Vuelvo brevemente mi mirada hacia Saga, poniendo atención a cada palabra que hace mención, sonriendo con suavidad al ver que coincidíamos en el pensar. Repentinamente siento dos cosmos llegar al santuario, de aquel santo más fiel hacia nuestra diosa y el otro, de aquel que fue mi amigo, aunque… me mantiene un poco preocupado el saber si nuestra amistad sigue siendo como esos viejos tiempos y antes de todos esas batallas y de la muerte
Con cierta sorpresa siento el abrazo de Shura al igual que su cosmos, se sentía bastante cálido y mas tranquilo. Lentamente le correspondo a ese gesto , encendiendo un poco mi cosmos para transmitirle mas tranquilidad y sobre todo, porque por primera vez había experimentado una armonización que me hacia sentir muy bien …
Era bastante extraña esta sensacion
Me separo lentamente de su abrazo explayando una suave sonrisa hacia Shura para después volver mi vista a Saga y entonar con entusiasmo
-Continuemos nuestro camino, aun nos queda cosas por hacer para la fiesta- antes de alejarme completamente de Shura soy una breve y amigable caricia sobre su mejilla
-Me da gusto saber que ya te sientes mejor Shura
Me alejo de él , tomando de nueva cuenta las bolsas para despues adelantarme un poco en sus pasos , les hago un ademan emocionado a que me siguieran , mientras que internamente sentía emocion de volver a ver a mi viejo amigo
Era bueno saber que mi amigo habia vuelto
OT: Nos vemos en Cancer xD