Saint Seiya Mythology Yaoi Universe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Saint Seiya Mythology Yaoi Universe

Foro dedicado al juego de Rol de SS yaoi

No estás conectado. Conéctate o registrate

.:Camara Sureste.:Montaña Blackthorn

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1.:Camara Sureste.:Montaña Blackthorn Empty .:Camara Sureste.:Montaña Blackthorn Vie Ene 11, 2013 12:50 am

HYPNOS

HYPNOS
Hypnos Dios del Sueño
Hypnos Dios del Sueño

Son llevados a esta cámara para curarlos apropiadamente, ambos están muy graves, al entrar a esta estancia puedo ver que están muy maltrechos, su supervivencia dependerá de su propio deseo de vivir.

Las sanadoras se esfuerzan y hacen su mejor esfuerzo, tocan con cuidado el rostro del rey sienten pena por el por la herida que tiene en el rostro, el general también está muy malherido.

Tardan bastante en limpiar las heridas y poner los vendajes, cuando terminan todos salimos, es necesario llevar el mensaje al joven guerrero, la situación se complica cada vez más

2.:Camara Sureste.:Montaña Blackthorn Empty Re: .:Camara Sureste.:Montaña Blackthorn Vie Ene 11, 2013 12:57 am

tong hu

tong hu

De la nada el general abre los ojos no tiene conocimiento de nada ni siquiera siente dolor observa con cuidado para luego observar al rey quien identifica de inmediato. Se levanta y lo toma para colocarlo en su espalda su unico objetivo protegerlo de todos lo que este a su alrededor.

Asi que su primer obstaculo es la puerta que con una fuerte patada la derriba llamando a tension de quieren estan cerca a quienes con certeros golpes los deja totalmente noqueados y sigue su camino tranquilamente con Camus.

Al salir del cuarto continua por el pasillo mientras mas gente lo e sale corriendo de ahi, en su mente solo esta el de salvar a Camus por lo que de inmediato comienza acorrer en busca de una salida.

HYPNOS

HYPNOS
Hypnos Dios del Sueño
Hypnos Dios del Sueño

Me han informado del problema y de inmediato me acerco a quel lugar donde esta el tumulto

Permanezco firme ante el joven de mirada perdida que carga con desesperación el cuerpo de su señor, hablo con voz firme y potente

General debe detenerse, nadie quiere lastimarle aquí, solo queremos ayudarle

aunque no tengo la firme intención de empezar una contienda, en caso necesario deberé defenderme, espero que el hermano del general pueda contener su paso desenfrenado

tong hu

tong hu

Tong hu no escucha las palabras por lo que de inmediato se gira hacia el y corriendo a pesar de Camus salta para darle una buena patada en la cara y hacerlo caer. El general cae a unos pocos metros de pie aun con el rey en su espalda dispuesto a salir corriendo de ahi.

Dohko aparece de golpe -hermano que haces?- decia para ir por el pero Tong hu de nuevo lanza una patada mandandolo a estellarse contra la pared. Dohko se levanta y se prepara para luchar

-Hypnos quitale al rey de encima apenas lo agarre- corre golpeando las piernas de su hermano parahacerlo caer sobre de el atrapandolo con piernas y brazos para que se quedara quieto, mientras Tong hu trataba de golpearlo y soltarse.

Ya que al tener al rey sobre su espalda el peso fue grande para el -vamos hombre muevee y si puedes golpealo detras de la nuca, dejalo inconciente

HYPNOS

HYPNOS
Hypnos Dios del Sueño
Hypnos Dios del Sueño

Con un movimiento rápido quito el cuerpo lastimado del joven rey para pasarlo a alguno de los que me seguían, acto seguido golpeo fuertemente al general en la nuca para que quede inconsciente, varios hombres se apresuran para ayudar a el joven Dohko para contener a su hermano, pido que me traigan una de las drogas mas potentes que tenemos para que duerma, meto el liquido en su boca para que lo bebá

Que sugieres que hagamos ahora con él

Doy ordenes para que lleven al rey de nuevo a la habitación y atiendan las heridas que se le abrieron de nuevo por el movimiento

tong hu

tong hu

Se queda desparramado en el suelo mientras Hypnos le daba aquella droga

-hey ¿que le estas dando? ten cuidado que no cualquier cosa puede entrar a nuestro organismo- decia mientras se sienta y toma a su hermano en brazos y le da un golpe en la cabeza

-cabeza dura ya estas protegido tonto- lo abraza con fuerza del rostro mientras pega su mejilla a la de su hermano -dejalo descansar con Camus, si despierta y no lo ve puede ser peor- decia acariciandolo con suavidad -tu mision termino viejo ahora solo recuperate

Observa a Hypnos -perdon en nombre de mi hermno por el alboroto, solo cumplia su mision que ea proteger al rey, no lo hizo de mala fe.

