Saint Seiya Mythology Yaoi Universe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Saint Seiya Mythology Yaoi Universe

Foro dedicado al juego de Rol de SS yaoi


No estás conectado. Conéctate o registrate

Rió oculto en G`kar

2 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1Rió oculto en G`kar Empty Rió oculto en G`kar Lun Mar 04, 2013 11:31 pm

Maki_kiss

Maki_kiss
Milo de Escorpion
Milo de Escorpion

Rió oculto en G`kar Wwwbancodeimagenesgratuq

2Rió oculto en G`kar Empty Re: Rió oculto en G`kar Lun Mar 04, 2013 11:36 pm

Maki_kiss

Maki_kiss
Milo de Escorpion
Milo de Escorpion

El lugar que de pequeño visitaba junto a mi hermano y padres antes de su muerte. Un lugar donde nadie causa guerra ni hay pelea. Tranquilidad, serenidad y paz es lo único que reina en este lugar.

-Mira este lugar Jabu..- le indico mientras me coloco a una orilla de la corriente que había de agua. Suspiro con serenidad, no preocuparme por cosas es algo que me faltaba un poco y este era el mejor lugar donde se podia disfrutar de un simple descanso o solo para que el lugar brindase aquella paz que faltaba. -Me encantaba este lugar de niño..- susurre con el recuerdo de aquello presente. Mientras una dulce sonrisa se impregnaba en mis labios al mirarle.

3Rió oculto en G`kar Empty Re: Rió oculto en G`kar Mar Mar 05, 2013 6:19 am

haws25

haws25
Jabu de Unicornio
Jabu de Unicornio

Cuando llegamos quede totalmente sorprendido era el lugar mas maravilloso que habia visto y que incluso estoy seguro se podrian encontrar por estas secas tierras

-Mira este lugar Jabu..-

-Es precioso no crei que algo asi pudiese existir, ya acostumbrado a tanta guerra, esto es uno oasis de tranquilida y felicidad-

Me sente a su lado en el riachuelo y tome un poco de su agua para ponersela en su frente y cara recordando los mareos que habia tenido

-eso te refrescara y como sabias de esto-

-Me encantaba este lugar de niño..-

Escuche su explicacio y le acaricie la mejilla para que me mirara

-gracias por compartir algo tan tuyo conmigo, quiero ser un poco sinverguenza y pedirte que este sea nuestro lugar-

4Rió oculto en G`kar Empty Re: Rió oculto en G`kar Mar Mar 05, 2013 3:40 pm

Maki_kiss

Maki_kiss
Milo de Escorpion
Milo de Escorpion

Observe con detención el rostro maravillado que este momento el presentaba, y sonrei ante aquel momento. El agua fría bajo mis temperaturas de inmediato, y en todos los casos no me era importante eso. Solo me importaba poder disfrutar el momento con el. -Es nuestro lugar Jabu...- sonrei acentuando aquel gesto. Y de un momento a otro sujete su mentón con mi indice, para luego besar sus labios con esa dulzura que adoraba -Este lugar ahora es nuestro.. Amor..- susurre con dulzura sobre sus labios.

Me separo unos pocos centímetros de el, aunque aun sus respiraciones chocaban con mi rostro -Te Amo Jabu...- comente con cierta sensación. Con tan solo estar aquí todo cambiaba para mi, este lugar tampoco nunca se vio afectado por las guerras o peleas que se desarrollaron, bastante tranquilidad era lo único que aquí se percibía...

5Rió oculto en G`kar Empty Re: Rió oculto en G`kar Mar Mar 05, 2013 4:28 pm

haws25

haws25
Jabu de Unicornio
Jabu de Unicornio

-gracias amor, gracias por amarme tanto jamas pense que mereciera tanto amo y tantos cuidados y tu me los has entregado todos, te quiero con todo mi corazon que es tuyo y este lugar que me has entregado hara verdad nuestra felicidad y este beso sera el primero de muchos mas-

6Rió oculto en G`kar Empty Re: Rió oculto en G`kar Mar Mar 05, 2013 9:43 pm

Maki_kiss

Maki_kiss
Milo de Escorpion
Milo de Escorpion

Explaye una dulce y la vez un poco tímida sonrisa. Sus palabras me hacían sentir la persona mas feliz del mundo, se que siempre podía mostrarme sonriente y en su mayoría trataba de no mucha pelea por cosas de mayor o menor importancia, pero lo ocultaba siempre fue querer tener esto y sentirme así de amado como trato de hacerle sentir yo a el.. Mi persona mas amada -No tienes que agradecer. Lo que siento por ti, pata mi va mas haya de la realidad...- susurre contra su oído, mientras mis mejillas adoptaban un bello tono carmín.

