Saint Seiya Mythology Yaoi Universe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Saint Seiya Mythology Yaoi Universe

Foro dedicado al juego de Rol de SS yaoi


No estás conectado. Conéctate o registrate

Templo de Geminis

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Templo de Geminis Empty Templo de Geminis Miér Mayo 08, 2013 11:37 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

Templo de Geminis Bscap0000

2Templo de Geminis Empty Re: Templo de Geminis Jue Mayo 09, 2013 12:14 am

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

Estoy de regreso en mi templo, Athena a decidido traernos de vuelta a la vida, podría cuestionar sus razones, pero después de todo lo que hice, mi deber es honrar sus decisiones y confiar en sus ordenes ciegamente.

Recorro mi templo con lentitud, recordando y sintiendo algo de nostalgia por estar aquí de nuevo

Voy a la puerta y desde ese punto veo todo lo que está a mi alrededor, dudo un momento en salir o quedarme aquí, elevo lentamente mi cosmos tratando de encontrar a mis demás compañeros

3Templo de Geminis Empty Re: Templo de Geminis Jue Mayo 09, 2013 11:10 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

A través de mi cosmos le expreso lo siguiente

Hola Saga, me da mucha alegría saber de ti y que te encuentras bien. Muy pronto organizare una fiesta en mi templo para celebrar que todos estamos de vuelta , asi como charlar y pasarla bien. Te mantendré al tanto. Afectuosos saludos

4Templo de Geminis Empty Re: Templo de Geminis Lun Mayo 13, 2013 2:53 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

Recibo un mensaje de Afrodita, pensar en una fiesta no es mala idea, me entretengo un rato guardando mi armadura en lo mas profundo de mi templo.

Salgo del templo y busco el cosmos de Afrodita, pero parece que no está en el santuario, y parece que Shura tampoco, asi que voy a las escaleras que entran a mi templo y me recuesto ahí para esperar que lleguen, y subir con ellos a Piscis

5Templo de Geminis Empty Re: Templo de Geminis Jue Mayo 16, 2013 11:41 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Reimos llegando al templo de Saga, me diverti mucho con él, me agrada bastante.

-Bueno creo que la fiesta comenzara pronto, espero poder disfrutar como debe ser pues...hace mucho que no tengo una fiesta o bailo o rio o bebo, gracias por estar conmigo Afrodita.

Sonrio emocionado.

6Templo de Geminis Empty Re: Templo de Geminis Vie Mayo 17, 2013 1:39 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

-No tienes nada que agradecer Shuram me da tanto gusto ver que te has divertido, veras que en la fiesta sera igual

Sonrio con entusiasmo subiendo poco a poco lso escalones, haciendo de vez en cuando pausas para poder acomodarme las bolsas que llevaba de todas las cosas y comida para la fiesta. Conforme ibamos ascendiendo veo una silueta muy familiar iluminarse con los rayos del atardecer hasta que pronto logro ver al guardian del tercer templo reposar tranquilamente. Me aproximo junto con Shura a su persona , inclinandome un poco para quedar a la misma altura, sonriendole desenfadado

-Es un gusto verte de nuevo Saga

7Templo de Geminis Empty Re: Templo de Geminis Vie Mayo 17, 2013 2:09 am

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

Oigo la voz de Afrodita y abro los ojos para encontrarme con una de las mas hermosas vistas que nunca me habría imaginado, es inevitable que le sonría

--el gusto es mio Afrodita, aunque lo sería más si cada que despierto me encuentro tan sublime espectáculo--

me muevo para levantarme y con una gran sonrisa me acerco para tomar alguna de las bolsas y ayudarle

--veo que todo está listo para la fiesta, así que estaré mas que encantado en ayudar--

miro a Shura y también le sonrió

--me alegra verte de nuevo amigo--

8Templo de Geminis Empty Re: Templo de Geminis Vie Mayo 17, 2013 4:23 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Afrodita es un caballero hermoso...me la pase genial con él y por supuesto que lo hare mas frecuente, su compañia es divertida, me siento muy agusto y lo mas importante creo que el hecho de ponerme nervioso no solo soy yo si no que...creo paso lo mismo con él, asi que lo seguire frecuentando mas y mas y mas, si vine de nuevo a la vida que sigo sin entender porque, hare cambios a mi patética vida, aunque hya muchas cosas que jamas vi o senti antes y tendre que acostumbrarme.