HYPNOS

HYPNOS
Hypnos Dios del Sueño
Hypnos Dios del Sueño

Es solo un somnífero le quitara el dolor y lo hará dormir por varias horas, comprendo alguna vez hemos estado en esta situación de proteger a alguien

Todos se ponen en movimiento para llevar al general al cuarto al lado de su rey, un rey que al parecer se ha quedado sin reino, lo acomodan junto al cuerpo de Camus y salen todos con la consigna de que tan pronto haya alguna señal avisen tan pronto algo pase

Deseas quedarte al lado de tu hermano

tong hu

tong hu

-si quiero cuidarlo algun tiempo mientras despierta, tambien por si despiera Camus seria bueno ver una cara conocida jeje aunque sea mia- decia entrando al cuarto de ambos

-gracias Hypnos, en verdad gracias- sin mas entra al cuarto y se sieta a lado de su hermano para cuidarle

HYPNOS

HYPNOS
Hypnos Dios del Sueño
Hypnos Dios del Sueño

Si necesitas algo solo tienes que pedirlo a cualquiera ellos te conseguiran lo que necesites, yo tengo otros asuntos que resolver

me alejo de aquel lugar, debemos saber acerca de lo que ha pasado, pero lo más importante todos debemos estar listos para lo que seguramente se avalanzara contra nosotros, una batalla que se repite una vez más, la primera vez casi hace desapaercer a nuestra estirpe y la de nuestros amos, no permitiremos que pase de nuevo

10.:Camara Sureste.:Montaña Blackthorn Empty Re: .:Camara Sureste.:Montaña Blackthorn Vie Ene 11, 2013 2:33 am

Reila_ Dornez

Reila_ Dornez
Camus de Acuario
Camus de Acuario

Escuchaba voces, aunque eran demasiado lejanas. Sentía que cada vez aquella extraña fuerza me jalaba cada vez mas. Aquella luz tan pura, pacifica y llena de gran tranquilidad actuaba magneticamente en mi ser. Lentamente comenzaba a caminar hacia esta sin embargo el susurro de una dulce voz me detiene

-Aun no es la hora mi amado Camus...

Como añoraba esa voz, tantos años sin escucharla pero sus acentos dulces jamas podre olvidarlas

11.:Camara Sureste.:Montaña Blackthorn Empty Re: .:Camara Sureste.:Montaña Blackthorn Vie Ene 11, 2013 2:47 am

tong hu

tong hu

Lo ve moverse un poco por lo que corre de inmediato a el sentandose en la cama y tomandole la mano le acaricia con cuidado para que sienta que no esta solo

-Camus... resiste no te mueras por favor... te estoy esperando- decia imitando la voz de su hermano mientras este dormia solo para que Camus no se rindiera

-Aqui estoy con tu hermano Saga esperandote... no te rindas no te rindas- le acaricia el cabello para que sintiera que estaba ahi para el.

12.:Camara Sureste.:Montaña Blackthorn Empty Re: .:Camara Sureste.:Montaña Blackthorn Vie Ene 11, 2013 3:24 am

Reila_ Dornez

Reila_ Dornez
Camus de Acuario
Camus de Acuario

-Tong..Hu...- es lo único que alcanzo a susurrar débilmente volviéndome a sumergir de nueva cuenta ante esa atracción de luz, tan pura y llena de tranquilidad. Logro por unos momentos adentrarme en ella sintiendo sensaciones que jamás podre explicar , sin embargo una delicada y fina mano toma la mía a la par que siento una mano firme y reconfortante posarse en mi hombro . Inmediatamente percibo aquellas figuras tan familiares y no puedo evitar sonreír y llorar a la vez por esa felicidad de verles ...

-Mi amado Camus, mi pequeño corazón. Todavía no es hora, al igual que tu hermano les queda un largo camino por recorrer

-Pero madre, yo...tengo miedo

-Es natural tener miedo hijo pero no hay nada mas valiente que afrontar esos miedos. Ahora mas que nunca debes ser valiente, tu hermano, tu pueblo , Wyvern necesita de su rey

Aguardo silencio mirando con gran detenimiento aquellas figuras familiares, que, desde su muerte siempre he tenido presente en mis memorias y en mi corazón . Por unos instantes siento con gran realismo la caricia que mi madre me da a mi mejilla mirando su rostro sonriente

-Tu padre y yo estamos muy orgullosos de ustedes. Nunca lo olviden siempre estaremos a su lado en todo momento. Los amamos con toda el alma

-Hijo mio , aun hay cosas que te faltan por aprender como rey, pero esoy completamente orgulloso . Wyvern tiene un gran rey...no debes rendirte, continua luchando

Mi mano se aferra débilmente aquella mano se me sostiene. Mi respiración poco a poco comienza a volver a su ritmo normal. La vida me recibía de nueva cuenta con los brazos abiertos

13.:Camara Sureste.:Montaña Blackthorn Empty Re: .:Camara Sureste.:Montaña Blackthorn Vie Ene 11, 2013 2:25 pm

tong hu

tong hu

Dio un hondo respiro al que Camus le habia contestado aunque no importara que fuera engañado por el al menos estaba mejor ahora y habia reaccionado bien.

