras el

Corre y corre hasta que lo alcanza

_ ¡¡¡ Ikki ¡¡¡¡, necesito que me digas si sientes algo por mi

_ Solo calentura

_ Con eso me alcanza

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

En el inframundo ...
Hades estaba sentado en su trono con 4 muñecos de trapo con las apariencias de Saori , Seiya , Shun y de el mismo . Mientras sostenia con una mano la muñeca de la diosa de la sabiduria y con la otra el muñeco que lo representaba a el y que tenia una espadita , dijo:

_ ¡¡¡ Toma esto Athena ¡¡¡ ja ja ja

Luego muerde la cabeza de Seiya hasta arrancarla

_ Ahora ¿ quien lastimo el cuerpo de quien , Pegaso ?

Despues , agarra el de Shun y fingiendo su voz , dice

_ ¡¡¡ OH , señor Hades ¡¡¡ , que fuerte y atractivo es usted

_ Gracias por notarlo Andromeda

_ Desde aqui puedo ver como su armadura se ajusta a su musculo y sexi cuerpo

_ ¿ Eso te excita ?

_ Por supuesto , ¿ puedo tocarlo ?

_ Toca todo lo que quieras

Hades junta a los dos muñecos como si se besaran

_ muach muach

En eso , sin golpear la puerta pasa Radamanthis

_ ¡¡¡ Señor Hades ¡¡¡

_ ¡¡¡ Diablos ¡¡¡ - el rey del inframundo arroja los muñecos muy lejos , y como si no hubiese pasado nada , pregunta :

_ ¿ si ?

_ Ya llego su invitado para almorzar con usted

_ Bien , dile a Shun que ire en 10 minutos

_ Si señor

_ ¿ Radamanthis ?

_ ¿ si ?

_ ¿ viste algo ?

_ No señor , no lo vi jugando con sus muñecos de nuevo

_ Bien

Diez minutos despues , se encontraba sentado a la cabecera de una gran mesa y en el otro extremo se encontraba Shun . El santo de Athena habia almorzado y cenado toda la semana junto con el dios , y ya sospechaba que sentia algo por el , porque la ultima vez le dijo

_ ¿ Quieres comer algo mas corazon ... digo Andromeda ?

_ No gracias señor , estoy satisfecho - y solo para calentarlo , bebio sensualmente de la copa de vino dejando escapar algunas gotitas de sus labios que se deslizaban por su cuello . Luego abrio los ojos y noto como el dios se babeaba por el

* Si le gusto * - se dijo . Pero , lo que no sospechaba era que el dios, en esta ocasion , tenia planeado pedirle matrimonio . Para ello , hizo colocar un anillo de compromiso en su copa . Asi , al beberla , se sorprenderia al encontrarlo .
Lo que tampoco sabia , era que Hades no aceptaria un " no " como respuesta , y tenia un plan " B " para retenerlo en el inframundo .

Pendiendo sobre su cabeza habia un yunque , el cual estaba atado con una soga que era sostenida por Minos , el juez estaba muy atento , porque si Shun no aceptaba la proposicion de matrimonio , Hades le habia ordenado soltar la soga , asi el yunque aplastaria a Shun y el ni se enteraria de que murio . De este modo , el dios le mentiria que le dio un paro cardiaco y que no se puede revivir por segunda vez a una persona y tendria que quedarse con el para siempre .

Sucede que las cosas no siempre salen como uno las planea .
A mitad del almuerzo , Shun se sintio observado por Hades y tomo la copa para beberla de manera insinuante para el dios , como estaba mas concentrado en Hades en vez de ver que lo que bebia , el anillo paso de largo y comenzo a ahogarse .
Cuando el dios lo vio rojo y agarrandose la garganta , supo que se ahogaba . Se subio a la mesa para correr hacia el , piso el pure , el pollo , los postres , todo lo que habia y se situo detras de el , colocandose peligrosamente debajo del yunque , y uso la maniobra de Heimlich hasta que Shun escupio el anillo .

_ ¿ Te encuentras bien ?

