Saint Seiya Mythology Yaoi Universe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Saint Seiya Mythology Yaoi Universe

Foro dedicado al juego de Rol de SS yaoi


No estás conectado. Conéctate o registrate

Residencia Feierabend

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Residencia Feierabend Empty Residencia Feierabend Jue Mayo 23, 2013 2:38 am

Suu_09

Suu_09
Aiacos de Garuda
Aiacos de Garuda

Residencia Feierabend Casas+de+lujo

2Residencia Feierabend Empty Re: Residencia Feierabend Jue Mayo 23, 2013 2:59 am

Suu_09

Suu_09
Aiacos de Garuda
Aiacos de Garuda

Había pasado aproximadamente una hora de haber salido del colegio junto con mi valiosa y exótica mercancía. Nos habíamos trasladado sin demora hacia mi residencia que se encontraba en las afueras de la cuidad vecina del colegio. Un gran operativo de seguridad custodiaba el lugar y mas cuando detectamos que había unas curiosas personas que nos seguían la pista, no me di tiempo de averiguar si eran por parte de Jakobsson o de mi amigo, solo se que ahora sus cuerpos están colgados en uno de los puentes que conecta esta ciudad a un pequeño poblado


Al llegar a la residencia inmediatamente mis sirvientes y mis hombres se encargan del joven llevándolo a mi habitación , dejando que lo preparaban y acondicionaran tal y como les había ordenado, mientras que en una habitación alterna comienzo a desenfundar mis armas y a retirarme el saco y la corbata , para dejar sentir esa relajación en mi cuerpo

Una vez que me anuncian que el joven se encuentra listo , con gran gozo me encamino a mi habitación , llevando conmigo una pistola de corto alcance asi como una navaja y un látigo. Mis labios se remojan y mis ojos se embriagaba al ver a ese joven de exquisito cuerpo atado en la cama, tanto de las muñecas como de los tobillos, llevando en su cuello un collarín el cual estaba atado a una cadena que tome de manera inmediata con mi mano libre. Colocando la pistola y la navaja en el suelo me monto sobre el colchón para quedar arriba de su cuerpo mientras que voy tirando de la cadena, para hacerle reaccionar un poco

-No solo eres una delicia, tambien eres una joya muy valiosa

Susurro con gran malicia tomando con ferocidad su virilidad y testículos , sintiendo un gran oleaje de éxtasis y un hambre muy voraz

-Serás mio hasta el día que ambos nos vayamos al infierno…

3Residencia Feierabend Empty Re: Residencia Feierabend Jue Mayo 23, 2013 2:00 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

Lo último que recuerdo es sentir el brazo de mi padre sobre mi cuello, es demasiado fuerte para mi, siempre lo ha sido, apenas hace unos meses empece a ser rival para él, pero sigue siendo más fuerte, se que alguien día podre sobrepasarlo.

Empece a sentir cosas a mi alrededor, voces, y que al parecer limpiaban mi herida y mi cuerpo, no puedo saber exactamente que hacen, aun estoy aturdido por lo que me han inyectado, pero intento reaccionar poco a poco todo se hace más claro, pero aun así mi cuerpo no reacciona del todo, vuelvo a caer en inconsciencia por momentos.

Es cuando siento un tacto directo sobre la parte mas sensible de mi cuerpo que me hace despertar de golpe completamente, mi cuello me duele, además de estar lastimado por las acciones de Aspros ahora esta cubierto por alguna especie de collar que lo rodea.

Al abrir los ojos me encuentro de frente con ese hombre, mi cuerpo se tensa y es cuando me doy cuenta que estoy atado, la fuerza de mis músculos hacen crujir los amarres pero no ceden, aunque pude moverlos un poco, tal vez una esperanza, mi respiración se agita y mi vista se clava en aquel hombre con odio y retador, mi padre no me ha sometido este hombre tampoco lo hará, no me dejaré vencer ante nadie, oigo sus palabras

--Yo no pertenezco a nadie...no importa lo que hagas nunca me doblegaré ante ti--


