Aioros lo escuchó en el suelo hablar, el había vivido toda su vida a su lado, eran los unicos con la misma edad, ademas de kanon claro, así que de cierta forma siempre habían estado bastante unidos, Aioros solía pasar mucho tiempo con los niños y con el viejo pero ver a Saga y Aioros cuando eran jovenes caminar por ahí, entrenar, y hablar era bastante comun y los mas mayores solían reirse. Recordó momentos de cuando eran mas pequeños, Saga siempre había tenido una personalidad bastante dual, nunca estaba muy seguro de si estaba hablando con 2 personas o con 1 así que no le sorprendió en absoluto cuando le contó todo eso, ademas, recordaba que desde un tiempo antes del incidente Saga había cambiado bastante, en aquel entonces no hablaban tanto ni estaban tan unidos, un incidente con el patriarca hizo pensar a Aioros que Saga no quería volver a verle.
Y es que al ser ambos los mas mayores y mas poderosos caballeros se habia estado comentando la idea de que ellos fueran los proximos patriarcas del santuario y se había "filtrado", habían oido la información de que los votos estaban mas en favor a su persona, que a Saga, porque segun ellos "ese niño no es mas que una bomba de relojeria, por algo está en geminis", desde entonces Aioros recordó que Saga no le dirigía la palabra y se comenzó a alejar de el. Suspiró un poco con esos recuerdos y se acarició el pelo mirandolo de reojo durante el silencio que se formó después de que Saga acabase de hablar. En aquel entonces era un crio y simplemente lo dejó pasar pensando que ya se le pasaría.
- Saga.... - le llamó quitándose la mano de su pelo y con una expresión un poco nostalgica lo miró - hay algo que no te dije cuando eramos pequeños - se acomodó un poco, le daba algo de vergüenza decir eso así que se movía un poco nervioso en el sitio - bueno... - lo miró y sonrió un poco rascándose la nuca, el que tardase tanto en hablar podía malinterpretar un poco la situación, pero era simplemente que Aioros nunca pensó que tuviese que decirlo.
- Siempre te admiré y te tenía algo de envidia - acabó soltándolo - tu y kanon erais los únicos mayores que yo, bueno, a parte de Dohko - se rió - no me extraña que Atenea no quiera dejar morir a ese chaval, es lo mejor que le a pasado al santuario en milenios - después de eso volvió al tema, se iba un poco por las ramas por el nerviosismo - yo siempre me estaba esforzando por ser mejor, y a veces sentía que las cosas me superaban, y luego os veía a los dos, vuestra relación tenía algo que me gustaba y siempre que peleabas o hacías algo eras eficiente y duro, no sé, tenías una especie de aura que denotaba inteligencia - se encogio de hombros - el dia que bueno.. ocurrió eso, había ido a hablar con el patriarca sobre la sucesión y a ver a la joven diosa, quería decirles que mi voto iría por ti como siguiente al mando -
Después de eso no hizo una pausa, no quería una contestación a aquello - De cualquier modo, no creo que te descontroles tan fácilmente como crees Saga, ya has pasado por ello y ya sabes lo que dicen - le sonrió - un ataque nunca sirve dos veces contra el mismo caballero. Ademas, Afrodita si, se merece empezar su relación como quiera, pero Shura solo está actuando como una cabra loca cargando contra todos, y solo dejarías que gane si sus cuernos te asustan, ademas- lo miró serio - ... está habiendo problemas en el inframundo, por eso Atenea me mandó de vuelta.. tenía que avisaros de que algo gordo se está acercando. - hizo una pausa -
- Los Titanes.. van a escapar del inframundo -