_ Si , cof cof . Usted me salvo la vida

Hades lo abraza muy fuerte
_ ¡¡¡ Dios ¡¡¡ , por un momento crei que te perderia

_ Pero si me hubiera muerto igual terminaria aqui , este es el inframundo

_ Cierto , del susto me olvide - aprovechando el momento , Hades se arrodilla y le hace una seña a Pandora que estaba escondida en una esquina , ella se saca un anillo y se lo arroja , Hades lo atrapa y toma la mano de Shun

_ ¿ T e gustaria casarte conmigo ?

Shun sonrie
_ Si , acepto casarme contigo

Hades lo besa y lo alza

_ ¡¡¡ Vamos ¡¡¡¡ , quiero que todos en el inframundo se enteren de que nos vamos a casar

y se marchan
Pandora se acerca a la mesa a recoger los platos

_ Parece que se han ido - dice Minos y suelta la soga . Luego mira si golpeo a alguien , y si habia alguien tirado junto al yunque

_Por favor , que sea Radamanthis vestigo de mujer

Salta hacia el cuerpo inconciente , ve que aun esta con vida y llama por celular a alguien :

_ hola ¿ Aiacos ?

_ Si , ¿ quien habla ?

_ Soy Minos , queria pedir mis vacaciones adelantadas

_ No hay problemas , pondre a Lune como tu reemplazo

_ Gracias , te veo dentro de un mes

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

Mientras en Asgard , Shiru conversaba con Seiya:

_ ¿ Sabes Seiya ? , he estado pensando y creo que me gustaria vivir aqui , podriamos poner algun negocio , como somos de japon podriamos traer nuevas ideas para estos habitantes y hacernos ricos

_ Tu lo dices porque apenas llevamos dos dias aqui y ya te levantaste a Fenrril , a Alberich y a Sigfrid

_ Yo no tengo la culpa de ser atractivo . Ademas , tenias razon , le caes bien a Thol

_ MMMMMMMMMMMMM , no me lo recuerdes . Prefiero regresar al santuario con Athena , creo que me gusta

_ No me sorprende , con todos esos golpes que recibiste en la cabeza

_ Bueno , ¿ me daras lo que me corresponde del dinero ?

_ Por supuesto , pero primero acompañame a hacer los tramites para abrir mi negocio

_ ¿ y que venderas ?

_ Ya lo pense , como aqui hace frio vendere algo que caliente a mis clientes

_ ¿ Chocolates ?

_ No

_ ¿ Ropa de abrigo ?

_ Incorrecto

_ ¿ Carbon y leña ?

_ Menos

_ ¿ Entonces ?

_ Porno

_ ¿ Porno ?

_ Si , ¿ no haz visto que la gente de aqui esta vestida de desde el cuello hasta el dedo gordo del pie ? Ya es hora de que vean carne , pondre una seccion hetero , otra yuri y una yaoi que no puede faltar , revolucionare este lugar

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

De regreso en el santuario , Shaka estaba conversando con Mu , cuando ve pasar a Mascara mortal junto con Afrodita

_ que raro , ¿ que hace con Afrodita ?

_ El amor - respondio Milo que se unia al par

_ ¿ Que haz dicho ?

_ Bueno , yo les voy a contar , pero cualquier cosa no se enteraron por mi , Mascara le mintio a Afrodita que eran novios y hace dos semanas que duermen juntos

_ ¡¡¡ Eso es horrible ¡¡¡

_ Y todavia hay mas

_ ¿ Que ?

_ No solo Mascara duerme con Afro , Shura tambien

_ ¿ Como ? ¿ cuando se instalo la inmoralidad en el santuario ?

_ Desde que se permitio el yaoi

_ Bueno - aclara Shaka - pero el yaoi en forma moderada no esta mal

_ ¿ Que se le va a hacer ? este es el mundo en el que vivimos -contesto Milo

_Pues , yo no voy a permitir que se abuse asi de un compañero

15 minutos despues , Shaka aparece llevando a Shura de la oreja hasta el templo de piscis , donde se encuentran con Mascara moviendo los muebles de Afro porque estan redecorando

_ Mueve eso alla y coloca el sillon aqui

_ Disculpa Dita , pero tengo que decirte algo

Al ver a Shura con Shaka , Mascara mortal se dice:

_ ¡¡¡ Rayos ¡¡¡ , el santulon ya se entero

_ Que me quieres decir Shaka ?