4Residencia Feierabend Empty Re: Residencia Feierabend Dom Mayo 26, 2013 3:51 am

Suu_09

Suu_09
Aiacos de Garuda
Aiacos de Garuda

Rio sarnoso por aquellas palabras retantes que la fierecilla vocifera , sin embargo no ha conocido lo que es estar bajo la merced de alguien tan poderoso como yo, incluso mucho mas que su ridiculo "padre". Aquella mirada retadora hace que mi virilidad se despierte con mas ansiedad y que mis ojos de descarada lujuria recorran una y otra vez su exquisito cuerpo , le jalo mas del collarín para asfixiarte un poco mientras me despojaba rapidamente de mis ropas hasta quedar completamente desudo y enseguida darle un voraz sorbo a su virilidad

-Eso dices pequeño, pero a partir de hoy eres mio y te domare cueste lo que cueste

Muerdo con jubilo e intensidad uno de sus testiculos jalando con fuerza la cadena de su collarin para que este se aferrara mas a su cuello y escuchar ese exquisito y forzado jadeo de odio e impotencia, la melodia perfecta para aumentar mi extasis

5Residencia Feierabend Empty Re: Residencia Feierabend Dom Mayo 26, 2013 4:08 am

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

mi cuerpo se tensa al sentir como me toca, me da coraje ser tratado de esa manera, el collar se aprieta contra mi cuello quitándome el aliento, me niego a quejarme, el dolor no es algo que me haya vencido antes, aunque la mordida en una parte sensible de mi cuerpo, un leve quejido

--nunca aceptare eso, nunca me entiendes, nunca me doblegare, primero muerto antes que ser doblegado por alguien como tu--

el uso de esa cadena, me exaspera, y el que él este desnudo hace que enfrente mi realidad crudamente, esta vez la tortura será diferente, pero aun así no pienso ceder tan fácil peleare con todo lo que tengo

6Residencia Feierabend Empty Re: Residencia Feierabend Mar Mayo 28, 2013 3:25 am

Suu_09

Suu_09
Aiacos de Garuda
Aiacos de Garuda

-Eres encantador y muy exquisito pequeño pero no puedo conformarme con solo escuchar esas palabras acidas que me ofreces

Voy aproximándome a gatas hacia su rostro sosteniendo aun con gran sarna la cadena, apretándole con gran saña y salvajidad al grado de acorralarlo mientras mordida con gran ansiedad su labio inferior, llegando a clavar mis colmillos sobre su carnoso labio, provocando que dos hilos de sangre se escaparan lamiendo gozoso el rojizo liquido.
Mi lengua se traslada viboreante sobre su oreja , trazando un camino sobre la parte descubierta su cuello, donde me detengo a morderle con brutalidad y sin cuidado, generándole moretones demasiado notorios , rozando a la par mi virilidad endurecida contra su vientre, liberando gruñidos cada vez que sentía la calidez de su piel

Interrumpo un poco mis acciones soltándole la cadena y alejandome brevemente de su cuerpo para tomar la pistola que habia colocado en el suelo y sin precaución alguna y enfermo de éxtasis introduzco la alargada y delgada boquilla de esta en su cavidad dejando que mi mano libre apretara sus testículos con gran fiereza


-Ahh,..vamos...implorame piedad... ofrecerme obediencia...pideme devoarte


7Residencia Feierabend Empty Re: Residencia Feierabend Mar Mayo 28, 2013 2:15 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

Es asqueroso sentir su cuerpo sobre mi, me tenso cada vez más al sentir su erección sobre mi cuerpo, las ataduras empiezan a sacar sangre en mi brazo sano, no dejo escapar ningún sonido mientras sus dientes marcan mi piel, o siento como se frota sobre mi, puedo sentir la excitación de su cuerpo, y solo deseo matarlo.

Mi cuello es liberado de la presión, solo para verle alejarse de mi, dejo escapar un leve suspiro por el descanso de no tener su cuerpo cerca y sin embargo la siguiente sensación provoca un gruñido involuntario de mis labios al sentir el frió cañón del arma invadir mi cuerpo. Lagrimas corren de mis ojos, lagrimas de odio, frustración y humillación.