-Tienes mucha razón este beso sera el comienzo de muchos...- hable detonando la felicidad que tenia en este momento, pues al estar aquí me olvidada de Dragón o Kraken no era mas que este riachuelo, y nosotros en completo y plena paz. Suspiro, mientras mis ojos se fijan en la fría agua del pequeño rió. -Que pasa si?...- pregunte colocando mis manos en el agua llenándolas de este, pensando en lo siguiente que iba hacer. Volví a tomar mas agua esta vez entre mis dos manos, me acomode sobre la orilla. Mientras una sonrisa que un poco de maldad de asomo por sobre mis labios.. El agua que mantenía en mis manos la lance a Jabu, dejandole mojado con el liquido. La escena era por de mas tierna, y la expresion que tenia en su rostro me causaba un poco de gracia -Perdón...- me disculpe, pero eso no evitaba el hecho de venganza, por parte de Jabu.

7Rió oculto en G`kar Empty Re: Rió oculto en G`kar Miér Mar 06, 2013 5:59 am

haws25

haws25
Jabu de Unicornio
Jabu de Unicornio

Le vi jugar con el agua pura y crista, tal como sus palabras y su corazon, cosas que yo conocia ya de él me alegraba conocer al verdadero Milo, creo que desde ese dia en el pueblo, supe que el no era como los demas guerreros, a los que solo le importaba la guerra

lo oi murmurar Que pasa si?...- y le iba a preguntar que queria decir con eso , cuando me vi empapado de pies a cabeza por el agua del rio

-asi que esa tenemos Milo, quieres jugar como un niño-

Milo era mas alto que yo asi que eso me daba una ventaja y co0rriendo hacia él le abrace de la cintura y lo movi hasta que perdio el equilibrio cayendo los dos al agua, yo reia mojandolo girando en el agua y riendo como un niño

Ahora estamos en las mismas condiciones con la ropa mojada y felices, pero no puedo dejar que te resfries asi que tendre que sacartela-

8Rió oculto en G`kar Empty Re: Rió oculto en G`kar Miér Mar 06, 2013 3:09 pm

Maki_kiss

Maki_kiss
Milo de Escorpion
Milo de Escorpion

Sonrei nuevamente pues sabia que Jabu se vengaría. Le vi acercarse-me hasta abrazarme la cintura, así que de inmediato le correspondí. Sus mojadas ropas, humedecieron también la mías, y una sonrisa maliciosa se presento en mis labios. El me movía de un lado a otro causando que de a poco fuese perdiendo el equilibrio, hasta que finalmente sucedió y caí al riachuelo junto a el, mientras eso nos llevaba dando vueltas mojándonos aun mas. Dejamos de rodar un poco mas allá y al verme totalmente empapado solo sonrei.

Escuche sus palabras y asentí con una expresion dulce, me era imposible estar con el y no sonreír, el solo la presencia de el me hacia sonreír y llenarme de felicidad. -No te preocupes, no me voy a resfriar..- le hable un poco molesto, aunque no quitaba mi felicidad. Aunque algo me interrumpió, sentía unas incontenibles ganas de estornudar y así fue -Achuu!- estornude sin poder evitarlo. Maldecía aquello, y tampoco me explicaba que ahora me enfermara tan rápido. Mire de reojo a Jabu esperando a alguna reacción, pues espera seguir divirtiéndome, aunque eso ya no era posible. Ademas seguíamos sobre el riachuelo.