_ Tal vez esto sea muy fuerte para ti y pudiera causarte angustia mental . Mejor sientate

Afro obedece

_ Veras Dita , estos dos te mintieron , nunca salieron contigo

Los tres esperaban la reaccion del caballero , y a Afrodita no le quedo otra que fingir . Se llevo ambas manos al a cabeza y salio corriendo mientras gritaba :

_ ¡¡¡ ¿ Como pudieron ? ¡¡¡

_ ¡¡¡ Afrodita , espera ¡¡¡

A la salida del templo de acuario se tiro al piso para dar la impresion de a ver rodado por las escaleras
Shura lo levanta

_Dita , despierta por favor

_ MMMMMMMMMMMMMMMMM ¿ que raro ? , me duele la cabeza

_ ¿ Sabes quienes somos ?

_ Por supuesto , son mis compañeros y juntos protegemos a la diosa Athena

Mascar y Shura tragaron saliva

_ Y ahora que me acuerdo , yo no salia con ninguno de ustedes

_ Si , la verdad te engañamos , pero solo porque realmente estamos enamorados de ti

_ Asi es , y pensabamos que jamas te fijarias en nosotros , por eso aprovechamos tu amnesia

_ Entiendo , yo tambien saldria conmigo mismo si pudiera

_ Entonces , ¿ a cual elegis ?

_ ¿ Que ?

_ ¿ No te gusto estar con nosotros ?

_ Bueno , si

_ Entonces escoge a uno

_ No puedo , la pase bien con ambos

_ ¡¡¡ Pero debes escoger a uno ¡¡¡ - le gritaron y Afro tuvo miedo de estos dos locos

_ Asi no puedo pensar ,

_ No te dejaremos solo para que te escapes

Asi llego la noche y los tres se encontraban en el templo de capricornio

_ ¿ Puedo usar tu baño ?

_ Bueno , pero no intentes nada

_ ¿ Como que ? ¿ escaparme por el inodoro ? . Por cierto , ¿ en el santuario hay cloacas o fosas septicas ?

_ Fosas

_ ¡¡¡ Demonios ¡¡¡ , adios a mi plan de escaparme por el escusado

Una vez solo en el baño

_ ¿ A quien elijo ? , la verdad Mascara es muy fogoso , pero algo loco . Shura es menos apasionado , pero mas estable emocionalmente

Dio un largo suspiro y salio del baño

_ He tomado una decision

_ Cual ?

_ Me ire por una semana , pero juro por la diosa Athena que volvere , y asi escogere al que haya extrañado mas

_ Esta bien - contestaron tristemente

_ Adios mis amores - y les dio una rosa blanca a cada uno

_ ¿ Es para que te recordemos ?

_ NO ¡¡¡ , es para que las planten en mi jardin , porque cuando regrese lo quiero ver intacto ¡¡¡



Última edición por lily25 el Jue Ene 21, 2010 5:01 pm, editado 2 veces

18en tan solo un mes Empty Re: en tan solo un mes Sáb Ago 01, 2009 8:44 pm

Princess_Shunny

Princess_Shunny

Waaa esto se pone cada vez más interesante! ;D

Está muuy lindo tu fic amix!! Ojalá lo continúes!^^
beshitoooos! cheers cheers
cheers

https://www.youtube.com/user/maggieluna22

19en tan solo un mes Empty Re: en tan solo un mes Jue Mar 11, 2010 2:58 pm

lily25

lily25

Lunes por la mañana , se ve a shura golpeando la puerta del templo de Acuario

_ ¡¡¡ Camusssssssssssssss ¡¡¡- toc toc toc - ¡¡¡ Camussssssssssssssss ¡¡¡

_ ¡¡¡ Pasa de una buena vez que estoy en el baño ¡¡¡

Shura ingresa

_ ¿ Camus ?

Milo sale del baño

_ No esta , y no salí a atenderte porque estaba ocupado

_ ¿ Se va a tardar en regresar ?

_ Si , se fue a buscar los vinos que encargo de París porque su discípulo junto con un amigo le bebieron todo . ¿ Para que lo necesitabas ?

