Saint Seiya Mythology Yaoi Universe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Saint Seiya Mythology Yaoi Universe

Foro dedicado al juego de Rol de SS yaoi


No estás conectado. Conéctate o registrate

Cafeteria Escolar

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Cafeteria Escolar Empty Cafeteria Escolar Lun Abr 08, 2013 2:39 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Un lugar de relajamiento, comer algo rico y pasarla bien.

Cafeteria Escolar 2

2Cafeteria Escolar Empty Re: Cafeteria Escolar Lun Abr 08, 2013 2:56 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Tras haber caminado por un rato al fin llegamos a la cafeteria del colegio. Para la hora en que llegamos estaba un tanto llena, debido a que estaba el receso de las clases vespertinas. Al entrar no puedo evitar sentir las miradas tanto en Shura como en mi persona asi como algunos cuchicheos por parte de los chicos, todos curiosos y ninguno ofensivo . Sonriendo de modo desinteresado me aproximo hacia el exhibidor, el cual mostraba varios pastelillos, donas de diversos colores y tamaños, asi como galletas de diversos sabores

Repentinamente dos chicos se aproximan a mi sin titubeo alguno presentandose a mi persona y dandome a bienvenida. Correspondo amigable su hospitalidad, aunque estos se alejan al ver que Shura me tenia de la mano. Le miro con fingida acusasion sonriendole

¿-Como pretendes que haga amigos si los vas a espantar ?Rio brevemente divertido

3Cafeteria Escolar Empty Re: Cafeteria Escolar Lun Abr 08, 2013 3:04 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Sonrio tras verle su sonrisa, sus labios expresando jovialidad y emocion, una simple emocion mientras tomo con un poco mas de fuerza pero sin lastimar su mano.

-no te lo impido, es mi lugar y reputacion en esta escuela lo que hace que pase eso que viste hace un momento y a futuro te sera beneficioso, no para que les des miedo a los estudiantes pero te ganaras aun mas jerarquia aqui, mas de la que puedas darte por tu cuenta.

Veo todos aquellos pastelillos que venden, donas y demas, lo observo y digo.

-Sabes no soy muy aficionado al pan o donas pero si tu quieres pues te acompaño.

Hago una indicacion al que atiende para que me de una dona de glaseado esta totalmente blanca la dona, la tomo con una servilleta y muerdo un poco para a continuacion acercarla a sus labios.

-Tengo que reconocer que sabe muy bien...

Sonrio alegremente a sus ojos.

4Cafeteria Escolar Empty Re: Cafeteria Escolar Lun Abr 08, 2013 3:20 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Pongo atencion a sus palabras , suspirando un poco mientras dirigia mi vista hacia el exhibidor tratando de elegir una dona entre tanta variedad, sin embargo mis pensamientos de nueva cuenta se alejan un poco de mi ser al ver un pastelillo con frutas, recordandme que hace unos momentos me encontraba en su habticacion y que hace unos momentos él me beso...aun no puedo olvidarlo

Parpadeo un pcoo cuando siento que el consejero aproxima la dona a mi boca a lo cual sin titubeo alguno le doy una breve mordida, quedandome maravillado ante su sabor y ayudandome a olvidar este embriague interno que llevaba aún

-Si, no por nada me gustan aunque...- elevo mi mano libre deslizando mi indice sobre la comisura de sus labios- quedan un poco de huellas del delito-rio divertido volviendome al exhibidor pidiendo al encargado dos donas una de chocolate blanro y otra de chocolate con nuez

Mientras esperamos vulevo mi mirada hacia Shura quien continuaba comiendo

-Veo que te volvere un adicto a las donas como yo, se ve que la disfrutas demasiado...¿por que me elegiste a mi?

Pregunto curioso y franco a la vez

5Cafeteria Escolar Empty Re: Cafeteria Escolar Lun Abr 08, 2013 3:36 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Comía gustoso mientras estaba conmigo, me limpia y solo puedo mirarlo de forma serena y coloco la yema de mis dedos en su barbilla. 

