Saint Seiya Mythology Yaoi Universe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Saint Seiya Mythology Yaoi Universe

Foro dedicado al juego de Rol de SS yaoi


No estás conectado. Conéctate o registrate

Saint Clair (patio)

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Saint Clair (patio) Empty Saint Clair (patio) Mar Abr 09, 2013 8:30 pm

tong hu

tong hu

Habia regresado tranquilamente a su escuela gracias a un transporte que lo esperaba a distancia de la escuela.

Por ultima vez observo los muros de aquella escuela para sonreir por su truinfo. Al llegar a su propia escuela decide pasar de sus clases para ir a la cafeteria, pedir su almuerzo que habia dejado con las señora cocinera e irse al patio buscar una buena sombra y penar en lo que habia vivido.

-en verdad que es muy interesante Arles- sonreia mientras se llevaba la manzana a la boca

2Saint Clair (patio) Empty Re: Saint Clair (patio) Mar Abr 09, 2013 8:33 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

lo observo oculto como camina por el patio, con toda la cautela posible me acerco a él aprovecho un árbol para ocultarme lo mejor que puedo de los demás pero quedo frente a él

--que es lo que te interesa de mi, que demonios quieres conmigo--

digo algo exasperado pero lo mas tranquilo posible

3Saint Clair (patio) Empty Re: Saint Clair (patio) Mar Abr 09, 2013 8:42 pm

tong hu

tong hu

-mi padre es el interesado en ti, ha oido muchas cosas y me pidio que fuera a verte, tiene algunos negocios planeados para ti- decia tratando de invitarle a que comiera una manzana

-me dijo que tenias intensiones de escapar y ¿dime, este es tu segundo intento de escape?- estaba tranquilo muy tranquilo comiendo de su rica manzana mientras observaba a Arles -mi pade dij que si estabas interesado el podria ayudarte.

4Saint Clair (patio) Empty Re: Saint Clair (patio) Mar Abr 09, 2013 8:46 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

rechazo amablemente su oferta, y me sorprendo por sus palabras, siento que hay cosas extrañas pero en este momento estoy en una situación vulnerable

--mas de esas, porque tu padre quiere ayudarme, nadie me ha ofrecido ayuda antes sin querer algo a cambio--

me acerco un poco más a el buscando en su mirada si me dice la verdad o me miente

5Saint Clair (patio) Empty Re: Saint Clair (patio) Mar Abr 09, 2013 8:54 pm

tong hu

tong hu

-Bueno mi padre es un gran hombre que ha puesto los ojos en ti aparte que al parecer odia a tu padre, ¿que mejor forma que fastidiar a alguien que uniendote a tus enemigos?- sonrie mientras regresa la manzana a su charola

-apate el ha visto que eres buen traficante en tu escuela, lo cual te trae beneficios con el- sonrie mas para seguir comiendo -si aceptas o no es tu problema yo solo me limito a pasar el mensaje, ademas una escuela donde solo hay hombres ¿no te sientes solo o es que ya encontraste quien caliente tu cama en noches de frio?- sonrie mas -por que mi padre te podria dar algunas bellezas para que no te sientas solo

6Saint Clair (patio) Empty Re: Saint Clair (patio) Mar Abr 09, 2013 9:15 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

sus palabras me tensan un poco

--es una buena oferta--

entrar al mundo de las drogas significa entrar a un lugar en donde posiblemente no pueda salir, es dejar una carce y entrar a otra aunque más grande

--yo no comercio ese tipo de mercancia, la mia es un poco más inocua si se puede decir, no es algo que pueda decirse tan a la ligera--

hablo despacio sintiendome algo incomodo ante la situación, me pongo altanero al oir sus palabras

--no soy como ellos, pero mi padre tiene ojos en todos lados--

7Saint Clair (patio) Empty Re: Saint Clair (patio) Mar Abr 09, 2013 9:47 pm

tong hu

tong hu

-Bueno las cartas estan sobre la mesa es tu decision si la tomas o no solo puedo decirte que si aceptas estaas bajo mis ordenes directas y no las de mi padre- sonrie por las palabras que hacen referencia a su comentario sobre los alumnos

-Se que no eres como ellos y que tu padre tiene ojos por todos lados pero toma en cuenta esto, yo entre y sali como yo quise en tu escuela, ademas lo que vendes es de buena calidad aunque sea minimo, he llevado contabilidad de tus venas y por recomendaciones mías es que mi padre ha puesto los ojos en ti. Como ves, tengo que andar pendiente de los asuntos de mi familia aparte hay un motivo para todo esto del cual no se me esta permitido hablar por el momento pero todo lo que se hace es para ayudarte Arles. De mi depende que tu integridad fisica y moral este intacta y vere que eso pase.