9Rió oculto en G`kar Empty Re: Rió oculto en G`kar Miér Mar 06, 2013 4:04 pm

haws25

haws25
Jabu de Unicornio
Jabu de Unicornio

Senti su estornudo y le puse cara de padre como diciendole te lo dije

-ves mi amor ven aqui rapido-

No habiamos hecho una carpa pero si traimos un saco de dormir bien amplio en que cabiamos los dos tome un trapo para secarle el cabello y comence a sacarle la ropa mojada hasta dejarlo desnudo y le obligue a meterse en el saco, luego me la saque yo las colgue en una rama y volviendo le modele mi desnudez y me meti al saco

-ahora deja me abrazarte, el cuerpo humano es lo mehjor para hacer entrar en calor a otro cuerpo asi no te resfriara y aqui los dos juntito podremos seguir desfrutando y entreteniendonos-

Le dui un beso apasional y lo apeque a mi dandole mis energias para mantener el calor

10Rió oculto en G`kar Empty Re: Rió oculto en G`kar Miér Mar 06, 2013 9:16 pm

Maki_kiss

Maki_kiss
Milo de Escorpion
Milo de Escorpion

Observe su reacción y ahora parecía un niño siendo regañado por su padre. La escena me hizo sentir feliz, pues hace mucho no recibía esa clase de atención, y de todas formas Jabu tenia razón al regañarme. Le escucho y sonrió con cierta picardia. Me deje llevar, hasta donde el me guió, sentí aquel trapo sobre mi cabello, mientras el lo refregaba sobre mi cabellera para secarla. Luego de terminar su acción comenzó a quitarme la ropa, hasta dejarme totalmente desnudo, a la cual reaccione de inmediato, con un gran sonrojo en mis mejillas -Ja-jabu yo también puedo no soy un pequeño- reclame, aunque sabia que no serviría. Con el mismo tono carmín me vi obligado a meterme en el saco. Y observe con demasía en atención como Jabu se desnudaba frente a mis ojos, y luego de colgar los ropajes de ambos, comenzó a posar frente a mis ojos. Con mis ojos solo lo apreciaba sin decir palabra alguna, hasta que reaccione cuando le vi entrar al saco junto ami.

Le escuche y acepte la petición acurrucando con sus brazos "Mejor luego menciono sobre la cabaña... Me siento muy cómodo así..." pensé para mi mismo. Su calor me mantenía en la misma temperatura que el. Y al sentir sus labios contra los míos, inmediatamente correspondí aquel pasional beso que esta vez me entrego. Ganas de volver a poseerlo no me faltaban, pero aquel resfrió, me lo dificultaba por completo. Al menos seguía habiendo rayos solares los cuales nos iluminaban, aunque en contadas horas y mejor minutos estos desaparecieran. Aunque mi pensamiento era de "Aun falta unas horas" así que no pensaba mencionarle sobre la cabaña hasta el momento. Me gusta estaba estar así bajo el calor de sus brazos, mi cabeza se mantenía por bajo de sus brazos entonces me daba la oportunidad de besar su pecho y acariciar su cuerpo con mis manos, así me mantuve besando, mordisqueando, y acariciando toda la zona.

-Mi persona mas importante Jabu.. eres tu.. Te Amo...

11Rió oculto en G`kar Empty Re: Rió oculto en G`kar Jue Mar 07, 2013 6:41 am

haws25

haws25
Jabu de Unicornio
Jabu de Unicornio

Estabamos asi los dos muy calientitos en nuestro saco, notaba como la temperatura de Milo se estabilizaba, ademas de sentir sus manos recorrer mi cuerpo y su cabeza en mi pecho

-Mi persona mas importante Jabu.. eres tu.. Te Amo...

Y tu eres la mia Milo, mi corazon no podria latir si tu no estuvieras a mi lado, eres todo para mi desde el dia en que te vi y por eso te cuidare por siempre, perdoname si soy muy mandon o sobreprotector, pero tu eres mi chico preciado y mi vida es para protejerte-

Ya aparecia el atar decer pero a mi no me importaba, podria caer un huracan o un temblor, pero estando en mis brazos Milo podia enfrentar lo que fuese

12Rió oculto en G`kar Empty Re: Rió oculto en G`kar Jue Mar 07, 2013 4:38 pm

Maki_kiss

Maki_kiss
Milo de Escorpion
Milo de Escorpion

-Me gusta que seas así Jabu, no te preocupes y no es necesario que pidas disculpa.. amor mio..- susurre con dulzura, mientras mi cabeza volvía a aparecer por encima del saco. Acerque sus labios a los míos y los bese con fogosidad con esa que el también me había entregado. Me gustaba tenerlo en mis brazos, poder sentir su calor, su piel, sus manos.. Todo. -Bueno, mejor sera que vamos aun techo no?.. Así podremos descansar tranquilos en una cama..- susurre a su oído, tratando de sonar tranquilo. No le había dicho sobre le existencia de la cabaña, pero tampoco permitiría que se enfriara aquí, eso no. Por eso era mejor ir a la pequeña cabaña.

