Saint Seiya Mythology Yaoi Universe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Saint Seiya Mythology Yaoi Universe

Foro dedicado al juego de Rol de SS yaoi


No estás conectado. Conéctate o registrate

Alrededores del castillo

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Alrededores del castillo Empty Alrededores del castillo Lun Ene 07, 2013 4:54 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Después de la entrada esta mi castillo, el cual esta protegido ahora como nunca antes por mis mosqueteros. Mi ejercito resguarda mi pueblo y toda mi tierra, mis mosqueteros mi castillo, el lago que lo rodea y el terreno que colinda...

"LARGA VIDA AL REY ZETH KRAKEN"

Entonan algunas veces....esta es pues una guardia especial.

2Alrededores del castillo Empty Re: Alrededores del castillo Lun Ene 07, 2013 7:45 pm

tong hu

tong hu

Luego de una dura batalla con los guardias que le habian detenido al pincipio logra llegar aqui, sangra pero no tenia importancia tenia que dar con Saga el dolor no es nada para el por lo que tomara un poco mas de tiempo en buscar a Saga.

Se deja caer bajo la sombra de un arbol para descansar un poco, saca su pipa y se pone a fumar necesitaba recuperarse rapido y no habia mejor medicina para el que fumar un poco. Se atiende la herida de su brazos amarrandose un torniquete para detener el sangrado. Se senia tan cansado pero con su pipa estaria mucho mejor por lo que se tomaria un breve descanso.

3Alrededores del castillo Empty Re: Alrededores del castillo Lun Ene 07, 2013 7:49 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Un mosquetero estaba rondando por mi castillo, es uno joven rodea cerca de donde esta la guardia y ve a alguien sentado, alguien extraño y no conocido, se alerta mas pues...esta herido, saca su espada y comienza a interrogarlo.

-Hey tu!! quien eres? que quieres? que buscas?...como diablos llegaste aqui? largate!! nadie puede estar aqui ahora!!

4Alrededores del castillo Empty Re: Alrededores del castillo Lun Ene 07, 2013 8:54 pm

tong hu

tong hu

Me dio abre su ojos -estaba tan como descansando- decia para ponerse de pie y con la ayudad de su pipa alejar la espada -vengo a buscar a un amigo que ha sido tomado por su rey a eso vengo- decia preparandose para luchar ya que habia tomado su lanza y se prepara para luchar contra aquel guardian

-soy el general del reino dragon Dohko

5Alrededores del castillo Empty Re: Alrededores del castillo Lun Ene 07, 2013 9:18 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

-Del dragon? maldito invasor!!

desenvaina la espada y le apunta con desicion.

-La verdad si que son tontos ustedes y hasta desorganizados y sin coordinación...ese que dices no esta en este lugar...no tenemos prisioneros esta vez, no hay nadie aqui mas que el rey y nosotros....fuera de Kraken!!

6Alrededores del castillo Empty Re: Alrededores del castillo Lun Ene 07, 2013 9:25 pm

tong hu

tong hu

Dohko baja un poco la lanza -que? no esta? no te creoesta bien que tenga cara de tonto pero no lo soy, no me detendre hasta no ver a mi amigo, solo en un luga hay tantos cuervos como en esa ocasion y es aqui en Kraken, asi que devuelvanme a mi amigo- decia mientras se preparaba para atacar a ese guardia.

-vamos si no tienes miedo a morir ataca o me veras entrar

7Alrededores del castillo Empty Re: Alrededores del castillo Lun Ene 07, 2013 9:28 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Rie estrepitosamente el mosquetero.

-Vaya que eres tonto...no me interesa si no me crees...ya te dije que no esta aqui...que gano yo mintiéndote estupido..no hay nadie aqui, los cuervos estan aqui ya que acentuan la gravedad de mi rey...pero no hay nadie en los calabozos...los guardias, oficiales, mosqueteros y el ejercito esta aqui y en todo el reino...hasta en el subterraneo pero en el calabozo nadie...entiende..ahora VETE!!