Mientras entramos a este templo, veo a Saga el cual no veo desde esa etapa de resucitacion, pase mas tiempo con él y con Camus que ahora que nos vemos de nuevo respirando no se como tratarlo...solo me encamino junto a piscis una vez que respondo el saludo con una timida sonrisa y un movimiento de cabeza.

9Templo de Geminis Empty Re: Templo de Geminis Vie Mayo 17, 2013 11:47 pm

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Sonrío alegre y algo apenado por sus atentas palabras, agradeciéndole por estas y por la ayuda que me ofrece al cargar algunas bolsas. De la bolsa del pan saco un panecillo de dulce el cual se lo muestro brevemente una vez que termina de hacer mención acerca d la fiesta

-Toma , espero que te guste este panecillo dulce-
le sonrió amigable entregándole en su mano libre el pan, mirando se reojo a Shura, quien corresponde algo reservado el saludo de Saga, tal vez le cuesta trabajo mostrarse abierto a los demás. Vuelvo mi mirada hacia la bolsa de pan para ver que este continúe aun entero y enseguida mirar a Saga

-Bueno solo están las cosas pero aún falta cocinar los bocadillos y la comida, creo que se tardara un poco- miro de reojo a ambos , mostrando un poco las botellas- a menos que seand e estomago fuerte y solo deseen beber durante toda la noche-rio con cierta diversión, estirándome un poco

-¿Como que creen que seria idóneo cocinar?

10Templo de Geminis Empty Re: Templo de Geminis Sáb Mayo 18, 2013 12:15 am

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

Tomo aquel panecillo agradeciendo a Afrodita

--Pues si es tan dulce como tu, seguro que me gustara--

digo con un tono pícaro y algo desenfadado antes de meter tan delicioso pan en mi boca de un bocado y devorarlo, la sensación de comida en mi estomago nuevamente es una experiencia algo extraña pero agradable, así que no me toma mas que unos segundos en acabar con él, me acerco a Shura para darle una palmadita en el hombro

--vamos Shura alégrate un poco, además necesitare ayuda para no ahogar a Afrodita entre tanto cumplido, aunque he de decir a mi favor que no es mi culpa que sea tan sencillo hacerlo--

les sonrió a ambos

--Podemos hacer una parrillada, eso combinaría muy bien con las botellas que traen por ahí, y si compraron un poco de queso todo quedará perfecto--

11Templo de Geminis Empty Re: Templo de Geminis Sáb Mayo 18, 2013 12:36 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Extrañado por el comentario de Saga comento.

-Que no se supone que todos están enterados que vendrían? o es solo una fiesta privada?

Digo sin pensar, asi era yo directo y sin contemplaciones, fuera con quien fuera.

-Saga ¿tienes un poco de agua fresca?

12Templo de Geminis Empty Re: Templo de Geminis Sáb Mayo 18, 2013 1:01 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Me sonrojo un poco por las palabras que Saga hace mencion acerca del panecillo para despues ver con gusto que este habia sido de su agrado. Vuelvo la mirada hacia ambos, de nueva cuenta soltando una breve y divertida risa por las palabras de Saga aproximándome más para quedar en medio de ambos mirando primero a Saga y después a Shura escuchado sus palabras respectivas.