-No quiero que te enfríes en este lugar...- susurre rozando sus labios con los míos, el contacto me gustaba. Y estar a su lado era mucho mejor, sentirle cerca.

13Rió oculto en G`kar Empty Re: Rió oculto en G`kar Vie Mar 08, 2013 9:09 am

haws25

haws25
Jabu de Unicornio
Jabu de Unicornio

le mire con mis ojos bien abiertos

-dices que hay una cabaña-

le pegue un pequeño golpe en la cabeza

-y hasta cuando pensabas ocultarmelo Milo y no lo digo por mi sino por que no cambiaria ni un minuto de estar contigo asi como lo hemos hecho abrasaditos y apapachandonos, pero tu pudiste a ver empeorado por estar aqui, que hago yo si te pasa algo, no entiendes que no puedo vivir sin ti ahora abrigate bien y vamos alla, hay podre preparate algo rico de comer y un chocolate caliente ¡achuu! vaya parece que seras tu el que ahora debera tenerme caliente en sus brazos c laro que ahora sobre una cama-

14Rió oculto en G`kar Empty Re: Rió oculto en G`kar Mar Abr 02, 2013 5:02 pm

Maki_kiss

Maki_kiss
Milo de Escorpion
Milo de Escorpion

Sonrió al instante y me quejo por el golpe, sin quitar mi expresión. -Disculpa no quería arruinar el momento..- comente, mientras me coloco de pie rápidamente y tomo mi capa entre mis manos, la tela delgada era perfecta, además ya había secado un poco, al menos me ayudaría. Me la coloco tapándome por completo, agradecía en este momento tener capas así. Me acerco nuevamente al saco y con una sonrisa, lo levanto con facilidad -Vamos entonces..- sonrió mientras comienzo mi caminata, ya luego buscaría el resto de prendas ahora no era el momento.

Me encamine por el lugar repleto de árboles me parecía extraño hace mucho que no visitaba este lugar y era igual que antes, no había cambiado mucho. Tomo distintos caminos algo confusos para quién es solo su primera vez, y al final llego a ese lugar. Una "cabaña" de espacio amplio, mis padres no eran personas interesadas en el dinero, pero esto fue más un regalo que se nos hizo.

Camine hasta la puerta y vi aquel candado, tenía una forma peculiar, no era uno fácil de abrir ni siquiera para un buen mercenario era posible. Expongo mi cadena al aire y vuelvo a apreciar ese dije con forma de escorpión, estaba tan acostumbrado a usarlo, que no recordaba su figura, pero cuando niño me encantaba apreciar esa hermosa figura, un dije que entre nosotros poseíamos, volteo la figurita para poder colocarla sobre el cerrojo y la giro dejando abierto el candado. El aguijón del escorpión era el único que abría ese candado.

Me adentro al lugar sorprendiéndome de inmediato, pensé que estaría lleno de polvo, pero no era así, solo significaba que alguno de ellos haya podido estar aquí "Al menos con esto se, que siguen con vida..". Suspire aliviado y con un paso lento, me fui hasta la habitación del lugar. Tome la de mis padres, ya que aquella cama era más grande que la mía. Sonrió al verle y después de recostarlo le quito el saco de dormir de encima, solo para ver su cuerpo entero desnudo, acrecentando con ello mis deseos. Me siento al borde de la cama y luego lo cobijo el tenía el cuerpo más frío que el mío, al parecer el resfriado lo ha tomado el ahora.

-Tengo varios ropajes, supongo que los de mi hermano te quedarán, los que tengo yo aquí son demasiado pequeños..- sonrió con dulzura, para luego subir por la cama y colocarme a su lado acariciando su mejilla -Ahora solo estamos tu y yo..- digo para luego besar con fogosidad sus labios. Siento el frío de ambos y no me sorprendía pero inclusive con ello el beso era dulce. Me separo levemente sonrojado, aunque un poco mareado, todavía no acostumbraba a estar resfriado y por tanto esto me era muy nuevo.