-me dieron esta mision ya que soy el mas cercano por edad a ti y puedo estar cerca sin que cree sospecha, tanto que si es necesario sere transferido a tu propia escuela. Si confias en mi o no eso me tiene sin cuidado pero he de recalcar que en ese lugar yo vengo siendo tu salvacion de ese inmenso mar

8Saint Clair (patio) Empty Re: Saint Clair (patio) Mar Abr 09, 2013 10:39 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

---tal vez entraste y saliste de la escuela como si nada porque la única persona a la que quieren asegurarse que no salga soy yo, los demas no tienen importancia, me intriga tu oferta--

observo en mi vista periferica que he sido descubierto, aunque no pensaba en ser atrapado tan pronto sabía que lo harían, solo que he de admitir que estaba un poco más cerca de lo que imagine

--me temo que no podre darte una respuesta ahora, creo que me han encontrado, hace mucho que no sigo las ordenes de nadie y no estoy seguro de poder seguir las tuyas--

cuatro hombres llegan a mi lado, no necesitan hablar se lo que quieren y se que hay más, aun estoy adolorido y pagare por mi escape, así que es mejor que tarde en llegar

--creo que te vere en otro momento--

uno de esos hombres me toma del brazo y me saca de aquel colegio para llevarme de nuevo a mi adorada escuela

9Saint Clair (patio) Empty Re: Saint Clair (patio) Miér Abr 10, 2013 2:15 pm

tong hu

tong hu

Dohko se limita a sonreir a los caballeros una vez que llegan -fue un placer hablar contigo, espero que la proxima sea mas divertido.

Continua comiendo mientras se retiran

10Saint Clair (patio) Empty Re: Saint Clair (patio) Lun Abr 22, 2013 5:28 pm

tong hu

tong hu

Regresa a la escuela para hacer las maletas mientras aceptaban su cambio de escuela, entra a su habitacion con tranquilidad para sentarse en la mesita que tenia cerca de la ventana mientras observa la imagen que le habia tomado a Aiacos, -muy peligroso... tanto que quemas- decia mientras se mordia un poco el labio

-dejemos que nos conozca un poco mas tampoco es conveniente que investigue mucho ¿no crees Robert?- decia mientras un mayordomo aparecia por la puerta para dejarle una bandeja de te y le mostraba la foto de Aiacos. Robert un joven rubio observa con cierto desden al hombre de la foto para luego extenderle un sobre -su tio le envia estos documentos necesitan ser verificados joven amo. Y su tia me pide que sea discreto con sus encargos que el ultimo le costo el cierre de un burdel.

-necesitaba informacion no tenia otro lugar donde ir, dile a mi tia que le enviare un nuevo embarque como recompensa de todo lo que perdio, dile que vienen de China directamente, algunas de Amburgo y de Chechenia. Buena calidad como siempre.- sonrie para seguir revisando el celular pero Robert se lo quita de las manos -esto sera analizado

-oye... por favor no borres la imagen no lo quiero olvidar- decia mientras se acerca y le muestra la informacion que le dio -esto tiene que verlo papa, mandaselo por favor

-¿cuanto costo esta informacion joven amo?

-mmm... digamos que un buen susto de mi parte y una gran sorpresa para el- sonrie. a Robert no le agrado eso por lo que de inmediato se retiro pero luego volvio -señor, aun no ha dicho donde dejar el cuerpo de Andrew Flining

-oh es verdad mmm... mandaselo a la policia ellos se encargaran de todo- decia sin mas mientras enviaba desde su propio celular la informacion que queria

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.