Saint Seiya Mythology Yaoi Universe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Saint Seiya Mythology Yaoi Universe

Foro dedicado al juego de Rol de SS yaoi


No estás conectado. Conéctate o registrate

Entrada Norte del Colegio

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Entrada Norte del  Colegio Empty Entrada Norte del Colegio Jue Jun 06, 2013 5:25 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Entrada Norte del  Colegio 1.-Castillo-y-jardines-de-Villandry-y-Tours-de-noche---005_800

2Entrada Norte del  Colegio Empty Re: Entrada Norte del Colegio Jue Jun 06, 2013 5:45 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

harto de todo me dirijo a la salida, el mentado doctorcito no salio jamas, por eso mejor salgo a la entrada y me siento para reflexionar...

-Odio este maldito lugar...maldita escuela de porqueria aburrida y sin chiste...estoy harto de todo y de todos...

3Entrada Norte del  Colegio Empty Re: Entrada Norte del Colegio Miér Jun 12, 2013 8:02 am

haws25

haws25
Jabu de Unicornio
Jabu de Unicornio

Camine saliendo por la gran puerta principal de esta escuela todos los días era asi, no podía decir que tenia muchos amigos, no en mi condición, de repente divise a uno de los chicos, sino el mas bello sentado en la entrada, nunca le había hablado, pues no era de mi circulo, pero lo vitan solo, mi alma se lleno de valor y me acerque

-hola me llamo Jabu, te pasa algo-

4Entrada Norte del  Colegio Empty Re: Entrada Norte del Colegio Miér Jun 12, 2013 8:58 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Un peculiar sonido de voz me hace levantar la cabeza y veo a un joven estudiante, primero pensé en ignorarlo e irme de ahí pero luego...una idea vino a mi, sonreí de forma interna. 




-quien dices eres?...Jabu? Jamás oí de ti y por lo que veo...no tienes ni idea de quien soy yo...


No sabia que mi padre era casi dueño de esta escuela, que yo tenia prestigio y fama en esta escuela...pero ¿Como


Contarle mis aventuras a un desconocido hasta hoy? Que soy intimo de Aiacos?.....jamás. 


-Soy Shura Loarca....y lo que me pase no tiene relación contigo. 


Dije seco y de mala manera. 

5Entrada Norte del  Colegio Empty Re: Entrada Norte del Colegio Miér Jun 12, 2013 11:43 am

haws25

haws25
Jabu de Unicornio
Jabu de Unicornio

-un gusto y perdóname no te quise importunar, solo quería saber como estabas, para nada meterme en tus asuntos privados-

Lejos de alejarme con ese tono antipático, me acerque y me sente a su lado

-soy nuevo aquí perdona por no conocerte-

y no dije mas, solo me limite a silbar esperando que diría mi nuevo conocido

6Entrada Norte del  Colegio Empty Re: Entrada Norte del Colegio Miér Jun 12, 2013 12:54 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Serio lo observo y lejos de alejarme, le observo y sonrió abiertamente.


-Con que nuevo?...pues ahora entiendo porque eres asi, no sabes quien soy o algo similar, yo soy como te dije Shura y soy el principal consejero estudiantil en esta escuela ademas de...otras cosas, pero eso no importa, debes saber quien es quien aqui...en fin.


Asi era yo...presumido y demas, pero asi me gustaba asi tenia mis problemas existenciales y asi me martirizaba.


-Y tu que??..que haces aqui? porque te acercas a mi si ni siquiera sabes quien o que soy?...

7Entrada Norte del  Colegio Empty Re: Entrada Norte del Colegio Miér Jun 12, 2013 2:09 pm

haws25

haws25
Jabu de Unicornio
Jabu de Unicornio

le mire abriendo grande mis ojos y le sonreí

-no lo se no se por que me acerque, algo me atrajo hacia aquí y al verte he querido saber quien eras p, además al verte solo aquí intuy que al menos algo te debía pasar, te pido perdón si te interrumpi y si lo deseas te vuelvo a dejar solo-

8Entrada Norte del  Colegio Empty Re: Entrada Norte del Colegio Miér Jun 12, 2013 2:14 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

-no



Digo rápido 




-no te vayas...acompáñame, quien eres? Cuando llegaste? eres extraño...pasaron por aquí otros alumnos y como me tienen miedo...se fueron tu eres el único que se atrevió a venir a verme... 

