Sus besos tienen el mejor sabor, la mejor textura y el mejor Sentimiento.
-Fr...Frod espera...espera si no...me calentaras y perderé el control.
Escucho con atención que acepta ser mi príncipe y con ello futuro rey de kraken si yo falto, también su ceremonia del
Anillo que trae consigo me lo entrega y coloca, atino a sonreír y besar aquella pieza pequeña.
Recuerdo que nunca me gustaron los regalos que me daban, los despreciaba y aunque eran regalos en extremo lujosos rechace por ser poca cosa pero...este simple anillo me llena de jubilo y alegría.
La canción que canta Frod me parece serena y hermosa, lo escucho cerrando los ojos para disfrutar de su voz, su tono, su boca.
La combinación de los sonidos del bosque, los grillos, los búhos las ranas todo queda de sobra al oírle cantar, me hipnotiza me serena.
Tomo su mano entrelazando mis dedos con los suyos, el viento mueve mi cabello y el suyo...hasta verlo así me serena...diablos me chocan estas cosas pero es por Frod.
Termina su canción y en la posición en la que estamos me acerco a abrazarlo y susurrarle despacito.
-fue grandiosa...cantas hermoso mi bello asesino...mi hermoso verdugo.
Mi abrazo no termina y sigo hablándole.
-sabes hubiera sido grandioso que tus padres te vieran transformarte en príncipe mi príncipe...verte caminar hacia mi...verte engalanado y elegante...darles tu lugar darle prosperidad al pueblo de la rosa...a ti amor...a ti bebe..hubiera sido genial desafiar a mi padre para tenerte..para convertirte en mi rey..en mío.
Mis ojos amenazaron con aguarse pero me someto a control extremo mientras lo abrazo con mucha fuerza.
-te amo...te amo
Linda cancion
triste y serena
relajante y dulce