8Alrededores del castillo Empty Re: Alrededores del castillo Lun Ene 07, 2013 10:03 pm

tong hu

tong hu

Se le queda viendo -"es extraño aunque de verdad como saber que no esta mintiendo entonces si no esta aqui donde podria estar?"- pensaba mientras bajaba el arma para rascarse la cabeza -"que ganaba engañandolo? aparte de eso... no hya tantos cuervos como antes"- sin mas da la vuelta

-me largo- bufa para seguir su camino, sin mas regresa su pipa a la boca para perderse en la oscuridad de la naturaleza

9Alrededores del castillo Empty Re: Alrededores del castillo Mar Ene 08, 2013 2:02 pm

Suu_09

Suu_09
Aiacos de Garuda
Aiacos de Garuda

Desde la entrada al reino, los aldeanos entendieron que era mejor no cuestionar y lo más sensato era que entraran a sus hogares. Los guardias hicieron lo propio, de defender y cuestionar los motivos de nuestra llegada sin embargo los aplacaban mostrando el escudo de Kraken y Morduck. Como hombre dadivoso que soy les entregaba a los guardias cabezas decapitadas de pueblos lejanos y de uno que otro guardia de su reino que se atrevió a cuestionarme de un modo demasiado vulgar. Al llegar ante la entrada al castillo entrego la cabeza de una mujer al jefe de los guardias que custodiaba el castillo

-Toma, una cabeza para que decores tu miserable comedor. Llévame ante el trono de tu rey, necesito una audiencia con él. El asunto es privado

Sonrío lúgubre haciéndole entrega de mis armas , indicándoles a mis hombres que hicieran lo mismo para mostrar que no atentaríamos con su rey

Como atentar con nuestro querido aliado de centurias…quien su estúpido príncipe se casó con la hija de nuestro líder y de no haber sido por esos imbéciles de Elendid ahorita Morduck fuera un gran reino

Siendo guiado hacia el trono no puedo evitar ampliar más mi sonrisa al ver los alrededores y lujos que este castillito goza y que dentro de poco será mío

10Alrededores del castillo Empty Re: Alrededores del castillo Mar Ene 08, 2013 2:40 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Algunos mosqueteros alertaron oficiales y observan a aquel hombre y su gente con tan..."lindos" obsequios, toman sus armas y uno de ellos corre a avisar al rey.

-Sigame...vamos al trono, un movimiento en falso y se muere usted y su gente..

11Alrededores del castillo Empty Re: Alrededores del castillo Vie Ene 11, 2013 3:41 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

MÚLTIPLES SOLDADOS VESTIDOS DE NEGRO CON ARMADURAS Y CABALLOS RESGUARDAN EL REINO, ARMAS, CAÑONES, ESPADAS Y DEMAS OBJETOS REGUARDAN LOS TESOROS Y TERRITORIOS DEL REY DE KRAKEN.

ALREDEDOR DE MIS CASTILLO, FUERA DE EL, DE MI LAGO, DE MIS TERRITORIOS.

12Alrededores del castillo Empty Re: Alrededores del castillo Lun Ene 14, 2013 3:19 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Ante aquella lúgubre noticia ningún soldado u oficial se acercan al pueblo fantasma, el mismo rey dijo que nadie se acercase...ellos obedecen sin dudar. 

A los alrededores de mi castillo múltiples soldados enlutados y obscuros se acomodan a los alrededores, en guardia, preparados para cualquier cosa.

Ahora han sitiado  el pueblo por fuera y mi castillo, rodeándolo de soldados a sus afueras. 
Los soldados se muestran tristes, callados, lúgubres, silenciosos, aguardando ordenes de sus superiores. 

13Alrededores del castillo Empty Re: Alrededores del castillo Miér Ene 16, 2013 12:39 am

Suu_09

Suu_09
Aiacos de Garuda
Aiacos de Garuda

EXPLOSIONES EJECUTADAS. SE INICIA LA DESTRUCCION DE KRAKEN

14Alrededores del castillo Empty Re: Alrededores del castillo Miér Ene 16, 2013 12:45 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Soldados alertados corren y gritan uno tras otro, se agrupan y tratran de saber que hacer.

-TENEMOS QUE ATACAR!!

-NO!! DEBEMOS ESPERAR AL REY, ¿PERO ESTA MUERTO?

Todos gritan inconformes.

-AUNQUE ESTE MUERTO...NO PIENSO SERVIR A UN USURPADOR...DIGO QUE NOS ALEJEMOS DEL REINO...QUE NOS AGRUPEMOS EN LAS MONTAÑAS Y TODOS, DESDE NOSOTROS EL EJERCITO, LOS MOSQUETEROS, LOS OIDORES, LOS CONSEJROS, MINISTROS, OFICIALES Y HASTA LA SERVIDUMBRE...

-SIIIIII

-Entonces, avisen a todos los lugares del reino que nos alejaremos...hasta que sepamos donde esta el rey o si vive...si no...sera el fin...MI REY NO PUEDE MORIR!!