-te elegí porque...tienes un aire de misterio que me llama y me atrae, con Camus serian batallas tontas con el tonto de Milo ese pero además...batallaría mucho porque estarías conmigo siempre en mi mente, me cautivaste me emocionaste al verte, no solo por tu
Físico si no porque me encanta el hombre que eres y me gustaría mucho llevarte de la mano a muchos lados para enseñarte lo lindo que es estar a tu lado eres un hombre encantador...

Sonrió dulcemente a sus ojos mientras mis labios se acercan a la comisura de sus labios a limpiar el rastro que la donita dejo. 

-tienes razón son traviesas esas donitas 

Rio un poco mientras mis dedos acarician su barbilla.  

6Cafeteria Escolar Empty Re: Cafeteria Escolar Lun Abr 08, 2013 4:02 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Le miro fijamente escuchando sus palabras mientras daba otra mordida a esta. Le observaba cada acción y cada gesto que realizaba y era la primera vez que lo veia comportarse de un modo natural, tal y como era su personalidad. Me estremesco un poco al sentir sus labios en la comisura de mis labios, poniendome un pcoo colorado por dicha acción, en parte se debía a él y e parte a lo que sucedio con Arles

Tomo su mano para que suavemente la retire de mi barbilla y tomandole de nueva cuenta caminamos a la parte mas aislada de la cafeteria para asi poder sentarnos en una mesita que daba vista a los jardines. Guardo silencio por unos momentos manteniendo la mirada fija en él mientras seguira mordiendo mi dona de chocolate blanco

-¿Por que simplemente no siempre dejas ver tu verdadero yo Shura?-sonrio colocando mis donas en la mesa- a lo que voy es que, en el primer día que te conoci me diste una mala impresión, y te sere franco no me entusiasmaba conocerte pero ahora...veo que eres transparente en tu persona y te muestras como eres- retiro unas migajas que cayeron sobre su mejilla para despues saborearlas con deleite

-¿Y sabes algo? me agradas mucho como ahorita te muestras - aguardo silencio , dejando que mi barbilla se apoye en mis manos- deduzco que el Shura que veo ahorita sea el verdadero y que no sea una mascarada solo para conquistarme porque odio las mentiras- doy un bocado a la dona degsutandola con gran parsimonia para despues continuar hablando

-Con una vez que me mientan arruinan mi confianza y con una vez que me hagan daño ya no vuelvo a ver jamas a esa persona-suspiro profundamente aproximando la dona de chocolate blanco a su boca

-¿Quieres probar antes de que me la termine?

7Cafeteria Escolar Empty Re: Cafeteria Escolar Lun Abr 08, 2013 9:44 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Abrí la boca para morder la dona mientras lo veo fijamente. 

-este soy yo, no soy doble cara ni nada pero...debo ser firme ante esta escuela, ser consejero principal no es cosa fácil además...así tengo mas poder y puedo mangonear a quien desee, tu...tu estas viendo al Shura original al Shura que siente pero a la vez al Shura celoso y posesivo, me gusta proteger lo que es mío....lo que si no cambia es que soy creído y altanero, egocentrista. 

Lo observo serio y sereno a la vez. 

-como tengo mis dudas...¿Como se que es sincera tu platica y no una cortina? Que no me estas manipulando o algo similar...debo confesarte que soy posesivo y ahora ardo en celos de no saber que se trae ese Saga o tu mismo con él...¿Que asuntos tienes con él? No me gusta verlo cerca de ti...ni que estés en su asqueroso cuarto a solas...juro que si quiere algo mas contigo yo...yo...

Coloco mis manos en mi frente. 

