Saint Seiya Mythology Yaoi Universe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Saint Seiya Mythology Yaoi Universe

Foro dedicado al juego de Rol de SS yaoi


No estás conectado. Conéctate o registrate

Maid Cafe's

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Maid Cafe's   Empty Maid Cafe's Mar Jul 16, 2013 11:35 pm

tong hu

tong hu

Maid Cafe's   Pkvc



Habia tardado un buen tiempo para poder encontrar ese sitio, aunque estaba feliz ahora podria descansar pensar un poco en como localizar al dichoso profeta y averiguar el por que matarlo. Si habia sido algo estupido correr solo por ello pero algo le decia que debia tomar ese caso. En ese momento se via descansando con una pila enorme de libros enfrente de el mientras un timido chico le observaba.

No le interesaba solo queria ser "amable" por el accidente y quitarle esa cara de muerte que tenia, estaba muy palido. Aun asi enfrente de el habian servido una gran porcion de comida solo faltaba que se comenzara comer. A partir de ese instante Dohko le ignoro tenia mejores cosas que hacer que observarle, aunque de vez en cuando no le quitaba ojo.

Le habia mandado un mensaje a Shura para que no se preocupara lo mas seguro que se estuviera jalando los pelos apenas se diera cuenta que no estaba en casa. Pero tenia que resolver ese caso, por alguna razon. Lo otro en lo que tenia que hacer era en devolverle esa joya a aquel angel, ya sabia su nombre y parte de su historia pero no estaba interesado en que alguien le siguiera, por lo que apenas terminado del caso regresaria a España donde le buscaria y se lo devolveria sin falta, pero por ahora si preocupacion era ¿donde encontrar a un maldito profeta?, ¿una igleasia? ¿algun culto? o ¿un manicomio? por lo que se sentia algo frustrado.

2Maid Cafe's   Empty Re: Maid Cafe's Miér Jul 17, 2013 4:05 pm

tong hu

tong hu

Una simpatica maid se acerca a Dohko le sonrie para luego guiñarle el ojo -hace mucho que no te dejabas ver Dohkito y veo que traes compañia.

Feliz de ver a Ania se pone en pie -Algo asi... aunque ahora que recuerdo tu dejaste España como podria volverte a ver si me abandonaste de esa forma- le acaricia la mejilla

-Tonto no aqui... ¿podemos platicar de esto luego? tengo cosas importante que contarte

-claro que si, aqui te dejo el hotel donde me quedare, aunque si me invitas a tu casa no hay problema

-sabes que eso jamas

-de acuerdo te dejo el hotel donde estoy, ahora me ire a la cama necesito dormir pero ya luego me diras ¿de acuerdo?

-entonces es una cita- decia contenta de ver a Dohko y en forma de saludo le besa con cariño -me da gusto verte de nuevo

-a mi tambien por cierto te dejo esto- le paga la cuenta de una vez- tienes buena propina aprovechala. La chica sonrie para marcharse -bueno chaval, he pagado mi cuenta de ahora en adelante es cosa tuya, nos vemos. Toma su maleta, sus libros y se marcha de ahi.

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.