--NO, NO ME SOMETERÉ--

grito para no perder la dignidad que me queda, no me importa morir, incluso de una manera cruel si es que el dispara, lo prefiero a la alternativa a que mi cuerpo pertenezca a este hombre, se lo que vendrá después y no quiero, prefiero morir, perdóname Afrodita.

Siento que me falta el aire, todo se pone negro a mi alrededor, siento que caigo en un pozo oscuro y que todo al rededor desaparece

- - - - - -
El cuerpo de Arles se relaja, su respiración se normaliza, pasan unos segundos antes de que sus ojos se abran de nuevo, pero con una mirada diferente, le sonríe de manera burlona al hombre que esta sobre él

--Nunca debiste hacer eso bastardo--

Los musculo se tensan con tal fuerza que la férula en su brazo se rompe en pedazos aflojando el agarre en su brazo herido, suficiente para liberarse, toma la cadena que ha quedado libre y la enreda en el cuello de aquel vicioso hombre, con suficiente fuerza como para hacerlo soltar el arma.

Pasa el extremo de la cadena a su mano atada para mantenerlo firme mientras saca el arma de su cuerpo y lanzarla al otro lado del cuarto, podría disparar pero eso le quitaría la diversión.

Con dificultad suelta su otra mano, están frente a frente unidos por el collar y la cadena, pero es hábil, sus genes son especiales y si le quitas el miedo a morir tienes una máquina de destrucción. Liberarse los tobillos no es fácil, pero no aminora el agarre contra el otro, aun cuando sus rostros están casi tocándose.

Se le trepa encima cuando suelta la cadena y puede oírlo toser, no pierde tiempo para amarrarlo como el lo hizo antes, la cadena suena mientras lo hace y la mirada perversa y retorcida que ese ser tiene, no parece humana

--Has sido un mal muchacho y ahora mereces ser castigado--

se acerca al oído del hombre mayor y lo toma de su miembro erecto, le mete un pedazo de tela en la boca para que no grite

--eres enorme, y querías romper al pobre chico a la mitad, querías disfrutar tomar a un hombre que nunca a sido poseido y marcarlo para siempre--

aprieta con fuerza aquel miembro riendo maliciosamente

--perdiste tu oportunidad, debiste hacerlo cuando estaba dormido, pero eres como Aspros, presionando y les gustaría verlo rogar y llorar para ustedes, pero gracias a ti, ahora yo me interpondré en tu camino, y ahora que me hiciste salir, nunca lo tendrás, y mereces un castigo por intentarlo--

se libera del collar para ponérselo a su victima

--disfrútalo cariño, porque yo lo voy a disfrutar mucho--

jala el collar axfixiandole, al tiempo que lo penetra con rudeza y profundamente, se mueve contra su cuerpo casi al instante y no pasa mucho para marcar el interior de aquel hombre con su semen, muerde su hombro con fuerza hasta hacerlo sangrar y con descaro bebe aquel líquido carmesi

Se mueve como un felino al salir de él y ver satisfecho su obra, se para de la cama y se regodea de su propia fuerza, se estira midiendo la fuerza de este cuerpo, se gira al rededor para buscar la ropa del muchacho pero no está, con una mueca de desagrado se pone los pantalones del hombre que yace en la cama amarrado, la excitación en su cuerpo es patente, y solo desea probar su fuerza.

--ahora iré a divertirme con tus niños, tal vez no queden muchos para ayudarte, tal vez nos encontremos de nuevo querido--

esa mirada penetrante y su sonrisa maliciosa

--No trates de tener a este chico de nuevo, ahora que soy libre no será tan fácil y podrías morir intentándolo--

ve el ventanal, se lame los labios, esta por salir cuando ve el anillo que permanecía oculto en la férula, se había caído al suelo, lo toma en sus dedos y lo observa un momento antes de ponérselo, es un amuleto para el chico. Se yergue antes de mirar por ultima vez al hombre en la cama, se acerca a la ventana y sale silenciosamente.

Se oyen golpes sordos, se oyen gemidos en el camino, el joven avanza atacando a todo lo que se le atraviesa, con uñas y dientes como un animal salvaje, no le toma mucho salir dejando un rastro de sangre en su camino.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.