Saint Seiya Mythology Yaoi Universe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Saint Seiya Mythology Yaoi Universe

Foro dedicado al juego de Rol de SS yaoi

No estás conectado. Conéctate o registrate

Montañas fronterizas G´Kar-Kraken

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Montañas  fronterizas G´Kar-Kraken Empty Montañas fronterizas G´Kar-Kraken Lun Mar 04, 2013 6:04 pm

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Montañas  fronterizas G´Kar-Kraken Nos+agarra+la+noche+en+la+Ventana

2Montañas  fronterizas G´Kar-Kraken Empty Re: Montañas fronterizas G´Kar-Kraken Lun Mar 04, 2013 6:23 pm

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

-Hemos llegado

Sentencio mientras me voy deteniendo para asi poder bajarme del caballo e indicar que me siguieran ante una subida en la cual solo se podia llegar de pie. Tomo la mano de mi amado rey y con la otra llevo la canasta para asi empezar nuestro ascenco, el cual era un poco tardado debido a la niebla y a las corrientes fuertes de aire helado que golpeaban nuestros rostros. Conforme íbamos avanzando mi corazón comenzaba a sentir emociones encontradas, felicidad, tristeza, nostalgia y alegria

Una vez que terminamos de ascender llegamos ante un lugar plano en donde habia un lago y cerca de este un viejo y seco arbol, el cual se mantenia custodio en dos criptas sencillas que estaban a un costado de este. Sosteniendo con mas fuerza la mano de Shura proseguimos nuestro andar hasta quedar enfrente de las tumbas, haciendo visible sus leyendas

-Zeth, te presento a mis padres, Helia Luthien Valois y mi padre, el principe Albair Feüer Di Arwednhest

3Montañas  fronterizas G´Kar-Kraken Empty Re: Montañas fronterizas G´Kar-Kraken Lun Mar 04, 2013 7:04 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Lo escucho atento y siento su mano apretarme, lo abrazo y sonrió,  pido el arreglo floral al soldado, son alcatraces el guardia me las da y se retira dejándonos solos, me hinco en una rodilla y hablo despacio. 

-mucho gusto soy el rey Zeth Shura y me es pleno conocerlos, agradezco su labor de traerlo al mundo para mi...gracias Por este regalo, gracias y deseo expresarles que no deben preocuparse por nada...lo amo y deseo estar a su lado para siempre...príncipe a usted le pido que...-el aire frío mueve mi cabello- me permita convertir a Frod su hijo en mi príncipe...que sea príncipe de Kraken bueno si él lo desea. 

Sonrió y levanto la cabeza para sonreirle y levantarme para abrazarlo a mi pecho, era tal vez un duro momento por ello lo abrazo con fuerza. 

Susurro despacito a su oído.

-te amo y deseo lo mejor para ti...acepta ser mi príncipe para que después....ojalá quisieras casarte conmigo. 

Solo se oye el viento y se siente mas frío el viento, el croar de algunas ranas y el sonido de los grillos cantar. 

4Montañas  fronterizas G´Kar-Kraken Empty Re: Montañas fronterizas G´Kar-Kraken Mar Mar 05, 2013 2:43 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Una vez que le presente a mis padres me incline junto a él acomodando los duraznos en sus tumbas, así como los alcatraces. Deposito con suavidad aquel costal mientras sonreía a la lápida que llevaba grabado el nombre de mi madre

No puedo evitar agrandar mi vista al escuchar sus palabras sobre todo cuando hace mención de lo siguiente

me permita convertir a Frod su hijo en mi príncipe...que sea príncipe de Kraken bueno si él lo desea.

Al igual que el me levanto y clavo mi mirada fijamente ante sus orbes iluminadas por la pálida luz lunar mientras mis brazos se aferran fuertemente a su abrazo escuchando con gran atención sus palabras…

ojalá quisieras casarte conmigo.