Doy unas breves y suaves palmada en el hombro de Shura para que dirija la mirada a mi persona

-Ya todos estan enterados, el chiste es que todos estemos reunidos para poder vernos –vuelvo la mirada a Saga- y en cuanto tu idea me parece excelente, me has quitado un peso de encima y asi , inmediatamente que lleguemos a mi templo me pondré a cocinar

Sonrio desenfadado a ambos , volviendo a acomdodar bien las botellas en la bolsa , arqueando repentinamente mi espalda al sentir un leve piquezon por detrás

-Maldita comezón- mascullo bajito mientras trato de liberar una mano para poder rascarme sosteniendo aun mi mirada en ambos

-Bueno ustedes díganme cuando proseguimos nuestro andar a mi templo

13Templo de Geminis Empty Re: Templo de Geminis Sáb Mayo 18, 2013 1:07 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Estaba por tomar las bolsas cuando escucho lo de su picazon y se me ocurre ayudarle.

-Esta bien asi?

Digo sin preocupacion y riendo de pronto.

14Templo de Geminis Empty Re: Templo de Geminis Sáb Mayo 18, 2013 1:19 am

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

una pequeña sonrisa malevola se asoma en mis labios

--vaya, por fin se te quito esa cara de cementerio--

le doy un par de palmadas más asegurándome que le afecten un poco el equilibrio

--yo estoy listo para continuar cuando quieran, aunque no me molestaría otro panecillo antes de partir, eso de estar muerto da un poco de hambre--

me acerco y me asomo por sobre su hombro en alguna de las bolsas que lleva, y que el azúcar que ha quedado sobre mi rostro después de comer el pequeño pan sea más visible dejando patente mi ansiedad por más comida y claro la compañía

15Templo de Geminis Empty Re: Templo de Geminis Sáb Mayo 18, 2013 1:37 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Volteo a ver de reojo a Shura , quien se ofrece ayudarme a quitarme ese malestar a quien agradezco algo cohibido y divertido, sintiendo un gran alivio. Al escuchar el comentariod e Saga no pude contener la risa , dejando que esta sonara un pcoo fuerte para despues callarme un poco abrupto , ya que no estaba acostumbardo a reir de ese modo en publico y me daba un poco d epena que me vieran asi

Siento la proximdiad de Saga mirando directamente a la bolsa de pan ,me giro para que pueda ver mejor la variedad de panes que habiamos comprado ,sonriendo divertido al ver sus mejillas y sus comisuras batidas de azucar . Elevo un poco mi mano a su rostro sacudiendo de modo suave y breve el azucar

-Te ves gracioso con el azucar, aunque despues sentiras pegajosa tu cara-rio divertido alejando mi mano de su rostro y abrendo la bolsa de pan para que pudeira tomar el que le apeteciera. Vuelvo la mirada a Shura sonriendole amigable y agradecido

-Me da pena y a la vez me siento privilegiado por haber sido rascado por la poderosa Excalibur-
rio un poco y despeus me cohibo- escuche que tenías sed, creo que en las botellas de licores habia una botella de agua, puedes tomarla si gustas

Espero que ambos me den respuesta , mirando brevemente el cielo y ver que este poco a poco se iba oscureciendo

16Templo de Geminis Empty Re: Templo de Geminis Sáb Mayo 18, 2013 1:44 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Miro serio y casi casi sin sonrisas a Saga mientras sigo con la espalda de Dita.

-No es divertido Saga, no estoy muy acostumbrado, tendremos otra vida y bueno hay que cambiar muchas cosas de las que haciamos, creo no pelearemos o al menos no contra dioses, me siento como en un no lugar para mi, es extraño trato de acostumbrarme a respirar de nuevo.

Le veo comer de los panecillos.

-Tambien deberiamos cuidarnos mas, ahora nuestro regimenes de entrenamiento bajaron asi que...creo debemos cuidarnos a menos que quieras subir unos kilos de mas Saga....¿te imaginas?

Sonrio burlandome de Saga.

-Bueno Dita y tu que tienes en mente? una fiesta que me sigue pareciendo rara...hay colegas que aun no vuelven a respirar de nuevo...y bueno.

