Sonrió al instante y me quejo por el golpe, sin quitar mi expresión. -Disculpa no quería arruinar el momento..- comente, mientras me coloco de pie rápidamente y tomo mi capa entre mis manos, la tela delgada era perfecta, además ya había secado un poco, al menos me ayudaría. Me la coloco tapándome por completo, agradecía en este momento tener capas así. Me acerco nuevamente al saco y con una sonrisa, lo levanto con facilidad -Vamos entonces..- sonrió mientras comienzo mi caminata, ya luego buscaría el resto de prendas ahora no era el momento.
Me encamine por el lugar repleto de árboles me parecía extraño hace mucho que no visitaba este lugar y era igual que antes, no había cambiado mucho. Tomo distintos caminos algo confusos para quién es solo su primera vez, y al final llego a ese lugar. Una "cabaña" de espacio amplio, mis padres no eran personas interesadas en el dinero, pero esto fue más un regalo que se nos hizo.
Camine hasta la puerta y vi aquel candado, tenía una forma peculiar, no era uno fácil de abrir ni siquiera para un buen mercenario era posible. Expongo mi cadena al aire y vuelvo a apreciar ese dije con forma de escorpión, estaba tan acostumbrado a usarlo, que no recordaba su figura, pero cuando niño me encantaba apreciar esa hermosa figura, un dije que entre nosotros poseíamos, volteo la figurita para poder colocarla sobre el cerrojo y la giro dejando abierto el candado. El aguijón del escorpión era el único que abría ese candado.
Me adentro al lugar sorprendiéndome de inmediato, pensé que estaría lleno de polvo, pero no era así, solo significaba que alguno de ellos haya podido estar aquí "Al menos con esto se, que siguen con vida..". Suspire aliviado y con un paso lento, me fui hasta la habitación del lugar. Tome la de mis padres, ya que aquella cama era más grande que la mía. Sonrió al verle y después de recostarlo le quito el saco de dormir de encima, solo para ver su cuerpo entero desnudo, acrecentando con ello mis deseos. Me siento al borde de la cama y luego lo cobijo el tenía el cuerpo más frío que el mío, al parecer el resfriado lo ha tomado el ahora.
-Tengo varios ropajes, supongo que los de mi hermano te quedarán, los que tengo yo aquí son demasiado pequeños..- sonrió con dulzura, para luego subir por la cama y colocarme a su lado acariciando su mejilla -Ahora solo estamos tu y yo..- digo para luego besar con fogosidad sus labios. Siento el frío de ambos y no me sorprendía pero inclusive con ello el beso era dulce. Me separo levemente sonrojado, aunque un poco mareado, todavía no acostumbraba a estar resfriado y por tanto esto me era muy nuevo.
-Déjame traer los ropajes y algunas más mantas..- vocifero colocándome de pie dirigiéndome a la salida. Me adentro al salón al tiempo que mis pasos se detienen para poder apreciar todo. No había casi nada de polvo, seria posible que el estuviera por aquí?. Me acerco a un mesón donde puedo apreciar varios cuadros, observo cada uno con un poco de nostalgia mi padre y mi madre, también mi hermano ¿Donde estarán?. Me dirijo a una de las fotos familiares, donde veo a mi madre y padre sonriendo abrazando a mi hermano y el me sostenía a mi sobre su regazo, los cuatros abrazados, recuerdo bien el momento en que la tomaron.
La tomo entre mis manos, mientras veo ese rostro sonriente de tres personas importantes para mi. Mis ojos se abren de sobre manera al ver un papel tras el cuadro, inmediatamente lo tomo, dejando el cuadro en el lugar. Desdoblo el papel solo para ver la letra de mi hermano sobre el papel, leo con cuidado y sonrió solamente -Los tres con vida.. - susurro para mí y dejo la carta igualmente, eso era un alivio. Me adentro a las otras habitaciones y saco algunas mantas y ropas ligeras para dormir.
Me regreso otra vez, para ver a Jabu y dejo todas las cosas la pie de la cama. Toco su mejilla para comprobar que el frío no ha cambiado -Colócate estos..- le señale los trajes -Así dentraras en calor más rápido..- sonrió y tomando las mantas comienzo a acomodarlos todas sobre las ya puestas.
Siento un mareo sobre mí y al verme en el espejo de allí compruebo que estoy algo pálido considerando que mi piel es morena. -Espero no seguir resfriado.. o tal vez si?. Así tu me cuidas...- sonrió picaramente guiñiendole el ojo con cierto tilde. Suspiro mientras espero a que termine de colocar las prendas.