Me separo un poco de él para verle fijamente con la mirada llena de emoción y con un poco de incredulidad, mientras que mis labios lentamente iban ampliando una sonrisa llena de dulzura y gran felicidad. No pude evitar tener una leve humedad en mis orbes mientras que mi mano se entrelazaba con gran firmeza con la suya

-Si… aceptaría casarme contigo - vuelvo a abrazarle aferrándome más a él escondiendo mi rostro sobre su pecho sintiendo como el viento acariciaba suavemente nuestros cabellos y la capa de ambos

-Te amo Zeth Shura… gracias por ser mi gran felicidad-susurro con dulzura para después ir a sus labios y capturarlos con gran intensidad y euforia dejando que aquellos sonidos nocturnos fueran nuestra melodía y mis padres los testigos perfectos de nuestro amor

-Mis padres… se sienten felices por ser tu quien me amas… es algo que escucho en el fondo de mi alma

5Montañas  fronterizas G´Kar-Kraken Empty Re: Montañas fronterizas G´Kar-Kraken Mar Mar 05, 2013 3:00 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

-asi lo crees?

Susurro terminando el beso pero sin separarme mucho de él, sonrio y acaricio su barbilla.

-Me emociona que si quieras casarte conmigo aunque no lo he pido de manera formal, asi lo hare pronto, solo deseaba la aprobación de tus padres ...solo eso pero ahora respondeme..¿si quieres ser mi principe? ¿quieres convertirte en principe de kraken y asi si algun dia muero tu...ascenderas a rey y continuaras el legado...ya que no tengo hijos tu...tu seras mi mayor y mejor candidato, ademas confio en ti al extremo.

De nuevo nos besamos, le acaricio suavemente mientras escucho como nos merodean algunos lobos o lo que sean...no les pongo atencion, solo a Frod...

-tus besos saben mejor asi...

Dije cuando me separe milímetros de sus labios para luego volver a besarlo....me gustaba demostrarle a sus padres que lo amaba, que lo cuidaria y haria un gran hombre poderoso, asi como no lo pudo ser su antepasado.

6Montañas  fronterizas G´Kar-Kraken Empty Re: Montañas fronterizas G´Kar-Kraken Miér Mar 06, 2013 3:56 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Aguardo silencio, fijando profundamente mi mirada ante sus orbes oscuras mientras mis manos se entrelazaban con gran firmeza a las suyas. Una vez que finaliza de hablar sella sus palabras con un beso el cual hace que dibuje una amorosa sonrisa para él. El viento vuelve a acariciarnos de manera sutil nuestros rostros y cabellos, y dejo que por unos momentos las melodías naturales sean quienes cautiven nuestros oídos

-Si, yo acepto ser el príncipe de Kraken , ser la persona que proteja el reino de Kraken, a su gente y sobre todo
- afirmo mas mi agarre- ser el esposo de mi amado rey, de Zeth Shura.Con gran ceremonia hago la liberación de mi anillo que portaba en mi dedo índice de mi mano izquierda para después colocarlo en su mano con cuidado

-Este anillo, simboliza la familia real de la que vengo, la lealtad que tengo ante ti y sobre todo …que estoy dispuesto a compartir mi vida contigo para siempre – me aproximo a sus labios susurrándole amorosamente

-Te amo, en esta vida y en las posteriores, serás mi eterno amor- capturo sus labios en un intenso y apasionado beso dejando que mis brazos se aferren a su nuca con gran ansiedad mientras nuestras lenguas se encontraban alegres y gustosas en un danzar desenfrenado

El aliento se agotó, obligando a separarme de él con lentitud, peinando cuidadosamente los mechones que caían sutilmente en su frente

-Necesito recitales a mis padres, para expresarles la felicidad que estoy viviendo a tu lado-susurro con dulzura besándole su frente , para asi alejarme completamente de él y volver ante aquellas dos criptas en donde me inclino y acomodo los duraznos de modo muy peculiar

