Shura , en verdad eres todo un caso
Es la frase que circula en mi mente, descubriendo que hay cosas de su personalidad que no me agradan mucho debido a que me recordaban un poco a ese viejo detestable, sin embargo tenia aspectos que me agradaban y me familiarizaban un poco con mi hermano.
Le correspondo ese observar que me dirige, clavando profundamente mi mirada a él, mientras apoyaba una mejilla en mi mano y seguía comiendo. Agrando un poco los ojos al escuchar sus sentimientos posesivos y celosos, mostrándose amenazador a todo quien se me acerque más de lo “debido”, sentimiento que ya había vivido antes y que puedo lidiar con estos. No puedo evitar suspirar profundamente y sentir un poco preocupado por esas emociones vengativas que demuestra y lo que pueda pasarle a Arles si llegan a encontrarse, aunque Arles no está indefenso que digamos, pero aun así, no quiero causarle problemas.
Observo un poco su inquietud al estar en ese lugar, creo que le parecía incomodo hablar en público este tipo de cosas, tal vez porque no querían ver su parte sensible y deseaba mantener la autoridad y el estatus que plasmaba en la escuela
Dando una última mordida a mi primer dona que saboree, me levanto de mi lugar para aproximarme a él y tomar con sutileza su mano para que se levantara
-Vayamos a tu habitación para que estés más cómodo- me detengo un poco quedando enfrente de él aproximando mi rostro al suyo hablándole con franqueza mientras mi mano acaricio brevemente s u mejilla
-Antes de irnos te dejo en claro una cosa, yo no soy esa clase de persona que busca manipular a otros, eso es detestable para mí- me separo de él sin despegar mi vista- tal vez es algo que estés acostumbrado a enfrentarte pero de mi persona jamás lo esperes porque yo no soy así...yo no manipulo ni mangoneo a nadie-explayo una sonrisa algo irónica – ahora que me doy cuenta, soy tu polo opuesto porque no soy egocentrista, ni creído ni altanero , aunque si algo detestable por comer mucho
Rio brevemente mientras caminamos en dirección a la salida de la cafetería, sintiendo de nueva cuenta esas miradas, las cuales correspondo con una leve sonrisa desenfadada
-Otra cosa…- me aproximó para susúrrale confidente-“Saga” es hetero y es mi amigo, así de sencillo…
Me adelanto unos pasos de él para esperarle en la puerta y dándole la primera mordida a mi segunda dona, esperando que con esa explicación baste para que dejara de interrogarme y que con la palabra hetero aplacara sus celos. A la vez , en mi interior iba aguardando muy profundamente ese beso que Arles me dio hace un rato…se había vuelto hermoso y dulce tesoro que tal vez jamás lo vuelva a vivir…