-pobre de nuestro Rey- vuelve acariciarlo viendo el vendaje en su ojo -mi hermano se culpara por esto- decia para seguirle tomando de la mano mientras observaba a su hermano dormir por la droga de Hypnos sin mas vuelve a suspirar ya que penso en Saga

-seran tiempos duros- decia acariciando mas a mano de Camus para reconforarlo

14.:Camara Sureste.:Montaña Blackthorn Empty Re: .:Camara Sureste.:Montaña Blackthorn Vie Ene 11, 2013 4:33 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

MÚLTIPLES SOLDADOS SE HAN COLOCADO RODEANDO LA MONTAÑA-FORTALEZA, HAN IDEADO MÚLTIPLES FORMAS DE ENTRAR, TRAEN CONSIGO TRONCOS DE MAGNITUDES GRUESAS PARA DERRUMBAR LA ENTRADA.

LLEVAN ARMADURAS Y TRAJES GRUESOS DEL COLOR DE MI CORAZON...NEGRO, SOLO QUIERO ALGO DE AHI...LO OBTENGO Y MIS HOMBRES SE RETIRAN.

MIS ALCONES Y AGUILAS ME HAN DICHO DONDE ESTABAN, MIS HOMBRES LE HABIA BUSCADO SIN EXITO AHORA MIS HOMBRES FUERON GUIADOS POR MIS AVES DE CONFIANZA, SE AGRUPAN EN FORMAS DE 20 HOMBRES.

NO ES SOLO PARTE DE MI EJERCITO, SON OFICIALES, MOSQUETEROS Y MUY POCOS SOLDADOS...ESOS LOS CUIDO BASTANTE, LOS HE VESTIDO DE NEGRO ASI ME CONOCEN..ASI ME SIGUEN.

LLEVAN LA ORDEN DE BUSCAR....DE ENCONTRAR LO QUE HE DESCUBIERTO, LO QUIERO EN MI REINO....LO QUIERO CONMIGO DONDE DEBE SER...

-"uno dos tres....-azotan el troco contra la roca- uno dos tres....uno dos tres..." asi continuamente, para hacer una entrada.

MIENTRAS LOS DEMAS RODEAN LA MONTAÑA, SI QUE SE HAN CITEADO DE MANERA PERFECTA.

YO NO HE IDO CON ELLOS, ENVIE A MI CAPITANES DE MOSQUETEROS Y DE MI EJERCITO, MIS ORDENES SON ABSOLUTAS...

15.:Camara Sureste.:Montaña Blackthorn Empty Re: .:Camara Sureste.:Montaña Blackthorn Vie Ene 11, 2013 8:03 pm

HYPNOS

HYPNOS
Hypnos Dios del Sueño
Hypnos Dios del Sueño

Se oye un gran estruendo en las entrañas de la montaña, todo se cimbra y pequeños pedazos de piedra caen sobre este lugar, el sonido de las rocas cayendo es ensordecedor e imponente, nuevamente somos perseguidos como simples conejos cazados por lobos, aun no podemos luchar, nuestra prioridad es poner a salvo a los miembros de los Elenid, aun sobre nuestras propias vidas.

Un grupo de hombres y mujeres entran a este lugar, tienen ordenes precisas de salvar a los miembros de la rosa, no hay misión más importante en esta montaña, los ocupantes de esta cámara son subidos cuidadosamente a las camillas de inmediato y llevados a un lugar aún más profundo de la montaña para ser evacuados a otro lugar. Deben escapar a toda costa hasta que puedan guiar el contraataque contra los que nos persiguen.

En pocos minutos este lugar esta vacio de nuevo mientras la montaña se estremece

16.:Camara Sureste.:Montaña Blackthorn Empty Re: .:Camara Sureste.:Montaña Blackthorn Vie Ene 11, 2013 10:41 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

-UNO DOS TRES!!!!

Cae la gruesa y pesada pared de rocas, fue problemático pero la distracción de la principal entrada sirvió, el rey es alguien muy impaciente y al parecer no tiene hígado por los mismos corajes y enfurecidas que se da.

-Tomen al general y al rey y LARGUEMONOS de aquí...el rey se enojara al saber que no encontramos al príncipe y al verdugo...maldición...vámonos antes que los de la entrada principal nos encuentren...

Salen de ahí rumbo a kraken, para llevarlos al calabozo de mi castillo.

OFF: lleve a Tong Hu y Camus al calabozo de Kraken

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]