Veo la reacción que toma el líder Asturi, no era para menos. Suspiro un poco aproximándome con mi laptop hacia donde se encontraba, sentándome muy próximo a su persona para que pudiera ver los siguientes videos
-Lamento decirle pero son superior a los vampiros en cuanto fuerza, resistencia e incluso en ataques, podrá verlos en estos videos que tomamos en Bruselas - le muestro el video que se grabó en la capital de Bélgica , mostrando como uno de esos seres mostraban una gran violencia al ataque de un grupo de transeúntes que iban pasando por un calle recurrente a medio día. Pongo pausa cuando se logra enfocar al ser
-Como se dará cuenta, los colmillos son tres centímetros más largos que los del vampiro común, incluso los del vampiro Camus Ventrue , muestran una clara descomposición de piel, escases de cabello , ausencia de globo ocular u globos oculares con hemorragias internas, las manos son mucho más alargadas y ellos no atacan el cuello-reproduzco el video de nueva cuenta para que vea el ataque del ser- si se da cuenta, van directo al corazón, a los ojos o hacen una fractura craneal con sus manos
Finalizo la muestra de aquel video para mostrarle otro, pero esta vez en Francia, en donde se muestra el ataque de este ser con un vampiro
-Como vera, estos seres no se vinculan con los vampiros ya que esta atacando uno de ellos-dejo que observe el video, presenciando el ataque de este ser al vampiro de un modo brutal, le hago una pausa para que viera sus ropas y el escudo que tenía bordado en la chaqueta de ese ser- Si se da cuenta, él era un cazador de una organización hermana a la suya que se encuentra en Inglaterra, fue identificado como Christopher Jones –dejo se te termine de reproducir el video , mostrando el cadáver de aquel vampiro, mientras el ser en un ágil movimiento, casi imperceptible desaparece
-Después de ello, ya no pudimos dar con su paradero, y este no ha sido el único caso-suspiro profundamente, volviendo mi mirada al joven líder- se ha rastreado a Camus Ventrue y a otro vampiro que radica en Inglaterra para averiguar si tienen relación con estos eres pero se ha descartado toda responsabilidad, ya que , ellos mismos han tomado defensas contra estos seres, pero no hemos conseguido que colaboren con nosotros-cierro mi laptop por unos momentos- hace tres meses logramos capturar a uno de estos eres e hicimos los estudios para poder ver los orígenes de este fenómeno y combatirlo pero…aun no hallamos nada, y este ser por poco se nos salía de las manos pero eso sirvió para que descubriéramos el arma para radicarlos
Abro mi laptop para abrir un par de imágenes y mostrar las fotografías del ser muerto con la cabeza reventada y el pecho perforado
-¿ Ha escuchado alguna vez que el Vaticano albergaba una cura absoluta para toda enfermedad llamada “llanto de ángel”? Pues bien déjeme decirle que si existe y no son lagrimas precisamente, es sangre-muestro una fotografía del Cádiz donde se almacenaba dicha sangre- pues bien, el Vaticano nos dio aquel regalo “celestial” para ayudarnos en esta crisis y casualmente, cuando este ser se descontrolo, bebió esta sangre y esto fue lo que le mato, por desgracia queda menos de 10 ml de aquel líquido y si es “celestial” como dicen…dudo mucho que podamos reproducir mas y lo alarmante es que estas criaturas van en aumento cada minuto que pasa
Retiro mis lentes suspirando algo cansado, rozando sin querer mi mano con la del líder Asturi, provocando que me sonrojara un poco
-Disculpe…