_ Es que hoy regresa Afrodita y le escribí una carta romántica para ver si así decide quedarse conmigo , pero no estoy completamente seguro de que sea buena y quería la opinión de Camus

_ Viniste al lugar correcto , yo también tengo mi lado tierno y sencible , seguro te la puedo corregir donde haga falta

_ No se , no creo que sea buena idea

_ No has visto que Camus es muy fino ¿ como crees que lo conquiste ?

_ Ha de ser que de tanto tomar esos vinos tan añejados le afecto el cerebro

_ Te equivocas , Camus sabe apreciar las cosas valiosas y me eligió a mi porque reconoce la carne de primera calidad cuando la ve . En fin , ¿ me vas a dar tu carta ?

_ No

_ Hace rato vi pasar a Mascar con un ramo de calas , se que son las flores que se les llevan a los muertos , pero a Afrodita le pueden gustar igual

_ ¡¡¡ Diablos ¡¡¡ , esta bien Milo , solo porque estoy desesperado dejare que la mejores

Una vez que Milo tiene la carta en su poder empieza a empujar a Shura fuera del templo :

_ Bueno , fuera de aquí necesito estar solo para inspirarme

Luego corre a su habitación y se lanza a la cama con un lápiz y papel

Comienza a leer : " No tengo palabras para expresar todos los sentimientos que tu solo recuerdo hacen que nazcan en mi ... "

_ MMMMMMMMMMMMMMM - pensaba Milo - yo se que puedo mejorarlo , a ver que tal esto

" CALENTURA , eso es lo que siento cada vez que te veo "
_ Si - se decía Milo - es mas directo sin tantas vueltas , a ver que sigue

" Recuerdo el día que me enamore de ti , te bañabas en el rio justo pase por allí y al ver como la luz de la luna iluminaba tu bello cuerpo , mientras las gotas de agua se deslizaban por tu sedosa piel , me dije a mi mismo : es hermoso "

La versión de Milo : " Recuerdo el día que te vi desnudo , te estabas fregando el cuerpo en el riachuelo , cuando te agachaste para recoger el jabón , pensé : con que gusto se lo partiría "

Sigue leyendo : " Y cuando hicimos el amor me enseñaste que no nací para estar solo , que te necesito y deseo que estés siempre a mi lado "

El toque de Milo : " Cuando tuvimos sexo me demostraste que hay otro mundo fuera de la masturbación y ahora que tengo la mente mas abierta me gustaría probar algún trio , por supuesto que formarías parte de el "

La despedida de Shura : " Simplemente quiero decirte , que sin importar a quien elijas, te amare por siempre. Tu eterno admirador , Shura "

El final de Milo : " Si no eres tonto y sabes lo que te conviene , me escogeras a mi . Tu exclavo sexual , el potro español . Besossssssssss ricura "

Milo guarda la carta en un sobre y se felicita a si mismo

_ ¡¡¡ Vaya ¡¡¡ soy mejor de lo que pensé .

Media hora después , pasan por allí Afrodita junto con un séquito : Mu , Aldebarán , Saga , Kanon , Aioria y Shaka .

_ ¡¡¡ Hola Afrodita ¡¡¡

_ Hola Milo

_ ¿ Vas a tu templo ?

_ Si

_ Te acompaño

- ¿ Por que todos me siguen ?

_ Porque queremos ver con quien te quedas

_ ¿ Acaso todos en el Santuario saben de mi romance con Mascara y Shura ?

_ Pues si , y como no tenemos cable ustedes son la novela de la tarde y hoy es el ultimo capitulo

Por cada tempo que pasaba se le unía otro caballero . Al llegar a Piscis lo esperaban Mascara y Shura .
Mascara le ofreció el ramo de calas que traía mientras que Milo le pasaba a Shura la carta 'mejorada' , la cual le dio con mucho cariño .

_ Bueno , entremos todos a mi templo les serviré un te

En eso , Camus llegaba al Santuario con sus vinos traidos desde París . Mientras bebían el te , Afrodita se puso a leer la carta de Shura y sus colegas vieron como se le iba transformando el rostro a medida que seguía leyendo .
De vuelta en Acuario , Camus entro a su cuarto y hallo una hoja de papel sobre su cama , la leyó y se la llevo al destinatario . Cuando llega ve a Afrodita golpeando a Shura con el ramo de calas .