-Madre, padre, mi querido hermano…gracias por bendecirme y cuidar de mí y gracias…por bendecir mi unión con mi amado-le hago un ademan para que se aproxime y se incline junto a mí y una vez hecho esto comenzar a cantar una canción ceremonial, que mi padre me había enseñado

la cancion que Frod canta y con voz un poco mas macha xDD :B
https://www.youtube.com/watch?v=mn7JVce_vmc

7Montañas  fronterizas G´Kar-Kraken Empty Re: Montañas fronterizas G´Kar-Kraken Miér Mar 06, 2013 2:01 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Sus besos tienen el mejor sabor, la mejor textura y el mejor Sentimiento.

-Fr...Frod espera...espera si no...me calentaras y perderé el control.

Escucho con atención que acepta ser mi príncipe y con ello futuro rey de kraken si yo falto, también su ceremonia del
Anillo que trae consigo me lo entrega y coloca, atino a sonreír y besar aquella pieza pequeña. 

Recuerdo que nunca me gustaron los regalos que me daban, los despreciaba y aunque eran regalos en extremo lujosos rechace por ser poca cosa pero...este simple anillo me llena de jubilo y alegría. 

La canción que canta Frod me parece serena y hermosa, lo escucho cerrando los ojos para disfrutar de su voz, su tono, su boca. 

La combinación de los sonidos del bosque, los grillos, los búhos las ranas todo queda de sobra al oírle cantar, me hipnotiza me serena. 

Tomo su mano entrelazando mis dedos con los suyos, el viento mueve mi cabello y el suyo...hasta verlo así me serena...diablos me chocan estas cosas pero es por Frod. 

Termina su canción y en la posición en la que estamos me acerco a abrazarlo y susurrarle despacito. 

-fue grandiosa...cantas hermoso mi bello asesino...mi hermoso verdugo. 

Mi abrazo no termina y sigo hablándole.

-sabes hubiera sido grandioso que tus padres te vieran transformarte en príncipe mi príncipe...verte caminar hacia mi...verte engalanado y elegante...darles tu lugar darle prosperidad al pueblo de la rosa...a ti amor...a ti bebe..hubiera sido genial desafiar a mi padre para tenerte..para convertirte en mi rey..en mío. 

Mis ojos amenazaron con aguarse pero me someto a control extremo mientras lo abrazo con mucha fuerza.

-te amo...te amo 

Linda cancion Sad triste y serena Sad relajante y dulce Smile

8Montañas  fronterizas G´Kar-Kraken Empty Re: Montañas fronterizas G´Kar-Kraken Jue Mar 07, 2013 1:55 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Una vez que finalizo mi canción le siento sus brazos rodearme mi cuerpo al tiempo que sus labios me susurran palabras que cautivan mi oído y mi alma dibujando en mí una sonrisa muy amplia, mientras que mi ser se regocijaba de esa felicidad tan grande. Rio con suavidad al escuchar sobre el desafiar a su padre si el se oponía a nuestra unión, sin embargo las últimas palabras me hicieron aferrarme en el abrazo dejando que mi cabeza se apoyara en su pecho, en el costado de su corazón, escuchando con gran felicidad como el latir de este se sincronizaba con mi corazón

-Te amo mucho Zeth, siempre lo hare…

Elevo mi rostro hacia el suyo para besarle de nueva cuenta esta vez de modo breve debido a que necesitaba despedirme de mis padres antes de que anocheciera más y la temperatura descendiera. Entrelazando mi mano con la suya nos volteamos hacia las lapidas mientras dirijo a mis padres palabras de agradecimiento e infinito amor por ellos y por mi hermano. Dando mis últimas oraciones volteo mi rostro hacia mi amado rey acariciando con suavidad su mejilla

-Es hora de volver, además-
sonrío con dulzura besándole su mejilla- estas frío

Nos levantamos y nos encaminamos de nueva cuenta hacia donde se encontraban los guardias y nuestros caballos, aguardando nuestra llegada

-Antes de dormir quisieras
–le lanzo una mirada coqueta para después susurrar a su oídio- ¿jugar un rato?

