Saint Seiya Mythology Yaoi Universe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Saint Seiya Mythology Yaoi Universe

Foro dedicado al juego de Rol de SS yaoi


No estás conectado. Conéctate o registrate

Puerto de Harwich

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Puerto de Harwich Empty Puerto de Harwich Mar Jul 02, 2013 11:26 pm

Reila_ Dornez

Reila_ Dornez
Camus de Acuario
Camus de Acuario

Puerto de Harwich HARWICH%20Anochecer%20Embarcadero

2Puerto de Harwich Empty Re: Puerto de Harwich Mar Jul 02, 2013 11:46 pm

Reila_ Dornez

Reila_ Dornez
Camus de Acuario
Camus de Acuario

-Bien hemos llegado- exclamo cuando despues de haber salido del túnel fantasma un carro nos transporto hasta el puerto. Al llegar, dos de mis compañeros y yo cuidábamos el área y esperábamos las indicaciones del lidero su llegada para que se prosiguiera la operacion y con ello que ambos chicos se fueran de lugar, mientras nos encargábamos de exterminar esos lideres de aquellas familias, que no solo dañaban a sus seres queridos...

3Puerto de Harwich Empty Re: Puerto de Harwich Vie Jul 05, 2013 11:47 pm

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Fue una movilizacion muy rapida, por mas que intentaba memorizar los alrededores de aquel camino secreto por el cual nos habia trasladado se me hizo imposible. Mi cuerpo se sentia bastante cansado asi como el dolor de mi corazon habia aparecido de nueva cuenta. Saliendo de aquelautomovil me alejo un poco de Kanon y el joven pelirrojo, Degel, para observar los alrededores, sintiendo una fascinacion por su belleza pero a la vez una cierta inquietud
Sentia que algo no andaba bien

Me aproximo hacia los barandales que estaban cerca del muelle para apoyarme en ellos , mirando el cielo fijamente

-¿A que pais nos llevaran, Degel?

4Puerto de Harwich Empty Re: Puerto de Harwich Lun Jul 15, 2013 1:20 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

Kanon está inquieto, por más que le digan que es seguro hay algo que no le gusta, preferiria hacerlo a su modo pero el joven a su lado está enfermo y necesita cuidado, y sabe que no puede hacerlo solo, por lo menos no aún

--¿alguien más nos alcanzará aquí?--

Sus músculos se tensan al máximo, prefiere estar alerta ante cualquier cosa
----------------------------------

Sumimasen Puerto de Harwich 316188 Puerto de Harwich 316188 Puerto de Harwich 836169 Puerto de Harwich 836169 Puerto de Harwich 836169 Puerto de Harwich 836169 Puerto de Harwich 836169 Puerto de Harwich 836169 Puerto de Harwich 836169 Puerto de Harwich 836169 Puerto de Harwich 836169 Puerto de Harwich 836169 Puerto de Harwich 836169 Puerto de Harwich 836169 
no lo habia visto T^T no me torturen onegai

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.