_ ¿ Que sucede aquí ?

_ Afrodita leyó una carta que le escribió Shura , al parecer no le gusto

_ Pero yo tengo la carta de Shura y no es tan mala

Camus se acerca y le ofrece la misiva al pisciano , el cual la lee rápidamente .

_ Esta es mucho mejor , ¿ por que escribiste esa otra ?

_ Ni siquiera se lo que dice la otra , a ver dejame leerla ... ¡¡¡ RAYOS ¡¡¡ Milo , ¿ en que pensabas cuando escribiste esto ?

_ ¿ De que hablas ? esa carta le causaría orgasmos hasta a mi propia madre . Además , si no te gusta la próxima vez no me pidas ayuda .

_¿ Le pediste a Milo que te escribiera una carta romántica ?Entonces el amor no solo te vuelve ciego sino también idiota - menciono Camus


_ Ese es el accionar de un hombre desesperado - contesto Shura


_ Vaya , te expusiste al ridículo por mi , haz de quererme mucho


_ Si , la verdad te amo


_ ¿ A quien escojes ? - interrumpió Milo - tengo las apuestas 10 a 3


Afrodita se acerco a la ventana y mirando el horizonte , pregunto :


_ ¿ Cuanto me aman ?


_ Mucho - respondieron los dos


_ ¿ Hasta el cielo ?


_ ¡¡¡ Si ¡¡¡


_ ¿ Se enfrentarían a los dioses por mi ?


_ ¡¡¡ Si ¡¡¡


_¿ Morirían por mi ?


_ ¡¡¡ Si ¡¡¡


_ ¿ Aceptarían la bigamia por mi ?


_ ¡¡¡ Si ¡¡¡ ... ¿ que ?


_ Eso , si aceptan que vivamos los tres juntos , compramos una cama de dos plazas y media y dormimos cómodos


_ ¡¡¡ Yo acepto ¡¡¡ - grito Milo , pero fue callado por un golpe que le propino Camus


_ ¿ Que dicen ?


Mascara Mortal y Shura se miraban en silencio hasta que uno grito


_ ¡¡¡ Yo duermo a la derecha ¡¡¡


_ ¡¡¡ No , yo ¡¡¡

_ ¡¡¡ Que yo ¡¡¡

_¡¡¡ Yo lo dije primero ¡¡¡

En eso ingresa Kiki

_ Maestro Mu

_ Kiki , te dije que te quedaras en el templo de Aries porque esta es una reunión de grandes

_ Es que vino Athena

_ ¡¡¡ Nuestra diosa ¡¡¡

_ Rápido Mu , teletransportanos a la entrada del Santuario

_ Bueno

Todos se abrazan al caballero de Aries y se teletransportan

_ ¡¡¡ Hola chicos ¡¡¡ , he regresado como les prometí y traje la solución a nuestros problemas de dinero

_ ¿ Cual ?

_ Bueno , primero quiero que sepan que antes de esto estuve pensando seriamente en vender un riñón de cada uno de ustedes

_ ¡¡¡ Huy ¡¡¡ , no puede ser peor que eso - dijo Aioria

_ Así es , mañana vienen los obreros para que podamos inaugurar dentro de dos semanas

_ Inaugurar ¿ que ?- pregunto Shion

Saori grito con mucho orgullo : ¡¡¡ Caballerolandia ¡¡¡

_¿ Que es eso ?

_ Un parque de diversiones , pondré una montaña rusa , una vuelta al mundo , toda clase de juegos mecánicos y demás atracciones . Aparte , abriré una especie de shopping en sus templos - Saori no cabía en si de la emoción - Nos haremos ricos , digo me haré mas rica . Toma Shion lee esto en voz alta .

El Patriarca tomo el papel y leyó :

_ Aries : la casa del calzado , arreglos en general y venta de botas de cuero , zapatillas , zapatos , sandalias , todo para tus pies .

