Saint Seiya Mythology Yaoi Universe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Saint Seiya Mythology Yaoi Universe

Foro dedicado al juego de Rol de SS yaoi


No estás conectado. Conéctate o registrate

Calles de Londres

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Calles de Londres Empty Calles de Londres Sáb Jun 01, 2013 2:56 pm

tong hu

tong hu

Calles de Londres Callelondres

Perdido, desorientado, hambriento y sobre todo odiandose por lo que le han convertido Tong hu camina por las calles de Londres en busca de un lugar para descansar y esconderse para que sus hermanos no le encontraran, aparte de eso cumplir con su obligacion basica de todo vampiro esconderse del sol. Camina sin rumbo fijo mientras encuentra una alcantarilla abierta para resguardarse en la oscuridad

a pesar de odiarse por su condicion no tenia pensado morirse como un vil cobarde primero mataria al desgraciado que le habia mordido ya luego se entregaria al sol para terminar con su existencia, y si en el camino estaba proteger a sus hermanos sobre todo a Dohko lo haria es por eso que a pesar de su odio hacia si mismo se alimentaria, se resguardaria y cumpliria sus funciones de vampiro

2Calles de Londres Empty Re: Calles de Londres Sáb Jun 01, 2013 11:19 pm

Reila_ Dornez

Reila_ Dornez
Camus de Acuario
Camus de Acuario

Et le monde pudre par ces scories maudites- mascullo en voz baja mientras terminaba de comprimir con mi mano izquierda la cabeza de aquel falso hermano que había osado atacarme, sin siquiera saber que yo era uno de los suyos. Desplazándome con gran agilidad y siguiendo el rastro de aquellos seres misteriosos llego hasta las calles frías y oscuras de Londres. Me desplazo como una sombra fantasmal entre pequeños callejones y callezuelas bastante solitarias para alertar a esos falsos seres y destruirlos de una buena vez. Una sonrisa casi invisible y satisfactoria se traza en mis labios al sentir la presencia de aquel humano que habia sido envuelto bajo las sombras durante una batalla entre él y mi “hermano” Lord Ventrue-sera en otra ocasión que te salude-susurro volviendo a concentrarme en mis asuntos

3Calles de Londres Empty Re: Calles de Londres Dom Jun 02, 2013 12:28 am

tong hu

tong hu

Tong hu siente la presencia de un vampiro no puede mas que sacar los colmillos amenazante aunque ni siquiera le ve en persona pero puede sentir aquel susurro lo cuaal hace que se agazape mas en la oscuridad, odiando aquel ser que a paso lento va desapareciendo

4Calles de Londres Empty Re: Calles de Londres Miér Jul 17, 2013 4:41 pm

tong hu

tong hu

Asi tranquilamente luego de dejar sus maletas en el hotel pasea con tranquilidad por las calles, buscando al dichoso profeta, no estaba seguro de encontrarlo aunque seria divertido el saber ¿por que auqellas criaturas estaban interesadas? aun asi todo le indicaba que tenia que ver con lo que le habia dicho aquel angel.

-una guerra que fastidio...- de pronto se detiene ya que siente que estuvo en aquel lugar, miro a su alrededor y luego a una alcantarilla -mi hermano estuvo aqui no hace poco...- se acerca para golpear aquella tapa de metal con el pie.

5Calles de Londres Empty Re: Calles de Londres Miér Jul 17, 2013 4:50 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

Uno de los chicos que habían ido a dejar las cosas de Tonghu, aunque les extraño verlo en la calle le hizo gracia la forma en que golpeaba la tapa

--oye no puedes andar golpeando las cosas en la calle, además no se porque andas enojado si ya te llevamos los martillos que tanto nos habías molestado que querías que trajéramos de España--

ve la hora y pone cara de preocupación

--rayos se me hizo tarde, te veo después y no destroces cosas en el proceso--

se va corriendo

6Calles de Londres Empty Re: Calles de Londres Miér Jul 17, 2013 4:55 pm

tong hu

tong hu

Se le queda viendo al sujeto un instante por lo extraño que habia sido eso, -oye!!!- corre hasta detenerlo -necesitaba eso cuanto antes por que crees que sali? aparte ahora que lo pienso tienes la lista necesito verificar si todo lo que pedi esa suficiente- intentaba retener al sujeto

-vamos se mas rapido o ¿quieres en verdad verme enojado?