-Déjame traer los ropajes y algunas más mantas..- vocifero colocándome de pie dirigiéndome a la salida. Me adentro al salón al tiempo que mis pasos se detienen para poder apreciar todo. No había casi nada de polvo, seria posible que el estuviera por aquí?. Me acerco a un mesón donde puedo apreciar varios cuadros, observo cada uno con un poco de nostalgia mi padre y mi madre, también mi hermano ¿Donde estarán?. Me dirijo a una de las fotos familiares, donde veo a mi madre y padre sonriendo abrazando a mi hermano y el me sostenía a mi sobre su regazo, los cuatros abrazados, recuerdo bien el momento en que la tomaron.

La tomo entre mis manos, mientras veo ese rostro sonriente de tres personas importantes para mi. Mis ojos se abren de sobre manera al ver un papel tras el cuadro, inmediatamente lo tomo, dejando el cuadro en el lugar. Desdoblo el papel solo para ver la letra de mi hermano sobre el papel, leo con cuidado y sonrió solamente -Los tres con vida.. - susurro para mí y dejo la carta igualmente, eso era un alivio. Me adentro a las otras habitaciones y saco algunas mantas y ropas ligeras para dormir.

Me regreso otra vez, para ver a Jabu y dejo todas las cosas la pie de la cama. Toco su mejilla para comprobar que el frío no ha cambiado -Colócate estos..- le señale los trajes -Así dentraras en calor más rápido..- sonrió y tomando las mantas comienzo a acomodarlos todas sobre las ya puestas.

Siento un mareo sobre mí y al verme en el espejo de allí compruebo que estoy algo pálido considerando que mi piel es morena. -Espero no seguir resfriado.. o tal vez si?. Así tu me cuidas...- sonrió picaramente guiñiendole el ojo con cierto tilde. Suspiro mientras espero a que termine de colocar las prendas.

15Rió oculto en G`kar Empty Re: Rió oculto en G`kar Lun Abr 08, 2013 7:46 am

haws25

haws25
Jabu de Unicornio
Jabu de Unicornio

-Tengo varios ropajes, supongo que los de mi hermano te quedarán, los que tengo yo aquí son demasiado pequeños..- sonrió con dulzura, para luego subir por la cama y colocarme a su lado acariciando su mejilla -Ahora solo estamos tu y yo..- digo para luego besar con fogosidad sus labios.

-Gracias amor por tantas preocupaciones conmigo, estoy cierto que las ropas de tu hermano me podran quedar, pero en este momento no me importa mucho si un ropaje me queda grande, pequeño o justo, pues en esta cama grande y mullida se que mi frio se pasara al tenerte aqui a mi lado los dos desudos y abrazados o a lo mejor quieres que me paresaca a tu hermano, para que tengas uno nuevo, yo sere tu amado tu hermano lo que desees y el incesto es algo muy hot-

Milo me miro y solo dijo

-Déjame traer los ropajes y algunas más mantas..- vocifero colocándome de pie dirigiéndome a la salida.

Milo se demoro un poco asi que me levante y me envolvi en la manta,temia le faltaran las fuerzas de nuevo, pero cuando cruce el portico, aprecie lo maravilloso de la casa y al él mirando esa foto que debia ser muy importante para él, ya me contaria no quise interrumpirlo y volvi a la habitacion.

Cuando entro lo vi con cara de felicidad aunque aun palido por el resfrio

-Colócate estos Así dentraras en calor más rápido..- -Espero no seguir resfriado.. o tal vez si?. Así tu me cuidas...-

-pues claro mi amor que yo te cuidare sabes que para eso vivo para darte amor y mantenerte sanito mi precioso peli azul te adoro-

le sonrei

-ven acuestate a mi lado-

16Rió oculto en G`kar Empty Re: Rió oculto en G`kar Mar Abr 09, 2013 10:32 pm

Maki_kiss

Maki_kiss
Milo de Escorpion
Milo de Escorpion

Me grabe sus palabras, no había ofrecido el ropaje de mi hermano, por que quisiera que se le pareciera, ya que Jabu así como es, ya era mi persona amada, es cierto que extraño mi familia, pero no intento cambiarlo por eso, al no le veo como algo que remplace la perdida de mi familia, es el quién es y por eso la adoro, no lo cambio por nada, y no lo veo como objeto de reemplazo.