_ ¿ Venderé zapatos ?- pregunto Mu

_ Si y con una sonrisa - amenazo Saori

_ Tauro : la casa de los juguetes , juguetes nacionales e internacionales , todas las figuras de tus personajes favoritos de la tele .
Géminis: la casa de los laberintos , juegos para grandes y chicos .
Cancer : la casita del terror , juegos para grandes y chicos .
Leo : la casa de las mascotas , venta de perros , gatos , aves , pesces de colores y sus alimentos .
Virgo: salón de belleza unisex , planchados , alisados , permanentes , manicura , pedicura , depilación , ect.
Libra: una gran librería y cafetería .
Escorpio: la casa del sex shop , para mayores de 18 años

_ ¡¡¡ Por fin ¡¡¡ mi sueño hecho realidad - decía Milo

_ Sagitario : la casa de la electrónica , venta de pc y sus repuestos , audio y vídeo .
Capricornio : la casa de las chucherías , venta de presentes y recuerdos , alajas , adornos , ect.
Acuario : la casa del vino , degustacion y venta de ellos , para mayores de 18 años.
Piscis: la casa de la moda , ropa formal e informal , todas las marcas y diseñadores .

_ ¡¡¡ Yessssssssssss ¡¡¡ - gritaba Afrodita - hoy conseguí el amor por partida doble y encima esto , cuando uno esta de ¡¡¡ suerte esta de suerte ¡¡¡

Shion seguía leyendo: Salón del Patriarca se alquila para fiestas de 15 , despedidas de solteros , casamientos , bautismos , reuniones y eventos varios .

_ Ahora vayan a repartir estos volantes - Saori les entrego una gran cantidad - ¿ Donde están los santos de bronce , en especial mi lamebotas favorito ?

Justo cae Seiya al lugar

_ ¡¡¡ Hola Saori ¡¡¡

_ Ahí estas , ¿ donde están los otros ?

_ Shiru se quedo a vivir en Asgard

_ Mejor - dijo Saori - una boca menos que alimentar

En eso vienen llegando Hyoga e Ikki de las manos

_ No haré preguntas - menciono la diosa , ya se lo imaginaba todo

_ ¿ Athena ?

_ ¿Si Afrodita ?

El caballero de la doceaba casa tomo valor y le dijo:

_ Quiero informarle que tanto Mascara como Shura y yo nos amamos y pensamos casarnos aunque usted se oponga

_ No me opongo - respondió Saori

_ ¿ No?

_ Al contrario , un casamiento gay y encima bigamico atraerá a la prensa , lo que significa propaganda gratis .

................................................

Y asi fue . Para cuando paso las dos semanas , Shun regreso a la tierra junto con Hades y se encontraron con una gran muchedumbre tanto afuera como dentro del Santuario .

_ ¿ Y este gentío que significa ?- pregunto el dios

_ No lo se , disculpe señor ¿ podría decirme que hacen tantas personas aquí ?

_ Vinieron por la inauguración del parque , otras por el shopping y yo para ver a los fenómenos - le extendió un volante el cual Shun leyó rápidamente :

_ Caballerolandia , bla , bla bla , bla . Shopping abierto las 24 hs , bla , bla , bla , bla . No se pierdan el espectáculo de fenómenos a las 3 en punto .

Andrómeda tomo de la mano a Hades y se adentraron para encontrar a alguien conocido .

_ ¡¡¡ Seiya ¡¡¡

_ ¡¡¡ Shun ¡¡¡ - lo abraza - que alegría verte de nuevo , tu hermano se pondrá contento .

_ Hola Pegaso - lo saludo fríamente el dios

_¡¡¡ Hades ¡¡¡ ¿ que diablos haces aquí ?

_ Calmate Seiya , el vino conmigo

_ ¿ Para que lo trajiste ? y ¿ por que se toman de las manos ?

_ De eso queríamos hablarles a todos , en este mes Hades y yo nos llegamos a conocer muy bien y pensamos contraer matrimonio

_ ¿ En serio ? Entonces vamos con Athena que esta reunida con todos

Seiya los lleva adentro de una carpa de circo

_ Saori tenias razón , hoy vino Shun

_ Sabia que no me fallarías - lo besa en ambos lados de la cara como la gente falsa- muach muach , si hoy se cumple un mes desde que te quedaste en el Inframundo , ya debías regresar

_ ¡¡¡ Hermano ¡¡¡- lo saludo Ikki

_ Hola a todos , si hoy debía regresar pero volveré al Averno , solo vinimos para darle la feliz noticia de que nos casaremos , aquí están las invitaciones los esperemos dentro de una semana en el Inframundo .