17Templo de Geminis Empty Re: Templo de Geminis Sáb Mayo 18, 2013 2:23 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Suspiro profundamente escuchando las palabras que Shura hace mención propiamente a Saga, para después dirigirse a mi persona. Me volteo a su persona bajando las bolsas que tenia en las manos y enseguida encender mi cosmos apareciendo una rosa negra en mi mano aproximándola a su pecho , clavando una mirada seria a su persona

-Eso ya lo se Shura , no todos estamos presentes, Athena tendrá sus razones- dirijo más la rosa a su pecho- entiende de una vez , no somos máquinas de guerra, somos humanos que también tenemos derecho a sentir y disfrutar de la vida, aunque sea en pequeños momentos- le hablo con seriadad pero sereno-el hecho que yo este disfrutando estos momentos y que me la haya pasado muy bien contigo en el pueblo no quiere decir que deje mi cargo de santo o que me vuelva descudiado en mi deber

Disminuyo de golpe mi cosmos y desintegro la rosa negra completamente, en un acto espontaneo y sin pensarlo mucho le abrazo con firmeza y amistosamente , apoyando mi barbilla en su hombro hablandole amablemente

-Es dificil pero trata de ser menos duro contigo mismo ¿si?-
me separo de el mirandole fijamente, sonriendole

-No heches en balde lo que platicamos en el pueblo

18Templo de Geminis Empty Re: Templo de Geminis Sáb Mayo 18, 2013 11:54 am

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

SOnrío con sinceridad cuando Afrodita toca mi rostro para quitar un poco de azúcar que ha quedado, mientras tomo otro panecillo y empiezo a comerlo con más calma. De repente ese cambio y la tensión que se provoca por lo que dice, la seriedad del caballero de piscis me sorprende, misma que desaparece de inmediato, me acerco a ellos

--Shura solo se que estoy vivo y que tener esta oportunidad sin tener que pasar el rió Lete nos da la oportunidad de hacer mejores cosas y si nos dieron esa oportunidad porque no disfrutarlo, por lo menos hasta que sepamos las verdaderas razones por las que estamos aquí--

Se que he cambiado en este regreso, y que aún estoy tratando de encontrar el equilibrio en mi interior

--Además mi querido amigo el ejercicio no solo es entrenamiento-- les dedico una mirada muy significativa a ambos mientras mi voz sale con un matiz y tono diferente --Siempre hay cosas que se pueden hacer en compañía-- mi mirada tiene un brillo diferente que se calma casi de inmediato, esto es bastante más complicado de lo que parece suspiro cuando siento de repente ese cosmos provenir de casas arriba, mi cuerpo se tensa completamente, de todos mis compañeros es con él, con quien tengo la deuda más grande. Me relajo lentamente y regreso mi atención a los presentes

--Creo que es mejor continuar, alguien más a llegado y creo que es el único que no sabe de la fiesta--

19Templo de Geminis Empty Re: Templo de Geminis Dom Mayo 19, 2013 3:30 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Mientras me mantengo abrazado con Dita reflexionando lo que me dijo y escuchando a Saga, enciendo mi cosmos de igual forma para rehacer ese abrazo que me hacia falta, un abrazo que hace tiempo nadie me nada, soy una persona de poco mostrar emociones mucho menos sentimientos, estos actos me emocionan mucho.

Mientras le abrazo y mi cosmos resuena, observo a Saga.

-Ya estuvo bueno de todo eso no?....ya no quiero saber nada...nada de lo que paso antes, nada de evidencia de ser traidor ni nada parecido, yo...sere diferente a como fui antes.

Mi cosmos se armoniza con el santuario con Dita, con quienes me rodean.

