Saint Seiya Mythology Yaoi Universe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Saint Seiya Mythology Yaoi Universe

Foro dedicado al juego de Rol de SS yaoi


No estás conectado. Conéctate o registrate

Estancia Privada

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Estancia Privada Empty Estancia Privada Lun Jul 22, 2013 12:19 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Estancia Privada Interior

2Estancia Privada Empty Re: Estancia Privada Lun Jul 22, 2013 1:06 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Ante sus palabras así como aquel gesto cortes de su persona, me hicieron sentir algo aliviado y que mi tensión se disminuyera aunque la preocupación era algo difícil de eliminar en estos momentos.

Le sigo por detrás por los pasillos de su enorme y elegante mansión hasta llegar a una estancia privada. Una vez que ingresamos y me cercioro rápidamente con un cuidadoso observar de que no había cámaras de vigilancia o algo inusual que representara algún peligro para el filtro de información abro el maletín sacando mi laptop y cinco carpetas negras, que estaban selladas y con la leyenda de “Clasificado”. Antes de encender mi laptop entrego una carpeta al líder Asturi , retirándole el sello para que pudiese abrirla y pudiera ver la documentación

-La información que le estoy entregando es acerca de los siniestros recientes que han ocurrido en países de Europa, continente que ha sufrido el mayor índice de ataques de estos seres que hemos denominados ONI, organismos no identificados, o como los japoneses lo han denominado “demonios”

Una vez que abre la carpeta se le muestran registros de los ataques que ha habido en todos los países, principalmente Noruega, Francia y la parte de Turquia que colina con Europa, a su vez se le muestran fotografías de los cadáveres de los desafortunados , así como la información de las víctimas, que iban desde personas indigentes hasta personas de alto poder empresarial y gubernamental

Prendo mi laptop, lanzando una mirada de reojo en lo que el líder Asturi lee toda esa documentación, suspiro un poco mientras empiezo a buscar las grabaciones que se tomaron de algunos ataques

-Lo mas grave es que, hay algunos miembros del grupo Asturi que se han convertido en “onis” y aun , no logramos saber si esto es por causa de un virus, experimentación genética, extraterrestres… se nos acabaron todos los orígenes posibles

3Estancia Privada Empty Re: Estancia Privada Lun Jul 22, 2013 1:29 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Mientras escucho mi sonrisa se borra de golpe para verlo son seriedad y dureza...

-QUE??? COMO NO ENTIENDO??? EN ONI??? ESPERE NO ME DIGA QUE SON COMO UNA COSA SIMILAR A LOS VAMPIROS??? UN ASTURI??? JAMAS ESO NO, ESO NO PUEDE SER CIERTO..

Molesto me siento en el sofa estrujando mi cabello.

-le ayudare a eliminarlos, solo que no sabemos como hacerlo cierto? saber si pueden regresar a ser humanos de nuevo? si son vampiros como el maldito Camus o algo similar...sabe que, digale a sus lideres que cuente con mi organizacion, aunque yo aniquilo vampiros no esas cosas, aunque creo es algo similar o artificial...MALDITA SEA...

Golpeo la mesa con fuerza...

-Un asturi no...

4Estancia Privada Empty Re: Estancia Privada Lun Jul 22, 2013 2:10 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Veo la reacción que toma el líder Asturi, no era para menos. Suspiro un poco   aproximándome con mi laptop hacia donde se encontraba, sentándome muy próximo a su persona para que pudiera ver los siguientes videos


-Lamento decirle pero son superior a los vampiros en cuanto fuerza, resistencia e incluso en ataques, podrá verlos en estos videos que tomamos en Bruselas
- le muestro el video que se grabó en la capital de Bélgica , mostrando como uno de esos seres mostraban una gran violencia al ataque de un grupo de transeúntes que iban pasando por un calle recurrente a medio día. Pongo pausa cuando se logra enfocar al ser

-Como se dará cuenta, los colmillos son  tres centímetros más largos que los del vampiro común, incluso los del vampiro Camus Ventrue , muestran una clara descomposición de piel, escases de cabello , ausencia de globo ocular u globos oculares con hemorragias internas, las manos son mucho más alargadas y ellos no atacan el cuello-reproduzco el video de nueva cuenta  para que vea el ataque del ser- si se da cuenta, van directo al corazón, a los ojos o hacen una fractura craneal con sus manos

Finalizo la muestra de aquel video para mostrarle otro, pero esta vez en Francia, en donde se muestra el ataque de este ser con un vampiro