Me tente con la idea de dormir desnudos y la palabra Incesto se grabó en mi mente, la primera vez que lo hicimos tuve bastante miedo, no quería dañarlo, ni nada, solo hacerlo disfrutar, y aunque esas ideas me tentaban no estaba seguro. Sonrió con dulzura, para retirar aquella molesta capa que me cubría el cuerpo entero, dejándome al descubierto sin nada de ropa. Creo que debí obedecer y no haber jugado como un pequeño, pues ahora sufría las consecuencias, y me encontraba resfriado -Achu! .. Ash! odio estar resfriado...- comenté risueño mientras mis pasos fueron directos a la cama donde el estaba. -Bueno me dejaste tentado, así que dejamos las ropas para luego nada más...- sonreí nuevamente, para luego con un rápido movimiento atraer su cuerpo desnudo hacía mi. -Me gusta mucho tenerte cerca, Jabu.. Te Amo...- comente dulcemente para luego besar con ternura sus labios. -Pero escucha, no traje los ropajes de mi hermano para ti, por que quisiera que te parecieras a el. Lo hice por que es mejor entraras en calor, ya que mis ropas que están aquí son demasiados pequeños, los use cuando tenía 7 años por eso, no quiero que te parezcas a mi familia, por que siendo como eres, así es como te quiero y no te veo como reemplazo de mi hermano o algo, tu eres tu y así te Amo...- comente un poco molesto, aunque sonriente.

Mi cuerpo estaba totalmente frío, de hecho yo tenía bastante frío -Ahora ven aquí, que estamos aquí solo nosotros y podemos hacer lo que nosotros queramos ¿te parece?, solo dime y esta cumplido...- sonrió cómplice, abrazando su cuerpo por la cintura aprovechando a entregar besos a su mejilla y rostro.

17Rió oculto en G`kar Empty Re: Rió oculto en G`kar Miér Abr 10, 2013 7:02 am

haws25

haws25
Jabu de Unicornio
Jabu de Unicornio

Estado junto al hombre que amo y que amare toda la vida, le habia visto sacarce la ropa a mi peticion o ami sugerencia o fantacia y al senti su cuerpo estaba un poco frio, debia ser a causa del resfrio asi que lo pegue bien a mi cuerpo para transmitirle mi calor

En esa acma escuche sus palabras una a una fui sintiendo en ellas cuanto me queria, cuanto me amaba por ser yo, creo que habia sido un poco estupido al recordarle a su hermano, pues en sus palabras tambien se sentia que los extrañaba

Me subi sobre el , y le mire hacia abajo a sus ojos bellos, el tendido en la cama y yo sobre el sentado en su ingle

- perdoname Milo nunca quise decir que tu me quisieras remplazar o traer a tu familia a colacion, se que los extrañas y es normal, solo fue pae de una fantasia mia algo estupida lo debi saber, pero sabes estoy muy feliz de saber lo que soy para ti y no dudes que tu tambien para mieres perfecto, nunca cambies pues tu corazon hermoso nadie lo tiene ni lo tendra jamas por eso eres Milo el hombre que amo-

Baje mi cabeza y la puse en su pecho

18Rió oculto en G`kar Empty Re: Rió oculto en G`kar Miér Abr 10, 2013 9:10 pm

Maki_kiss

Maki_kiss
Milo de Escorpion
Milo de Escorpion

Me sentí intrigado al tenerlo sobre mi, se me hacia provocativo, pero no era correcto no estando resfriado, prefería esperar. Aunque la tentación aumentaba cada vez más. Escuche sus palabras, lo que me hizo sonreír de inmediato -También Te Amo Jabu, no lo dudes...- suspire profundamente -Si tienes razón los extraño por que son mi familia, pero ellos esta bien..- comenté sonriente. Me senté sobre la cama teniéndolo al encima mío. Me sonroje, no había oído eso jamás, sobre mi corazón, nunca lo considere o lo pensé.

