Saint Seiya Mythology Yaoi Universe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Saint Seiya Mythology Yaoi Universe

Foro dedicado al juego de Rol de SS yaoi


No estás conectado. Conéctate o registrate

Vuestras películas preferidas

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Vuestras películas preferidas Empty Vuestras películas preferidas Miér Mayo 01, 2013 2:45 pm

shun_13

shun_13
Shun de Andromeda
Shun de Andromeda

Pues tal y como dice el título del tema, este tema lo creo que la única intención de que hablemos de nuestras películas preferidas, ¿cuáles son las vuestras? Las mías, empiezo yo y así rompo el hielo, son dos: Los tres mosqueteros (1993) y Batman Forever (1995)

2Vuestras películas preferidas Empty Re: Vuestras películas preferidas Miér Mayo 01, 2013 4:33 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

mmm mi peli favorita es Sense and sensibility con Alan Rickman, Emma Thompson

3Vuestras películas preferidas Empty Re: Vuestras películas preferidas Miér Feb 04, 2015 12:49 pm

Aria Holmes

Aria Holmes
Camus de Acuario
Camus de Acuario

No soy cinefila, ni nada por el estilo xD... pero creo que de dentro de las muchas o pocas peliculas que he visto, puedo colocar a spiderman entre mis favoritas o.o... y no es solamente el actor, sino porque el super heroe me gusta tanto como la trama; aclaro que es el primer spider, no el segundo xD
Tambien me gustan las de HP, pero no podria decir cual de todas me gusta mas porque cada una tiene su toque o.O... Hay otra que es la historia de un jugador de futbol americano que es negro y muy grandote, esa pelicula me encanta... tambien una que se llama el gran simon. Son muy buenas Very Happy

4Vuestras películas preferidas Empty Re: Vuestras películas preferidas Miér Mar 18, 2015 2:49 pm

Ryūsei Ken

Ryūsei Ken
Seiya de Pegaso
Seiya de Pegaso

*entra con el plumero a sacar el polvo*

Pues sin dudarlo la primera de Capitan América, por que más que una pelicula de super héroes parecia una película bélica , centrandose en origen del capi y poniendo un malo maloso dela altura de cráneo rojo !Hail Hidra!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Temas similares

-

» Peliculas Marvel :D

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.