-Como vera, estos seres no se vinculan con los vampiros ya que esta atacando  uno de ellos-
dejo que observe el video, presenciando el ataque de este ser al vampiro  de un modo brutal, le hago una pausa para que viera sus ropas y el escudo que tenía bordado en la chaqueta de ese ser- Si se da cuenta, él era  un cazador de una organización hermana a la suya que se encuentra en Inglaterra, fue identificado como  Christopher Jones –dejo se te termine de reproducir el video , mostrando el cadáver de aquel vampiro, mientras el ser en un ágil movimiento, casi imperceptible desaparece

-Después de ello, ya no pudimos dar con su paradero, y este no ha sido el único caso-suspiro profundamente, volviendo mi mirada al joven líder- se ha rastreado a Camus Ventrue y a otro vampiro que radica en Inglaterra para averiguar si tienen relación con estos eres pero se ha descartado toda responsabilidad, ya que , ellos mismos han tomado defensas contra estos seres, pero no hemos conseguido que colaboren con nosotros-cierro mi laptop  por unos momentos-  hace tres meses logramos capturar a uno de estos eres e hicimos los estudios para poder ver los orígenes de este fenómeno y combatirlo pero…aun no hallamos nada, y este ser por poco se nos salía de las manos pero eso sirvió para que descubriéramos el arma para radicarlos

Abro mi laptop para abrir un par de imágenes y mostrar las fotografías  del ser muerto con la cabeza  reventada y el pecho  perforado

-¿ Ha escuchado alguna vez que el Vaticano albergaba una cura  absoluta para toda enfermedad llamada “llanto de ángel”? Pues bien déjeme decirle que si existe y no son lagrimas precisamente, es sangre-muestro una fotografía del Cádiz donde se almacenaba dicha sangre- pues bien, el Vaticano nos dio aquel regalo “celestial” para ayudarnos en esta crisis y casualmente, cuando este ser se descontrolo, bebió esta sangre y esto fue lo que le mato, por desgracia queda menos de 10 ml de aquel líquido y si es “celestial” como dicen…dudo mucho que podamos reproducir mas y lo alarmante es que estas criaturas van en aumento cada minuto que pasa

Retiro mis lentes suspirando algo cansado, rozando sin querer mi mano con la del líder Asturi, provocando que me sonrojara un poco


-Disculpe…

5Estancia Privada Empty Re: Estancia Privada Lun Jul 22, 2013 2:21 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Siento el rozar su mano y su pena, sonrio debilmente

-no se preocupe, esta bien.

Masajeo mi frente

-Mas fuerte que los vampiros? hasta el maldito Camus les teme? eso es de risa...no me interesan otros vampiros, de todos modos los acabare aunque no los conozca aparte de camus claro...maldita sea es muy poco eso que tienen y pocas ideas, entonces ¿que quiere de mi organizacion? apoyo moral? dinero? no se que otra cosa pueda ser util, estoy entrenado y entrene a mis hombres alrededor del mundo para matar escorias vampiricas no experimentos fallidos de laboratorio porque eso si...¿como nacen? es infeccioso como esa ridiculas peliculas de zombies o que?

Me coloco frente a él y coloco mis manos en sus hombros.

-Digame que quiere de mi y se lo dare...lo que mas me duelen son mis hombres...mis aliados transformados por esa cosa...

"rezarle a mi angel tambien deberia servir, quiero verlo y platicarle..por favor dios ayudame a verlo, que me oiga y venga a mi"

mi mirada se torna triste.

6Estancia Privada Empty Re: Estancia Privada Lun Jul 22, 2013 11:28 pm

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Su expresión de frustración, de preocupación y tristeza hace que tenga una gran simpatía por él, así como una compartida sensación de estar atrapados. Suspiro un poco tomando ambas manos y tomarlas entre las mías, entregándole una breve y amigable caricia para tratar de desvanecer esas sensaciones, sonriéndole amigablemente, tratando de mostrarme optimista.

