Saga
Hay muchas palabras que quisiera expresarte, sin embargo creo que no encuentro las adecuadas para hacerte saber el amor profundo que siento por ti.
Este sentimiento es joven, pero sin lugar a dudas maravilloso, ambos hemos pasado a vivir esas terribles dolencias que los dioses nos han condenado para su pura diversión, sin embargo, por irónico que parezca esto nos unió, entrelazándonos en un solo camino.
El día que llegaste a mi templo, lo sentí como una gran bendición, pues nunca creí que alguien estuviese al tanto de mis acciones o que le preocupara, sin embargo mi corazón se sintió renacer al ver esos grandes sacrificios que realizabas por proteger mi persona, demostrando un amor noble, del cual no pude evitar sentirme atraído.
Anteriormente, te veía como a un buen camarada, como a un santo digno de admirarse, y del quien yo deseaba aprender, sin embargo esto ha sobrepasado y ahora representas algo más allá, y provocas en mi un sinfín de emociones que alimentan cada día mi alma.
Saga de Géminis, no solo me has devuelto la vida, también me has devuelto la fe y el amor que se había sumido en una tristeza asfixiante, por todo esto gracias
Gracias por ser mi luz, gracias por ser mí razón de luchar y vivir, gracias por ser el amor que da felicidad a mi corazón
Te Amo
Siempre tuyo
Piscis Afrodita