9Montañas  fronterizas G´Kar-Kraken Empty Re: Montañas fronterizas G´Kar-Kraken Jue Mar 07, 2013 7:13 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Mientras se despide me levanto despacio y sereno, me despido como es debido cuando le oigo hablarme sobre sus padres y aquella suave "invitación" 

Sonrió ampliamente y aferrandolo a mi frío cuerpo: 

-si...será excelente conciliador de sueños...el mejor diría yo, también una excelente fuente de calor. 

Le tomo de la mano para con una reverencia despedirme de sus padres y comenzar a caminar por aquel sendero empinado. 

Solo escucho su sereno respirar en aquella noche que se hacia cada vez mas pesada y obscura. 

Algunos de mis hombres ya nos iban a encontrar, escoltando nuestro regreso a los caballos, siguen ahí en quietud total, fieles a mi boca y mi voluntad, le acompaño a su caballo. 

-espera para cabalgar juntos, es de noche y no quiero que ningún animal asuste a tu caballo...así murió un pariente nuestro. 

Le dije serio y bese su mano para ir a mi caballo y subirme yo. 

-bueno señores de nuevo a kraken...

Hola te veo en el castillo??? Saludos Smile 

10Montañas  fronterizas G´Kar-Kraken Empty Re: Montañas fronterizas G´Kar-Kraken Jue Mar 07, 2013 11:18 pm

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Una vez que llegamos con los soldados y los caballos monto enseguida a mi caballo sin hacer movimiento alguno esperando a que Shura se subiera al suyo para seguir su orden de cabalgar juntos de regreso al castillo

Nuestro retorno fue un tanto lento y pausado debido a que la negrura de la noche nos envolvía completamente y la visión de los alrededores era casi fantasmal, para mala suerte la luna estaba en cuarto menguante limitándonos con ellos a una buena iluminación

Después de un largo rato cabalgando logramos llegar a Kraken pero antes de ello visualizo el pueblo fantasma y recuerdo la expresión de Dohko al escuchar de la muerte de mi madre

-Investigare que relación tenias con mi madre… -susurro bajito y para mi mismo mientras nos adentrábamos al castillo

OT

Nos vemos en la habitación real :B

11Montañas  fronterizas G´Kar-Kraken Empty Re: Montañas fronterizas G´Kar-Kraken Jue Mar 07, 2013 11:29 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

va Smile ya esta ahi Very Happy Very Happy Very Happy

12Montañas  fronterizas G´Kar-Kraken Empty Re: Montañas fronterizas G´Kar-Kraken Miér Abr 10, 2013 12:36 pm

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Recorrimos parte de Wyvern y casi todas las llanuras para pdoer llegar aquella frontera montañosa, sitio difícil para poder explorar y visitar.Cayendo ya la tarde nos íbamos encamianndo por el empedrado lugar mientras íbamos sintiendo las variantes del clima , las cuales iban disminuyendo poco a poco

Al llegar a una subida, le doy la orden que demsonte su caballo para continuar nuestro recorrido de pie y asi llegar a la parte plana del lugar en donde se hallaba el pequeño lago y cerca de este el viejo y seco arbol, el cual se mantenía custodio en dos criptas sencillas que estaban a un costado de este, la le mi padre y la de mi madre. Haciéndole un ademán le indicio a que se aproxime y pueda presenciar la cripta de nuestra madre, al tiempo que le sonrió levemente

-Ella estara feliz en verte Dohko

13Montañas  fronterizas G´Kar-Kraken Empty Re: Montañas fronterizas G´Kar-Kraken Miér Abr 10, 2013 5:47 pm

tong hu

tong hu

Durante el camino se mantuvo en silencio, solo podia pensar en lo que habia descubierto y que su madre estuviera muerta, le devasto, esperaba encontrarla con vida.