9Entrada Norte del  Colegio Empty Re: Entrada Norte del Colegio Jue Jun 13, 2013 7:53 am

haws25

haws25
Jabu de Unicornio
Jabu de Unicornio

Bueno yo soy Jabu, no soy precisamente un recién llegado en la escuela, pero si relativamente nuevo, y no te había visto antes pero se por lo que me han dicho que projectas un poco de temor o mas bien de respeto por tus acciones, pero yo al verte aquí solo he mirado tu rostro y te he encontrado muy bello y esa belleza debe ser reflejada de tu corazón y una persona asi no puede ser mala debe tener problemas y preocupaciones como todos, además que tontera eso de tenerle miedo a alguien-

10Entrada Norte del  Colegio Empty Re: Entrada Norte del Colegio Jue Jun 13, 2013 11:52 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Comienzo a reír de forma estruendosa. 


-hermoso? Bello? Yo?.....cielos niño eres extraño pero si...debí reconocer que eres distinto a los otros. 




Saco un cigarro y lo enciendo. 




-sabes...eres algo bueno creo...eso si, si te juntas conmigo prepárate a ser objeto de burlas...esta escuela esta podrida y si no eres consejero te comen...mi mejor amigo Aiacos ya sabe y juega con cualquiera...así como yo. 


Sonrió a sus ojos. 




-dime Jabu...tienes planes? Estoy aburrido, tienes video juegos en tu habitación? O algo que hacer? Me agradas te parezco guapo y me halagas. 

11Entrada Norte del  Colegio Empty Re: Entrada Norte del Colegio Jue Jun 13, 2013 3:17 pm

haws25

haws25
Jabu de Unicornio
Jabu de Unicornio

-bueno ojala que no te desagrade que yo sea raro como dices, por que si me gustaría pasar mas tiempo contigo-

Cuando Jabu escucho lo de la habitación no le importaron presisamente los video juegos

-no me va lo que digan de mi, solo importa lo que me interese y ahora en ese mundo estas tu, claro vamos a mi habitación tengo juegos, pero también podemos hacer otras cosas alla-

12Entrada Norte del  Colegio Empty Re: Entrada Norte del Colegio Jue Jun 13, 2013 3:25 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Apago el cigarro y arrojo la colilla lejos. 


-vamos pues...no me interesa que otras cosas tengas, solo sácame de este maldito lugar antes que comience a planear...como matarlos a todos. 



Me pongo de pie 



-ahora no hay nadie fuera...no tendrás problemas...en fin vamos, te sigo. 

13Entrada Norte del  Colegio Empty Re: Entrada Norte del Colegio Vie Jun 14, 2013 8:48 am

haws25

haws25
Jabu de Unicornio
Jabu de Unicornio

-muy bien, muy bien no hay necesidad de matar a nadie calmate, no te fijes en lo mala que es la gente amigo y solo disfruta de lo que a ti te gusta sin importat los demás que se vayan al diablo, bueno vamos-

OT: que piensas creo una habitación en el mismo colegio tipo internado o en otro lado como una casa o algo

14Entrada Norte del  Colegio Empty Re: Entrada Norte del Colegio Vie Jun 14, 2013 1:34 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Era extraño y creo amigable entonces no tengo problemas. 




-vamos, te sigo 






***********


OFF: si crea una dentro del colegio, si te fijas hay varias ya, entonces ahí mismo abres una para Jabu Smile 

15Entrada Norte del  Colegio Empty Re: Entrada Norte del Colegio Vie Jun 14, 2013 2:59 pm

haws25

haws25
Jabu de Unicornio
Jabu de Unicornio

-pues vamos-

Asi le tendí la mano para que se levantara y me siguiera ami habitacion

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.