-perdóname pero..soy capaz de...muchas cosas...entiendes? Quiero estar seguro...te quiero en mi vida pero no lo soporto...no quiero que lo recuerdes por nada ni para nada porque soy rencoroso y vengativo...muy cruel y hasta sanguinario...no es amenaza ni nada de eso...solo como tu lo haces me describo ante ti...

Observo inquieto a sus ojos, no se cuanto estaremos aquí solo veníamos por una dona y tenemos varias aquí ya...quiero hablar en la intimidad de mi habitación con él y no en medio de tanto ambiente populacho al convivir con esta gente.

8Cafeteria Escolar Empty Re: Cafeteria Escolar Lun Abr 08, 2013 12:17 pm

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis


Shura , en verdad eres todo un caso

Es la frase que circula en mi mente, descubriendo que hay cosas de su personalidad que no me agradan mucho debido a que me recordaban un poco a ese viejo detestable, sin embargo tenia aspectos que me agradaban y me familiarizaban un poco con mi hermano.

Le correspondo ese observar que me dirige, clavando profundamente mi mirada a él, mientras apoyaba una mejilla en mi mano y seguía comiendo. Agrando un poco los ojos al escuchar sus sentimientos posesivos y celosos, mostrándose amenazador a todo quien se me acerque más de lo “debido”, sentimiento que ya había vivido antes y que puedo lidiar con estos. No puedo evitar suspirar profundamente y sentir un poco preocupado por esas emociones vengativas que demuestra y lo que pueda pasarle a Arles si llegan a encontrarse, aunque Arles no está indefenso que digamos, pero aun así, no quiero causarle problemas.
Observo un poco su inquietud al estar en ese lugar, creo que le parecía incomodo hablar en público este tipo de cosas, tal vez porque no querían ver su parte sensible y deseaba mantener la autoridad y el estatus que plasmaba en la escuela
Dando una última mordida a mi primer dona que saboree, me levanto de mi lugar para aproximarme a él y tomar con sutileza su mano para que se levantara

-Vayamos a tu habitación para que estés más cómodo- me detengo un poco quedando enfrente de él aproximando mi rostro al suyo hablándole con franqueza mientras mi mano acaricio brevemente s u mejilla

-Antes de irnos te dejo en claro una cosa, yo no soy esa clase de persona que busca manipular a otros, eso es detestable para mí- me separo de él sin despegar mi vista- tal vez es algo que estés acostumbrado a enfrentarte pero de mi persona jamás lo esperes porque yo no soy así...yo no manipulo ni mangoneo a nadie-explayo una sonrisa algo irónica – ahora que me doy cuenta, soy tu polo opuesto porque no soy egocentrista, ni creído ni altanero , aunque si algo detestable por comer mucho

Rio brevemente mientras caminamos en dirección a la salida de la cafetería, sintiendo de nueva cuenta esas miradas, las cuales correspondo con una leve sonrisa desenfadada

-Otra cosa…- me aproximó para susúrrale confidente-“Saga” es hetero y es mi amigo, así de sencillo…

Me adelanto unos pasos de él para esperarle en la puerta y dándole la primera mordida a mi segunda dona, esperando que con esa explicación baste para que dejara de interrogarme y que con la palabra hetero aplacara sus celos. A la vez , en mi interior iba aguardando muy profundamente ese beso que Arles me dio hace un rato…se había vuelto hermoso y dulce tesoro que tal vez jamás lo vuelva a vivir…

9Cafeteria Escolar Empty Re: Cafeteria Escolar Lun Abr 08, 2013 4:25 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Escucho atento cada una de sus palabras, sonrió y miro altanero a mis compañeros para darles un poco de desprecio. 

Me acerco a decirle despacio. 

-no te preocupes solo soy así con ellos...contigo jamás....además me parece excelente que sea hetero pero por su bien espero no cambie de orientación de pronto... 

Lo tomo de la mano y salimos rumbo a mi alcoba. 

*********************
OFF; te veo en el dormitorio de Shura 

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Temas similares

-

» Cafeteria del centro

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.