Abrace su cuerpo sintiéndome distinto al momento. Mi calor corporal aumento tomando uno normal, y ya no me sentía mareado, al menos no tanto. Me sentía mucho mejor. Repartí besos por su pecho, subiendo hasta su cuello, de allí a la mejilla y a la boca, su cercanía era algo tentador, me era imposible resistirme -Eres tentador Jabu, pero prefiero a que estés mejor, no me gustaría dejarte más adolorido..- rió un poco besando sus labios y recostándolo, apoyando su cabeza a mi pecho, y acariciando sus cortos cabellos.

19Rió oculto en G`kar Empty Re: Rió oculto en G`kar Jue Abr 11, 2013 8:41 am

haws25

haws25
Jabu de Unicornio
Jabu de Unicornio

Le mire con ojitos llenos de amor mientras me sentia protejido por ese gran hombre que me demostraba cuanto me amaba, protegiendome y preocupandose de mi bienestar, yo tambien estaba resistiendo las ganas de devorarlo pero sabia que no se sentia bien por el resfriado, bese sus labios y sonrei

-dejarme adolorido Milo, pues si eres tu el que me debe dejar asi no me importaria pues se que tu no lo harias con mala intencion, ademas mi semental quedar adolorido por que tu me hagas tuyo o solo me des una caricia es lo mas fantastico que podria pasarme-

20Rió oculto en G`kar Empty Re: Rió oculto en G`kar Vie Abr 12, 2013 5:07 pm

Maki_kiss

Maki_kiss
Milo de Escorpion
Milo de Escorpion

Rió un poco por lo bajo, ofreciéndole luego una dulce sonrisa. -Que cosas dices Jabu..- comenté acariciando su mejilla. Acomode bien a Jabu sobre la cama, para yo de un rápido movimiento quedar sobre el. -Rayos, si sabes como tentarme..- suspire, fingiendo una sonrisa molesta. Bese con cuidado su pecho, y di una traviesa lamida a sus pezones, para luego besar su cuello y labios dejando en el recorrido en rastro de saliva.

-Quiero que estés bien, no me gustaría tenerte resfriado...- sonreí con dulzura para volver a robarle otro beso travieso. Le acobijo con las fresadas acomodándome a su lado aún.

21Rió oculto en G`kar Empty Re: Rió oculto en G`kar Lun Abr 15, 2013 9:11 am

haws25

haws25
Jabu de Unicornio
Jabu de Unicornio

Sonrei al oir sus palabras y al tenerlo sobre mi y sentir las cosas que hacia suspire y di unos pequeños gemido de gusto, repiraba como que me faltara el aire

-mi amor no te hagas el inocente, que yo te tiento y donde quedas tu que me coqueteaste desde que los conocimos o en realidad fui yo, bueno no imoporta por que ahora estamos juntos y amo que me quieras cuidar asi, esta bien cuando se te cure ese resfriado que yo cuidare, entonces me haras tuyo aqui en nuestro nidito de amor, en nuestro bello hogar-

22Rió oculto en G`kar Empty Re: Rió oculto en G`kar Sáb Abr 20, 2013 11:30 pm

Maki_kiss

Maki_kiss
Milo de Escorpion
Milo de Escorpion

Asiento a todo lo dicho por el. Rayos! como me calentaba tan viles para palabras, se me estaba haciendo imposible las ganas de devorarlo en el mismo instante. -¿Que tal si lo hago ahora?, después de todo, el resfrió se me paso, y tu cuerpo tampoco esta frío...- susurre malicioso deslizando una de mis manos por su abdomen.

Mi boca fue directo a su cuello, el cual bese dejando leves marcas en el, luego ascendí hasta sus carnosos labios, para besarlos o más bien devorarlos con pasión. Mi mano jugaba con sus tetillas, dándoles turno a atender.

