Mi molestia se acrecienta. -Muy bien si así lo quieres..- alzo mi mano en señal de aburricion -Aunque antes de retirarme... No se que es ese algo que tu tienes Shura y sabes? no me interesa tenerlo. En esta escuela no te aman, te temen es que no lo ves?. Ja! eso no es nada, tu eres superficial Shura al parecer no lo sabes.. Date cuenta que aquí te respetan no por amor y eso que tu dices, si no por miedo. Pero como a ti no te interesa a mi me da lo mismo..- me doy media vuelta viendo por última vez aquella escena molesta, me enfurecía la cercanía que tenían Camus y Shura, pero al parecer Camus no lo rechazaba, ni modo. Encamine mis pasos hacía afuera.
-Oye Shura que me retire no significa que no me atreva a enfrentarte. No te tengo miedo, ni mucho menos, no a alguien como tu tan Superficial sin sentido en verdad. Eres alguien aburrido..- Menciono con cierto tono -Y dejo que hagan lo que se les venga en gana..- Dije como último, antes de retirarme cerrando la puerta tras de mí dejando una muy indeseada lagrima. Maldecía a esa maldito de Shura, pero para mi ya fue bastante ver esa cercanía de ambos, sin mencionar que Camus ni siquiera la rechazo, no me lo creí ahora ya no sabía que creer, con lo que había visto o la que el me dijo en la biblioteca. No asistiría ya a la clase de ED.Física, seria mejor escaparme a un lugar donde nadie me buscaría, o mejor dicho nadie imaginaria que yo me encontrase... La biblioteca.