-AVISEN A TODOS RAPIDO Y LARGUEMONOS DE AQUI.

Dicho esto, salen todos rumbo a las montañas, llevan sus caballos y lo que pueden con ellos.

15Alrededores del castillo Empty Re: Alrededores del castillo Miér Ene 16, 2013 12:51 am

Suu_09

Suu_09
Aiacos de Garuda
Aiacos de Garuda

Nos adentramos al castillo y no puedo evitar reírme psicótico al ver este gran caos , destrucción y confusión de estas pobres basuras. Doy la horden a mis guerreros y al ejercito de Wyvern que ataquen.

-NO PERMITAN QUE HUYAN, PERSIGANLOS, MANTELOS, BÁÑENSE DE SU SANGRE CORRUPTA Y ASQUEROSA!!!!

Una vez dada la orden mi ejercito empieza a ser lo suyo. Me aproximo a Tong Hu susurrandole con gran crueldad

-No permitas que ninguno escape, ellos se encargaron de secuestra a tu hermano, HAZLOS PAGAR!!!!

Me alejo de él y me uno ante aquella masacre

16Alrededores del castillo Empty Re: Alrededores del castillo Miér Ene 16, 2013 12:56 am

tong hu

tong hu

Escucha las palabras de su señor, por lo que de inmediato al verlo correr corre detras de el con espadas en las manos apuñalando atodo aquel que no habia muerto, dejando una estela de destruccion a su paso, quiere sangre, busca a su hermano por lo que de inmediato rebasa a su señor en busca del castillo para dar con su hermanito perdido.

17Alrededores del castillo Empty Re: Alrededores del castillo Miér Ene 16, 2013 1:13 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

LOS SOLDADOS QUE ALCANZAN A HUIR DAN AVISO MIENTRAS LOS QUE ESTAN FUERA COMIENZAN A ENVIAR A LOS HALCONES CON MENSAJES, LAS AGUILAS SE LIBERARON, REGRESARAN DESPUES.

ALGUNOS NO ALCANZARON A HUIR...OTROS LOS DEJAN A SU SUERTE ESCAPANDO DEL CASTILLO CON LOS DEMAS, TOMANDO LOS CABALLOS Y HUYENDO DE AHI...HASTA SABER QUE PASO CON EL REY.

18Alrededores del castillo Empty Re: Alrededores del castillo Miér Ene 16, 2013 1:17 am

tong hu

tong hu

Soldado que pasaba por donde Tong hu cabalgaba era ejecutado de inmediato perdiendo la cabeza de un solo golpe

19Alrededores del castillo Empty Re: Alrededores del castillo Miér Ene 16, 2013 1:34 am

Suu_09

Suu_09
Aiacos de Garuda
Aiacos de Garuda

EL REINO DE KRAKEN HA SIDO TOMADO POR ZARDOCK MURDCOK, SIENDO A PARTIR DE AHORA REY Y GOBERNADO DE KRAKEN

20Alrededores del castillo Empty Re: Alrededores del castillo Sáb Ene 19, 2013 9:34 pm

Maki_kiss

Maki_kiss
Milo de Escorpion
Milo de Escorpion

Los nuevos Soldados se encargan de revisar el área y matan sin piedad a los que se identifican como parte del ejercito de Murdok. El reino a regresado a manos de su verdadero Rey, aunque por ahora no esta presente, por lo que el Ministro se encarga por ahora.

El resto de los guardias se encarga de retirar los cuerpos de sus compañeros y enterrarlos y a los pertenecientes a Murdok de igual forma se les entierra, aunque alejados de los pertenecientes a Kraken.

21Alrededores del castillo Empty Re: Alrededores del castillo Vie Feb 08, 2013 1:03 am

tong hu

tong hu

Mientras corria con la guardia se mete entre algunos arboles para arrancarse la armadura de Kraken de su cuerpo y salir corriendo de ahi lo mas a prisa que pudiera.

22Alrededores del castillo Empty Re: Alrededores del castillo Dom Mar 03, 2013 1:48 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

ESPESA Y GRISASEA NEBLINA COMIENZAN A CUBRIR KRAKEN....ES PESADA Y OBSCURA, NEGRA POR AQUELLOS LAMENTOS QUE AGUARDA HACIENDO DEL DIA NOCHE...HACIENDO UN REINO LUGUBRE Y MACABRO EN APARIENCIA.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.