Siguio el camino que le mostraba su hermano hasta llegar a un tranquilo lugar, hermoso pero sobre todo tranquilo, al oir las palabras del verdugo solo asintio para acercarse y observar la cripta, muy sencilla donde por primera vez sabia el nombre de su madre. Devastado se dejo caer arrodillado ante la cripta, pero no podia dejarse ver debil ante nadie por lo que de inmediato se pone a rezar en silencio.

PAra luego ponerse en pie y mirar al verdugo -gracias...- baja la cabeza- creo que esto es todo...

14Montañas  fronterizas G´Kar-Kraken Empty Re: Montañas fronterizas G´Kar-Kraken Jue Abr 11, 2013 1:01 pm

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Me alejo de Dohko para que pudiera estar con mi madre, de vez en cuando doy vistazos en los alrededores, notando que la neblina lentamente comenzaba a aparecer, repentinamente clavo la mirada al anillo de compromiso que mi amado Zeth me había regalado. Una dulce sonrisa se dibuja en mis labios, abrazando mi mano que portaba el anillo y mirando las criptas de mis padres susurrando en mi mente

-Padre, madre, querido hermano…soy tan feliz de estar con este hombre, desde los cielos espero que me acompañen cuando enlacemos nuestras vidas para siempre

Mis pensamientos se interrumpen cuando siento que hay presencias ajenas que nos observan, provocando que me ponga un poco alerta. Al escuchar a Dohko . le miró fijamente con un semblante serio

-No me lo agradezcas, pero debemos estar alerta..creo que tendremos compañía

15Montañas  fronterizas G´Kar-Kraken Empty Re: Montañas fronterizas G´Kar-Kraken Jue Abr 11, 2013 3:05 pm

Suu_09

Suu_09
Aiacos de Garuda
Aiacos de Garuda

Yo y otros dos de mis camaradas somos los unicos que quedan de Murdock, el que halla muerto nuestros señores ni significa que hallamos abanandonado neustros ideales y nuestra lucha por deshacernos de los descendientes de Elelndid. Desaparecimos por un tiempo para tomar fuerzas, formar alianzas y los mas indispensable perfeccionar el veneno absoluto para matar a esos bastardos. Despues de tantos días de vigilancia absluta al fin se presento la oportunidad de matar de una vez por todas a la rosa negra

Desde la cortina espesa de neblina observamos el cautelo que toma la rosa, quien su astucia habia notado nuestra prescencia, dando una orden liberamos una lluvia de flechas para asi poder agarrarlos descuidados y atacar por la espalda a nuestro objetivo

El otro joven, de sangre Murdock era un traidor, asi que tambien le espera el mismo destino

-Maten a la rosa negra

Orden final que doy antes de comenzar a atacarles de cuerpo a cuerpo

16Montañas  fronterizas G´Kar-Kraken Empty Re: Montañas fronterizas G´Kar-Kraken Jue Abr 11, 2013 7:32 pm

tong hu

tong hu

Es un rapido movimiento toma a Frod del brazo para protegerle un poco mientras el termina con algunas lesiones y varias flechas incrustadas en el brazo y antebrazo asi como en una de sus piernas. Maldice por su descuido pero es que Helia siempre le habia desvalanciado su mundo.

Pero teni que consentrarse por lo que empujando a Frod a que se proteja el busca de inmediato a sus atacantes para lanzarse sin dudarlo sobre alguno de ellos y sin persalos descuartizarlos, aunque claro no podia con todos pero haria lo que pudiera si era necesario le daria un poco de su propia medicina dejando salir la fuerza Murdock contra ellos.