7Calles de Londres Empty Re: Calles de Londres Miér Jul 17, 2013 5:00 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

levanta una ceja cuando es detenido y le da la lista, aunque en su cerebro le decía que algo estaba olvidando

--no, verte enojado, ya vi de lo que eres capaz de hacer cuando te enojas,me toco limpiar--

lo mira con atención

--bueno y... mira que es tarde y Rafael nos matará si no llegamos a tiempo--

8Calles de Londres Empty Re: Calles de Londres Miér Jul 17, 2013 5:08 pm

tong hu

tong hu

-"¿Rafael? ohhh... sera el mismo?"- pensaba mientras miraba al chico -no es mi culpa que limpies pudiste haberme dicho y yo limpiaba el desastre- observa la lista, reconocia esa letra en cualquier lugar aparte de eso tenia apuntado materiales para armamento, solo una persona pediria cosas asi

-no importa olvidate de Rafael, siempre imagine que no lo habia apuntado aunque seria imposible para ustedes conseguirlo- de su bolsillo saca la gema que le habia dado el angel -esto es una lagrima de angel espectacular ¿cierto? con esto el armamento sera invencible- le entraga de nuevo la lista -bueno vamos sino nunca quitaras esa cara de preocupacion por llegar tarde con Rafael, muevete- lo empuja para seguirle

9Calles de Londres Empty Re: Calles de Londres Miér Jul 17, 2013 5:17 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

--wow es espectacular, ya quiero ver lo que haces con ella--

el muchacho sale de prisa para ir al auto y tomar camino hacia la mansión

--claro que tu puedes decir eso de Rafael, es tu mega amigo pero para los demás, es mejor no hacerlo enojar--

10Calles de Londres Empty Re: Calles de Londres Miér Jul 17, 2013 5:27 pm

tong hu

tong hu

-jajaja claro mi super amigo- el sarcasmo saliendo de sus labios -dime ha trabajado contigo durante año ¿cuantos exactamente? yo lo conoci en otro lado pero cuantos años ha estado con ustedes- sondeaba al tipo si calzaba que era el mismo sujeto ya sabia para donde iria la cosa

11Calles de Londres Empty Re: Calles de Londres Miér Jul 17, 2013 5:31 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

--mmm Rafael... ya estaba aqui cuando yo llegue, pero debe tener como 6 años aquí, era joven cuando llego de España--

se apresura por las calles hasta salir de la ciudad con rumbo a la mansión.

--Pensé que te habría contado mientras ayudaban a Marcus--

12Calles de Londres Empty Re: Calles de Londres Miér Jul 17, 2013 5:43 pm

tong hu

tong hu

-oh si, me conto acerca de su hermana que se convirtio en vampiro y fue muerta por mi hermano Shura, fue algo traumatico para el, lo recuerdo bien- decia tranquilo entonces si es el mismo sujeto lo cual le hizo sonreir

-ya quiero ver a Rafael y contarle unas cuantas cosas interesantes que me encontre- decia con una gran sonrisa en los labios pero al oir el nombre Marcus el color se le fue, conocia de sobra ese nombre y una furia contenida se arremolinaba en su interior pero tenia que controlarse para soportar lo que viniera -Marcus...

13Calles de Londres Empty Re: Calles de Londres Miér Jul 17, 2013 5:49 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

--si dicen que estaba muy mal, pero ahora esta muy bien--

están a dos minutos de la mansión

--te sientes bien, de repente te pusiste pálido--

acelera para apresurarse

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.