20Templo de Geminis Empty Re: Templo de Geminis Dom Mayo 19, 2013 10:59 pm

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Vuelvo brevemente mi mirada hacia Saga, poniendo atención a cada palabra que hace mención, sonriendo con suavidad al ver que coincidíamos en el pensar. Repentinamente siento dos cosmos llegar al santuario, de aquel santo más fiel hacia nuestra diosa y el otro, de aquel que fue mi amigo, aunque… me mantiene un poco preocupado el saber si nuestra amistad sigue siendo como esos viejos tiempos y antes de todos esas batallas y de la muerte

Con cierta sorpresa siento el abrazo de Shura al igual que su cosmos, se sentía bastante cálido y mas tranquilo. Lentamente le correspondo a ese gesto , encendiendo un poco mi cosmos para transmitirle mas tranquilidad y sobre todo, porque por primera vez había experimentado una armonización que me hacia sentir muy bien …

Era bastante extraña esta sensacion

Me separo lentamente de su abrazo explayando una suave sonrisa hacia Shura para después volver mi vista a Saga y entonar con entusiasmo

-Continuemos nuestro camino, aun nos queda cosas por hacer para la fiesta- antes de alejarme completamente de Shura soy una breve y amigable caricia sobre su mejilla

-Me da gusto saber que ya te sientes mejor Shura


Me alejo de él , tomando de nueva cuenta las bolsas para despues adelantarme un poco en sus pasos , les hago un ademan emocionado a que me siguieran , mientras que internamente sentía emocion de volver a ver a mi viejo amigo

Era bueno saber que mi amigo habia vuelto



********************

OT: Nos vemos en Cancer xD

21Templo de Geminis Empty Re: Templo de Geminis Dom Mayo 19, 2013 11:30 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Sonrio mientras cargo algunas cosas y me quedo atras con Saga.

-Que te pasa?...primero me estas regañando y ahora?...y yo crei que yo era el unico depresivo y que no sabia a que diablos vine de nuevo a la vida a respirar a comer a sentir sueño y frio....

Lo observo al caminar.

-Cuando abri los ojos vi el techo y me dije...tengo la opcion del suicidio...¿que te pasa a ti?

22Templo de Geminis Empty Re: Templo de Geminis Dom Mayo 19, 2013 11:51 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

Empiezo a caminar con rumbo a la siguiente casa, junto a Afrodita y Shura, suspiro al oir las palabras que me dirige

--No te regañe, solo hice una observación, y solo estoy pensativo, me pregunto acerca de como será el encuentro con sagitario, pero ya lo averiguaremos pronto, tan pronto lleguemos alla--

le doy una palamdita apresurándome a la siguiente casa

23Templo de Geminis Empty Re: Templo de Geminis Jue Sep 19, 2013 5:38 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

Camino lentamente por mi templo, suspiro pensando que he cometido muchos errores que tal vez no pueda reparar. ;e pregunto si podré regresar aquí algún día, espero que de alguna manera encuentre la forma de librarme de aquello

Me concentro pensando en los Eliseos y sin muchas ganas pronuncio aquel nombre

--Hypnos--

24Templo de Geminis Empty Re: Templo de Geminis Jue Sep 19, 2013 6:18 pm

HYPNOS

HYPNOS
Hypnos Dios del Sueño
Hypnos Dios del Sueño

Para mi satisfacción, el tiempo que transcurre para invocarme después de haber restablecido la salud de la rosa de piscis, el honor de los caballeros de Athena, que fácil es manipular esa área de su vida.

El vórtice rumbo a los Elíseos se abre majestuoso frente a él, mis manos se posan en los hombros del geminiano para hablarle a su oído

Me alegra que estés listo para partir, para tu tranquilidad el caballero de Piscis está fuera de peligro, por lo menos lejos de la muerte, aún debemos aclarar algunos detalles sobre ese pequeño favor que te hice, pero eso lo hablaremos en un ambiente mucho más cómodo y agradable que este templo tan austero, vamos

Lo empujo suavemente para entrar en el vórtice e ir a directamente a mi templo

25Templo de Geminis Empty Re: Templo de Geminis Jue Sep 19, 2013 10:54 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

Suspiro resignado mientras dejo que me guíe atreves de ese túnel que me llevará al inframundo, veo por última vez mi templo esperando que Afrodita y Dohko se encuentren bien

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.