-Todo saldrá bien, señor Asturi, la humanidad nunca ha estado a salvo de lidiar con este tipo de situaciones , pero eso nos hace cada vez mas fuertes- me alejo un poco para cerrar mi laptop y descansar un poco de ese bombardeo de información que le había mostrado, manteniendo mi mirada ante sus ojos oscuros, que mostraban una bella profundidad

-Estos seres no son experimento fallido de ninguna nación, tampoco se trata de mutaciones bacteriológicas o virales, lo curioso es que , no cualquier persona es transformada, son selectos a la hora de esta transformación
– me acomodo mejor en el sillón-Es decir, escogen a personas con características físicas únicas , así como personas de un IQ elevado y personas con habilidades extraordinarias. No sabemos como se transforman ya que ,estas personas, de un dia a otro desaparecen y de la nada aparecen siendo estos seres. En las ultimas dos semanas, se han reportado ataques de estos seres pero, su físico ya es similar al de nosotros, lo que podemos distinguir de diferente son sus ojos, asi como las manos-suspiro un poco- complicando esto un poco mas

Vuelvo a tomar sus manos entre las mías , mirándole con seriedad y un gran aire de esperanza

-Lo que necesitamos de usted y su organización es que participen en un nuevo programa de entrenamiento que ideamos para combatir estos seres, así como nos ayuden a fabricar un nuevo armamento especial y sobre todo, a investigar si es posible encontrar más “llanto de angel”-
Me separo de él para volver abrir mi laptop y mostrarle una zona montañosa de Turquía

-Hace sesenta años hemos investigado esta zona “santa” como la llaman los lugareños y hemos encontrado plantas , animales que han sido “bendecidos” , creemos que por esta zona tal vez encontremos sangre curativo si no elementos que nos ayuden a crear una sustancia que radique a estos seres. Si es posible me gustaría que me acompañara a investigar, me dijeron que usted conoce esta zona

Le veo fijamente, esperando ansioso su respuesta ya que le tiempo seguía corriendo

7Estancia Privada Empty Re: Estancia Privada Lun Jul 22, 2013 11:54 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Eso me preocupo mucho, de inmediato pense en mis hermanos que estan fuera.

-Si, vamos..le acompañare mi gente ya tiene instrucciones y como lider solo esperan mi orden, pierda cuidado y veo que es una situacion en extremo complicada, no se desespere confie en mi.

Le sonrio dulcemente y me levanto.

-Vamos??

"Por favor dios, que mi angel este ahi, quiero verlo, hablar con él de ser posible traerlo aqui conmigo...por favor angeles..angel mio escuchame y dejame verte, ayudame por favor"

8Estancia Privada Empty Re: Estancia Privada Mar Jul 23, 2013 12:24 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

-Claro señor Asturi, puede hablarme de tu, digame Dimitri

Le sonrio amablemente apagando mi laptop y despues levantarme de mi asiento para aguardarla en el maletin , junto con las otras documentaciones, enseguida saco mi movil para dar aviso a mi gente que trabaja en la organziacion

-Necesito qyue el grupo especial BGT -06 se prepare para volar a Turquia, iremos a realziar las exploraciones de campo, el lider del grupo asturi me acompaña. Por favor preparen el jet y las ultimas armas que se hicieron del prototipo S

Al finalizar la llamada , cierro mi maletin y me aproximo hacia el lider Asturi

-¿Necesita que le llevemos mas cosas aparte de armas para la investigacion?

9Estancia Privada Empty Re: Estancia Privada Mar Jul 23, 2013 12:40 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

-No, mi equipo lleva la herramienta necesaria, solo me hubiese gustado despedirme de mis hermanos, como siempre lo hacia pero...no estan y estoy horrorizado con esto...temo por ellos como no se imagina.

Acude un mayordomo

-Ordena que se envie a turquia el armamento necesario para cazar y que se le agregue de esas reacciones quimicas que diseñaron nuestros cientificos, rapido.

Lo hace y la orden esta dada ahora solo debo esperar a que llegue.

-Bueno Dimitri te sigo...ah y no me llames de usted, soy Shura bueno es mi nombre mas corto, llamame asi por favor.

sonrio a su persona

10Estancia Privada Empty Re: Estancia Privada Mar Jul 23, 2013 1:08 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

-Shura, me agrada mucho tu nombre...me da uan sensacion de tranquilidad

Sonrio , algo apenado y amigable por haber mencionado aquel comentario, tomando el maletin y mirandole de reojo de vez en cuando mientars esperabamos a que su servidumbre le avisara que todo se hallaba listo. Era bastante guapo, muy varonil y de una gran personalidad, no podia evitar quedarme unos momentos embelesado pero, debia aterrizar a mi realidad, primero estaba el trabajo y la seguridad del mundo ante estos aciontecimientos

Una vez que dieron aviso a Shura que todos los preparativos estaban listos , le sigo a la salida de esta habitacion y con ello a la salida de su mansion para asi encamianrnos hacia Turquia y empezar a investigar. Ya era de noche, sin embargo, eso no haria detenernos en nuestra mision




***************************
Hola, Smile nos vemos en colinas del silencio, Turquia Smile

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.