Saint Seiya Mythology Yaoi Universe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Saint Seiya Mythology Yaoi Universe

Foro dedicado al juego de Rol de SS yaoi


No estás conectado. Conéctate o registrate

Signos del Zodiaco

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Signos del Zodiaco Empty Signos del Zodiaco Miér Mayo 22, 2013 12:20 pm

Firewings

Firewings

Hola! vereis tengo en el ordenador este libro que es genial, trata sobre los signos esterales con los que a nacido cada persona y como es esa persona segun el signo. Vamos, basicamente un libro que te dice "Scorpio es asi bla bla bla bla" y con la coña la verdad es que es muy interesante lo que pone.

Y bueno, pensé que igual a alguien podría gustarle, no creo en estas cosas pero soy una persona muy curiosa y cuando me aburro, bueno, es una divertida manera de pasar el rato cuando estas sola y no tienes nada que hacer.

En cada signo hay diferentes partes: la definición en general, como es el signo si eres mujer, si eres hombre, como padre, como trabajador, como etc etc. Si alguien quiere mas informacion sobre un signo (solo voy a subir la parte de la definición general) puede decirme y se lo mando entero.

Espero q os guste!.

Me gustaría también aclarar algo con respecto al Signo, hay algunas personas que se parecen mas a su ascendente que a su signo en si. El signo es como eres tu para ti mismo, tu forma de pensar para ti, lo que eres sobretodo cuando eres joven, a lo largo de la vida en teoría te vas transformando en mayor o menos manera en tu ascendente. El "ascendente" es tu personalidad, como te muestras a los demás o como ellos te ven a ti desde su punto de vista. Se supone que segun pasa tu vida al final terminas pareciéndote mas a tu ascendente que a tu signo propio, pero esto varía segun las personas.

Por ejemplo, mi signo es Libra pero mi ascendente es Sagitario.

2Signos del Zodiaco Empty Re: Signos del Zodiaco Miér Mayo 22, 2013 12:30 pm

Firewings

Firewings

Aries
Spoiler:

Tauro
Spoiler:

3Signos del Zodiaco Empty Re: Signos del Zodiaco Miér Mayo 22, 2013 12:31 pm

Firewings

Firewings

Geminis
Spoiler:

Cancer
Spoiler:

4Signos del Zodiaco Empty Re: Signos del Zodiaco Miér Mayo 22, 2013 12:32 pm

Firewings

Firewings

Leo
Spoiler:

Virgo
Spoiler:

5Signos del Zodiaco Empty Re: Signos del Zodiaco Miér Mayo 22, 2013 12:34 pm

Firewings

Firewings

Libra
Spoiler:

Escorpio
Spoiler:

6Signos del Zodiaco Empty Re: Signos del Zodiaco Miér Mayo 22, 2013 12:39 pm

Firewings

Firewings

Sagitario
Spoiler:

Capricornio
Spoiler:

7Signos del Zodiaco Empty Re: Signos del Zodiaco Miér Mayo 22, 2013 12:42 pm

Firewings

Firewings

Acuario
Spoiler:

Piscis
Spoiler:

8Signos del Zodiaco Empty Re: Signos del Zodiaco Vie Mayo 24, 2013 12:51 pm

Gorgon

Gorgon
Mu de Aries
Mu de Aries

"Frente despejada" ?????? 0__o

Yo soy sagitario y es verdad, meto la pata con una soltura casi mágica, pe-pe-pero es sin querer!!! Embarassed Y también es cierto que mis mentiras no valen nada XD " Nooooo Mami, yo no he roto tu figuritaba que estaba en el estante de arriba y ahora esta hecho añicos en la basura... ¿qué? ah, que no me preguntabas por eso.... O.oU "
Lo del payaso del circo.... >.<


Oh, esto sí es verdad What a Face ---->"No importa que sea osado o tímido; la autentica naturaleza de este idealista generoso es tan alegre como el acebo navideño. Gallardamente se prende un clavel sobre el enorme corazón y curva su arco en dirección al cielo. Cuando apunta bien, sus tiros llegan a mayor altura de lo que puede ver el hombre, más allá de las estrellas, al lugar donde nacen realmente todos los sueños."

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Temas similares

-

» el zodiaco

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.