_ ¿ De que hablas ? ¿ te iras de nuevo ?- pregunto su hermano

_ Si , es que Hades tiene asuntos que atendre en su reino y yo no me quiero separar de el ni por un momento .

_ Pero yo contaba con tu presencia para mi show - exclamo Athena

_ Bueno , supongo que como ex santo de usted puedo hacer el ultimo sacrificio antes de irme

_ ¡¡¡ Perfecto ¡¡¡ , tu Hades también puedes colaborar , en 10 minutos abrimos .

.....................................
Pasado ese tiempo ...

_ ¡¡¡ Pasen y vean ¡¡¡ - gritaba Athena - ¡¡¡ por un dolar pasen y vean a los fenómenos ¡¡¡

Cuando se reunió la gente .

_ He aquí a Jabu , un ser humano sin voluntad alguna . Jabu tirate al piso y hazme caballito

_ Si Saori

_ ¿ Lo ven ? , no tiene dignidad . Mas allá esta ¡¡¡ SHUN ¡¡¡ , un ser andrógino ¿ sera varón o sera mujer ? , solo dios lo sabe .

_ ¡¡¡ Señorita Saori ¡¡¡ - le dijo enojado

_ Callate Shun , es para recaudar dinero recuerda que debemos restaurar el Santuario .

Siguen caminando .

_ ¡¡¡ Y con ustedes CASIOS ¡¡¡ , el unioreja , a la par de el esta su hermano DOCRATES , que tiene una gran talla . ¡¡¡ Miren su altura ¡¡¡ , ¿ donde consigue la ropa a su medida ? Es un completo misterio .
A su izquierda esta ¡¡¡ SHURA ¡¡¡ , el único hombre que perdió un brazo y le volvió a crecer . Tenemos un vídeo de la cámara de seguridad que corrobora que es cierto , muestra cuando perdió su brazo en una lucha.

_ ¡¡¡ Ohhhhhhhhhhh ¡¡¡- exclamaban los curiosos

_Y aquí esta ¡¡¡ SAGA ¡¡¡ , un hombre bipolar que tiende a hablar con su imagen reflejada en un espejo , ¿ sera que sufre de un desdoblamiento mental o quizás un ser sobrenatural se apodero de el o tal vez es un pobre diablo que trata de llamar la atención ? Nunca sabremos la respuesta .
Ahora , el orgullo de los fenómenos ¡¡¡ Ichi ¡¡¡ , el hombre sin ojos . Mas lejos , pues no se quizá sentar cerca de el , su contra parte ¡¡¡ Hades ¡¡¡ , un ser tan bello que seguro es algo anormal , no se puede ser tan lindo , ¿ algunas palabras para el publico , Hades ?

_ Si , envidienme

_ Recuerden que por otro dolar se pueden tomar fotos con estos seres desafortunados . Y por ultimo , pero no menos importante , ¡¡¡ DOKO , el hombre pasa ¡¡¡ , ¿ sera que es un duende de jardín que cobro vida ? o ¿se trata de un gnomo ? . La ciencia aun no lo a podido descubrir .

Los espectadores aplaudían

_ Gracias , muchas gracias por su colaboración . Ahora dejemos que vuelvan a sus miserables vidas .

.................................................
Caída la noche , Shun se despidió de sus amigos y de su ex diosa, que saltaba de contenta por lo recaudado en ese día , y se retiro junto con Hades a su nuevo hogar .

En el camino comentaba :

_ Pensar que en este mes han sucedido muchas cosas , Afro , Mascara y Shura se casaron , Shiru gano la lotería y se mudo a Asgard , mi hermano se emparejo con Hyoga y el Santuario se convirtió en un parque de diversiones .

_ Si , todo ha sido muy loco .

_ Me pregunto ¿ que sucederá el mes próximo ?

_ No tengo idea , Shun - le contesto el dios - no me lo imagino

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Temas similares

-

» Solo (Shun x Milo) (por cap)

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.