23Rió oculto en G`kar Empty Re: Rió oculto en G`kar Lun Abr 22, 2013 7:59 am

haws25

haws25
Jabu de Unicornio
Jabu de Unicornio

-mi amor me encantaria que fuese ahora, tus caricias, tu boca sobre mi boca y lo que has hecho en mi cuello me han calentado mucho, pero me gustaria que nuestra primera vez en esta casa que has reservado para nosotros, sea a nuestro 100% quiero que me tomes y tomarte con la maxima pasion y que nuestros cuerpos ardan el uno con el otro-

Acaricie su rostro bello y puro

-pero eso no quiere decir que no estoy dispuesto a recibir tus besos y abrazos y que los dos durmamos desnudos y abrazados, tu te mereces todo de mi y no quiero ser menos por un resfrio que te haga pensar que no tequiero como deberia amarte-

24Rió oculto en G`kar Empty Re: Rió oculto en G`kar Dom Abr 28, 2013 10:13 pm

Maki_kiss

Maki_kiss
Milo de Escorpion
Milo de Escorpion

Sonrió malicioso. Me encantaba escuchar el tilde de Jabu al hablar, tan dulce y tentador -Esta bien, pero apenas estemos bien, veraz...- amenacé con una sonrisa. Tome su cuerpo y lo acomode sobre mí, la sola cercanía de Jabu me tranquilizaba, era muy reconfortante. Besé tiernamente su frente y luego su boca. Lo único que quería era descansar un poco, ya que luego tenía planeado visitar a aquellos pequeños, y luego visitar al castillo de Kraken, aunque la sola idea me ponía de puntas -Jabu, luego tengo que visitar Kraken. Quiero ver a los pequeños, además tengo que hablar con el Rey Shura..- mencione en un susurro, mientras volvía acurrucarme junto con el en la cama, hasta quedar profundamente dormido.

------------
Desperte nuevamente a la amanecida del nuevo día. Ahora me sentía mejor, tenía a un hombre el cual amaba más que a mi vida propia, tenía conocimiento de que mi familia estaba viva, muchos motivos para sonreír, en este nuevo día. La luz se filtraba por la ventana de la habitación, Jabu se veía muy tierno dormido, no quería despertarle, era mejor si iba sola, así regresaría también con una pequeña sorpresa.

Bese sus mechones y sigilosamente me coloco de pie, acomodo las almohadas de modo que la luz del Sol no le moleste a Jabu, y rozando mis labios con su mejilla, me dirigo a la salida de la habitación. Me dirigo a la habitación de mi hermano dado que mis ropas estaban sucias, no me quedaba más que usar las de mi hermano. Saco algunas ropas simples y luego me las coloco con rapidez, sobre ellas la tipica capa que uso para ocultar las armas que llevo. Nunca se me olvida estar preparado para cualquier enfrenta, aunque esto no me guste. Coloco las dagas en mi cinturón y demás cosas. Una vez listo me dirijo a la cocina y saco de mi bolso algunas cosas que servían para comer. Prepara un pan tostado simple con mantequilla y un jugo de naranja, coloco un mantel sobre esta y comienzo a escribir en un pequeño papel.

"Perdona por salir sin avisar Jabu.

Iré a Kraken, visitaré a esos tres pequeños. Además quiero traer algunas cosas para comer
Estaré de vuelta lo más pronto posible, pero te prometo no serán más de unas horas, ya que quiero estar a tu lado.
Espérame aquí, es mejor que descanses si quieres 'Tu ya sabes', es mejor que te quedes y descanses.
Te deje estos alimentos para que comas, el resto lo traigo yo. No te preocupes por nada.
Regreso pronto

Te Amo..
Milo~*"

Dejo el papel sobre el mantel y colocándome unas últimas cosas, junto con mis monedas de oro, salgo en dirección a Kraken, tenía muchas cosas que hacer en el reino aun. Corro por todo el lugar, después de todo quería volverme rápido.

25Rió oculto en G`kar Empty Re: Rió oculto en G`kar Lun Abr 29, 2013 9:15 am

haws25

haws25
Jabu de Unicornio
Jabu de Unicornio

Comence a sentir el calor del sol sobre mi cuerpo y despertando estire mi brazo para sentir el cuerpo de mi amado Milo, pero la cama estaba vacia, abri los ojos y me vi solo, senti algo raro en el corazon y me levante llamandolo

Milo donde estas amor-

Acaso podria haberme dejado, recorri las habitaciones presuroso hasta que llegue a la cocina donde vi lo que me habia dejado preparado y vi su carta leyendola con mucho en fasis y al terminar me la puse en el corazon.

Pero como habia partido solo aun estaba convaleciente del resfriado y rogue por que no le pasara nada

Me quedaria aqui como el me lo sugirio pero si no volvia en un tiempo prudente iria tras de el

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.