Le veo colocarse frente a mi y encarar a todos esos seres, los cuales, habían sido humanos en algún momento dado, lo pude notar cuando mate al segundo ser , quien aún tenía una mínima parte de su alma. Mientras Shura peleaba con ellos yo observaba el modo de desplazarnos para llegar hacia la unión del ”Puente”, pero todo iba hacia una solución
Me reincorporo lentamente y reuniendo mi energía, hago desplegar mis alas y de manera inmediata tomo a Shura de su espalda, abrazándole con fuerza para poder volar hacia la entrada de unión del cielo a la Tierra
Rápidamente llegamos ante ese punto , sin embargo la herida de mi brazo se expandía mas y el dolor se profundizaba, desvaneciendo poco a poco las curaciones que Marcus me había hecho. Observando que los seres comenzaban a aproximarse a nosotros inmediatamente vuelvo a generar una explosión de energía de mi cuerpo , sacando a su vez, el segundo sable que tenía resguardado en mi cuerpo . Empiezo a vociferar antiguas reacciones para dar comienzo al surgimiento del séptimo sello y cerrar el “Puente” por unos doscientos años
Mi cuerpo comienza a sangrar deliberadamente y a sufrir muchos cortes tanto superficiales como profundos, clavando mis dos sables en el suelo generando la aparición del *Ternas Vie y con ello el séptimo sello. Pronto de mi cuerpo emergen otros dos sables restantes creando profundas hemorragias de mi cuerpo. Vuelvo mi mirada hacia Shura sonriéndole con suavidad
-No importa lo que veas, no intervengas..estaré bien
En ese momento los dos sables se incrustan violentamente en mi cuerpo y a continuación me elevo al cielo , generando una gran luz blanquecina, la cual es cegadora por unos segundos en los alrededores, exterminando aquellos seres y marcando con esto la finalización del cierre del “Puente”.
Lentamente iria descendiendo aun herido por aquel ritual , junto con aquellos múltiples copos de nieve que había generado para limpiar los restos de esos seres, aterrizando con suavidad sobre el suelo quedo acostado boca arriba, respirando levemente agitado, mirando el profundo azul del cielo
-Tendré que esperar..200 años para volver a mi hogar******************
*El Ternas Vie
http://tawfik_mahfouz.tripod.com/sitebuildercontent/sitebuilderpictures/gnosis3fig18.jpg