17Montañas  fronterizas G´Kar-Kraken Empty Re: Montañas fronterizas G´Kar-Kraken Vie Abr 12, 2013 12:12 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Hago una mueca de dolor cuando dos flechas se incrustan en mi brazo derecho, dejándolo inmóvil e inútil para poder usar la única arma que llevaba conmigo. Siento como Dohko me empuja para ir rápidamente a escudarme entre las rocas que había alrededor sin embargo tres de ellos me encierran y comienzan a atacarme, a lo cual respondo violentamente atacándoles con la daga en sus brazos para después rematar en sus yugulares. Maldecía conforme sentía más el dolor en mi brazo, no habría pasado si llevara mi armadura y las ropas que usualmente portaba para hacer mi trabajo de verdugo

Cuando parecía que habíamos exterminado a todos, aparecen más individuos alrededor pero esta vez siendo apoyados por la neblina de los alrededores, que cada vez se hacía más densa y presente. Me aproximo Dohko colocándome espaldas a él mientras espero los siguientes ataques

-La temperatura empieza a descender y la usaran de ventaja contra nosotros …ten cuidado

18Montañas  fronterizas G´Kar-Kraken Empty Re: Montañas fronterizas G´Kar-Kraken Vie Abr 12, 2013 12:32 am

Suu_09

Suu_09
Aiacos de Garuda
Aiacos de Garuda

Nos dan batalla , algo admirable despues de estar heridos pero no haran que dobleguen nuestros objetivos. Sacando ventaja de la niebla y de la incapacidad de la rosa negra de pelear y su escaso armamento doy la orden que la mayor parte de mis hombres vayan contra el joven general, mientras que un conjunto de hombres y yo hariamos cargo del verdugo. En movimientos sigilosos y rapidos varios mis camaradas le empiezan a atacar mientras espero oculto en la neblina en busca de un punto para atacar, y pronto llegaria ese descuido a su pecho

Con rapidez y por la espalda ataco directamente a su pecho clavandole ferozmente la espada negra, bañada con ese potente veneno que habia sido preparado exclusivamente para él , asegurando con ello su muerte, aproximándome a su persona le susurro rencorosamente

-Nuestros señores han cobrado venganza...calcinate en el infierno rosa negra

Dejo que se desplome y vuelvo mi atención al joven general siendo el siguiente que voy a atacar y matar

19Montañas  fronterizas G´Kar-Kraken Empty Re: Montañas fronterizas G´Kar-Kraken Sáb Abr 13, 2013 6:07 pm

tong hu

tong hu

A pesar de no cargar con las armas de siempre nunca estaba desarmado por lo que no le duro mucho la batalla con aquellos guardias que le fastidiaban a pesar de estar herido y todo eso gracias a la fuerza de su raza "Murdock". Caudno estaba a punto de auxiliar a Frod ve como este cae malherido, y que un hombre corre directo a el.

-no temo a tu sangre por que la misma corre por mis venas- decia para hacerle frente golpeando su pecho con su hombro para empujarlo y que se fuera hacia atras por completo mientras le daba algunos golpes en las costillas con la empuñadura de sus dagas que portaba en cada mano. Cuando es prudent toma distancia para saltar y darle una patada voladora

-temo jugar y huir pero adios- corre y sin medir fuerza ni cuidados toma a Frod y sale de ahi corriendo a toda prisa, para tomar un caballo y correr de nuevo.

20Montañas  fronterizas G´Kar-Kraken Empty Re: Montañas fronterizas G´Kar-Kraken Sáb Abr 13, 2013 6:12 pm

tong hu

tong hu

Huida a la plaza xD

21Montañas  fronterizas G´Kar-Kraken Empty Re: Montañas fronterizas G´Kar-Kraken Dom Abr 14, 2013 11:23 am

Suu_09

Suu_09
Aiacos de Garuda
Aiacos de Garuda

Dejamos que escapen , nuestro proposito ya esaba cumplido y solo era cuestion de esperar para que la rosa negra murirera. Nos conjuntamos todos y empezamos a desplazarnos en dirección a Wyvern, en caza de la segunda rosa. Al "difunto" rey le tenemos una muerte mas majestuosa

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]