MALDICION!!!!!!!!!!!!!!!!!!- golpeo el piso con fuerza mientras recordaba aquel ataque mortal que le hice a Piscis. No me perdonaba ser débil y haber permitido que se llevara aquel ataque. Cierro brevemente mis ojos tratando de percibir su cosmos , el cual logro sentirlo muy debilmente , trayendo conmigo un momentáneo alivio. El repentino dolor a mi pecho emerge con violencia haciéndome caer de rodillas escupiendo de nueva cuenta sangre al tiempo que por una fuerte punzada en mi cabeza escucho aquella voz siniestra y poderosa-Mi querido Acuario..ya no vale la pena resistirse mas...observa tu pecho, esa marca, que florece en tu piel, te hace ser mi amado sucubo para toda la eternidad
Observo mi pecho y en efecto una quemadura yace en mi piel marcando diversas lineas dibujando una especie de llama y un ojo. Grito con fuerza por el inmenso dolor que sentía mientras mis lagrimas escurrían de vergüenza, dolor tristeza-Milo... perdóname.. perdónenme todos..-susurro dejando liberar mi ultima exhalación de cosmos para dejarme invadir completamente por aquel ser mostrando aquellas alteraciones físicas a mi ser ademas de la marca. Cabello rojizo y pupilas escarlata
-Padre he de liberarte del cuerpo de ese maldito mortal y cumplire todas tus ordenes-enciendo mi cosmos al maximo sucumbiendo a la tierra en un fuerte terremoto para hacerles saber a toda la humanidad de mi prescencia